Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 47956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Airos71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
!!Hola!! Estoy planificando un viaje a Teruel para Semana Santa , somos un matrimonio con dos niños (6 años y un bebé de 5 meses para entonces) ¿Podeis recomendarme un hotel en el centro de Teruel que esté bien? He estado mirando el Plaza Boulevard y no tiene mala pinta ¿alguna sugerencia? Gracias!!
Ir arriba !!Hola!! Estoy planificando un viaje a Teruel para Semana Santa , somos un matrimonio con dos niños (6 años y un bebé de 5 meses para... Airos71 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en ciudad de Teruel.  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,
Quiero pasar un fin de semana romántico con mi pareja en Teruel capital. Tras visitar en varias ocasiones el entorno de Albarracín, Rubielos de Mora y Bronchales esta vez le toca a la capital...
¿Alguna sugerencia de alojamiento céntrico, bbb, con buen aparcamiento y un encanto especial en las habitaciones? Si tuvieran chimenea y/o jacuzzy en la habitación ya sería la leche. No pretendo usar el coche en todo el finde por la ciudad, pero tampoco quiero ir cargado hasta el hotel Guiño ni pagar una pasta de parking Trist Estaremos dos noches; viernes y sábado.
Gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Quiero pasar un fin de semana romántico con mi pareja en Teruel capital. Tras visitar en varias ocasiones el... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El hotel con la mejor relación encanto/céntrico es el Mudayyan a 50 m. De la plaza del Torico, con una tetería muy acogedora y una galería medieval en el sótano que se puede visitar peeero no tiene aparcamiento, al ladito de este está el Reina Cristina, muy céntrico también y con garaje pero con mucho menos encanto (no se puede tener todo en la vida jeje) y luego justo en la plaza del torico tienes el Torico Plaza que ni tiene encanto ni garaje pero es el más céntrico Sonriente Para recorrer Teruel no vas a necesitar el coche y si coges por ejemplo el Mudayyan o el Torico Plaza que no tienen parking tendrás que aparcar un poquito lejos (200 o 300 m), pero gratis eso sí ya que junto a la estación de ferrocarril hay un amplio aparcamiento al aire libre, pero asfaltado, vallado y con luz por la noche. Hay un parking subterráneo mucho más cerca, en La Glorieta pero claro, te costará entre 15 y 20 € al día.

El resto de Hoteles, Isabel de Segura, Civera, Oriente están en la zona del ensanche aunque con lo pequeño que es Teruel no tendrás más de 10 min. Andando hasta el centro, es muy fácil aparcar en la calle en la puerta o cerca pero no tienen ningún tipo de encanto.

Por último tienes el SPA Teruel que está en las afueras en un polígono pero tiene transporte gratuito hasta el centro. Por los comentarios de la gente que he oído que está bien sin grandes alardes, tiene SPA y un buen restuarante (Migas).

Y eso es lo que te puedo contar....
Ir arriba El hotel con la mejor relación encantocéntrico es el Mudayyan a 50 m. de la plaza del Torico, con una tetería muy acogedora y una galería... Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
srey_zaz Escribió:
El hotel con la mejor relación encanto/céntrico es el Mudayyan a 50 m. De la plaza del Torico, con una tetería muy acogedora y una galería medieval en el sótano que se puede visitar peeero no tiene aparcamiento, al ladito de este está el Reina Cristina, muy céntrico también y con garaje pero con mucho menos encanto (no se puede tener todo en la vida jeje) y luego justo en la plaza del torico tienes el Torico Plaza que ni tiene encanto ni garaje pero es el más céntrico Sonriente Para recorrer Teruel no vas a necesitar el coche y si coges por ejemplo el Mudayyan o el Torico Plaza que no tienen parking tendrás que aparcar un poquito lejos (200 o 300 m), pero gratis eso sí ya que junto a la estación de ferrocarril hay un amplio aparcamiento al aire libre, pero asfaltado, vallado y con luz por la noche. Hay un parking subterráneo mucho más cerca, en La Glorieta pero claro, te costará entre 15 y 20 € al día.

El resto de Hoteles, Isabel de Segura, Civera, Oriente están en la zona del ensanche aunque con lo pequeño que es Teruel no tendrás más de 10 min. Andando hasta el centro, es muy fácil aparcar en la calle en la puerta o cerca pero no tienen ningún tipo de encanto.

Por último tienes el SPA Teruel que está en las afueras en un polígono pero tiene transporte gratuito hasta el centro. Por los comentarios de la gente que he oído que está bien sin grandes alardes, tiene SPA y un buen restuarante (Migas).

Y eso es lo que te puedo contar....

Pues ya me has contado bastante, la verdad. Te estoy muy agradecido. Visitaré sus webs y me decidiré.
Restaurantes imagino que habrá un cerro, pero yo preciso que acepten cheque-gourmet pues dispongo de varios por el trabajo de mi pareja y no es plan de derrochar. Me muero por las carnes rojas. Por un buen solomillo o carne de caza ma-to Guiño ;)
Saludos
Ir arriba Pues ya me has contado bastante, la verdad. Te estoy muy agradecido. Visitaré sus webs y me decidiré. Restaurantes imagino que habrá un... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Tienes también el hotel Plaza, echale un vistazo esta reformado y las habitaciones son muy chulas tienes una zona para juegos de mesa de los niños está en la plaza San Juan, pertenece a la misma cadena que el Torico , puedes meter el coche en el parking en Teruel los precios del parkin es de risa. Con respecto a los restaurantes desconozco en cuales te van a aceptar el cheque-gourmet si me dices cuales te puedo orientar para carnes está bien el meson el ovalo, por ejemplo. Se me olvidaba decirte que el centro es zona azul para aparcar en la calle pero que no se paga ni sabado ni domingo y no es dificil encontrar un hueco
Ir arriba Tienes también el hotel Plaza, echale un vistazo esta reformado y las habitaciones son muy chulas tienes una zona para juegos de mesa de... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias chicos.
Pues en principio de igua lo del cheque-gourmet, porque sabiendo los restaurantes recomendables, los puedo cruzar con el listado de su web. Está claro que habrá algunas bajas y otras altas, pero suelo hacerlo así.
Nos encanta la carne para cenar y la comida tradicional de la zona. Siempre con un toque romántico u original en el ambiente y buen servicio. Pasamos de experimentos vanguardistas o supermodernos de la muerte total, ya me entiendes.
Finalmente he reservado en Mudayyan, pero echaré un vistazo al Plaza por si las moscas.
Saludos
Ir arriba Gracias chicos. Pues en principio de igua lo del cheque-gourmet, porque sabiendo los restaurantes recomendables, los puedo cruzar con el... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
De nada, espero que disfrutes tu visita a Teruel, si necesitas info ya sabes.
Ir arriba De nada, espero que disfrutes tu visita a Teruel, si necesitas info ya sabes. Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
srey_zaz Escribió:
De nada, espero que disfrutes tu visita a Teruel, si necesitas info ya sabes.

Pues con un par de recomendaciones para comer y cenar y algunos platos típicos imperdibles me daría por satisfecho.... Guiño Guiño
Gracias
Ir arriba Pues con un par de recomendaciones para comer y cenar y algunos platos típicos imperdibles me daría por satisfecho.... Gracias Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Como restaurantes recomendados el Yain donde el dueño ademas te puede enseñar mucho de vinos, la tierreta siempre ha estado muy bien pero ha cambiado de cocinero y no se si sigue estando igual, el rufino , mesón el ovalo. Si quieres buenas tapas el Gregory que también pruedes comer de plato. Si te apetecen bocatas en Rokelin. Yo creo que es suficiente información están todos por el centro. También hay opciones mas baratas y también buenas.
Con respecto a la comida por supuesto tienes que probar el jamón de Teruel, embutidos, y el ternasco que al horno y con patatas está de vicio.
Tenemos buenos quesos también vamos que mal comido no creo que te vayas.
Si quieres algo mas lo pides Guiño
Ir arriba Como restaurantes recomendados el Yain donde el dueño ademas te puede enseñar mucho de vinos, la tierreta siempre ha estado muy bien pero... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotle, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues ya te han dicho lo más destacado de Teruel con las que estoy de acuerdo, añadiría La Menta uno de los dos o tres mejores de Teruel en donde encontrarás muy buena carne y pescado. Te recomiendo mucho también el Donosti junto a la Plaza del Torico (c el Tozal), es muy pequeñito pero en la parte de abajo comeréis buenas tapas y en el comedor de arriba ( muy pequeño) podréis comer carnes, pescados y quesos deliciosos a precios razonables. Ami el Gregory personalmente no me gusta, es al que va todo el mundo de fuera y el trato deja bastante que desear ( esa es mi experiencia)
Ir arriba Pues ya te han dicho lo más destacado de Teruel con las que estoy de acuerdo, añadiría La Menta uno de los dos o tres mejores de Teruel... Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
La menta también ha cambiado de dirección por eso no lo he nombrado porque no se como va ahora, no se tu experiencia en el Gregory pero yo soy de Teruel y vivo en Teruel toda mi vida y te aseguro que las tapas son de lo mejor quizás si has ido en verano hay algo de overbooking.
Hoy uno nuevo de montaditos que se llama la barrica y que está muy bien
Ir arriba La menta también ha cambiado de dirección por eso no lo he nombrado porque no se como va ahora, no se tu experiencia en el Gregory pero... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
La menta también ha cambiado de dirección por eso no lo he nombrado porque no se como va ahora, no se tu experiencia en el Gregory pero yo soy de Teruel y vivo en Teruel toda mi vida y te aseguro que las tapas son de lo mejor quizás si has ido en verano hay algo de overbooking.
Hoy uno nuevo de montaditos que se llama la barrica y que está muy bien

Yo voy por Teruel por motivos familiares casi todas las semanas desde hace bastantes años y no sólo en verano o festivos así que he estado en el Gregory en muchas ocasiones y en diferentes épocas y puedo decir que no soy el único que piensa lo mismo de este establecimiento, que las tapas son de lo mejor que hay no te lo niego pero si lees mi post yo me refiero AL TRATO que dan que no es ni de lejos el más adecuado, pero como siempre... Para gustos colores, además como tú dices en verano y festivos hay overbooking, tienes que coger un número como si fuera una pescadería y la profesionalidad de los camareros "extras" deja mucho que desear. En cuanto a La Barrica está muy bien con tapas buenas y elaboradas y una buena selección de vinos pero creo con unos precios un poco elevados.
Ir arriba Yo voy por Teruel por motivos familiares casi todas las semanas desde hace bastantes años y no sólo en verano o festivos así que he... Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Si vais por la zona de Mosqueruela os aconsejo durmais en la Posada de Mosqueruela, ´la han inaugurado este año , es una pasada!!! preciosa, barata y con un trato inmejorable . Ah! y tiene Spa así que no os lo perdais. Si la quereis ver tiene web Guiño
Ir arriba Si vais por la zona de Mosqueruela os aconsejo durmais en la Posada de Mosqueruela, ´la han inaugurado este año , es una pasada... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en el HOTEL SPA CIUDAD DE TERUEL , ya veremos que tal esta .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Nosotros hemos reservado en el HOTEL SPA CIUDAD DE TERUEL , ya veremos que tal esta . IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo estuve allí, está en un polígono a las afueras, hace falta el coche pero Teruel queda cerca. Estuvimos con niños y que tengan spa está bien para ellos, los míos lo recuerdan. La comida pasable, como cualquier buffet, está enfocado a familias con niños. Pregunta más si quieres.
Ir arriba Yo estuve allí, está en un polígono a las afueras, hace falta el coche pero Teruel queda cerca. estuvimos con niños y que tengan spa est... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
Nosotros hemos reservado en el HOTEL SPA CIUDAD DE TERUEL , ya veremos que tal esta .

Nosotros estuvimos hace tiempo y el hotel esta muy bien
Recuerdo que habia una nevera en el pasillo con botellines de agua gratis y manzanas

Al lado del hotel hay una gasolinera con un bar por si necesitas apañar una cena por ejemplo.

Es cierto que necesitas el coche,pero a mi no me importo,el hotel me gusto y repetiria

Un saludo y feliz viaje¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Nosotros estuvimos hace tiempo y el hotel esta muy bien. Recuerdo que habia una nevera en el pasillo con botellines de agua gratis y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias nosotros siempre llevamos coche cuando pisamos la peninsula .

Hoy mismo me han llamado para concretar hora del spa y un tratamiento que hemos elegido .


El tema de cenas voy ciego no se donde cenaremos , por el día es otro cantar ya que pillamos el coche y vamos de pueblo en pueblo y allí donde nos de hambre pos comemos ( normalmente de menussss)

EDIT :

Gracias rocmat , lo tendremos en cuenta !!!!
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)


Última edición por IBIZA_78 el Lun, 24-09-2012 19:08, editado 1 vez
Ir arriba Gracias nosotros siempre llevamos coche cuando pisamos la peninsula . Hoy mismo me han llamado para concretar hora del spa y un... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo de vosotros cenaba en el hotel, está bien. También en frente del hotel cruzando la carretera se pueden comprar embutidos en una especie de mayorista (hasta pan) y pan y está buenísimo, esta todo el embutido de muerte.
Ir arriba Yo de vosotros cenaba en el hotel, está bien. También en frente del hotel cruzando la carretera se pueden comprar embutidos en una... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Los embutidos son de don Jate y son recomendables 100% tienen venta por internet. No te puedes ir sin comer jamón del bueno
Ir arriba Los embutidos son de don Jate y son recomendables 100% tienen venta por internet. No te puedes ir sin comer jamón del bueno Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
Gracias nosotros siempre llevamos coche cuando pisamos la peninsula .

Hoy mismo me han llamado para concretar hora del spa y un tratamiento que hemos elegido .


El tema de cenas voy ciego no se donde cenaremos , por el día es otro cantar ya que pillamos el coche y vamos de pueblo en pueblo y allí donde nos de hambre pos comemos ( normalmente de menussss)

EDIT :

Gracias rocmat , lo tendremos en cuenta !!!!

Te recomiendo cenar en el Donosti, está justo al ladito de la plaza del Torico, en la calle del Tozal. Es muy pequeñito, abajo se comen tapas y arriba tienen un pequeño comedor donde comer muyyyy bien.
Ir arriba Te recomiendo cenar en el Donosti, está justo al ladito de la plaza del Torico, en la calle del Tozal. Es muy pequeñito, abajo se comen... Srey_zaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace tiempo que no buceo por el foro. Soy de Teruel y os dejo algunas recomendaciones. Nunca me he tenido que alojar en ningún hotel de la ciudad, pero dado que es pequeña, mi recomendación es alojarse en algún hotel de por ejemplo el barrio del Ensanche, aparcar gratis en la calle con facilidad, y caminar 5 minutos hasta el centro. Hoteles Isabel de Segura, Civera y Oriente.

El Parador y el Spa Ciudad de Teruel están alejados y te obliga a coger el coche, pero según qué se quiera hacer puede ser también buena alternativa.

Hoteles y hostales en el centro y arrabal hay varios pero el tema aparcamiento gratuito en la calle es más complicado (aunque hay dos explanadas junto a la estación de tren donde poder dejar el coche y subir fácilmente por la escalinata o ascensor hasta el Óvalo, ya en el centro, y sería otra buena opción. Hay dos parkines subterraneos de pago en el centro.

Espero haber podido ayudar a alguien.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Hola a todos. Hace tiempo que no buceo por el foro. Soy de Teruel y os dejo algunas recomendaciones. Nunca me he tenido que alojar en... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube