Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 447706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Sabéis si todavía se puede ir a cala turqueta y macarella con el coche? En algunos sitios leo que a partir del 1 de junio solo en bus y en otros que a partir del 1 de julio, alguien me lo puede confirmar? Llegó el día 28 así que si es a partir de julio puedo intentarlo. Saludos!

A cala'n turqueta si, Macarella hasta septiembre solo en bus.

Un saludo
Ir arriba A cala n turqueta si, Macarella hasta septiembre solo en bus. Un saludo MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Por si os vale de algo,recién llegado. Mucha gente en general pero me esperaba más.
Macarella fuimos andando desde cala galdana a las 12 de la mañana siendo relativamente fácil aparcar,30 minutos de caminata fácil. Macareleta llena pero iba y venia gente todo el rato.Por cierto,más limpia y chula.
Turqueta, parking cerrado a las 10.30(si,soy un optimista,pero estoy de vacaciones). Volvimos a las 17.30 y parking abierto.
Son saura, 10.30 parking cerrado. A las 13.30 la gente sale a comer y lo abren.La primera no vale la pena,estaba sucia,mejor seguir hasta es talaier.
Mitjana, parking al 60% a las 11 de la mañana (así debería ser, que es eso de ir a las 8 a una playa).
Algaiarens, a las 11 sitio de sobra.
Cala pregonda, sitio de sobra a las 11 de la mañana.
Cala cavalleria, a las 11 sitio de sobra.

Todas estas me parecieron preciosas y ya le llega bien. Yo es que veía a la gente aparecer en las calas después de andar una hora y venían con unas caras que no son de gente de vacaciones. Y se iban a la siguiente cala a andar con poca ilusión bramando por lo mucho que les queda. No se, cada uno a lo suyo, pero yo lo de irme de vacaciones e ir a la playa a las 8 o 9 de la mañana no lo concivo.
Ir arriba Por si os vale de algo,recién llegado. Mucha gente en general pero me esperaba más. Macarella fuimos andando desde cala galdana a las 12... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
Por si os vale de algo,recién llegado. Mucha gente en general pero me esperaba más.
Macarella fuimos andando desde cala galdana a las 12 de la mañana siendo relativamente fácil aparcar,30 minutos de caminata fácil. Macareleta llena pero iba y venia gente todo el rato.Por cierto,más limpia y chula.
Turqueta, parking cerrado a las 10.30(si,soy un optimista,pero estoy de vacaciones). Volvimos a las 17.30 y parking abierto.
Son saura, 10.30 parking cerrado. A las 13.30 la gente sale a comer y lo abren.La primera no vale la pena,estaba sucia,mejor seguir hasta es talaier.
Mitjana, parking al 60% a las 11 de la mañana (así debería ser, que es eso de ir a las 8 a una playa).
Algaiarens, a las 11 sitio de sobra.
Cala pregonda, sitio de sobra a las 11 de la mañana.
Cala cavalleria, a las 11 sitio de sobra.

Todas estas me parecieron preciosas y ya le llega bien. Yo es que veía a la gente aparecer en las calas después de andar una hora y venían con unas caras que no son de gente de vacaciones. Y se iban a la siguiente cala a andar con poca ilusión bramando por lo mucho que les queda. No se, cada uno a lo suyo, pero yo lo de irme de vacaciones e ir a la playa a las 8 o 9 de la mañana no lo concivo.

Hay que tomárselo con calma, al final el problema es que una serie de calas se han hecho más famosas de lo que deberían (como Macarella o Turqueta) especialmente entre el turista nacional, italiano y francés, y como muy bien dices alguien que está de vacaciones no debería tener que levantarse a las 7 para poder llegar a una de estas... Menorca también goza de playas "urbanizadas" preciosas, de muy fácil acceso y que nada tienen que envidiar a la sobrevalorada Macarella, estoy hablando por ejemplo de Cala Galdana, Cala'n Porter, Arenal d'en Castell, Son Bou, etc. Y de las "virgenes", hay muchas a las que se llega caminando 10 minutos, es el caso de Binigaus, Algaiarens, Cavalleria, Sa Mesquida, etc. Si que es verdad que venir a Menorca y no ver Macarelleta, Mitjaneta o Pregonda es casi un pecado, pero a partir del mediodía los parkings se van vaciando y lo podéis disfrutar muchísimo más que si os levantáis a toda prisa, cogiendo estrés innecesario para ser los primeros en llegar... Como decimos aquí, "poc a poc" Mr. Green
Ir arriba Hay que tomárselo con calma, al final el problema es que una serie de calas se han hecho más famosas de lo que deberían (como Macarella o... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Si yo la verdad es que me esperaba el tema mucho peor según lo que había leído, pero e tiendo que en julio y agosto será otro cantar.
Pero de acuerdo e lo que dices, si por lo que sea el parking está cerrado, ir a cualquiera urbana de cala blanca para abajo que son una pasada también, aparcas en la misma playa y después de comer vas a las otras con tiempo de sobra. Por cierto, me impresionó como estaba de bravo el mar en el sur cuando hacía viento del sur, tremendo.
Yo si volviera y las playas fuera lo primero, no alquilaría coche(que es una pasta) y me alojaría en ciutadella e iría en bus a la hora que me apeteciese.
Ir arriba Si yo la verdad es que me esperaba el tema mucho peor según lo que había leído, pero e tiendo que en julio y agosto será otro cantar... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
Hola, yo ahora ando por Menorca de vacaciones, os voy contando impresiones:

- Cala pregonda y cavalleria- se aparca sin problemas casi a cualquier hora, el paisaje es una pasada, para llegar a pregonda es un camino muy facil de hacer de 10 min, eso si con Algo de Tramuntana, algo se medusas.

-Cala Macarella- para mi opinion la Macarelleta es la mejor, ademas de muy bonita, se pueden hacer muy buenas fotos, sin algas ni medusas y zona de snorkel. La cal Macarella la pillamos con mucha alga. Fuimos a pirmerisima hora después de llegar en barco de Bcn y lleganos los segundos, la disfrutanos muchisimo, luego ya con tanta gente pierde mucho encanto, desde Cala Galgana el trayecto es facil, de 25 min, lo unico que en horas centrales mucha calor aunque el trayecto es entre pinos. Se aparca facil a primera hora, luego se complica
Ir arriba Hola, yo ahora ando por Menorca de vacaciones, os voy contando impresiones: - Cala pregonda y cavalleria- se aparca sin problemas casi a... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
- Cala Mitjana - parking amplio aunque a las 9:30 cerraban el acceso, la playa se pone a tope, también fuimos a primera hora cuando no habia nadie y gana mucho encanto, zona de snorkel muy chula, vimos rayas, estrellas, … un par de medudas vimos las cuales picaron a varios, hasta que las saque para evitar que fuera a mas. Trayecto comodo a la sombra.

- Cala turqueta- parking bastante pequeño, a las 8 ya estaba a tope, zona de snorkel muy chula, acceso facil a la sombra.
Ir arriba - Cala Mitjana - parking amplio aunque a las 9:30 cerraban el acceso, la playa se pone a tope, tambien fuimos a primera hora cuando no... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
- Playa Son Bou- parking muy smplio sin problemas, playa urbana muy grande y con servicios al ser urbana.

- Cala galdana- playa urbana muy bonita, para aparcar se complica tal como va psando la mañana, aunque tiene mucha rotación.
Ir arriba - Playa Son Bou- parking muy smplio sin problemas, playa urbana muy grande y con servicios al ser urbana. - Cala galdana- playa urbana... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
- Playa tortuga- entorno muy bonito , playa muy fotogenica, si vas en bus desde mahon te dejan en el camino de entrada a la playa mucho mas comodo, de esa manera puedes visitar el faro y volver en bus hasta mahon desde allí y te evitas varios km, el parking de coches estaba a medio lleno.
Ir arriba - Playa tortuga- entorno muy bonito , playa muy fotogenica, si vas en bus desde mahon te dejan en el camino de entrada a la playa mucho... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
Mañana vamos a Mahon a hacer el tour por el puerto y visitaremos algun pueblo, alguna otra cala que no me deberia de perder después de haber visto todas las anteriores mencionadas?
Un saludo.
Ir arriba Mañana vamos a Mahon a hacer el tour por el puerto y visitaremos algun pueblo, alguna otra cala que no me deberia de perder despues de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Mañana vamos a Mahon a hacer el tour por el puerto y visitaremos algun pueblo, alguna otra cala que no me deberia de perder después de haber visto todas las anteriores mencionadas?
Un saludo.

Hola! Si estás por la zona de Mahón, Cala'n Porter es una playa urbana pero con mucho encanto, a última hora (para ver el atardecer) tienes dos sitios con vistas espectaculares, el Club Menorca y Cova d'en Xoroi, ambos incrustados en los acantilados. Por la zona de Mahón, Binidalí también es una cala con encanto eso sí, algo pequeña, pero bonita. Antes de irte también deberías visitar Algaiarens y sobretodo Es Bot (se llega desde la primera playa caminando unos 5 min, atravesando una zona boscosa), está en la costa norte pero como la tramuntana tampoco es muy fuerte (de momento), no creo que tengas problemas.

Un saludo y feliz estancia Muy feliz
Ir arriba Hola! Si estás por la zona de Mahón, Cala n Porter es una playa urbana pero con mucho encanto, a última hora (para ver el atardecer... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias, hoy estuvimos en Cala en Porter y la veo espectacular, no conocia Es Bot en el norte, tiene muy buena pinta y al estar en Ciudatdela seguramente vayamos.
Ir arriba Hola, muchas gracias, hoy estuvimos en Cala en Porter y la veo espectacular, no conocia Es Bot en el norte, tiene muy buena pinta y al... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Noemimera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
noemimera Escribió:
Hola!

Voy a ir a Menorca del 12 al 19 de julio. Anteriormente había estado pero ya hace años y en septiembre. Ahora, mucha gente me dicen que las calas se han vuelto imposibles, que si no se está a las 8, que después es imposible aparcar y entrar en ellas. ¿Es así? ¿En todas, o solo en Turqueta y las consideradas como más bonitas?
Yo tenía pensado ir sobre las 10h o 11h.

Además, me alojaré cerca de Binibeca. Qué calas recomendáis por la zona?

También quería mirar la opción de hacer un tour en barco o moto de agua por las calas más bonitas. Recomendáis alguna compañía?

Hola noemimera,

La "recomendación" de salir a las 8 de la mañana es solo para determinadas calas vírgenes con un límite de aforo (tampoco son las más bonitas), éstas son principalmente Turqueta y Son Saura/Es Talaier... Para Macarella y Macarelleta en julio y agosto solo se puede acceder en bus (desde la estación de la via permietral de Ciutadella), que tiene bastantes frecuencias y se puede reservar via web. Respecto al resto, no suele haber tantos problemas, si estáis por la zona de Binibeca te recomiendo Cala Binidalí y Es Caló Blanc, esta última no es playa como tal si no plataformas en las rocas, pero tiene un color de agua precioso. En lo que respecta al resto de la isla, personalmente no veo necesidad de "estresarse" para poder ver las playas de la zona sur de Ciutadella mencionadas al principio, puedes ir a Cala Mitjana/Mitjaneta aparcando en Cala Galdana (a unos 10 minutos caminando), Binigaus (aparcando en Cala Tomás) y al norte, Pregonda (hay 20 min caminando desde Binimel·la, pero vale la pena), Es Bot (accediendo desde La Vall/Algaiarens, unos 10 min caminando a mano derecha) y Cavalleria. En todas esas, playas espectaculares y sin tanta limitación.

Un saludo y feliz viaje Amistad

Muchísimas gracias por todos tus consejos que, por supuesto, seguiré😊

Feliz verano!
Ir arriba Muchísimas gracias por todos tus consejos que, por supuesto, seguiré😊 Feliz verano! Noemimera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Efraalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches
Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche para cuatro días que lugares me recomendáis, vamos con dos niños uno de 9 y otro de 3 llevaremos silla de paseo.Gracias
Ir arriba Buenas noches. Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche... Efraalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
efraalo Escribió:
Buenas noches
Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche para cuatro días que lugares me recomendáis, vamos con dos niños uno de 9 y otro de 3 llevaremos silla de paseo.Gracias

Buenos días,

Al haber escrito el mensaje en el hilo de "playas y calas" te voy a recomendar en este sentido, al ir con niños os recomiendo estas playas, todas ellas bonitas, familiares y de muy fácil acceso: Arenal d'en Castell, Son Parc en el norte, Sant Tomas y Cala Galdana en el sur. Os lo podéis tomar con calma y dedicar una playa por día (de los 4 que alquiláis coche) y a descubrir los alrededores
Ir arriba Buenos días, Al haber escrito el mensaje en el hilo de playas y calas te voy a recomendar en este sentido, al ir con niños os recomiendo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Efraalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
efraalo Escribió:
Buenas noches
Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche para cuatro días que lugares me recomendáis, vamos con dos niños uno de 9 y otro de 3 llevaremos silla de paseo.Gracias

Buenos días,

Al haber escrito el mensaje en el hilo de "playas y calas" te voy a recomendar en este sentido, al ir con niños os recomiendo estas playas, todas ellas bonitas, familiares y de muy fácil acceso: Arenal d'en Castell, Son Parc en el norte, Sant Tomas y Cala Galdana en el sur. Os lo podéis tomar con calma y dedicar una playa por día (de los 4 que alquiláis coche) y a descubrir los alrededores

Muchas gracias y ya que estamos a parte de playas que sitios me recomiendas para visitar
Ir arriba Muchas gracias y ya que estamos a parte de playas que sitios me recomiendas para visitar Efraalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Yaqueestamos" no, por favor Guiño

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Menorca con Niños

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Recorridos por Menorca. Itinerarios, rutas.

Te recomiendo visitar: Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Foro de Menorca

Aquí, seguimos con calas y playas

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yaqueestamos no, por favor. Menorca con Niños. Recorridos por Menorca. Itinerarios, rutas. Te recomiendo visitar: Foro de Menorca. Aqu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
efraalo Escribió:
Buenas noches
Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche para cuatro días que lugares me recomendáis, vamos con dos niños uno de 9 y otro de 3 llevaremos silla de paseo.Gracias

Buenas!! Yo acabo de regresar de ese hotel y todo un acierto, volvimos encantados, viajamos con mi hija de 4 años y las mejores calas para ir con niños cala en porter, aparcas justo alado andas muy poquito y el agua no cubre nada, es genial, otra que me gusto mucho fue son bou, tiene buen parking también cerquita y muy bonita, va la mitjana también me gusto mucho pero hay que andar un ratito, cala turqueta muy bonita también, hay que andar 15 minutos pero con el carrito no tenéis problema, el único problema aparcar, nosotros conseguimos sitio a las 7 de la tarde, por la mañana era imposible, calo blanc también es bonita y muy cercana a vuestro hotel, lo único que hay que bajar unas escaleras de roca pero es poco tramo, con el niño en brazos y con cuidado no veo problema, eso si es para darse un chapuzón y marchar, no hay penas sitio para poner las toallas. Vais a disfrutar muchísimo!!!
Ir arriba Buenas!! Yo acabo de regresar de ese hotel y todo un acierto, volvimos encantados, viajamos con mi hija de 4 años y las mejores calas... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Efraalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
efraalo Escribió:
Buenas noches
Vamos a Menorca el 19 de Julio durante 9 días y vamos al hotel occidental en punta prima la idea sería alquilar un coche para cuatro días que lugares me recomendáis, vamos con dos niños uno de 9 y otro de 3 llevaremos silla de paseo.Gracias

Buenas!! Yo acabo de regresar de ese hotel y todo un acierto, volvimos encantados, viajamos con mi hija de 4 años y las mejores calas para ir con niños cala en porter, aparcas justo alado andas muy poquito y el agua no cubre nada, es genial, otra que me gusto mucho fue son bou, tiene buen parking también cerquita y muy bonita, va la mitjana también me gusto mucho pero hay que andar un ratito, cala turqueta muy bonita también, hay que andar 15 minutos pero con el carrito no tenéis problema, el único problema aparcar, nosotros conseguimos sitio a las 7 de la tarde, por la mañana era imposible, calo blanc también es bonita y muy cercana a vuestro hotel, lo único que hay que bajar unas escaleras de roca pero es poco tramo, con el niño en brazos y con cuidado no veo problema, eso si es para darse un chapuzón y marchar, no hay penas sitio para poner las toallas. Vais a disfrutar muchísimo!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Efraalo escribió: Efraalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos! Para los que estáis estos días por la isla, debo hacer una recomendación especial: el tramo Cala Tomás-San Adeodato-Binigaus. Es la primera vez que he ido este año (hoy mismo) y la verdad, espectacular, una playa entera que estaba medio desaparecida (San Adeodato) ha resurgido de sus cenizas y con mucha arena, esto significa que si vais a Cala Tomás y aparcáis en el primer parking (tanto el de Binigaus como el del restaurante "Es Bruc") tenéis justo enfrente el último tramo de Cala Tomás, y girando por la derecha (siguiendo la pasarela primero, y el caminito después bordeando la costa) os aparecerán metros y metros y metros de línea de playa recuperada hasta llegar a Binigaus, esto significa que hay muchísimo sitio donde poner la toalla, las sombrillas y lo que sea, desde Cala Tomás a Binigaus es todo arena por primera vez desde hacía mucho tiempo, y además con color de agua espectacular... Vale la pena, sobretodo semanas como éstas en los que sopla viento del norte y la mayoría de calas y playas del sur están perfectas Mr. Green
Ir arriba Hola a todos! Para los que estáis estos días por la isla, debo hacer una recomendación especial: el tramo Cala Tomás-San... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos quedan 4 días para estar en la isla, nos alojamos cerca del Arenal.de Castel, creo que pone 10 min andando. Los niños viendo videos en youtube han visto que el año pasado en la playa habia tumbonas y sombrillas, imagino de pago, y botes a pedales con tobogan para tirarse al agua. El año pasado en peñiscola les encantaron y este año quieren repetir. Pero en videos de este año parece que no hay nada de eso en la playa, quizás por que son de mayo, me preguntaba si alguien sabe con certeza si hay o no. Gracias.
Ir arriba Hola, a nosotros nos quedan 4 dias para estar en la isla, nos alojamos cerca del Arenal.de Castel, creo que pone 10 min andando. Los... Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube