Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 447719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Maitane1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola foreros, somos una pareja joven, q sobre el 9 de septiembre iremos a Menorca con coche propio. Estaremos unos 9-10 días, y la idea es recorrer todas las calas posibles q se puedan y también los pueblecitos de interes.
No tenemos ningun problema en caminar lo que haga falta para acceder a una cala, somos montañeros por lo que estamos acostumbrados a andar, llevaremos calzado adecuado.
Nos podeis aconsejar las calas q NO nos podemos perder?? y como se acceden a ellas, tiempo? caminando o vehiculo? etc...

Gracias por todo
_________________
2007_ Alpes franceses
2008_ China (Beijing, Shanghai)
2009_ Italia (Milan, Bologna, Venecia, Verona)- Noruega
2010_ Andorra - Cuba - Suiza - Alemania - Austria - Bratislava - Cinque Terre
2011_ Andorra - Escocia - Riviera Maya
2012_ Menorca
Ir arriba Hola foreros, somos una pareja joven, q sobre el 9 de septiembre iremos a Menorca con coche propio. Estaremos unos 9-10 dias, y la idea... Maitane1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Danilu, me imprimo tu lista. Con el resto de información que me habéis dado, ya nos hacemos una idea. No vamos a arriesgar mucho, conocemos nuestras limitaciones. Seguro que entre las de más fácil acceso ya disfrutamos un montón.

Un saludo!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda! Danilu, me imprimo tu lista. Con el resto de información que me habéis dado, ya nos hacemos una idea... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Otras playas que pueden ser accesibles son Macarella, si dejas el coche en el parking de pago que son 5€ estas cerca de la playa, no mas de 5 min andando y es un camino llano. Mitjana, tiene un camino llano desde el parking y no esta a mas de 5 minutos, lo que no recuerdo muy bien es si el trecho desde que empieza la arena hasta que llegas cerca del agua es mucho, pero vamos, sino recuerdo mal como mucho mucho son unos 100mts y creo que no llega.
Cala Galdana sin problemas, casi que puedes llevar el coche hasta la playa misma aunque luego tengais que aparcarlo en otro sitio.

Gracias! Me las apunto también!!


Este año han cerrado el antiguo parking de Cala Mitjana y han abierto uno mas grande pero mucho mas lejos, hay alrededor de 1 km hasta la playa, aunque no se el estado del camino porque aun no he estado (Según que playas las evito en julio y agosto) así que no se que tal para ir con la silla...
Como bien te dice Anny en cala galdana se puede ir practicamente hasta la arena, descargar y luego uno de los dos puede ir a aparcar mientras el otro espera tranquilamente con las nenas en la playa.
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Este año han cerrado el antiguo parking de Cala Mitjana y han abierto uno mas grande pero mucho mas lejos, hay alrededor de 1 km hasta la... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Otras playas que pueden ser accesibles son Macarella, si dejas el coche en el parking de pago que son 5€ estas cerca de la playa, no mas de 5 min andando y es un camino llano. Mitjana, tiene un camino llano desde el parking y no esta a mas de 5 minutos, lo que no recuerdo muy bien es si el trecho desde que empieza la arena hasta que llegas cerca del agua es mucho, pero vamos, sino recuerdo mal como mucho mucho son unos 100mts y creo que no llega.
Cala Galdana sin problemas, casi que puedes llevar el coche hasta la playa misma aunque luego tengais que aparcarlo en otro sitio.

Gracias! Me las apunto también!!

Hola Anna40, en general las calas de la isla no me parecen muy accesibles para ir con silla, la verdad. Yo fui con carrito de niño y solamente lo llevé el primer día porque rodaba muy mal. Los caminos no son de asfalto, por lo que la silla no va a rodar bien, eso seguro. Excepto las calas donde lleves el coche casi hasta la playa, el resto creo que te va a resultar pesado, pero no imposible, te cuento mi opinión:

Accesibles:
Cala Galdana
Cala Macarella (desde el parking)
Son Bou
Santo Tomás (para ir a Binigaus, hay que seguir un camino por esta playa que con la silla no es posible, pero podéis ir por la arena)
Cala'n'Porter
Cala'n'blanes
Cala Santandria
Cala Blanca
Cala Morell (pero es de cantos)
Arenal de Son Saura
Arenal d'en Castell
Cala Mesquida
Punta Prima
Binibeca
Todas estas o tienen el parking al lado de la playa/cala o el camino no tiene ningún problema para la silla.

Menos accesibles (pero creo que podríais ir)
Cala Turqueta
Cala Mitjana
La Vall d'algaraiens

Muy difícil (según mi opinión) o imposible
Pregonda (hay que caminar una media hora desde Binimel-là y además el camino no es fácil)
Cales Coves (si para llegar en coche ya es complicadillo, el camino con silla no lo veo para nada. Además esta cala es más bien para bañarse, no es de arena)
Binigaus (como te dije antes el caminito por donde se va, imposible con silla, lo único sí por la arena)
Cavallería (el camino no es fácil)
Por supuesto, Trebaluger, Escorxada... Imposibles.


Espero que te haya servido de ayuda.
Ir arriba Hola Anna40, en general las calas de la isla no me parecen muy accesibles para ir con silla, la verdad. Yo fui con carrito de niño y... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Una pregunta: hay alguna playa/cala que solo tenga parking de pago?
Que yo sepa, no hay ninguna en la que tengas que pagar obligatoriamente. Todas a las que fui tenían la opción de parking gratis y caminar hasta ellas.
Ir arriba Que yo sepa, no hay ninguna en la que tengas que pagar obligatoriamente. Todas a las que fui tenían la opción de parking gratis y caminar... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo pague en el de Macarella y porque quisimos hacerlo así, no pagamos en ningun otro.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo solo pague en el de Macarella y porque quisimos hacerlo asi, no pagamos en ningun otro. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta: hay alguna playa/cala que solo tenga parking de pago?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Una pregunta: hay alguna playacala que solo tenga parking de pago? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada! A ver si alguien te dice algo de las del norte, es que de las 3 que yo estuve dos de ellas tenian escaleras y la otra fueron mas de 30 minutos andando. Yo explore mas la zona del sur...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba De nada! A ver si alguien te dice algo de las del norte, es que de las 3 que yo estuve dos de ellas tenian escaleras y la otra fueron mas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Otras playas que pueden ser accesibles son Macarella, si dejas el coche en el parking de pago que son 5€ estas cerca de la playa, no mas de 5 min andando y es un camino llano. Mitjana, tiene un camino llano desde el parking y no esta a mas de 5 minutos, lo que no recuerdo muy bien es si el trecho desde que empieza la arena hasta que llegas cerca del agua es mucho, pero vamos, sino recuerdo mal como mucho mucho son unos 100mts y creo que no llega.
Cala Galdana sin problemas, casi que puedes llevar el coche hasta la playa misma aunque luego tengais que aparcarlo en otro sitio.

Gracias! Me las apunto también!!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias! Me las apunto también!! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otras playas que pueden ser accesibles son Macarella, si dejas el coche en el parking de pago que son 5€ estas cerca de la playa, no mas de 5 min andando y es un camino llano. Mitjana, tiene un camino llano desde el parking y no esta a mas de 5 minutos, lo que no recuerdo muy bien es si el trecho desde que empieza la arena hasta que llegas cerca del agua es mucho, pero vamos, sino recuerdo mal como mucho mucho son unos 100mts y creo que no llega.
Cala Galdana sin problemas, casi que puedes llevar el coche hasta la playa misma aunque luego tengais que aparcarlo en otro sitio.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Otras playas que pueden ser accesibles son Macarella, si dejas el coche en el parking de pago que son 5€ estas cerca de la playa, no mas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Es que sino me equivoco Anna no se refiere a una sillita de bebe sino a una silla de ruedas. Entre la cuestecita desde el parking y la escalera no me parece una playa especialmente accesible.

Gracias Ardiya i AnnieMoon

Parece que a Turqueta podremos ir, y me apunto también Binibeca Muy feliz

Cavalleria va a ser que no Confundido AnnieMoon tiene razón. Sólo la silla pesa 16 kg, y la cría más de 20. No me veo Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias Ardiya i AnnieMoon. Parece que a Turqueta podremos ir, y me apunto también Binibeca. Cavalleria va a ser que no AnnieMoon tiene... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que sino me equivoco Anna no se refiere a una sillita de bebe sino a una silla de ruedas. Entre la cuestecita desde el parking y la escalera no me parece una playa especialmente accesible.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es que sino me equivoco Anna no se refiere a una sillita de bebe sino a una silla de ruedas. Entre la cuestecita desde el parking y la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Cavalleria tiene unas escaleras importantes que hacen dificil el acceso con silla...

Sí eso es verdad... Pero para bajar la silla entre dos; o uno al niñ@ y la otra persona la sillita, no considero de difícil acceso
Ir arriba Sí eso es verdad... pero para bajar la silla entre dos; o uno al niñ@ y la otra persona la sillita, no considero de difícil acceso Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cavalleria tiene unas escaleras importantes que hacen dificil el acceso con silla...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Cavalleria tiene unas escaleras importantes que hacen dificil el acceso con silla... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola,

Vamos a ir la primera semana de septiembre a Menorca. Esta vez vamos con dos peques, la mayor tiene dificultades para caminar, aunque puede recorrer tramos cortos sin su silla.

Me gustaría conocer Cala En Turqueta, pero no sé si será posible. Qué tal para ir con niños en general? (La peque tiene 4 años.) Se puede ir con una silla?

Alguna recomendación de cala bonita y que sea accesible para nosotros?

Mil gracias

Un saludo

Acabo de estar en Menorca...

Vete tranquilamente a Cala Turqueta, es muy accesible... Otras calas bonitas son: Cavalleria (tienes arcilla pa darte), Cala coves (de piedra), Tortuga
Ir arriba Acabo de estar en Menorca... Vete tranquilamente a Cala Turqueta, es muy accesible... otras calas bonitas son: Cavalleria (tienes arcilla... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anna, en mi diario hay una foto del camino a turqueta, es.todo llano, son unos 10 minutos. Desde mi desconocimiento de en q tipo de terreno se puede ir con una silla a mi me parece que es un camino bastante accesible.

Binibeca para mi es una cala accesible y preciosa.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Anna, en mi diario hay una foto del camino a turqueta, es.todo llano, son unos 10 minutos. Desde mi desconocimiento de en q tipo de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir la primera semana de septiembre a Menorca. Esta vez vamos con dos peques, la mayor tiene dificultades para caminar, aunque puede recorrer tramos cortos sin su silla.

Me gustaría conocer Cala En Turqueta, pero no sé si será posible. Qué tal para ir con niños en general? (La peque tiene 4 años.) Se puede ir con una silla?

Alguna recomendación de cala bonita y que sea accesible para nosotros?

Mil gracias

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Vamos a ir la primera semana de septiembre a Menorca. Esta vez vamos con dos peques, la mayor tiene dificultades para caminar... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MARI_74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajo del 20 al 26 de Agosto y creo que tengo suficientes sitos y calas que visitar¡¡¡ Ahora si alguien tiene un sitio que no debo dejar de ver....¡¡se aceptan sugerencias ¡¡¡¡

Por lo demás el foro me parece genial. Ya os comentaré a mi vuelta cómo me fué.
Ir arriba Hola a todos, Viajo del 20 al 26 de Agosto y creo que tengo suficientes sitos y calas que visitar¡¡¡ Ahora si alguien tiene un sitio que... MARI_74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Susie00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, dónde puedo encontrar esta guía? Hay alguna oficina de turismo en el aeropuerto? GRACIAS!
Ir arriba Hola, dónde puedo encontrar esta guía? Hay alguna oficina de turismo en el aeropuerto? GRACIAS! Susie00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube