Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 447713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Islaazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

Bueno, en agosto es verdad que hay más gente, pero hay muchas playas de Menorca dónde ir tranquilamente. El problema es que hay algunas playas que se pusieron de moda, y todo el mundo iba allí. Este año, para evitar lo que tu dices, se ha puesto un autobús hacia Macarella. Por lo demás, no creo que tengáis que levantaros demasiado pronto para acudir al resto de playas. ¿Tenéis ya alojamiento?
Ir arriba Buenas, Bueno, en agosto es verdad que hay más gente, pero hay muchas playas de Menorca dónde ir tranquilamente. El problema es que hay... Islaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
islaazul Escribió:
buenas,

Bueno, en agosto es verdad que hay más gente, pero hay muchas playas de Menorca dónde ir tranquilamente. El problema es que hay algunas playas que se pusieron de moda, y todo el mundo iba allí. Este año, para evitar lo que tu dices, se ha puesto un autobús hacia Macarella. Por lo demás, no creo que tengáis que levantaros demasiado pronto para acudir al resto de playas. ¿Tenéis ya alojamiento?

Si, nos alojamos muy cerca de Ciudadella...
Ir arriba Si, nos alojamos muy cerca de Ciudadella... Calandracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Calandracas,

Por ejemplo, ya que hoy sale en el periódico, la playa de Turqueta está llena a las 8.30h de la mañana. Son Saura a las 10h.

No sé cómo terminará esto... El colapso es generalizado y los atractivos menguan.
Ir arriba Calandracas, por ejemplo, ya que hoy sale en el periódico, la playa de Turqueta está llena a las 8.30h de la mañana. Son Saura a las 10h... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Que pasada lo de Turqueta... No te falta razón Xalana!!

Gracias a ambos
Ir arriba Que pasada lo de Turqueta... No te falta razón Xalana!! Gracias a ambos Calandracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Los Parkings de las playas a las 9h de la mañana ya están completos y hay un "segurata" donde no te dejan pasar. En pleno Agosto lo más eficaz es alquilar moto. O madrugar mucho jejeje.
Eso sí, hay calas que merecen la pena.
Yo recomiendo Cala Es Talaier. No es de fácil acceso pero de las más bonitas de la isla.
Yo la conozco por alquilar una lancha en Sant Tomás y fuimos haciendo de playa en playa del sur de la isla. Totalmente recomendable.
Ir arriba Los Parkings de las playas a las 9h de la mañana ya están completos y hay un segurata donde no te dejan pasar. En pleno Agosto lo más... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Estoy en Menorca desde hace dos días y no puedo estar mas decepcionada. La visite hace 6 años y me enamore de ella y este año nos apetecia venir para enseñarsela a nuestra hija. Las playas estan llenas de algas y no hay ni rastro de ese azul tan bonito q recordaba. La orilla es todo algas y entrar a bañarte es pasar todo eso. Para los niños un horrir xq no pueden ni sentarse a jugar en la orilla de la montaña de algas q hay.
Hay alguna playa o cala q este limpia? Agradeceria muchisimo q me dijerais.
Yo he estado solamente en cala'n bosch q tiene muchas algas en la entrada y hoy en mitgana q ha sido la q mas me ha decepcionado. El agua verde.
Por cierto del tema de lis parking en mitgana hemos aparcado sin problena a las 12. Cdo volviamos a las 14,30 tanto turqueta como son saura estaban abiertos. X si no quereis daros el madrugon y esperar a mediodia.
Lo dicho. Alguien puede decirme alguna playa q este mejor con el tena algas?
Ir arriba Estoy en Menorca desde hace dos dias y no puedo estar mas decepcionada. La visite hace 6 años y me enamore de ella y este año nos... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Estos días por el sur es horroroso, llevamos ya no se cuantos días de viento de sur y sin corrientes de tierra a mar (como dices, eso hace que esté más verde, más sucia). Casi seguro que para el miércoles saldrá algo de norte.
En cambio por el norte ha sido un lujo, cuesta encontrar veranos que durante tantos días seguidos por la costa norte se pueda encontrar el agua tan bien.

En el fondo el error es tuyo Suyra, si ves que hace viento de sur... Porque vas al sur? Es lo primero que entienden los turistas que vienen, y si has venido otras veces...

El tema de algas en la orilla, se está luchando para que NO las retiren (acaba de salir un decreto en Baleares que ayudará un pelín a ello). Gracias a ellas, gracias a que NO las quitan, las playas tienen una barrera natural y así evitan que se queden sin arena en determinados temporales. Ojalá no las retiraran de ninguna, pero siguen haciéndolo en las playas con fuerza turística... Cada vez a menos gente les molestan, y hasta lo agradecen cuando entienden el valor para el mediterráneo, cuando viven, y para abono del mar y barrera natural para las playas, cuando mueren.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Estos días por el sur es horroroso, llevamos ya no se cuantos días de viento de sur y sin corrientes de tierra a mar (como dices, eso... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hoy genial en cala galdana. Sin algas y sorprendentemente nada masificada. Hemos estado pegaditos a la orilla y nuestra niña ha disfrutado un monton.
Ir arriba Hoy genial en cala galdana. Sin algas y sorprendentemente nada masificada. Hemos estado pegaditos a la orilla y nuestra niña ha... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Calandracas,

Por ejemplo, ya que hoy sale en el periódico, la playa de Turqueta está llena a las 8.30h de la mañana. Son Saura a las 10h.

No sé cómo terminará esto... El colapso es generalizado y los atractivos menguan.

Buenas, te cito ya que veo que resides en Menorca. Tenía pensado visitar la isla a mitad de septiembre, y me he quedado un poco espantado viendo las últimas páginas del hilo: playas petadas a las 9, parkings ya cerrados por lleno a las 10, playas donde no se puede ni poner la toalla....
Sinceramente se me quitan un poco las ganas, yo soy mallorquín y aquí por lo general la situación no es tan extrema, pero aún así evito las playas más masificadas...

Crees que para el 10-15 de septiembre seguirán hasta los topes las playas más destacadas de la isla? sabes si la obligación de ir en bus a ciertas calas sigue vigente durante el mes de septiembre?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, te cito ya que veo que resides en Menorca. Tenía pensado visitar la isla a mitad de septiembre, y me he quedado un poco espantado... Lostiperdut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Islaazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también soy de Menorca. En septiembre es una época ideal ya que ya hay menos gente. De todas maneras tampoco te creas que ahora en verano aquí es como Mallorca. Es cierto que hay algunas playas concretas en las que hay bastante gente a veces,pero hay muchos rincones por descubrir
Ir arriba Hola, Yo también soy de Menorca. En septiembre es una época ideal ya que ya hay menos gente. De todas maneras tampoco te creas que ahora... Islaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
No es como Mallorca, pero igual puede ser peor. La diferencia: en Menorca todo el turista va a lo mismos sitios (las playas y calas archiconocidas en el foro...), ya que hay muy poca oferta complementaria, y todo el mundo no cabe. Hay muchos otros sitios, pequeños rincones, pero el visitante se siente tentado a ir a las playas y calas de las de la foto, las que anuncian en todos los sitios, últimamente.

En Septiembre es muy buena época para venir, mucho más que en Agosto, pero se tiene que cumplir una premisa indispensable: que haga buen tiempo (si busca mar, sol... Etc, a mi, por ejemplo, me chifla salir al mar con mal tiempo). Unos años hace un tiempo de maravilla, como un Junio, Julio (es decir, de lujo) y otros muy ventoso y de tormenta. Si tienes la suerte de tener buen tiempo, habrás dado con la armonía perfecta; sitios agradables y bonitos y a la vez tranquilidad.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba No es como Mallorca, pero igual puede ser peor. La diferencia: en Menorca todo el turista va a lo mismos sitios (las playas y calas... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
No es como Mallorca, pero igual puede ser peor. La diferencia: en Menorca todo el turista va a lo mismos sitios (las playas y calas archiconocidas en el foro...), ya que hay muy poca oferta complementaria, y todo el mundo no cabe. Hay muchos otros sitios, pequeños rincones, pero el visitante se siente tentado a ir a las playas y calas de las de la foto, las que anuncian en todos los sitios, últimamente.

En Septiembre es muy buena época para venir, mucho más que en Agosto, pero se tiene que cumplir una premisa indispensable: que haga buen tiempo (si busca mar, sol... Etc, a mi, por ejemplo, me chifla salir al mar con mal tiempo). Unos años hace un tiempo de maravilla, como un Junio, Julio (es decir, de lujo) y otros muy ventoso y de tormenta. Si tienes la suerte de tener buen tiempo, habrás dado con la armonía perfecta; sitios agradables y bonitos y a la vez tranquilidad.

No es que quiera ir a esas por ser las de los anuncios y fotos, es que no conozco más jajaja que si por mi fuera me iría a cualquiera desconocida que valga la pena, con tal de estar tranquilo.
Y con lo del tiempo tienes razón, el último par de veranos se acabaron los días de playa un poco precipitadamente y antes de tiempo, espero que este año no se repita
Ir arriba No es que quiera ir a esas por ser las de los anuncios y fotos, es que no conozco más jajaja que si por mi fuera me iría a cualquiera... Lostiperdut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Estos días por el sur es horroroso, llevamos ya no se cuantos días de viento de sur y sin corrientes de tierra a mar (como dices, eso hace que esté más verde, más sucia). Casi seguro que para el miércoles saldrá algo de norte.
En cambio por el norte ha sido un lujo, cuesta encontrar veranos que durante tantos días seguidos por la costa norte se pueda encontrar el agua tan bien.

En el fondo el error es tuyo Suyra, si ves que hace viento de sur... Porque vas al sur? Es lo primero que entienden los turistas que vienen, y si has venido otras veces...

El tema de algas en la orilla, se está luchando para que NO las retiren (acaba de salir un decreto en Baleares que ayudará un pelín a ello). Gracias a ellas, gracias a que NO las quitan, las playas tienen una barrera natural y así evitan que se queden sin arena en determinados temporales. Ojalá no las retiraran de ninguna, pero siguen haciéndolo en las playas con fuerza turística... Cada vez a menos gente les molestan, y hasta lo agradecen cuando entienden el valor para el mediterráneo, cuando viven, y para abono del mar y barrera natural para las playas, cuando mueren.

¡Cuánta razón tienes en TODO lo que escribes Xalana! Aplauso Aplauso Aplauso , te lo dije antes de irme y en la crónica que he escrito por la zona de Favàritx entiendo todo lo que has escrito estos meses. ¿Desconocimiento? infinito, no se lee, o se hace como que se lee pero no se enteran de lo que pasa, de lo que ocurre y las medidas tomadas al respecto. GRACIAS Xalana por todo lo que has ido escribiendo, la gente no se entera que en este 2018 para acceder a Macarella, Macarelleta y Favàritx se tiene que hacer con autobuses, prohibidos los vehículos privados, y si no llego a entrar en este magnífico foro de Los Viajeros me habría llevado el chafón allí.

Es FUNDAMENTAL tener en cuenta la dirección de los vientos para hacer lo contrario a ellos e ir a las calas en buenas condiciones. Efectivamente el sur este año (la semana que hemos estado allí) ha estado mal salvo el día que soplaba de norte y bajamos a Binigaus, ¡qué preciosidad!

Que dejen la isla tranquila, va a ser la única manera de conservarla, porque si fuera por los turistas analfabestias acabábamos con ella en días.
.
.
.

Crónica sobre Favàritx

¡¡BRAVO!!, sólo bus y a preservar la zona

Tengo que agradecer a las autoridades de Menorca que han decidido este año acotar el acceso a la zona del Parque Natural de s´Albufera des Grau.

Es el tercer verano que voy y ya en las anteriores (2015 y 2016) asistí avergonzada a lo que el ser humano es capaz de hacer para llegar a este faro y playas: aparcando en zonas protegidas, destruyendo la naturaleza y contaminando todo con sus coches y sus presencia. Soy de Valencia, vivo en Madrid y APLAUDO al gobierno menorquín por tomar estas medidas y salvaguardar el paraíso que poseen de la gente sin conocimiento, porque lectores, hay mucho ser humano que carece de él.

La persona que lee antes de ir a la isla y se informa de la situación que hay allí no le coge de sorpresa (como leo a varias personas sorprendidas por ello, no pienso tener en cuenta sus opiniones porque me demuestran lo que se informan antes de visitar zonas nuevas). Tenían que colocar pinchos en las cunetas desde el principio del desvío de la Me-7, porque es vergonzoso la gente que aparca en las cunetas por no haber leído e informarse antes de ir. Hay un bus de Mahón que sale en horario estipulado y que en media horita te deja en una zona única. ¿El precio del mismo? seguro que no supera lo que te tomas de cervezas en una tarde. Lo dicho, leer e informarse antes de ir. VERGONZOSO ver a coches aparcados en zonas prohibidas por no saber y no informarse antes de ir.

Del mismo modo que si se lee antes, se sabe cómo se debe ir calzado por toda la isla, pretender caminar 20-25 minutos por caminos de tierra y piedras en chancletas de playa demuestra eso, el poco interés por conocer lo que se va a visitar.

¿Y qué voy a decir de mi zona favorita de la isla? cuando se creó la palabra PARAÍSO sin duda el que lo hizo visitó esta zona.

P.D: Gracias a Autos Fornells por llevarnos al paraíso, muy majete y agradable el conductor (y buen rock llevaba en la emisora).

img-20180813-wa0012.jpg 
 Tamaño:  83.35 KB
 Visto:  56 veces
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Ir arriba ¡Cuánta razón tienes en TODO lo que escribes Xalana! , te lo dije antes de irme y en la crónica que he escrito por la zona de Favàritx... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Las restricciones de acceso en bus al Faro Favaritx afecta a Cala Tortuga?. Se puede acceder a esta en coche?.

Gracias!
Ir arriba Hola viajer@s! Las restricciones de acceso en bus al Faro Favaritx afecta a Cala Tortuga?. Se puede acceder a esta en coche?. Gracias! Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Comentar que ha habido mucho vertido en Arenal de'n Castell, y también alguna otra cala de la zona de Ciutadella (no recuerdo cual de ellas).
Por si alguien tiene decidido ir por allí, y no disponer de coche para moverse, que tenga cuidado...

menorca.info/ ...tarde.html

Superpiji; no, ni Tortuga ni Presili puedes acceder en coche.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Comentar que ha habido mucho vertido en Arenal de n Castell, y también alguna otra cala de la zona de Ciutadella (no recuerdo cual de... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Tinn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, ¿qué dirección de viento le viene bien a la zona norte de la isla y cuáles a la zona sur?

Hoy a venía del este y en el norte se estaba genial, como un plato.

En los próximos días viene sur, noroeste y noreste.

Saludos.
Ir arriba Buenas, ¿qué dirección de viento le viene bien a la zona norte de la isla y cuáles a la zona sur? Hoy a venía del este y en el norte se... Tinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En septiembre aún perduran las restricciones para acceder en coche?
Voy la semana próxima, va mejorando un poco ya la situación de overbooking en las playas?
Gracias
Ir arriba En septiembre aún perduran las restricciones para acceder en coche? voy la semana próxima, va mejorando un poco ya la situación de... Lostiperdut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Sonyka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Mañ viajo a Menorca y me gustaria saber como esta la situación de los parking esta semana? A partir ddk lunes tengo alquilado un coche para recorrer la isla, tendre que llegar a los parking antes de las 9 de la mañ?
También me gustaria saber donde se coge el autobus para ir a macarella, yo estoy alojada en el hotel almirante farragout.
Y por ultimo, donde me recomendais que mire el tema de los vientos para ver a q zona es mejor ese día.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Mañ viajo a Menorca y me gustaria saber como esta la situacion de los parking esta semana? A partir ddk lunes tengo... Sonyka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
sonyka Escribió:
Buenos días. Mañ viajo a Menorca y me gustaria saber como esta la situación de los parking esta semana? A partir ddk lunes tengo alquilado un coche para recorrer la isla, tendre que llegar a los parking antes de las 9 de la mañ?
También me gustaria saber donde se coge el autobus para ir a macarella, yo estoy alojada en el hotel almirante farragout.
Y por ultimo, donde me recomendais que mire el tema de los vientos para ver a q zona es mejor ese día.
Muchas gracias

Buenos días, en septiembre se nota la bajada respecto a agosto pero a pesar de todo, para los accesos a Cala Turqueta es importante ir pronto, sobre las 9:30 máximo... En cuanto al resto lo vas a tener más fácil, playas como Algaiarens, Cala Mitjana, etc. Tienen parkings mucho más grandes así que no creo que tengas problemas. El parking del bus a macarella está en el polígono industrial, para que te hagas una idea creo que estaba entre Lidl y Mercadona, y luego tienes otros dos en la zona de la clínica Canal Salat (bastante grande) y los cinemes Canal Salat, que quedan justo al lado de donde se coge el bus... Que tengas buen viaje, un saludo!
Ir arriba Buenos días, en septiembre se nota la bajada respecto a agosto pero a pesar de todo, para los accesos a Cala Turqueta es importante ir... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,con respecto al viento,si sopla el norte hay q ir al sur y viceversa.Pero si sopla el Levante (crel que es la flecha hacia la izda),qué playas son más recomendables?
Muchas gracias
Ir arriba Hola,con respecto al viento,si sopla el norte hay q ir al sur y viceversa.Pero si sopla el Levante (crel que es la flecha hacia la... Nurih Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube