Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 36 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
Page 36 of 48 - Topic with 953 messages and 446547 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...

2.- El tema de madrugar para ir a las calas/playas más famosas lo tenemos en cuenta. Pero en serio ya hay parkings a las 8 cerrados?!


A ver te cuento mi experiencia aunque fui hace años, ya ha llovido.

-nos bañamos en un montón de playas y calas. Ni una sola medusa. Sólo aguas limpias y transparentes como el cielo.
-Sí tengo que decir que las medusas me arruinaron una ruta de paddle surf. Fue horrible. Iba en la tabla de pie remando, bordeando como un acantilado de la costa (era zona más bien rocosa, esto puede influír) y de repente alrededor de mi tabla sólo se veían medusas, eran muy pequeñas, pero había miles (o eso me pareció) vamos, que si me caía al agua, caía encima de un manto de medusas cayera por donde cayese. Así que me arrodillé en la tabla, iba temblando. Luego, al acercarnos a tierra, el manto de medusas desapareció. Supongo irá por zonas, climatología del momento, etc...

En Malta también hay mucha medusa, sin embargo, sólo me encontré una en una playa mientras buceaba, después de estar una semana bañándome en mil sitios...

Respecto a madrugar para el parking, a nosotros no nos hizo falta en absoluto, nos lo tomamos con mucha calma y nunca hubo problema para dejarlo. No sé ahora con el tema del covid cómo estará el tema si es que repercute. También he de decir que no fuimos en julio-agosto, sino en temporada baja.
Back to top a ver te cuento mi experiencia aunque fui hace años, ya ha llovido. -nos bañamos en un montón de playas y calas. Ni una sola medusa. Sólo... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...

2.- El tema de madrugar para ir a las calas/playas más famosas lo tenemos en cuenta. Pero en serio ya hay parkings a las 8 cerrados?!

Hola noja! Respecto a las medusas, imagino que la cosa mejorará a medida que entremos en el verano, yo sinceramente ya me he metido en el agua dos veces este mes (aún está bastante fría Mr. Green ) y en ambos casos no he visto medusas, una fue en Son Saura y la otra en Cala Galdana, pero depende también de las corrientes, en la mayoría de playas (excepto algunas vírgenes) hay servicio de socorrista y por tanto hay avisos, si la bandera está verde o no hay la de medusas, podéis nadar tranquilos. Respecto a las apps no me consta de si existe alguna de este tipo o no, pero basta con mirar cada mañana a través de la aplicación de windguru (es bastante precisa) por ejemplo de donde sopla el viento, y si es norte elegir sur, si sopla sur tocará norte. Y respecto a la última, hombre no es lo normal, a las 9 si, a las 8 aún es pronto incluso para agosto excepto eso sí, de la playa de Cala'n Turqueta que si se llena muy rápido. Piensa que estas "aglomeraciones" en los parkings a determinadas horas se centra especialmente en tres de las playas vírgenes del sur más famosas, Macarella/Macarelleta, Turqueta y Son Saura/Es Talaier, en la mayoría no sucede tal problema, y no es porque sean "menos famosas" o peores, es porque tienen parkings más amplios. A mediodía suele haber huecos también, y a partir de las 17/18h.
Back to top Hola noja! Respecto a las medusas, imagino que la cosa mejorará a medida que entremos en el verano, yo sinceramente ya me he metido en el... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
noja wrote:
Estoy haciendo mi itinerario para este verano. Vamos con dos niños de 7 y 4 años y me surgen dudas:

1. Las playas típicas estas de saltos desde las piedras/plataformas, son muy altas o hay de todas las alturas? No vayamos a ir y los críos no puedan tirarse porque son muy altas. Les haría gracia tirarse pero no muy alto, así si vamos tener en cuenta que se pueden tirar o no

2. Dudamos en si cogernos una embarcación en la zona de Fornells o Katar para irnos a alguna cueva, no se q les hará mas gracia, esta claro que algo queremos hacer de este tipo pero no se que es lo que vale mas la pena...me gustaría vuestra opinión

Cala'n Brut es una de esas pero no la única, tienes la zona de Es Caló Blanc que son bajitas y la zona es bonita, por ejemplo, igualmente en Cala'n Brut tienes varias alturas e incluso escaleras para bajar al mar, luego otra zona que a los "locales" nos encanta es Cala Morell (en la zona de Ciutadella), que a parte de ser una urbanización única por su arquitectura, tienes un montón de plataformas y un montón de vida marina para explorar, a primera vista no parece tan atractivo porque el agua no es de color turquesa (ya que el suelo marino es muy rocoso) pero en realidad siempre suele estar cristalina y se ve mucha vida marina, ideal para hacer snorkel. Respecto a lo de la embarcación, imagino que te ha salido Katar y querías decir Kayak jeje, a ver yo veo preferible la opción de la embarcación más que nada porque podréis llegar a playas icónicas como Pregonda, hay que tener en cuenta que las costas sur y norte son radicalmente opuestas, es decir Fornells está al norte y allí el paisaje costero es escarpado, de acantilados y mucho más salvaje, en la costa sur (que es donde hay más cuevas) el paisaje es más "paradisiaco" por decirlo de algún modo, ya que es la zona donde aglutina las típicas calas entre pequeños acantilados y pinos que llegan casi hasta el mar. Aunque con niños, yo casi que eligiria una embarcación, espero haber servido de ayuda, saludos!!! Wink
Back to top Cala n Brut es una de esas pero no la única, tienes la zona de Es Caló Blanc que son bajitas y la zona es bonita, por ejemplo, igualmente... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...
!

Diga lo que diga MenUK, a rebentar. Hubo un par o tres de días de tranquilidad, luego volvieron con las corrientes de componente sur. Yo suelo nadar cada día, y la mayoría ahora me quedo sin. Hay que mirar MUCHO las corrientes, vientos (y es AVISO de PRECAUCIÓN, no ASUSTO, así que vigilad):
www.windguru.cz/
es.windfinder.com/

Anteayer nos cancelaron la triatlón de Son Bou (pasó a ser duo), e imposible bañarse por muchas zonas de sur.
Lo mejor, que son enormes, y se ven de muy lejos si pillas algún rincón que hay pocos.
Lo peor, que hay un montón. Lo bueno: que los peces se están poniendo las botas comiendo, a ver si van bajando población de medusa.. Pero se tienen que dar prisa dada la cantidad que hay...

Zona Binibeca:

twitter.com/ ...66/photo/1

20210503 075404.jpg 
 Filesize:  91.89 KB
 Viewed:  57 Time(s)
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca

_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Diga lo que diga MenUK, a rebentar. Hubo un par o tres de días de tranquilidad, luego volvieron con las corrientes de componente sur. Yo... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Posted: Reply with quote

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
noja wrote:
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...
!

Diga lo que diga MenUK, a rebentar. Hubo un par o tres de días de tranquilidad, luego volvieron con las corrientes de componente sur. Yo suelo nadar cada día, y la mayoría ahora me quedo sin. Hay que mirar MUCHO las corrientes, vientos (y es AVISO de PRECAUCIÓN, no ASUSTO, así que vigilad):
www.windguru.cz/
es.windfinder.com/

Anteayer nos cancelaron la triatlón de Son Bou (pasó a ser duo), e imposible bañarse por muchas zonas de sur.
Lo mejor, que son enormes, y se ven de muy lejos si pillas algún rincón que hay pocos.
Lo peor, que hay un montón. Lo bueno: que los peces se están poniendo las botas comiendo, a ver si van bajando población de medusa.. Pero se tienen que dar prisa dada la cantidad que hay...

Zona Binibeca:

twitter.com/ ...66/photo/1

Ufff, la verdad es que nos estamos asustando. Vamos a Menorca del 22/06 al 02/07, ¿deberíamos replantearnos el viaje ahora que aún estamos a tiempo? (No hemos pillado aún el vuelo y el hotel es cancelable hasta 15 días antes)

Gracias!
Back to top Ufff, la verdad es que nos estamos asustando. Vamos a Menorca del 2206 al 0207, ¿deberíamos replantearnos el viaje ahora que aún estamos... Fguti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
fguti83 wrote:
Xalana wrote:
noja wrote:
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...
!

Diga lo que diga MenUK, a rebentar. Hubo un par o tres de días de tranquilidad, luego volvieron con las corrientes de componente sur. Yo suelo nadar cada día, y la mayoría ahora me quedo sin. Hay que mirar MUCHO las corrientes, vientos (y es AVISO de PRECAUCIÓN, no ASUSTO, así que vigilad):
www.windguru.cz/
es.windfinder.com/

Anteayer nos cancelaron la triatlón de Son Bou (pasó a ser duo), e imposible bañarse por muchas zonas de sur.
Lo mejor, que son enormes, y se ven de muy lejos si pillas algún rincón que hay pocos.
Lo peor, que hay un montón. Lo bueno: que los peces se están poniendo las botas comiendo, a ver si van bajando población de medusa.. Pero se tienen que dar prisa dada la cantidad que hay...

Zona Binibeca:

twitter.com/ ...66/photo/1

Ufff, la verdad es que nos estamos asustando. Vamos a Menorca del 22/06 al 02/07, ¿deberíamos replantearnos el viaje ahora que aún estamos a tiempo? (No hemos pillado aún el vuelo y el hotel es cancelable hasta 15 días antes)

Gracias!

Hola fguti83, yo sinceramente no cancelaría ningún viaje por tal motivo, Menorca abarca muchos km de costa (norte, sur, este, oeste) y es prácticamente imposible que encontréis medusas "en todos lados", en verano siempre o casi siempre hay menos que en primavera, ahora es cuando se ven más... Tengo 28 años y no recuerdo ninguna temporada en la que no me pudiera bañar "en ningún sitio" por culpa de este fenómeno... Ten en cuenta el viento, mira bien las banderas (hay una específica para medusas de color blanco con un dibujo) y ten en cuenta que este no es un problema específico de Menorca, afecta a todo el mediterráneo occidental, es decir las demás islas están igual y muy posiblemente también la costa mediterránea, no nos vamos a engañar el año pasado no hubo y este año han aparecido varios bancos, esperemos que esto remita, pero tampoco es algo tan fuera de lo normal. Un saludo! Wink
Back to top Hola fguti83, yo sinceramente no cancelaría ningún viaje por tal motivo, Menorca abarca muchos km de costa (norte, sur, este, oeste) y es... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Eso no, pero sí mirar el parte cada día ayudará a tener un buen chapuzón.
Ahora mismo mi zona, la de la foto, imagino que por la tarde ya se podrá nadar bien, ya que ha salido viento de norte.
A finales de semana viene sur otra vez, así que -seguramente- volverá a estar infectado.

En el fondo lo mejor es lo ya comentado muchas veces: si hace viento de norte, ir al sur, si hace viento de sur, ir al norte, y listo.

O bien escoger calas muy "cerradas", por ejemplo: si hace viento de sur-este (aunque no sea un levante puro), seguramente podrías ir a Galdana, ya que está muy "cerrada" y la playa orientada al sur-oeste, y las medusas les costaría mucho entrar.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Eso no, pero sí mirar el parte cada día ayudará a tener un buen chapuzón. Ahora mismo mi zona, la de la foto, imagino que por la tarde ya... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
MenUK: este año SI es fuera de lo normal, no por la cantidad, si no por el deshove.
Subieron de los 200m. De profundidad, después de estar desplazadas por las corrientes de talud el año pasado, y la situación térmica en contraste con la calma de viento no borrascoso de norte. Acompañado de vientos ciclónicos (Gloria y compañía) que los desplazaron.
Ellas suben de su zona de confort cada pocos años, y este año toca.
Cuando las veas, fíjate que tienen diferente color (un tono más púrpura) en la zona del capote, estas son adultas en edad de dejar el talus.
En cambio fíjate que verás muy pocas de un rojo más ocuro, en su totalidad, estas son jóvenes, y apenas hay.
Cuando son adultas, el tono más oscuro en el capote, es cuando son más "apetitosas" para los peces (casi igual que la velella-velella, hidrozoas), ya que aportan más nutrientes, y es cuando más las atacan.

Este año SÍ es excepcional; no por los bancos ni la cantidad, SÍ por el tamaño.
Y a diferencia de la península, aquí las tenemos más cerca. El talud continental lo tenemos muy "cerca" comparado con la península: bajamos de 50 a 200 en muy pocos metros.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top MenUK: este año SI es fuera de lo normal, no por la cantidad, si no por el deshove. Subieron de los 200m. de profundidad, después de... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Y añado, para los amantes del mar: si te gusta el mar (yo soy pescador) fíjate que los peces demersales (los que viven en medias-aguas; sargo, boga, oblada, dorada, lisa, etc.) estos días cuando los limpias verás que tienen la panza llena de medusa. Fíjate otro año que, aunque esté lleno de medusas, no tendrán, no habrán comido, ya que la medusa todo será "agua" (más de un 99%), las de este año aportan más nutrientes.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Y añado, para los amantes del mar: si te gusta el mar (yo soy pescador) fíjate que los peces demersales (los que viven en medias-aguas... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Carai, Xalana! Menudo análisis jeje, pues esperemos que los peces hagan lo suyo, y se las vayan comiendo... Mientras tanto, estaremos al tanto!
Back to top Carai, Xalana! Menudo análisis jeje, pues esperemos que los peces hagan lo suyo, y se las vayan comiendo... mientras tanto, estaremos al... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Como ya comentamos, tened cuidado si veis un "bichito" de estos (Carabela Portuguesa, encontrada en Son Bou), no lo toquéis (sobre todo hay que decirlo a los niños) y alejaos y avisad a los socorristas o SEPRONA (teléfono 062 o 112) en caso de ser en sitio alejado.
Este año está siendo movidito. Y lo de siempre: si queréis evitar sustos, mas que nada de picadas de medusa, mirad bien los vientos y elegid bien la playa.

menorcaaldia.com/ ...e-son-bou/

_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Como ya comentamos, tened cuidado si veis un bichito de estos (Carabela Portuguesa, encontrada en Son Bou), no lo toquéis (sobre todo hay... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Jbrphoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Saludos a todos.

Estamos organizando nuestro viaje a islas Baleares para este agosto. Por suerte, dimos con este foro que nos ha servido de gran ayuda. Somos una pareja, tenemos intención de recorrer la isla de Menorca. Ya tenemos reservado un coche para movernos y los vuelos programados. Pero tenemos un par de dudas:

- Tenemos reservados dos apartamentos, uno en Cala En Porter y otro en Ferreries. Qué zona es mejor para alojarse y moverse después por toda la isla?

- También tenemos intención de alquilar un día una embarcación, para poder visitar varias calas y tener la experiencia. En qué zona aconsejáis alquilar el barquito? He leído que quizás la zona sur de la isla ofrece rincones más "paradisiacos" en ese sentido, aconsejáis alquilar en la zona sur?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Saludos a todos. Estamos organizando nuestro viaje a islas Baleares para este agosto. Por suerte, dimos con este foro que nos ha servido... Jbrphoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
jbrphoto wrote:
Saludos a todos.

Estamos organizando nuestro viaje a islas Baleares para este agosto. Por suerte, dimos con este foro que nos ha servido de gran ayuda. Somos una pareja, tenemos intención de recorrer la isla de Menorca. Ya tenemos reservado un coche para movernos y los vuelos programados. Pero tenemos un par de dudas:

- Tenemos reservados dos apartamentos, uno en Cala En Porter y otro en Ferreries. Qué zona es mejor para alojarse y moverse después por toda la isla?

- También tenemos intención de alquilar un día una embarcación, para poder visitar varias calas y tener la experiencia. En qué zona aconsejáis alquilar el barquito? He leído que quizás la zona sur de la isla ofrece rincones más "paradisiacos" en ese sentido, aconsejáis alquilar en la zona sur?

Muchas gracias de antemano.

Hola jbrphoto,

La isla no tiene distancias demasiado largas (la mayor es de s'Algar a Cala'n Bosch que son unos 70km, de punta a punta), aunque yo considero Cala Tomàs y Son Bou por el sur, y Fornells/Arenal d'en Castell/Son Parc por el norte como las zonas de costa mejor situadas, y Es Mercadal como pueblo más céntrico y muy bien conectado con todas las direcciones. ¿Cuando dices que te alojas en Ferreries, te refieres al pueblo o a la zona de Cala Galdana? Respecto al alquiler de la embarcación, si prefieres la costa sur lo mejor será hacerlo desde Cala'n Bosch o Cala Galdana, los puertos más cercanos a playas vírgenes como Cala Mitjana, Trabaluger, Macarelleta, Cala Escorxada, etc. Que son las de la típica postal, algunas de las cuáles no tienen ni acceso público por carretera. Espero que esto te sirva, saludos! Mr. Green
Back to top Hola jbrphoto, La isla no tiene distancias demasiado largas (la mayor es de s Algar a Cala n Bosch que son unos 70km, de punta a punta... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Bon día foreros, alguien que haya estado recientemente en Menorca sabe si se puede llegar con coche hasta el aparcamiento de la cala Macarella o Macarelleta?Seria del 24 al 29 de Junio.Creo haber leído que a partir de Julio solo se puede con bus turístico,gracias
Back to top Bon día foreros, alguien que haya estado recientemente en Menorca sabe si se puede llegar con coche hasta el aparcamiento de la cala... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
manucule wrote:
Bon día foreros, alguien que haya estado recientemente en Menorca sabe si se puede llegar con coche hasta el aparcamiento de la cala Macarella o Macarelleta?Seria del 24 al 29 de Junio.Creo haber leído que a partir de Julio solo se puede con bus turístico,gracias

Yo estuve a finales del Junio pasado y se podia llegar al parking, el cambio entraba en Julio.
Asegúrate de que este año funciona igual.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo estuve a finales del Junio pasado y se podia llegar al parking, el cambio entraba en Julio. Asegúrate de que este año funciona igual. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Eso he leído Markeli22,que empiezan las restricciones en Junio,gracias
Back to top Eso he leído Markeli22,que empiezan las restricciones en Junio,gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Perdón en Julio queria decir
Back to top Manucule wrote: Perdón en Julio queria decir Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Me estáis dejando preocupado con el tema de medusas,mostrando vamos el día 24 de Junio,no se como estará el tema
Back to top Me estáis dejando preocupado con el tema de medusas,mostrando vamos el día 24 de Junio,no se como estará el tema Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Me estáis dejando preocupado con el tema de medusas,mostrando vamos el día 24 de Junio,no se como estará el tema

Yo fui este fin de semana a Son Saura (costa sur) y no tuve ningún problema, no vi ni una... Hoy voy a ir a Cala Morell en el norte, a ver que tal
Back to top Yo fui este fin de semana a Son Saura (costa sur) y no tuve ningún problema, no vi ni una... Hoy voy a ir a Cala Morell en el norte, a... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
manucule wrote:
Me estáis dejando preocupado con el tema de medusas,mostrando vamos el día 24 de Junio,no se como estará el tema

Yo fui este fin de semana a Son Saura (costa sur) y no tuve ningún problema, no vi ni una... Hoy voy a ir a Cala Morell en el norte, a ver que tal

Hoy andan por el levante, y en algunas playas del sur orientadas al este.
Cuando hay calma es una gozada pararse un rato a ver los peces demersales ponerse las botas con ellas!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Hoy andan por el levante, y en algunas playas del sur orientadas al este. Cuando hay calma es una gozada pararse un rato a ver los peces... Xalana Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaizkibel255 wrote:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Balearic Islands Forum Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Balearic Islands Forum Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube