Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 43205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, comentarios, anécdotas...sobre una de las atracciones más espectaculares y míticas en Niágara Falls


Página web

www.maidofthemist.com/sp/
Ir arriba Información, comentarios, anécdotas...sobre una de las atracciones más espectaculares y míticas en Niágara Falls. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: MAID OF THE MIST: NIAGARA FALLS  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Dentro de la decepción pienso que es lo mejor, puesto que te habrías perdido lo que para mí es lo mejor que es el Maid Of The Mist (solo opera con buen tiempo)
Ir arriba Dentro de la decepción pienso que es lo mejor, puesto que te habrías perdido lo que para mí es lo mejor que es el Maid Of The Mist (solo... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para todos los foreros, yo voy a ir a NY a finales de Abril y principios de Mayo, hace muy mal tiempo para ir a ver las Cataratas porque si el barco no opera es para plantearme si nos acercamos o no???
Ir arriba Tengo una pregunta para todos los foreros, yo voy a ir a NY a finales de Abril y principios de Mayo, hace muy mal tiempo para ir a ver... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madrona, normalmente funcionan casi todo el año, a escepción de Diciembre y Enero o que halla tormenta. Yo estube a mediados de octubre y funcionaban cada media hora. Así que en mayo, imagino que igual.

Puedes mirarlo aquí, está en español:
www.maidofthemist.com/sp/
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Madrona, normalmente funcionan casi todo el año, a escepción de Diciembre y Enero o que halla tormenta. Yo estube a mediados de octubre y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Manux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas noches.al final creo que hare la visita a las cataratas por mi cuenta.Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Bufalo para ir hasta las cataratas.¿cuanto tiempo hay en coche del aeropuerto a las cataratas?Si lo haces por tu cuenta alguien sabe cuanto cuesta hacer allí lo del barco?Es por terminar de atar el precio de lo que nos saldria hacerlo por libre
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas noches.al final creo que hare la visita a las cataratas por mi cuenta.Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Bufalo para... Manux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aquí tienes precios y horarios y mucha más información.

www.maidofthemist.com/ ...arding.php

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí tienes precios y horarios y mucha más información. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Mandrake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que llego a Buffalo a las 14:30 , y me voy al día siguiente a las 10:00 haciendo noche en niagara. ¿Creeis que me dara tiempo a ver todo o lo mas importante?

He visto que el Maid of the mist por ejemplo esta abierto hasta las 19:15, ¿se forman muchas colas? ¿me dara tiempo?

Bueno, espero que me respondais pronto ya que me voy dentro de poco... Y ya estoy empezando a ponerme nervioso... Mr. Green

Un saludo y gracias de antemano.
Mandrake.
.
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar... resulta que llego a Buffalo a las 14:30 , y me voy al dia siguiente... Mandrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo estuve por la mañana en el maid of the mist y si no recuerdo mal sale cada 15 minutos. Yo no tuve muchas colas porque en el barco cabe mucha gente.

De todas formas mas que el maid of the mist a mi me impacto Cave of the Winds, no te lo pierdas!!!
Ir arriba Yo estuve por la mañana en el maid of the mist y si no recuerdo mal sale cada 15 minutos. Yo no tuve muchas colas porque en el barco cabe... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
rociojimeno Escribió:
HOLA QUEREMOS IR A LAS CATARATAS DEL NIAGARA EL 4 DE DICIEMBRE Y QUEREMOS SABER SI ESPOSIBLE VISITARLAS, PORQUE HEMOS VISTO QUE ACABAN EN MAID OF THE MIST EL 24 DE OCTUBRE Y NO SE SI SE PUEDEN VISITAR GRACIAS..


Hola. Acabo de volver de visitar las cataratas (estoy redactando el viaje para ir contándolo en mi blog Guiño ). El Maid Of the Mist está muy bien, a mi me gustó, pero el que ya no esté disponible no impide que veas las cataratas, te recomiendo que vayas al lado canadiense (las cataratas en si están en el lado USA, por lo tanto para varlas bien de frente tienes que pasar al lado canadiense).
Ir arriba Hola. Acabo de volver de visitar las cataratas (estoy redactando el viaje para ir contándolo en mi blog ). El Maid Of the Mist está muy... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Esguerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay alguna manera de comprar las entradas del maid of the mist por adelantado?? lo digo para poder ahorrarse las colas y todo eso.

No veas como mola este foro, me habeis sacado de un monton de dudas y ahora aprovecho para agradeceroslo a todos aunque como aun me queda una semana seguro que me salen mas dudas jejeje.

Gracias
Ir arriba Hay alguna manera de comprar las entradas del maid of the mist por adelantado?? lo digo para poder ahorrarse las colas y todo eso. No... Esguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay mucha cola para sacar los tikets del Maid, y además es la misma cola que tienes que esperar para montar en el barco, así que ni te preocupes.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba No hay mucha cola para sacar los tikets del Maid, y además es la misma cola que tienes que esperar para montar en el barco, así que ni te... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una duda, nosotros vamos a ir solo para un día, ida y vuelta en avión con seeusatours, el tema es si es recomendable llevarse ropa para cambiarse después del maid of the mist?, lo digo por si sales empapado tanto la ropa como los zapatos. Un saludo.
Ir arriba Una duda, nosotros vamos a ir solo para un día, ida y vuelta en avión con seeusatours, el tema es si es recomendable llevarse ropa para... Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
embuena Escribió:
una duda, nosotros vamos a ir solo para un día, ida y vuelta en avión con seeusatours, el tema es si es recomendable llevarse ropa para cambiarse después del maid of the mist?, lo digo por si sales empapado tanto la ropa como los zapatos. Un saludo.

Te dan unos chubasqueros de estos tipo poncho, se los dan a todo el mundo gratis.

Mojarte, te mojas, pero si no quieres no te empapas. Yo no creo que sea necesario llevar ropa de recambio.

Saludos!
Ir arriba Te dan unos chubasqueros de estos tipo poncho, se los dan a todo el mundo gratis. Mojarte, te mojas, pero si no quieres no te empapas. Yo... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Como te dice Pyrus, en el Maid of the Mist te dan un chubasquero azul de los de bolsa de basura y mojarte te mojas, pero tampoco es exagerado.
En The Cave of Winds te dan otro chubasquero amarillo y unas chanclas. Allí si que te empapas, pero el día que fui yo hacía bastante calor y nos secamos rápido. Lo único que se te quedan unos pelos que no veas, así que llévate un peine.
Ir arriba Como te dice Pyrus, en el Maid of the Mist te dan un chubasquero azul de los de bolsa de basura y mojarte te mojas, pero tampoco es... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Susann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días, que diferencia hay entre el maid of the mist y el The Cave of Winds? es que este segundo no lo habia oido.

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, que diferencia hay entre el maid of the mist y el The Cave of Winds? es que este segundo no lo habia oido. Un saludo. Susann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Maid es un barco que te lleva debajo de la catarata, el Cave es una cueva que entra por detrás de la catarata.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba El Maid es un barco que te lleva debajo de la catarata, el Cave es una cueva que entra por detrás de la catarata. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
El Maid of the Mist y Cave of the Winds están cerrados en invierno. Me imagino que en febrero hará un frío de la leche, pero seguro que también tiene mucho encanto verlo así.

Yo también hice la ida y vuelta desde NY en el día y te sobra tiempo para verlo todo.
Ir arriba El Maid of the Mist y Cave of the Winds están cerrados en invierno. Me imagino que en febrero hará un frío de la leche, pero seguro que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
El maid of the mist he visto q se puede coger en canada o eeuu¿Que diferencia hay?¿Cual es mas bonito?¿Que mas merece la pena ver?He oido caves the wind y niagara on lake¿algo mas q me podais decir?
Ir arriba El maid of the mist he visto q se puede coger en canada o eeuu¿Que diferencia hay?¿Cual es mas bonito?¿Que mas merece la pena ver?He oido... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
turista33 Escribió:
El maid of the mist he visto q se puede coger en canada o eeuu¿Que diferencia hay?¿Cual es mas bonito?¿Que mas merece la pena ver?He oido caves the wind y niagara on lake¿algo mas q me podais decir?

Las vistas desde Canada son más espectaculares, aunque lo del barquito, pues me imagino que será indiferente al visitar lo mismo.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Las vistas desde Canada son más espectaculares, aunque lo del barquito, pues me imagino que será indiferente al visitar lo mismo. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El Maid of the Mist se coge sólo en EEUU (creo recordar).
Ir arriba El Maid of the Mist se coge sólo en EEUU (creo recordar). Max_Power Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Alicia05220 escribió: Gracias por la información Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube