Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 150289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Baldufa27, yo no te puedo decir mucho mas de lo q ven mis ojos en las fotos pero como ese hotel sea igual de paradisiaco q el de Riviera Maya(q no lo dudo ni un momento), no te vas a arrepentir en ningun momento!!!

Son una pasada de hoteles!!!asi q a la vuelta, ya sabes, a contarnos todo y a enseñarnos un monton de fotos!!!
Ir arriba Baldufa27, yo no te puedo decir mucho mas de lo q ven mis ojos en las fotos pero como ese hotel sea igual de paradisiaco q el de Riviera... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Atimarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
baldufa27 Escribió:
HOla atimarcos!! Soy nueva en este foro, en mayo el día 31 me voy de luna de miel al grand hotel bavaro, podrias poner alguna fotos? Si alguien ha estado, creeis que he hecho una buena elección? Creo que ya no puedo cambiarlo, pero he oido hablar muy bien de este nuevo hotel.

Holaaaaaaaaaa, jo, que envidia me das, mira, las fotos que me manda las tengo en el movil, no son de muy buena calidad, pero voy a intentar a ver si se pasarlas, no obstante, en la pag.anterior un viajero puso varias, por si quieres echar un vistazo.
Mi marido se llama Raul, y es el jefe del room service, si vas, porfavor, saludale de mi parte.
A la vuelta me cuentas.saludos.

Ahhhh de que parte eres????, yo vivo en Madrid.
Ir arriba holaaaaaaaaaa, jo, que envidia me das, mira, las fotos que me manda las tengo en el movil, no son de muy buena calidad, pero voy a... Atimarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Baldufa27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
YO soy de Barcelona, de un pueblecito!!
Ir arriba YO soy de Barcelona, de un pueblecito!! Baldufa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Atimarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
baldufa27 Escribió:
YO soy de Barcelona, de un pueblecito!!

Hola Baldufa, bueno estamos un poco lejos,el primer año que fui coincidi con una pareja de Barcelona, muy majos,quede en que iria a verlos, pero todavia me ha sido un poco dificil, estuve en malgrat de mar, en un concurso de coros, pero... No me dio tiempo...no te digo nada pero si algun día pasas por aquí...no dudes en avisarme para lo que necesites.

Atimarcos@hotmail.com
Ir arriba hola Baldufa, bueno estamos un poco lejos,el primer año que fui coincidi con una pareja de Barcelona, muy majos,quede en que iria a... Atimarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Emman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
baldufa27 Escribió:
HOla atimarcos!! Soy nueva en este foro, en mayo el día 31 me voy de luna de miel al grand hotel bavaro, podrias poner alguna fotos? Si alguien ha estado, creeis que he hecho una buena elección? Creo que ya no puedo cambiarlo, pero he oido hablar muy bien de este nuevo hotel.
Hola a todos, yo también soy nueva en este foro. Mi marido y yo estamos planeando ir a punta cana con salida en la misma fecha que tu (31 de mayo), también nos gusta el grand hotel bavaro; Nos podrias decir por favor en que mayorista lo has reservado y cuanto te ha costado.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo tambien soy nueva en este foro. Mi marido y yo estamos planeando ir a punta cana con salida en la misma fecha que tu (31... Emman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Emman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En mayo del 2007 y recien inagurado estuvimos en el iberostar grand paraiso de Riviera Maya y os puedo confirmar que es un gran hotel en cuanto a calidad de comidas, atención, instalaciones etc., en resumen es un hotel de gran lujo; Creo que este grand bavaro debe ser de las mismas caracteristicas.
Ir arriba En mayo del 2007 y recien inagurado estuvimos en el iberostar grand paraiso de Riviera Maya y os puedo confirmar que es un gran hotel en... Emman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Pues dede luego el hotel debe ser una maravilla y yo creo que toodos los que vais a ir no os decepcionara para nada
Esperaremos que alguien que se haya alojado allí nos cuente su experiencia

Saluditos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Pues dede luego el hotel debe ser una maravilla y yo creo que toodos los que vais a ir no os decepcionara para nada. Esperaremos que... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Baldufa27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Emman, nosotros lo hemos contratado con iberojet, nos ha salido por 3992e los dos, todo incluido, avion, tasas, etc...
Salimos el 31 de mayo desde Barcelona , pero vamos via Madrid.
Ir arriba Hola Emman, nosotros lo hemos contratado con iberojet, nos ha salido por 3992e los dos, todo incluido, avion, tasas, etc... Salimos el 31... Baldufa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Emman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola baldufa27, decirte que es un gran hotel espero verte allí porque nosotros también vamos pero al final salimos de Madrid el día 5 de junio (7 noches), así es que coincidiremos solo dos noches.
Ir arriba Hola baldufa27, decirte que es un gran hotel espero verte alli porque nosotros tambien vamos pero al final salimos de Madrid el dia 5 de... Emman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nos os olvideis de enseñarnos las fotos del hotel cuando volvais y así ponernos los dientes largos a los q seguirmos por aquí!!!
Ir arriba Nos os olvideis de enseñarnos las fotos del hotel cuando volvais y asi ponernos los dientes largos a los q seguirmos por aqui!!! Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡ que nadie pone ninguna Llorando o muy triste

Venga animaros que queremos noticias frescas del hotel Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡ que nadie pone ninguna. Venga animaros que queremos noticias frescas del hotel Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
baldufa27 Escribió:
Hola Emman, nosotros lo hemos contratado con iberojet, nos ha salido por 3992e los dos, todo incluido, avion, tasas, etc...
Salimos el 31 de mayo desde Barcelona , pero vamos via Madrid.

Hola ese precio que te han dado por cuantos días es?
Gracias
Ir arriba Hola ese precio que te han dado por cuantos dias es? gracias Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

RAMIR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda sobre información de las habitaciones y precios de este hotel ya que aunque tengo reservado el Hotel Grand paraiso riviera Maya ( al que viajabamos el 8 de junio de luna de miel), lo vamos a anular por miedo a lo de la gripe y estamos barajando la posibilidad de irnos a este que es de la misma cadena y tiene la misma pinta. Es una pena ya teniamos todo organizado y demás, pero bueno las cosas cambian. Y vuelta a empezar para elegir destino.
He visto en la pagina de iberostar que este hotel esta abierto desde Dic-2008, pero que tal esta? Hay tres tipos de habitaciones, pero todas llevan jacuzzi??? en las fotos he visto que las habitaciones tienen la tele colgada en un lateral de la pared pero se ve desde la cama????? Y mas o menos por cuanto os sale el viaje???
Disculpad por tantas preguntas.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda sobre informacion de las habitaciones y precios de este hotel ya que aunque tengo reservado el... RAMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Emman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Ramir: el precio que ha puesto baldufa27 creo que es para 9 días 7 noches; yo en este no he estado aun pero tengo reserva para salida desde Madrid el 5 de junio y te puedo asegurar que es una pasada de hotel porque es como el grand paraiso de RM en el que estuve en mayo del 2007. Saludos.
Ir arriba Hola Ramir: el precio que ha puesto baldufa27 creo que es para 9 dias 7 noches; yo en este no he estado aun pero tengo reserva para... Emman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
RAMIR Escribió:
Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda sobre información de las habitaciones y precios de este hotel ya que aunque tengo reservado el Hotel Grand paraiso riviera Maya ( al que viajabamos el 8 de junio de luna de miel), lo vamos a anular por miedo a lo de la gripe y estamos barajando la posibilidad de irnos a este que es de la misma cadena y tiene la misma pinta. Es una pena ya teniamos todo organizado y demás, pero bueno las cosas cambian. Y vuelta a empezar para elegir destino.
He visto en la pagina de iberostar que este hotel esta abierto desde Dic-2008, pero que tal esta? Hay tres tipos de habitaciones, pero todas llevan jacuzzi??? en las fotos he visto que las habitaciones tienen la tele colgada en un lateral de la pared pero se ve desde la cama????? Y mas o menos por cuanto os sale el viaje???
Disculpad por tantas preguntas.
Muchas gracias de antemano.

Hola Ramir molestia ninguna.Intentaremos asesorarte en lo que podamos,lo que pasa es que este hotel es muy nuevo y hay muy poca información sobre el.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ramir molestia ninguna.Intentaremos asesorarte en lo que podamos,lo que pasa es que este hotel es muy nuevo y hay muy poca... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

RAMIR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mcuhas gracias de todas formas. Emmar he estado en mi agencia ayer para cambiarlo y lo he reservado para el 8 de junio (9 días 7 nosches) así que a lo mejor coincidimos y todo. Yo también salgo desde Madrid.
Saludos
Ir arriba Mcuhas gracias de todas formas. Emmar he estado en mi agencia ayer para cambiarlo y lo he reservado para el 8 de junio (9 dias 7 nosches... RAMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Alicia_81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro y hoy acabo de reservar en el Iberostar Grand Bavaro para el 16 de mayo. Nosotros también ibamos a ir al Iberostar Grand Paraiso pero por miedo a la gripe también hemos cambiado las vacaciones. He visto que pediais fotos y yo he encontrado una pagina que a mi me ha ayudado a decantarme finalmente por este hotel. Aquí os la dejo. Saludos.

www.iberostar-board.com/ ...photo=3120
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro y hoy acabo de reservar en el Iberostar Grand Bavaro para el 16 de mayo. Nosotros tambien ibamos a ir... Alicia_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

RAMIR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alicia_81, la verdad es que estaba buscando algo así para saber mas información.
Vosotros que tipo de habitación habeis elegido?? Creo que hay 3 tipos pero nose muy bien donde estan cada una. Podrias dexplicarmelo un poquillo?? Bueno ya no te queda nada para tu viaje, esperemos que este se parezca bastante al Grand de la Riviera Maya!!!.
Por cierto una pregunta un poco chorra, desde la cama se podrá ver la tele?? lo digo porque en las fotos se ve que esta como colgada así de lado..
Ir arriba Muchas gracias Alicia_81, la verdad es que estaba buscando algo asi para saber mas información. Vosotros que tipo de habitación habeis... RAMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Alicia_81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ramir!! Nosotros hemos cogido una habitación con vistas frontales al mar. Supongo que la diferencia entre las habitaciones sean solo las vistas como en el Grand Paraiso. Según lo que vimos en el catalogo hay 3 tipos de habitaciones. Las habitaciones estandar con vistas a los jardines (algunas tienen acceso directo a una piscina), las habitaciones con vistas parciales al mar que supongo que sean las que estan alrededor de la piscina del hotel y las habitaciones con vistas frontales al mar que son las que estan justo en la playa. Lo de la television creo que son abatibles para poder girarlas y que la puedas ver desde la cama. Aquí te dejo otro link para que puedas ver mas fotos y criticas del hotel.
Un saludo.

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
Ir arriba Hola Ramir!! Nosotros hemos cogido una habitacion con vistas frontales al mar. Supongo que la diferencia entre las habitaciones sean solo... Alicia_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Kuzlak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar con el grand hotel que tiene buena pinta.

Vamos del 28 de Julio al 16 de Agosto (21dias/19 noches)
El unico problema que le vemos es que las habitaciones son mas pequeñas que las del IB Bavaro, en el que estuvimos el año pasado, pero esperemos que sea lo unico en contra ya que la diferencia de precio es bastante grande.

Por lo que he podido informarme en las opiniones de Tripadvisor todo el mundo lo pone como excelente, y las fotos tienen muy buena pinta, esperemos que cumpla todas las espectativas que genera y no nos defraude ya que el liston con el IB Bavaro esta muy alto.

Un saludo y ya os contaré

Kuzlak
Ir arriba Hola a todos; Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este... Kuzlak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube