Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 150376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Urdaibai2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, 24 horas en el Grand y puedo decir que, efectivamente es un hotelazo. No conozco otros complejos de aquí pero os puedo asegurar que he estado en hoteles de Tenerife, Palma de Mallorca y Menorca y ninguno estaba la altura del Grand. La atención es exquisita, las habitaciones son una pasada y las instalaciones lo mismo. El bufet es muy completo. Como ha comentado Tashida, el wifi y la caja de seguridad son gratis y la calidad del wifi es muy buena.
Os seguiré informando
Ir arriba Bueno, 24 horas en el Grand y puedo decir que, efectivamente es un hotelazo. No conozco otros complejos de aquí pero os puedo asegurar... Urdaibai2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Urdaibai2 Escribió:
Bueno, 24 horas en el Grand y puedo decir que, efectivamente es un hotelazo. No conozco otros complejos de aquí pero os puedo asegurar que he estado en hoteles de Tenerife, Palma de Mallorca y Menorca y ninguno estaba la altura del Grand. La atención es exquisita, las habitaciones son una pasada y las instalaciones lo mismo. El bufet es muy completo. Como ha comentado Tashida, el wifi y la caja de seguridad son gratis y la calidad del wifi es muy buena.
Os seguiré informando


Me alegro mucho Aplauso Aplauso Aplauso

De todos los hoteles en los que he estado en el Caribe es el mejor para mi gusto, solo superado por su "hermano" el Iberostar Grand Paraiso de Riviera Maya.


Disfrutar un montón Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro mucho. De todos los hoteles en los que he estado en el Caribe es el mejor para mi gusto, solo superado por su hermano el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Rebecahp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este es el mejor hotel en el que me he hospedado en mi vida. La atención, insuperable, al igual que la comida. Una mañana nos recibieron para el desayuno unas chicas vestidas con trajes tipicos, muy lindas, y con coctel de camarones y champaña. Guaooo, inolvidable
Ir arriba Este es el mejor hotel en el que me he hospedado en mi vida. La atencion, insuperable, al igual que la comida. Una mañana nos recibieron... Rebecahp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Matxaly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Foreros :
Les transcribo mi crítica en Tripadvisor, de mi estadía en este hotel en Octubre 2014.....Espero les ayude al momento de tomar una decisión, entendiendo que este Hotel es solo para adultos (mayores de 18) ...

Con toda razón y justicia el Iberostar Grand Bavaro ha sido votado el No. 1 .
Nuestra quinta vez en Punta Cana, estuvimos desde el 5 al 12 de Octubre y por lejos este hotel es el mejor de los que habíamos estado anteriormente. Otro nivel!! Ya conocíamos el Iberostar Grand Paraíso en Rivera Maya, que aunque también es maravilloso, éste lo supera por su playa y por sus EMPLEADOS!!! ellos dan un sercicio de excelencia insuperable que lo hacen único..
Nuestro primer contacto al llegar al Front Desk, fué con MARIA, quien nos recibió con una gran sonrisa y con la calidez que destaca al pueblo dominicano... Vez que tuve alguna duda, me dirigi a ella, quien siempre y de forma eficiente resolvió mis dudas... Gracias María!!
También agradecemos al Gte. De Recepción, señor Fredy Marte, por haber aceptado nuestro requerimiento de habitación!! Gracias Fredy, y como te dijimos en nuestra despedida, nos vemos el próximo año Guiño
Chek in, rápido y eficiente, con una refrescante piña colada en la mano, que mejor!!
Una vez nos llevan a nuestra habitación, a los minutos llega nuestro mayordomo, quien se presenta y nos hace una breve y detallada reseña de nuestra pieza y del hotel. Además nos hace las reservaciones para todos los restaurantes. Cada día tuvimos su saludo y disposición para cualquier necesidad que tuviéramos... La verdad, que nos impresionó lo bien que hacía su trabajo, cálido y profesional. Gracias!!
Las habitaciones son más pequeñas que en el Grand Paraiso pero muy bien pensadas. La nuestra (vista océano) estaba en la planta alta, 4° piso, con unas vistas maravillosas hacia las piscinas, jardines y océano.. El baño, me encantó, con un gran ventanal con vista hacia el exterior, lo que lo hacía muy luminoso.. La ducha excelente, con muy buena presión de agua. El Jacuzi con lindas vistas al exterior, lo preparaba nuestro mayordomo, cada vez que se lo pedíamos.
Los buffet para el desayuno y el almuerzo, buenísimos!! De nuestras reservas para cenar en la noche, solo fuimos al Restaurant Japones, excelente servicio y comida, lo recomiendo! El resto de las noches comimos en el Buffet, ya que el Jefe de cocina nos regaloneaba y le podíamos pedir lo que quisiéramos y era preparado para nosotros..... Gracias Hilario!.
En general, la calidad y preparación de la comida fué excelente, tanto la carne, como los pescados y mariscos, todo muy fresco, muy bien preparado y bien presentado.
Los jardines, piscinas y los interiores son impecables con una hermosa decoración, ademas de el olor exquisito en el Lobby y en los pasillos interiores del Hotel. Todo brilla y reluce al igual que los baños públicos, hermosos y limpios..
La playa, un sueño! llena de palapas con sus mesitas y hasta ceniceros...el agua tibia y con olas suaves, sin rocas, solo arena suave.. El servicio espectacular, cada 20 minutos están pasando los jóvenes para tomar tu pedido de bebidas, de verdad, un lujo!
Las piscinas, a pesar que nunca estuvimos instalados en ellas, ya que somos de playa, solo puedo decir que al igual que todo el hotel, eran preciosas, limpias y con miles de reposeras y camas berlinesas. Hay 2 bares, uno en el agua y otro en la superficie.
Fuimos a tres espectáculos nocturnos, los que disfrutamos y valoramos el esfuerzo y dedicación puesto en cada uno de ellos. Felicitaciones al equipo de animación.
El servicio en general ha sido excelente, educado y eficiente. Harán lo imposible para satisfacer cualquier deseo o requerimiento. El servicio de limpieza de la habitación, también excelente.
Por último, Felicitaciones al gran equipo de Iberostar Grand Bavaro! trabajan muy duro, en forma profesional, dan un servicio de excelencia y con una gran calidez, por eso, tienen muy bien ganado el puesto N°1 de Hoteles en Punta Cana.
Un saludo desde Chile!!
Ir arriba Hola Foreros : Les transcribo mi crítica en Tripadvisor, de mi estadía en este hotel en Octubre 2014.....Espero les ayude al momento de... Matxaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Marianogh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En este hotel estuve el año pasado por navidades, me gustó tanto que me tuve que ir a RM a ver el otro Grand que tenían allí, la lo comentaré cuando saque algo de tiempo.
En cuanto entras en la recepción del hotel te das cuenta que este no es un hotel cualquiera, te reciben nada más bajarte del autobús con toallas húmedas para que te laves un poco las manos y te refresques de los sudores del recien llegado. A continuación el coctel de bienvenida y al check in.
Todo es lujo en ese hotel, y una decoración que quita el hipo....los suelos, los techos, las lámparas.

Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana



El servicio de la gente que trabaja allí es excelente, siempre con una sonrisa en la boca y muy serviciales. Siempre te saludan al cruzarte con ellos, la educación lo primero.
El mayordomo se presenta a los quince minutos de estar en tu habitación, te pide permiso para entrar y empieza a explicarte para que está allí y que cualquier cosa que necesites no duces en buscarle para que te lo solucione.
Servicio room service incluido 24 horas, sin coste alguno.
En la piscina los camareros no paran de preguntarte si necesitas algo, no hay que levantarse para buscarlos, el chico de las toallas te ofrece revistas y cremas protectoras.
Tienen un velero en mitad del hotel que es una pasada, también sirve para tomar algo.
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana




El bufet muy bueno y variado, los camareros "corren" para que no te falte de nada, y si no lo tienen lo buscan y te lo traen....Me viene a la memoria cuando un día preguntamos por las "chinolas" que son la fruta de la pasión, o así lo llaman y el camarero nos dijo que en 5 minutos las tendriamos en la mesa. Muchos detalles que no se ven en otros hoteles, como que te lleven ellos mismos los platos a la mesa para que no cargues con ellos. No se.. Atención muy buena, excelente.

Restaurantes temáticos muy buenos también. El teatro del grand bavaro es pequeño pero lujoso, butacas de piel , con el escenario abajo. Cuando entras al teatro una "azafata" te lleva hasta la mesa que esté libre y después de acomodarte te pide que quieres tomar.

La animación correcta. La piscina bien con camas balinesas a cual elegir, sin coste alguno. La playa en aquella época muy buena , azul turquesa arena blanca .
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana


La habitación muy buena y moderna, con jacuzzi en el baño, gran plato de ducha de obra, amplia terrraza. Cuando te hacian la habitación te dejaban petalos de rosas en la cama o hacían figuras con las toallas, siempre te sorprendían.
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Playa con sombrillas (o como se llamen) , servicio de camareros
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

En definitiva, un hotelazo para adultos que merece la pena visitar. Pd, seguro que me dejo muchas cosas buenas sin comentar pero ha pasado mucho tiempo.....demasiado.

Saludos
Ir arriba En este hotel estuve el año pasado por navidades, me gustó tanto que me tuve que ir a RM a ver el otro Grand que tenían allí, la lo... Marianogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Marianogh Escribió:
En este hotel estuve el año pasado por navidades, me gustó tanto que me tuve que ir a RM a ver el otro Grand que tenían allí, la lo comentaré cuando saque algo de tiempo.
En cuanto entras en la recepción del hotel te das cuenta que este no es un hotel cualquiera, te reciben nada más bajarte del autobús con toallas húmedas para que te laves un poco las manos y te refresques de los sudores del recien llegado. A continuación el coctel de bienvenida y al check in.
Todo es lujo en ese hotel, y una decoración que quita el hipo....los suelos, los techos, las lámparas.

Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana



El servicio de la gente que trabaja allí es excelente, siempre con una sonrisa en la boca y muy serviciales. Siempre te saludan al cruzarte con ellos, la educación lo primero.
El mayordomo se presenta a los quince minutos de estar en tu habitación, te pide permiso para entrar y empieza a explicarte para que está allí y que cualquier cosa que necesites no duces en buscarle para que te lo solucione.
Servicio room service incluido 24 horas, sin coste alguno.
En la piscina los camareros no paran de preguntarte si necesitas algo, no hay que levantarse para buscarlos, el chico de las toallas te ofrece revistas y cremas protectoras.
Tienen un velero en mitad del hotel que es una pasada, también sirve para tomar algo.
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana




El bufet muy bueno y variado, los camareros "corren" para que no te falte de nada, y si no lo tienen lo buscan y te lo traen....Me viene a la memoria cuando un día preguntamos por las "chinolas" que son la fruta de la pasión, o así lo llaman y el camarero nos dijo que en 5 minutos las tendriamos en la mesa. Muchos detalles que no se ven en otros hoteles, como que te lleven ellos mismos los platos a la mesa para que no cargues con ellos. No se.. Atención muy buena, excelente.

Restaurantes temáticos muy buenos también. El teatro del grand bavaro es pequeño pero lujoso, butacas de piel , con el escenario abajo. Cuando entras al teatro una "azafata" te lleva hasta la mesa que esté libre y después de acomodarte te pide que quieres tomar.

La animación correcta. La piscina bien con camas balinesas a cual elegir, sin coste alguno. La playa en aquella época muy buena , azul turquesa arena blanca .
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana


La habitación muy buena y moderna, con jacuzzi en el baño, gran plato de ducha de obra, amplia terrraza. Cuando te hacian la habitación te dejaban petalos de rosas en la cama o hacían figuras con las toallas, siempre te sorprendían.
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Playa con sombrillas (o como se llamen) , servicio de camareros
Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

En definitiva, un hotelazo para adultos que merece la pena visitar. Pd, seguro que me dejo muchas cosas buenas sin comentar pero ha pasado mucho tiempo.....demasiado.

Saludos

Me encanta Muy feliz pero debe ser carillo verdad?
Ir arriba me encanta pero debe ser carillo verdad? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
El Grand Iberostar es lo más Muy feliz de hecho le tengo muchisimas ganas pero creo que se me vá de presupuesto Ojos que se mueven

Pero quien sabe quizás algún día lo pruebe porque me encanta Aplauso

Gracias por la información y por las fotos Guiño
Ir arriba El Grand Iberostar es lo más de hecho le tengo muchisimas ganas pero creo que se me vá de presupuesto. Pero quien sabe quizás algún dia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
El Grand Iberostar es lo más Muy feliz de hecho le tengo muchisimas ganas pero creo que se me vá de presupuesto Ojos que se mueven

Pero quien sabe quizás algún día lo pruebe porque me encanta Aplauso

Gracias por la información y por las fotos Guiño

Yo estuve en el Iberostar Paraíso Maya, y es muy buen hotel tinu te lo recomiendo Guiño
_________________
Ir arriba Yo estuve en el Iberostar Paraíso Maya, y es muy buen hotel tinu te lo recomiendo Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Marianogh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:


Me encanta Muy feliz pero debe ser carillo verdad?

Lo es, es caro . Ahora me viene a la memoria que todos los días que estuve (los 7) en el bufet había un producto que nunca faltaba; La Langosta. No es normal tener en un bufet langosta todos los días . Aplauso

Otras fotillos esta vez hechas desde el elicóptero y no ese mismo año.

Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República DominicanaHotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Lo es, es caro . Ahora me viene a la memoria que todos los días que estuve (los 7) en el bufet había un producto que nunca faltaba; La... Marianogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.

Si te hospedas en este hotel, puede utilizar las instalaciones de los otros Iberostar que están al lado??

Un saludo.
_________________
[/URL]
Ir arriba Hola. Si te hospedas en este hotel, puede utilizar las instalaciones de los otros Iberostar que están al lado?? Un saludo. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hola.

Si te hospedas en este hotel, puede utilizar las instalaciones de los otros Iberostar que están al lado??

Un saludo.



Tienes acceso a todo el complejo y si quieres te llevan en carrito


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tienes acceso a todo el complejo y si quieres te llevan en carrito. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre éste y el royal suites turquesa.. Merece mas la pena 11 noches en este que 14 en el royal?
Ir arriba Estoy dudando entre éste y el royal suites turquesa.. merece mas la pena 11 noches en este que 14 en el royal? Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
estoy dudando entre éste y el royal suites turquesa.. Merece mas la pena 11 noches en este que 14 en el royal?


Te he contestado AQUÍ


Amistad
Ir arriba Tashida escribió: Te he contestado AQUÍ Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Majoserra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Estuve alojada con mi pareja en este hotel la primera semana de marzo de 2014, y todo de diez.
Es un hotel adult only, pequeño y con muchos amenities. Tenes camas balinesas en la piscina, reposarás premium (no muy cómodas) en la playa, tu propio equipo de starfriends( animación) y tus propios shows (son los mismos q en los otros Iberostar).
El barco de la piscina principal es un bar con bebidas premium, Tenes un concierge, menú de almohada, muy buen Rooney service y comida de todo tipo. Es muy tranquilo y lujoso (veníamos del iberostar hacienda Dominicus). La zona de playa está dividida de las de los otro iberostar y Tenes menos cantidad de gente y mas disponibilidad de palapas (de hecho de eso se encargaBel concierge). Habitaciones con jacuzzi y todo lo q uno se pueda imaginar
Ir arriba Hola. Estuve alojada con mi pareja en este hotel la primera semana de marzo de 2014, y todo de diez. Es un hotel adult only, pequeño y... Majoserra 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Me encanta este hotel de adultos , creo que sera nuestra elección . La zona de playa es buena ? Tiene extension para hacer caminatas ? Gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Me encanta este hotel de adultos , creo que sera nuestra eleccion . La zona de playa es buena ? Tiene extension para hacer... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Me encanta este hotel de adultos , creo que sera nuestra elección . La zona de playa es buena ? Tiene extension para hacer caminatas ? Gracias . Saludos

Buen hotel es ...puedes dar largos paseos hacia un lado y otro donde encontrarás más hoteles. ..la playa no està nada mal.
Ir arriba Buen hotel es ...puedes dar largos paseos hacia un lado y otro donde encontrarás más hoteles. ..la playa no està nada mal. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado: Responder citando

Elolvidado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me voy el 24-Oct, a la vuelta ya contaré mis impresiones del hotel.
Ir arriba Me voy el 24-Oct, a la vuelta ya contaré mis impresiones del hotel. Elolvidado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado: Responder citando

Elolvidado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
De vuelta solo puedo decir que es un hotelazo muy exclusivo, lujosa decoración, impresionantes instalaciones, muy tranquilo y el personal está pendiente de ti en todo momento. El Iberostar Bavaro y el Dominicana que visitamos siento decir pero nada que ver.
La habitación correcta y el baño algo descuidado para la categoría del hotel. El minibar muy completo, desde bebidas alcoholicas hasta chocolates y patatas fritas, con reposición diaria.
Los espectáculos los celebran en un teatro y son de bastante calidad. Los huéspedes fundamentalmente americanos no suelen participar en las actividades del hotel.
Eso si no es barato.
Ir arriba De vuelta solo puedo decir que es un hotelazo muy exclusivo, lujosa decoración, impresionantes instalaciones, muy tranquilo y el personal... Elolvidado Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND BAVARO  Publicado: Responder citando

Manu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí, desearía saber alguien va al iberostar grand bavaro en la segunda quincena de noviembre.
Estaré por allí del 15 al 26 de Noviembre.
Por cierto en esta ocasión y por circunstancias viajo sólo, pero no es la primera ves, así he conocido posiblemente a algunos de mis mejores amigos.
Un saludo para todos los foreros.
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí, desearía saber alguien va al iberostar grand bavaro en la segunda quincena de noviembre. Estaré por allí del 15... Manu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
manu69 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, desearía saber alguien va al iberostar grand bavaro en la segunda quincena de noviembre.
Estaré por allí del 15 al 26 de Noviembre.
Por cierto en esta ocasión y por circunstancias viajo sólo, pero no es la primera ves, así he conocido posiblemente a algunos de mis mejores amigos.
Un saludo para todos los foreros.

Hola
Bienvenido al foro tienes un hilo abierto de el hotel aquí te dejo el enlace espero que lo disfrutes Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=105004
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro tienes un hilo abierto de el hotel aqui te dejo el enlace espero que lo disfrutes. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube