Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 64 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 64 of 67 - Topic with 1325 messages and 548389 views
Last Post:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
*** EDITO ***
Veo que son solo 2 horas de tren y no merece la pena coger el nocturno. Si algún administrador puede, que elimine el mensaje por favor

***

Hola, buenas tardes a todos.
En nuestro viaje tenemos una etapa que es Ayutthaya >> Bangkok. Me gustaría hacer ese traslado en tren nocturno pero en 12go.asia no me salen trenes para ese día ( 10 de agosto )
Es pronto para que salgan o lo estoy mirando mal?

Otra cosa, en el caso de que tengamos tren, a qué estación de Bangkok llegaría? Quiero pillar hotel para la noche siguiente cerca.

Un saludo y hasta pronto.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top *** EDITO *** Veo que son solo 2 horas de tren y no merece la pena coger el nocturno. Si algún administrador puede, que elimine el... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Tanto vuelos con Thai Smaile como Bangkok AAirways, Ferys con Phiket Ferry y bus VIP con Green Bus de Chiang Rai a Chiang Mai todos bien y puntuales
Back to top Tanto vuelos con Thai Smaile como Bangkok AAirways, Ferys con Phiket Ferry y bus VIP con Green Bus de Chiang Rai a Chiang Mai todos bien... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Aupa, estoy mirando diferentes conbinaciones para los alguno de los trayectos entre khao Sok-Kho Tao y Bkk para finales de julio y principios de Agosto, en bus, ferrys, tren, avion etc y hay pocas opciones en cuanto ha horarios, sabeis si ha medida que vaya llegando la fecha aumentan los horarios?
Muchas gracias
Back to top Aupa, estoy mirando diferentes conbinaciones para los alguno de los trayectos entre khao Sok-Kho Tao y Bkk para finales de julio y... Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andrewst wrote:
Aupa, estoy mirando diferentes conbinaciones para los alguno de los trayectos entre khao Sok-Kho Tao y Bkk para finales de julio y principios de Agosto, en bus, ferrys, tren, avion etc y hay pocas opciones en cuanto ha horarios, sabeis si ha medida que vaya llegando la fecha aumentan los horarios?
Muchas gracias

Por lo menos Bangkok>>Koh Tao , los que vi en verano son los mismos que salen ahora. Pocos ferris. Pero salen desde 2 puertos, Chumphon y Surat Thani. Depende de el orden que quieras visitar las islas te irá mejor uno que otro.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top Por lo menos Bangkok Koh Tao , los que vi en verano son los mismos que salen ahora. Pocos ferris. Pero salen desde 2 puertos, Chumphon y... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
niumin wrote:
andrewst wrote:
Aupa, estoy mirando diferentes conbinaciones para los alguno de los trayectos entre khao Sok-Kho Tao y Bkk para finales de julio y principios de Agosto, en bus, ferrys, tren, avion etc y hay pocas opciones en cuanto ha horarios, sabeis si ha medida que vaya llegando la fecha aumentan los horarios?
Muchas gracias

Por lo menos Bangkok>>Koh Tao , los que vi en verano son los mismos que salen ahora. Pocos ferris. Pero salen desde 2 puertos, Chumphon y Surat Thani. Depende de el orden que quieras visitar las islas te irá mejor uno que otro.

Hola, nosotros fuimos en tren nocturno a Chumpon creo recordar y al llegar nos vendieron los billetes del barco, nos llevaron hasta el, montamos y salimos así que estaba todo organizado y cuadrado para enlazarlo. A la vuelta ya elegimos el horario nosotros según el del tren que cogimos para llegar a tiempo. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, nosotros fuimos en tren nocturno a Chumpon creo recordar y al llegar nos vendieron los billetes del barco, nos llevaron hasta el... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
niumin wrote:
andrewst wrote:
Aupa, estoy mirando diferentes conbinaciones para los alguno de los trayectos entre khao Sok-Kho Tao y Bkk para finales de julio y principios de Agosto, en bus, ferrys, tren, avion etc y hay pocas opciones en cuanto ha horarios, sabeis si ha medida que vaya llegando la fecha aumentan los horarios?
Muchas gracias

Por lo menos Bangkok>>Koh Tao , los que vi en verano son los mismos que salen ahora. Pocos ferris. Pero salen desde 2 puertos, Chumphon y Surat Thani. Depende de el orden que quieras visitar las islas te irá mejor uno que otro.

Son los mismo, hay poco.
Yo lo cogí en la isla, dos días antes de partir.
Ferry + bus nocturno.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top son los mismo, hay poco. yo lo cogí en la isla, dos dias antes de partir. ferry + bus nocturno. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Ok gracias seguire planificando entonces con los horarios que me ofrecen
Back to top Ok gracias seguire planificando entonces con los horarios que me ofrecen Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Comprar vuelo directamente en Don Mueang para Surat Thani  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas a todos y un saludo enorme ya que soy nuevo en el foro.

Después de tanto buscar no me queda clara una de las cosas importantes que es comprar el billete desde Don Mueang hasta Surat Thani directamente en el aeropuerto o aquí en España ya que voy justo y no se si se retrasara mi llegada o no. Llevo varios días buscando por foros pero nada, disculparme si no lo he visto o escribo en una parte que no toca.

Veo que la pagina de AirAsia es bastante sencilla y no se si hacerlo desde España arriesgándome a perder el vuelo, hacerlo desde el móvil una vez aterrice en Suvarnabhumi y ya sepa mas o menos hora, o una vez llegue al mismo aeropuerto de Don Mueang.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un abrazo,
Alberto.
Back to top Buenas a todos y un saludo enorme ya que soy nuevo en el foro. Después de tanto buscar no me queda clara una de las cosas importantes que... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente.

Lo de comprarlo cuando llegues allí tiene su desventaja, por un lado un precio mucho más elevado que si lo miras con antelación y lo segundo que no haya plazas y tengas que comprarlo para otro día.

Por otro lado veo que sino lo compras antes es por miedo a que no llegar a tiempo por horarios, mejor que pongas a que hora tienes previsto llegar y a que aeropuerto llegas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top AlbertoFH86 traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente. Lo de comprarlo cuando llegues allí tiene su desventaja, por un lado un... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Llego a Suvarnabhumi a las 10:40 y creo q me daría tiempo estar en el avión q sale desde Don Mueang a la 13:05 para así poder estar en Surat Thani en 1h y llegar al ferry para Koh Tao a las 15:30 por lo q veo q seria buena idea sacarlo desde aquí ya.

Por otro lado, habiamos pensado después de estar en Koh Tao varios días (tenemos una amiga alli), visitar Krabi, Phiphi (hacer noche en Phi Phi por ejemplo), visitar Ko Lipe (hacer otra noche en aquella zona) y ya desde allí volver a Bangkok en avion o tren (q recomendais?? lo digo porque llegar a BNK en tren debe ser una pasada pero serian muchas horas y también me gustaria pasar otra noche allí antes de volar de vuelta).

A la espera de recomendaciones si no es mucha molestia aunque viendo como escribes de Tailandia veo q lo haces con gusto!! Un abrazo
Back to top Llego a Suvarnabhumi a las 10:40 y creo q me daría tiempo estar en el avión q sale desde Don Mueang a la 13:05 para así poder estar en... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
Con solo 2 horas y poco no veo factible coger ese vuelo. Aparte de la distancia entre ambos aeropuertos tienes que contar con el tiempo que se va para entrar al país. El aeropuerto de Suvarnabhumi recibe muchos viajeros y las colas para pasar control de pasaportes te pueden llevar una hora perfectamente.

Luego tienes que contar no con el horario del segundo vuelo sino cuando se cierra el embarque o facturación si llevas equipaje grande.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con solo 2 horas y poco no veo factible coger ese vuelo. Aparte de la distancia entre ambos aeropuertos tienes que contar con el tiempo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Con solo 2 horas y poco no veo factible coger ese vuelo. Aparte de la distancia entre ambos aeropuertos tienes que contar con el tiempo que se va para entrar al país. El aeropuerto de Suvarnabhumi recibe muchos viajeros y las colas para pasar control de pasaportes te pueden llevar una hora perfectamente.

Luego tienes que contar no con el horario del segundo vuelo sino cuando se cierra el embarque o facturación si llevas equipaje grande.

Saludos.

Hola, agradezco q me pongas en alerta ya que aun no he sacado el vuelo. Pongámonos en situación y quien tenga experiencia me diga si es mas o menos correcto: Llego a Suvarnabhumi a las 10:40 y salgo a las 11:40. Cojo tren y llego entre 12:40-13:00 a Don Mueang (sin equipaje, solo mochila) y a la 13:05 sale el vuelo. Que opinan?
Back to top Hola, agradezco q me pongas en alerta ya que aun no he sacado el vuelo. Pongámonos en situación y quien tenga experiencia me diga si es... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Alberto, yo no haría ni esa combinación de vuelos , ni la combinación de islas de esa manera.

Es muy arriesgado si llegas a las 10:40 coger un vuelo para las 13:05 en otro aeropuerto.
Si va todo normal quizás esa será la hora aproximada de la que salgas del aeropuerto al que llegaste, bajar del avión, pasar inmigración...Tienes muchas posibilidades de perder el vuelo de las 13.
Por otro lado, si vais a Phi Phi mínimo 2 noches en estas islas y si vais hasta Lipe mínimo 3 noches allí.....Phi Phi está bastante lejos de Koh Tao y Lipe lejos del resto de puntos turísticos de Talandia....cada traslado lleva mucho tiempo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Alberto, yo no haría ni esa combinación de vuelos , ni la combinación de islas de esa manera. Es muy arriesgado si llegas a las 10:40... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 wrote:
viruss wrote:
Con solo 2 horas y poco no veo factible coger ese vuelo. Aparte de la distancia entre ambos aeropuertos tienes que contar con el tiempo que se va para entrar al país. El aeropuerto de Suvarnabhumi recibe muchos viajeros y las colas para pasar control de pasaportes te pueden llevar una hora perfectamente.

Luego tienes que contar no con el horario del segundo vuelo sino cuando se cierra el embarque o facturación si llevas equipaje grande.

Saludos.

Hola, agradezco q me pongas en alerta ya que aun no he sacado el vuelo. Pongámonos en situación y quien tenga experiencia me diga si es mas o menos correcto: Llego a Suvarnabhumi a las 10:40 y salgo a las 11:40. Cojo tren y llego entre 12:40-13:00 a Don Mueang (sin equipaje, solo mochila) y a la 13:05 sale el vuelo. Que opinan?

Hola!

Yo no lo veo, demasiado justo, por no decir imposible. (Hemos estado en más de 10 ocasiones allí)

¿No tienes posibilidad de coger otro más tarde? O hacer una noche en Bangkok, que bien lo merece, y salir al día siguiente más tranquilo?

Saludos!
Back to top Hola! Yo no lo veo, demasiado justo, por no decir imposible. (Hemos estado en más de 10 ocasiones allí) ¿No tienes posibilidad de coger... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Alberto, yo no haría ni esa combinación de vuelos , ni la combinación de islas de esa manera.

Es muy arriesgado si llegas a las 10:40 coger un vuelo para las 13:05 en otro aeropuerto.
Si va todo normal quizás esa será la hora aproximada de la que salgas del aeropuerto al que llegaste, bajar del avión, pasar inmigración...Tienes muchas posibilidades de perder el vuelo de las 13.
Por otro lado, si vais a Phi Phi mínimo 2 noches en estas islas y si vais hasta Lipe mínimo 3 noches allí.....Phi Phi está bastante lejos de Koh Tao y Lipe lejos del resto de puntos turísticos de Talandia....cada traslado lleva mucho tiempo.

Saludos.

Voy a Koh Tao primero porque tenemos una amiga allí y es donde estaremos los primeros días. El ultimo ferry del día sale a las 15:30 desde Surat Thani por lo q es el único vuelo q me daría opciones de poder estar por la tarde en Koh Tao. Si no, ya tendríamos q esperar al de la noche y llegar a las 06:00am.

Me tomaré el finde para pensarlo y ya la semana próxima decido de coger los vuelos. Agradecería muchísimo todas las opiniones sobre todo de lo q se tarda en llegar a un aeropuerto y trasladarte al otro.

Por cierto, q combinación de islas harias teniendo en cuenta siempre la 1ª a Koh Tao?

Gracias y un saludo
Back to top Voy a Koh Tao primero porque tenemos una amiga allí y es donde estaremos los primeros días. El ultimo ferry del día sale a las 15:30... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola @AlbertoHF8

Para ir de un aeropuerto a otro con margen suficiente, deberías echarle 3 horas mínimo (llegada aeropuerto, paso de inmigración, salida hacia donde coges el transporte al otro aeropuerto (hay bus gratuito) que llegues al bus y salga uno justo cuando llegues, recorrido del bus,... Etc) lo dicho, para ir bien y que salga todo hilado mínimo 3 horas.

Otra opción para llegar a Koh Tao, y que nosotros hicimos en una ocasión (nos pasaba parecido) fue coger un combinado tren/ferry que sale sobre las 6 de la tarde y llegas a Koh Tao sobre las 10:30 de la mañana, no recuerdo exactamente.
En el tren vas sentado hasta las 10 de la noche en que pasan a hacer las camas y por la noche duermes ahí en las literas. Tienes un vagón restaurante para cenar platos típicos Thais, eso sí, no sirven cerveza ni ningún alcohol:-(

Es un trayecto muy chulo y sale todo (tren, bus de conexión y ferry) por 30€ aprox.

También lo tienes con bus/ferry

Con esta opción llegarías a Bkk , irías a pasar medio día a la ciudad y luego por la tarde noche sales hacia Koh Tao u llegas al día siguiente por la mañana a la isla. Aprovechando el trayecto y ahorras una noche de hotel.

Échale un vistazo a esa combinación.

Saludos!
Back to top Hola @AlbertoHF8. Para ir de un aeropuerto a otro con margen suficiente, deberías echarle 3 horas mínimo (llegada aeropuerto, paso de... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Con solo 2 horas y poco no veo factible coger ese vuelo. Aparte de la distancia entre ambos aeropuertos tienes que contar con el tiempo que se va para entrar al país. El aeropuerto de Suvarnabhumi recibe muchos viajeros y las colas para pasar control de pasaportes te pueden llevar una hora perfectamente.

Luego tienes que contar no con el horario del segundo vuelo sino cuando se cierra el embarque o facturación si llevas equipaje grande.

Saludos.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: +1 Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Piuko wrote:
Hola @AlbertoHF8

Para ir de un aeropuerto a otro con margen suficiente, deberías echarle 3 horas mínimo (llegada aeropuerto, paso de inmigración, salida hacia donde coges el transporte al otro aeropuerto (hay bus gratuito) que llegues al bus y salga uno justo cuando llegues, recorrido del bus,... Etc) lo dicho, para ir bien y que salga todo hilado mínimo 3 horas.

Otra opción para llegar a Koh Tao, y que nosotros hicimos en una ocasión (nos pasaba parecido) fue coger un combinado tren/ferry que sale sobre las 6 de la tarde y llegas a Koh Tao sobre las 10:30 de la mañana, no recuerdo exactamente.
En el tren vas sentado hasta las 10 de la noche en que pasan a hacer las camas y por la noche duermes ahí en las literas. Tienes un vagón restaurante para cenar platos típicos Thais, eso sí, no sirven cerveza ni ningún alcohol:-(

Es un trayecto muy chulo y sale todo (tren, bus de conexión y ferry) por 30€ aprox.

También lo tienes con bus/ferry

Con esta opción llegarías a Bkk , irías a pasar medio día a la ciudad y luego por la tarde noche sales hacia Koh Tao u llegas al día siguiente por la mañana a la isla. Aprovechando el trayecto y ahorras una noche de hotel.

Échale un vistazo a esa combinación.

Saludos!

Muy buena opción. Nos lo plantearemos ya q tiene muy buena pinta. Por lo q dice @viruss q es un experto creo q 2h y 20min es poco tiempo y no es plan de llegar y estresarnos nada mas empezar el viaje...

La combinación del tren la veo perfecta, me puedes dejar desde q parte de Bangkok seria para echarle un ojo? buscare de todas formas en la web 12go.asia. Muchas gracias
Back to top Muy buena opcion. Nos lo plantearemos ya q tiene muy buena pinta. Por lo q dice @viruss q es un experto creo q 2h y 20min es poco tiempo... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 wrote:
Piuko wrote:
Hola @AlbertoHF8

Para ir de un aeropuerto a otro con margen suficiente, deberías echarle 3 horas mínimo (llegada aeropuerto, paso de inmigración, salida hacia donde coges el transporte al otro aeropuerto (hay bus gratuito) que llegues al bus y salga uno justo cuando llegues, recorrido del bus,... Etc) lo dicho, para ir bien y que salga todo hilado mínimo 3 horas.

Otra opción para llegar a Koh Tao, y que nosotros hicimos en una ocasión (nos pasaba parecido) fue coger un combinado tren/ferry que sale sobre las 6 de la tarde y llegas a Koh Tao sobre las 10:30 de la mañana, no recuerdo exactamente.
En el tren vas sentado hasta las 10 de la noche en que pasan a hacer las camas y por la noche duermes ahí en las literas. Tienes un vagón restaurante para cenar platos típicos Thais, eso sí, no sirven cerveza ni ningún alcohol:-(

Es un trayecto muy chulo y sale todo (tren, bus de conexión y ferry) por 30€ aprox.

También lo tienes con bus/ferry

Con esta opción llegarías a Bkk , irías a pasar medio día a la ciudad y luego por la tarde noche sales hacia Koh Tao u llegas al día siguiente por la mañana a la isla. Aprovechando el trayecto y ahorras una noche de hotel.

Échale un vistazo a esa combinación.

Saludos!

Muy buena opción. Nos lo plantearemos ya q tiene muy buena pinta. Por lo q dice @viruss q es un experto creo q 2h y 20min es poco tiempo y no es plan de llegar y estresarnos nada mas empezar el viaje...

La combinación del tren la veo perfecta, me puedes dejar desde q parte de Bangkok seria para echarle un ojo? buscare de todas formas en la web 12go.asia. Muchas gracias

Hola de nuevo,

La estación es la de Hua Lamphong.

Nosotros lo compramos a través de 12go.asia

Veo que los precios han subido un poco

Cuenta que los tickets de tren los sacan a la venta 2 meses antes, con lo que si los compras antes, te emiten un un recibo, pero ellos se encargan de sacarlos cuando toca. Luego lo canjeas (te dan todos los tickets) en una oficina pegada a la estación.

A nosotros nos gustó mucho esa combinación, el tren tiene algo que hace que lis viajes sean diferentes.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Back to top Hola de nuevo, La estación es la de Hua Lamphong. Nosotros lo compramos a través de 12go.asia. Veo que los precios han subido un poco... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Piuko wrote:
AlbertoFH86 wrote:
Piuko wrote:
Hola @AlbertoHF8

Para ir de un aeropuerto a otro con margen suficiente, deberías echarle 3 horas mínimo (llegada aeropuerto, paso de inmigración, salida hacia donde coges el transporte al otro aeropuerto (hay bus gratuito) que llegues al bus y salga uno justo cuando llegues, recorrido del bus,... Etc) lo dicho, para ir bien y que salga todo hilado mínimo 3 horas.

Otra opción para llegar a Koh Tao, y que nosotros hicimos en una ocasión (nos pasaba parecido) fue coger un combinado tren/ferry que sale sobre las 6 de la tarde y llegas a Koh Tao sobre las 10:30 de la mañana, no recuerdo exactamente.
En el tren vas sentado hasta las 10 de la noche en que pasan a hacer las camas y por la noche duermes ahí en las literas. Tienes un vagón restaurante para cenar platos típicos Thais, eso sí, no sirven cerveza ni ningún alcohol:-(

Es un trayecto muy chulo y sale todo (tren, bus de conexión y ferry) por 30€ aprox.

También lo tienes con bus/ferry

Con esta opción llegarías a Bkk , irías a pasar medio día a la ciudad y luego por la tarde noche sales hacia Koh Tao u llegas al día siguiente por la mañana a la isla. Aprovechando el trayecto y ahorras una noche de hotel.

Échale un vistazo a esa combinación.

Saludos!

Muy buena opción. Nos lo plantearemos ya q tiene muy buena pinta. Por lo q dice @viruss q es un experto creo q 2h y 20min es poco tiempo y no es plan de llegar y estresarnos nada mas empezar el viaje...

La combinación del tren la veo perfecta, me puedes dejar desde q parte de Bangkok seria para echarle un ojo? buscare de todas formas en la web 12go.asia. Muchas gracias

Hola de nuevo,

La estación es la de Hua Lamphong.

Nosotros lo compramos a través de 12go.asia

Veo que los precios han subido un poco

Cuenta que los tickets de tren los sacan a la venta 2 meses antes, con lo que si los compras antes, te emiten un un recibo, pero ellos se encargan de sacarlos cuando toca. Luego lo canjeas (te dan todos los tickets) en una oficina pegada a la estación.

A nosotros nos gustó mucho esa combinación, el tren tiene algo que hace que lis viajes sean diferentes.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

OK perfecto, he visto la ruta con el tren 85 q es el q recomiendan así q para ir tranquilos cogeremos el de las 19:30 para llegar a Koh Tao a las 09:30.

Pensamos hacer un par de noches en Ko Lipe y después en Phi Phi y ya volver a hacer la noche anterior al vuelo a Bangkok. Alguna recomendación sobre el orden de las islas? Nos hemos centrado en visitar Koh Tao 4-5 noches y ya después ir a Ko Lipe (2 noches) en BUS/VAN, ir a Krabi para ver phi phi y lo q se pueda (2 noches) y ya volver a Bangkok.
Back to top OK perfecto, he visto la ruta con el tren 85 q es el q recomiendan asi q para ir tranquilos cogeremos el de las 19:30 para llegar a Koh... AlbertoFH86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Posted: Reply with quote

Silviafb83
Experto

Experto
Joined:
11-11-2013

Posts: 239

Votes: 0 👍
Pisuket wrote:
silviafb83 wrote:
Pisuket wrote:
silviafb83 wrote:
Pisuket wrote:
silviafb83 wrote:
Pisuket wrote:
silviafb83 wrote:
Hola, estoy buscando traslado desde Bangkok a Trat por carretera.
En coche son unas 4,5h y queríamos ahorrarnos un vuelo interno.

Alguien conoce alguna compañía fiable de transporte privado?

Encuentro varias opciones pero realmente no sé si son fiables....

Buaaah!!! Koh Kood es un cañon, nosotros estuvimos 1 semana y me pareció un paraíso. Fuimos la primera semana de noviembre. No había apenas gente.
Referente al viaje, el bus sale de cerca de Khaosan road a las 5am. Te dan un agua y un snack de cortesía y tiene una parada a medio camino en un area de servicio (10min). Al llegar al muelle te dan la comida que has elegido al pillar los billetes y al cabo de un rato ya te llevan al ferry. Al llegar a koh kood hay varias pick-up de ellos tb que dividen a la gente por donde se aloja (lo tienes que poner al comprar el billete) y te llevan hasta el hotel.

Me pareció todo súper bien organizado, la verdad.

Cualquier duda que tengas sobre koh kood pregunta sin miedo!!


Nosotros el año pasado fuimos de Bangkok a koh kood (Trat) con Boonsiri travel en bus y fue súper bien. No se si tb tienen ruta hasta Trat, pero si quieres ir a las islas (Koh Chang/Koh Kood) es la mejor opción.

Si, vamos a Koh Kood. Buscábamos quizás taxi Embarassed
Que tal el viaje en autobús? Se realizan paradas? Es cómodo?

Hemos elegido Koh Kood intentando huir un poco las masificaciones, vamos en noviembre también Amistad

El combinado no podemos cogerlo por qué llegamos a Bangkok a las 09:30h.
Así que no sé si coger un taxi privado o coger un vuelo Embarassed

Y pasar noche en Bangkok? Piensa que el bus sale a las 5am…

Sería otra opción. A qué hora se llega de esa forma a Koh Kood?

Antes de las 14h

Igual optamos por eso Aplauso gracias
Back to top Silviafb83 wrote: Igual optamos por eso gracias Silviafb83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube