Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 548730 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Hace varios días que estoy mirando un bus desde bangkok a sukhothai. Ya que tengo pocos días y voy ajustada para llegar a todo lo que quiero ver, habia decidido comprar los billetes desde aque para no tener sorpresas... Semanas atras veia varios horarios para viajar tarde y poder aprovechar el ultimo día en la ciudad...
Cual es mi sorpresa que al ir a comprar ME HAN DESAPARECIDO LAS OPCIONES y únicamente puedo acceder al bus de las 16:00 que sale de kaosan!!!
No estoy segura si pillar porque significa que está todo vendido o esperar porsi vuelvo a encontrarlos...
Por favor consejo de expertooo!!!
(el bus es para el 18 de agosto...)
Gracias!!!
Ir arriba Buenos dias!! hace varios dias que estoy mirando un bus desde bangkok a sukhothai. ya que tengo pocos dias y voy ajustada para llegar a... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
buenos días!!
Hace varios días que estoy mirando un bus desde bangkok a sukhothai. Ya que tengo pocos días y voy ajustada para llegar a todo lo que quiero ver, habia decidido comprar los billetes desde aque para no tener sorpresas... Semanas atras veia varios horarios para viajar tarde y poder aprovechar el ultimo día en la ciudad...
Cual es mi sorpresa que al ir a comprar ME HAN DESAPARECIDO LAS OPCIONES y únicamente puedo acceder al bus de las 16:00 que sale de kaosan!!!
No estoy segura si pillar porque significa que está todo vendido o esperar porsi vuelvo a encontrarlos...
Por favor consejo de expertooo!!!
(el bus es para el 18 de agosto...)
Gracias!!!

Tienes un hilo más específico

Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo más específico. Transporte Sukhothai- Bangkok: cómo llegar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Juani484
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Donde puedo mirar los horarios de los ferrys desde krabi a ko lanta o a phi phi?
Gracias
Ir arriba Hola! Donde puedo mirar los horarios de los ferrys desde krabi a ko lanta o a phi phi? Gracias Juani484 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
juani484 Escribió:
Hola!
Donde puedo mirar los horarios de los ferrys desde krabi a ko lanta o a phi phi?
Gracias

En esta web puedes ver todos los horarios.
www.phuketferry.com/
Un saludo
Ir arriba En esta web puedes ver todos los horarios. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco, volamos de bangkok chumphon y de allí coger el ferry a koh tao, llegamos a las 8:40 y buscando ferry veo que el unico quebsale es a las 8:50 del aeropuerto, sino me tengo que ir a la esración de tren a buscar el bus para ir a llegsr al ferry. Me podeis ayudar a buscar una buena combinación? No quiero perder todo el día en el viaje
Ir arriba Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco, volamos de bangkok chumphon y de alli coger el ferry a koh tao, llegamos a las 8:40 y... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco, volamos de bangkok chumphon y de allí coger el ferry a koh tao, llegamos a las 8:40 y buscando ferry veo que el unico quebsale es a las 8:50 del aeropuerto, sino me tengo que ir a la esración de tren a buscar el bus para ir a llegsr al ferry. Me podeis ayudar a buscar una buena combinación? No quiero perder todo el día en el viaje

Vuelas con Nok Air??..mira a ver si es un paquete y vuelas y os recogen a todos para llevaros al ferry y es un pack de Nok Air....al revés si es paquete ferry de 14'45 de koh tao a chumphon y avión de chumphon a Bangkok a las 7....si es así todo controlado ellos se esperan y se acoplan...si es separado nada q hacer. Has probado volar Bangkok surat thani tienes dos Ferries a koh tao o prueba tb Bangkok - koh samui q tienes tb posibilidad de ferry. Creo q no hay más combinaciones.suerte
Ir arriba Vuelas con Nok Air??..mira a ver si es un paquete y vuelas y os recogen a todos para llevaros al ferry y es un pack de Nok Air....al... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mirare lo del pack ir a sura tani es que son 5 horas de ferry y no queremos hacer tantas horas
Ir arriba Mirare lo del pack ir a sura tani es que son 5 horas de ferry y no queremos hacer tantas horas Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

No sé en qué hilo poner esta pregunta, si me equivoco, por favor cambiadlo de sitio.

Solamente quería preguntar si hace falta sacarme algún carnet especial para conducir en Tailandia, me comentaron que tenía que ir a tráfico y pedir el carnet internacional o algo así, ¿sabéis si se puede pedir online? ¿cuánto tardan en dármelo? ¿tiene algún coste?

En principio no voy a alquilar moto ni coche, pero por si acaso...

Un saludo y gracias.

Edito: Acabo de encontrar este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=123264

Si queréis, borradme este mensaje... Y perdón!
Ir arriba Buenos días a tod@s, No sé en qué hilo poner esta pregunta, si me equivoco, por favor cambiadlo de sitio. Solamente quería preguntar si... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Ariaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola ando un poco perdida a ver si me podéis ayudar
Estando en Bangkok quiero ir a Sukhothai y a Chiang mai
Como es mejor desplazarme? hay 7 horas a Sk?
Y 6 horas de SK a CM?
Que compañías aerias van a SK o CM?
Ir arriba Hola ando un poco perdida a ver si me podéis ayudar. estando en Bangkok quiero ir a Sukhothai y a Chiang mai. como es mejor desplazarme... Ariaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Ariaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No merece la pena ir en avion de phitsanulok a Chiang mai no?
Porque hay una escala en Bangkok no hay vuelo directo?
Ir arriba No merece la pena ir en avion de phitsanulok a Chiang mai no? porque hay una escala en Bangkok no hay vuelo directo? Ariaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
ariaaa Escribió:
hola ando un poco perdida a ver si me podéis ayudar
Estando en Bangkok quiero ir a Sukhothai y a Chiang mai
Como es mejor desplazarme? hay 7 horas a Sk?
Y 6 horas de SK a CM?
Que compañías aerias van a SK o CM?

De Bangkok a sukhothai tienes:

Avión, directo.
Tren, haciendo parada en phitsanulok y de ahí, bus a sukhothai.
Bus, directo.

De sukhothai a chiang mai, lo mejor es bus (5 horas)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba De Bangkok a sukhothai tienes: Avión, directo. Tren, haciendo parada en phitsanulok y de ahí, bus a sukhothai. Bus, directo. De sukhothai... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ariaaa Escribió:
hola ando un poco perdida a ver si me podéis ayudar
Estando en Bangkok quiero ir a Sukhothai y a Chiang mai
Como es mejor desplazarme? hay 7 horas a Sk?
Y 6 horas de SK a CM?
Que compañías aerias van a SK o CM?

Seguro que la info la encuentras aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=251300

www.losviajeros.com/ ...p?t=251302
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Seguro que la info la encuentras aquí: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Canarycruiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias
Ir arriba Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so... Canarycruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Canarycruiser Escribió:
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias

En el mismo puerto sin problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En el mismo puerto sin problema. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Canarycruiser Escribió:
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias

Los long tail en el mismo puerto, los ferry si vas en fechas top y para más seguridad puedes cogerlos con un par de días antes.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba los long tail en el mismo puerto, los ferry si vas en fechas top y para más seguridad puedes cogerlos con un par de dias antes. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Canarycruiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Canarycruiser Escribió:
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias

Los long tail en el mismo puerto, los ferry si vas en fechas top y para más seguridad puedes cogerlos con un par de días antes.
En que página podria comprar los desplazamientos en ferri? He mirado en 12goasia y thailandferry pero aparece no disponible. Gracias
Ir arriba En que página podria comprar los desplazamientos en ferri? He mirado en 12goasia y thailandferry pero aparece no disponible. Gracias Canarycruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Canarycruiser Escribió:
nosequenombre Escribió:
Canarycruiser Escribió:
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias

Los long tail en el mismo puerto, los ferry si vas en fechas top y para más seguridad puedes cogerlos con un par de días antes.
En que página podria comprar los desplazamientos en ferri? He mirado en 12goasia y thailandferry pero aparece no disponible. Gracias

¿Qué ferry buscas?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Qué ferry buscas? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Canarycruiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Canarycruiser Escribió:
nosequenombre Escribió:
Canarycruiser Escribió:
Hola buenas noches a todos estare en phuket a finales de noviembre y hare recorrido por koh yao noi, phi phi, railay y finalmente so nang. El tema de los desplazamientos en ferri, lancha rápida o long tail se tendría que reservar con antelación o en el mismo momento de llegar a los puertos? Gracias

Los long tail en el mismo puerto, los ferry si vas en fechas top y para más seguridad puedes cogerlos con un par de días antes.
En que página podria comprar los desplazamientos en ferri? He mirado en 12goasia y thailandferry pero aparece no disponible. Gracias

¿Qué ferry buscas?

El que va del puerto phuket bang rong o algo así a koh yao noi, otro de koh yao noi a phi phi y el último de phi phi a railay. Gracias
Ir arriba El que va del puerto phuket bang rong o algo asi a koh yao noi, otro de koh yao noi a phi phi y el último de phi phi a railay. Gracias Canarycruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No estoy segura de si existe ferry de Phi Phi a Railey... Me temo que la ruta sería ir a Ao Nang y, desde ahí, long tail a Railey. Pero te repito que no estoy segura...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No estoy segura de si existe ferry de Phi Phi a Railey... me temo que la ruta sería ir a Ao Nang y, desde ahí, long tail a Railey. Pero... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Los otros dos trayectos sí que salen en 12go Asia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Los otros dos trayectos sí que salen en 12go Asia. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola, estoy buscando traslado desde Bangkok a Trat por carretera.
En coche son unas 4,5h y queríamos ahorrarnos un vuelo interno.

Alguien conoce alguna compañía fiable de transporte privado?

Encuentro varias opciones pero realmente no sé si son fiables....

Buaaah!!! Koh Kood es un cañon, nosotros estuvimos 1 semana y me pareció un paraíso. Fuimos la primera semana de noviembre. No había apenas gente.
Referente al viaje, el bus sale de cerca de Khaosan road a las 5am. Te dan un agua y un snack de cortesía y tiene una parada a medio camino en un area de servicio (10min). Al llegar al muelle te dan la comida que has elegido al pillar los billetes y al cabo de un rato ya te llevan al ferry. Al llegar a koh kood hay varias pick-up de ellos tb que dividen a la gente por donde se aloja (lo tienes que poner al comprar el billete) y te llevan hasta el hotel.

Me pareció todo súper bien organizado, la verdad.

Cualquier duda que tengas sobre koh kood pregunta sin miedo!!


Nosotros el año pasado fuimos de Bangkok a koh kood (Trat) con Boonsiri travel en bus y fue súper bien. No se si tb tienen ruta hasta Trat, pero si quieres ir a las islas (Koh Chang/Koh Kood) es la mejor opción.

Si, vamos a Koh Kood. Buscábamos quizás taxi Avergonzado
Que tal el viaje en autobús? Se realizan paradas? Es cómodo?

Hemos elegido Koh Kood intentando huir un poco las masificaciones, vamos en noviembre también Amistad

El combinado no podemos cogerlo por qué llegamos a Bangkok a las 09:30h.
Así que no sé si coger un taxi privado o coger un vuelo Avergonzado

Y pasar noche en Bangkok? Piensa que el bus sale a las 5am…

Sería otra opción. A qué hora se llega de esa forma a Koh Kood?

Antes de las 14h

Igual optamos por eso Aplauso gracias
Ir arriba Silviafb83 escribió: Igual optamos por eso gracias Silviafb83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube