Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 79436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En la zona del Tongariro tienes la zona de Whakapapa que creo que es una zona de ski, donde hay actividades y algunas cascadas y algunos restaurantes.
Por ejemplo las Taranaki Falls, que visitaron mis hija, su madre y mi cuñada, mientras nosotros hacíamos el Tongariro.
Ir arriba En la zona del Tongariro tienes la zona de Whakapapa que creo que es una zona de ski, donde hay actividades y algunas cascadas y algunos... Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ohcan Escribió:
En la zona del Tongariro tienes la zona de Whakapapa que creo que es una zona de ski, donde hay actividades y algunas cascadas y algunos restaurantes.
Por ejemplo las Taranaki Falls, que visitaron mis hija, su madre y mi cuñada, mientras nosotros hacíamos el Tongariro.

Gracias ohcan!

Tengo miradas algunas alternativas el día de Tongariro en el caso de no poder hacerlo. Crucemos los dedos...
Ir arriba Gracias ohcan! Tengo miradas algunas alternativas el día de Tongariro en el caso de no poder hacerlo. Crucemos los dedos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo fui a ver una zona termal, una cascada y un criadero de truchas.
Aparte de dar una vuelta por la pequeña zona comercial de turangi.
Yo estaba alojado en turangi.


Sale todo en la guía.

Tú duermes dos noches en la zona o solo una?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo fui a ver una zona termal, una cascada y un criadero de truchas. Aparte de dar una vuelta por la pequeña zona comercial de turangi. Yo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo fui a ver una zona termal, una cascada y un criadero de truchas.
Aparte de dar una vuelta por la pequeña zona comercial de turangi.
Yo estaba alojado en turangi.


Sale todo en la guía.

Tú duermes dos noches en la zona o solo una?

Duermo dos noches en Tongariro. El primer día llego desde Wellington, así que poca cosa podré hacer me imagino. Entre que paso con el ferry y demás llegaré tarde. El segundo es cuando tenemos pensado hacer el TAC, concretamente el 12 de octubre jejejeje.

La verdad es que no tenemos demasiadas esperanzas. Sabemos que en esa época el tiempo es impredecible, así que me apunto todas las cosas que hiciste para tener un Plan B.

¿Lo del criadero de truchas merece la pena?
Ir arriba Duermo dos noches en Tongariro. El primer día llego desde Wellington, así que poca cosa podré hacer me imagino. Entre que paso con el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo fui a ver una zona termal, una cascada y un criadero de truchas.
Aparte de dar una vuelta por la pequeña zona comercial de turangi.
Yo estaba alojado en turangi.


Sale todo en la guía.

Tú duermes dos noches en la zona o solo una?

Duermo dos noches en Tongariro. El primer día llego desde Wellington, así que poca cosa podré hacer me imagino. Entre que paso con el ferry y demás llegaré tarde. El segundo es cuando tenemos pensado hacer el TAC, concretamente el 12 de octubre jejejeje.

La verdad es que no tenemos demasiadas esperanzas. Sabemos que en esa época el tiempo es impredecible, así que me apunto todas las cosas que hiciste para tener un Plan B.

¿Lo del criadero de truchas merece la pena?

Hola Nathanian!

Nosotros estuvimos en 2013, en Septiembre, y no pudimos hacer el TAC por mal tiempo, pero hay otras caminatas más cortas en la misma zona que también valen mucho la pena... En algunas hay muy buenas vistas de las cumbres nevadas y la verdad es que el sitio es precioso y diferente.

Que recuerde el nombre, hicimos el Taranaki Falls Track y nos gustó mucho:

Taranaki Falls Track

Un saludo y a ver si hay suerte! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Nathanian! Nosotros estuvimos en 2013, en Septiembre, y no pudimos hacer el TAC por mal tiempo, pero hay otras caminatas más cortas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias magrat! El Taranaki Falls lo tenía apuntado Amistad
Ir arriba Gracias magrat! El Taranaki Falls lo tenía apuntado Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Yo fui a ver una zona termal, una cascada y un criadero de truchas.
Aparte de dar una vuelta por la pequeña zona comercial de turangi.
Yo estaba alojado en turangi.


Sale todo en la guía.

Tú duermes dos noches en la zona o solo una?

Duermo dos noches en Tongariro. El primer día llego desde Wellington, así que poca cosa podré hacer me imagino. Entre que paso con el ferry y demás llegaré tarde. El segundo es cuando tenemos pensado hacer el TAC, concretamente el 12 de octubre jejejeje.

La verdad es que no tenemos demasiadas esperanzas. Sabemos que en esa época el tiempo es impredecible, así que me apunto todas las cosas que hiciste para tener un Plan B.

¿Lo del criadero de truchas merece la pena?

La verdad es que no, es muy infantil.
La zona termal es Tokaanu Thermal Pools.
Puedes hacer una caminata de unos 20 min viendo como sale humo del suelo y del agua. Ademas tiene tipo balneario, aunque todo un poco cutre.
Lo que mas me gusto fue la zona de la cascada. Me parece que la vi en el gps y fuimos a verla, el paraje es una maravilla, parecia como una zona privada ( habia un cartel que ponia no pasar) donde habian casas, una iglesia maori a la orilla del lago taupo. Habia un hotel.
Era un sitio encantador.

También depende de donde estes alojado para hacer ciertas actividades.

Otra opción seria, como yo tenia, el día del tac dormir en Taupo, así que si ese día no podiamos hacer el tac, nos ibamos hacia taupo.
Piensa que el tac, acabaras a primera hora de la tarde y hasta taupo tines 1 hora como mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba la verdad es que no, es muy infantil. La zona termal es Tokaanu Thermal Pools. Puedes hacer una caminata de unos 20 min viendo como sale... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff, llevaba tiempo sin pasar por aki y hay muchas paginas nuevas.....

Yo tmb recomiendo mucho el key summit track, esta en milford road y se puede hacer a la ida o a la vuelta de ver milford sound, yo lo hize a la vuelta.tarde unas 3 horas mas o menos

El hotel Chateau es hotelazo, lo vas a difrutar y si hace malo y no puedes hacer el Tac tienes otras opciones recomendables en esa zona

Respecto a Turangi es solo zona de paso sin interes, pero para los amantes de la pesca como yo es la meca. NZ es el mejor lugar del mundo para la pesca a mosca de la trucha.
Estuve 2 días pescando en turangi en el rio Tongariro. Lo llevaba todo planificado y reservado desde casa, con lo que si a alguien le gusta este arte de captura y suelta, que ni se lo piense. Lograr engañar piezas de mas de 5kg no tiene precio
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff, llevaba tiempo sin pasar por aki y hay muchas paginas nuevas..... yo tmb recomiendo mucho el key summit track, esta en milford road... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
uff, llevaba tiempo sin pasar por aki y hay muchas paginas nuevas.....

Yo tmb recomiendo mucho el key summit track, esta en milford road y se puede hacer a la ida o a la vuelta de ver milford sound, yo lo hize a la vuelta.tarde unas 3 horas mas o menos

El hotel Chateau es hotelazo, lo vas a difrutar y si hace malo y no puedes hacer el Tac tienes otras opciones recomendables en esa zona

Respecto a Turangi es solo zona de paso sin interes, pero para los amantes de la pesca como yo es la meca. NZ es el mejor lugar del mundo para la pesca a mosca de la trucha.
Estuve 2 días pescando en turangi en el rio Tongariro. Lo llevaba todo planificado y reservado desde casa, con lo que si a alguien le gusta este arte de captura y suelta, que ni se lo piense. Lograr engañar piezas de mas de 5kg no tiene precio

Gracias aritz! Se te echaba de menos por aquí!

Creo que haremos lo mismo que tú respecto al Key Summit Track. Lo haremos a la vuelta de Milford. Va a ser un día completo!
Ir arriba Gracias aritz! Se te echaba de menos por aquí! Creo que haremos lo mismo que tú respecto al Key Summit Track. Lo haremos a la vuelta de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
voy tomando notas en la sombra.....!!!! jajajajajajaja.
Nuestro día pplaneado para el TAC es el 1 de octubre, así que hay que preparar varios planes B.

Nathanian83 nosotros también barajamos el chateau como hotel, aunque dudamos con el Ruapehu country Lodge.

Laurr tu alternativa tiene una pinta espectacular! La verdad es que cualquiera de los dos seguro que es un acierto. No están muy lejos el uno del otro y para hacer el TAC están bien situados los dos.

Las críticas de TA son muy buenas también! Es una difícil decisión!!

Nosotros estaremos en el Chateau las noches del 10 y del 11 de octubre.
Ir arriba laurr tu alternativa tiene una pinta espectacular! La verdad es que cualquiera de los dos seguro que es un acierto. No están muy lejos el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para la zona del Tongariro, un día completo para el TAC y medio día para el resto de tracks cortos es suficiente, otra cosa es que el tiempo te permita hacer el TAC y tengas que aplazarlo o cancelarlo.
El 1 de octubre es una fecha peligrosa para el TAC, podras hacerlo o no dependiendo del tiempo en ese día y de la temporada de nieve que haga este invierno
Si el presupuesto se ajusta el Chateau es el hotel mas emblematico de toda la zona, es recomendable y ademas suelen sacar ofertas por menos de 100e la noche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para la zona del Tongariro, un dia completo para el TAC y medio dia para el resto de tracks cortos es suficiente, otra cosa es que el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuatro excursionistas rescatados en el Monte Tongariro.

www.nzherald.co.nz/ ...d=11894161

Mucho cuidado a los que en esta temporada os animáis a hacer el TAC. Como dice la noticia hay que tener en cuenta que anoche antes y las condiciones meteorológicas son muy cambiantes.

Saludos!!
Ir arriba Cuatro excursionistas rescatados en el Monte Tongariro. Mucho cuidado a los que en esta temporada os animáis a hacer el TAC. Como dice la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cuatro excursionistas rescatados en el Monte Tongariro.

www.nzherald.co.nz/ ...d=11894161

Mucho cuidado a los que en esta temporada os animáis a hacer el TAC. Como dice la noticia hay que tener en cuenta que anoche antes y las condiciones meteorológicas son muy cambiantes.

Saludos!!

Pero estos eran unos imprudentes totales.

Lo que esta bien de la policia es que te animan a pedir ayuda enseguida que te veas en problemas y no esperes haber si tu los solucionas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pero estos eran unos imprudentes totales. Lo que esta bien de la policia es que te animan a pedir ayuda enseguida que te veas en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cuatro excursionistas rescatados en el Monte Tongariro.

www.nzherald.co.nz/ ...d=11894161

Mucho cuidado a los que en esta temporada os animáis a hacer el TAC. Como dice la noticia hay que tener en cuenta que anoche antes y las condiciones meteorológicas son muy cambiantes.

Saludos!!

Pero estos eran unos imprudentes totales.

Lo que esta bien de la policia es que te animan a pedir ayuda enseguida que te veas en problemas y no esperes haber si tu los solucionas.

Saludos

Si dagolu eran unos locos totales y se veía venir. Aún así parece que Tongariro en esta época es complicado...
Ir arriba Si dagolu eran unos locos totales y se veía venir. Aún así parece que Tongariro en esta época es complicado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cuatro excursionistas rescatados en el Monte Tongariro.

www.nzherald.co.nz/ ...d=11894161

Mucho cuidado a los que en esta temporada os animáis a hacer el TAC. Como dice la noticia hay que tener en cuenta que anoche antes y las condiciones meteorológicas son muy cambiantes.

Saludos!!

Pero estos eran unos imprudentes totales.

Lo que esta bien de la policia es que te animan a pedir ayuda enseguida que te veas en problemas y no esperes haber si tu los solucionas.

Saludos

Si dagolu eran unos locos totales y se veía venir. Aún así parece que Tongariro en esta época es complicado...

Es alta montaña, y aunque el recorrido es bastante sencillo, el tiempo lo puede complicar muchisimo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es alta montaña, y aunque el recorrido es bastante sencillo, el tiempo lo puede complicar muchisimo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alli el tiempo es una loteria
Casi da igual en que epoca vayas, eso si en invierno allí hay nieve si o si y en meses de noviembre o diciembre puedes que la hagas o no...
Yo lo hize en diciembre y pille día de niebla densa, días atras no se pudo hacer con lo que a pesar de la niebla lo hize sin dudar.
Puedo decir que he echo en Tongariro , pero también puedo decir que apenas lo vi... Habia tanta niebla que no se veia nada a 5-10 metros de distancia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alli el tiempo es una loteria. casi da igual en que epoca vayas, eso si en invierno alli hay nieve si o si y en meses de noviembre o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola foreros
Estoy a dos días de llegar al TNP y me dicen en.el hotel dnd pensaba dormir que las condiciones para hacerlo no pintan muy bien.Ahora mismo estoy en Coromandel, hago noche en whagnamata y la siguiente en Rotorua. Si no hacemos el treking tengo una noche que no sabría encajar xq la del 26 es en Wellington para coger el ferry el 27 a primera hora. Donde hariais la noche del 25?
Gracias!!
Carmenfassi
Ir arriba Hola foreros. Estoy a dos días de llegar al TNP y me dicen en.el hotel dnd pensaba dormir que las condiciones para hacerlo no pintan muy... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola foreros
Estoy a dos días de llegar al TNP y me dicen en.el hotel dnd pensaba dormir que las condiciones para hacerlo no pintan muy bien.Ahora mismo estoy en Coromandel, hago noche en whagnamata y la siguiente en Rotorua. Si no hacemos el treking tengo una noche que no sabría encajar xq la del 26 es en Wellington para coger el ferry el 27 a primera hora. Donde hariais la noche del 25?
Gracias!!
Carmenfassi

Hola carmenfassi!

Yo seguiría yendo a esa zona por si tenéis suerte. Si no podéis hacer el TAC siempre podéis hacer otras rutas por la zona como las Taranaki Falls.

Todo esto en el caso que no podáis seguir ruta hasta Welington y adelantar vuestra llegada a la Isla Sur.

Qué tal el viaje?? Amistad
Ir arriba Hola carmenfassi! Yo seguiría yendo a esa zona por si tenéis suerte. Si no podéis hacer el TAC siempre podéis hacer otras rutas por la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Adelanta 1 día el ferry para pasar a la isla sur que seguro que puedes y das ese día extra a la preciosa isla sur, te gustara la decision....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Adelanta 1 dia el ferry para pasar a la isla sur que seguro que puedes y das ese dia extra a la preciosa isla sur, te gustara la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
adelanta 1 día el ferry para pasar a la isla sur que seguro que puedes y das ese día extra a la preciosa isla sur, te gustara la decision....

+1
Ir arriba Nathanian83 escribió: +1 Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En un mes voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario reservar el shuttle bus con 2-3dias de antelación o es necesario hacerlo casi ya.?
Que compañias conocéis aparte de www.thetongarirocrossing.com/?
Graciasss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola viajeros. En un mes voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube