Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 77136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos:Tengo pensado hacer una noche en el hotel Sercotel Gran Bilbao y no se como desplazarme desde el aeropuerto hasta allí.Alguien me podria decir alguna linea de autobuses, aparte de taxis?.Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos:Tengo pensado hacer una noche en el hotel Sercotel Gran Bilbao y no se como desplazarme desde el aeropuerto hasta... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kayla Escribió:
Hola a todos:Tengo pensado hacer una noche en el hotel Sercotel Gran Bilbao y no se como desplazarme desde el aeropuerto hasta allí.Alguien me podria decir alguna linea de autobuses, aparte de taxis?.Gracias anticipadas.
Kayla, si lees unas paginas atras veras que es facil y sencillo. Bizkaibus Bilbao-Aeropuerto Línea 3247. Cada 20 mintuos y menos de 2€.
Ir arriba kayla, si lees unas paginas atras veras que es facil y sencillo. Bizkaibus Bilbao-Aeropuerto Línea 3247. cada 20 mintuos y menos de 2€. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si, esta linea la he estado leyendo, pero me deja en Moyua ,a unos 2 kms. Del Hotel,¿deberia coger ahí otra linea,o me vendria mejor coger un taxis ?,llevo maletas porque salgo de ahí para un crucero,y andando seria excesivo.
Ir arriba Si, esta linea la he estado leyendo, pero me deja en Moyua ,a unos 2 kms. del Hotel,¿deberia coger ahi otra linea,o me vendria mejor... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Las paradas son Moyua y termibus. Ambas tienen conexion a metro. No recuerdo exactamente donde cae el Sercotel...
Ir arriba Las paradas son Moyua y termibus. Ambas tienen conexion a metro. No recuerdo exactamente donde cae el Sercotel... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kayla Escribió:
Si, esta linea la he estado leyendo, pero me deja en Moyua ,a unos 2 kms. Del Hotel,¿deberia coger ahí otra linea,o me vendria mejor coger un taxis ?,llevo maletas porque salgo de ahí para un crucero,y andando seria excesivo.


Hola Kayla

Antes que nada me gustaría comentarte que no es que el Sercotel Gran Bilbao tenga precisamente lo que yo considero una ubicación ideal. No lo considero muy céntrico y la zona es bastante anodina. Hay otro Sercotel en Bilbao también de 4 estrellas, el Coliseo, cuya ubicación me parece infinitamente mejor.

Hecha la salvedad, desde Moyua donde te deja el bus del aeropuerto, puedes tomar el metro hasta la estación de Atxuri y de ella hasta el S. Gran Bilbao tienes unos 10/15 minutos caminando cuesta arriba.
Aparte del metro, si no me equivoco (no estoy muy seguro) creo que el bus 77 te lleva directamente desde Moyua hasta la calle Indalecio Prieto donde se ubica el Sercotel Gran Bilbao.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Kayla. Antes que nada me gustaría comentarte que no es que el Sercotel Gran Bilbao tenga precisamente lo que yo considero una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si hay algún bus desde Donosti hasta el aeropuerto de Bilbao, que vaya de forma directa, sin tener que bajarse del bus para coger otro y todo eso.
La idea sería coger el bus un viernes por la tarde y volver un Domingo por la tarde.
¿Sabéis si existe y horarios, etc.?
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si hay algún bus desde Donosti hasta el aeropuerto de Bilbao, que vaya de forma directa, sin tener que bajarse... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola,
Me gustaría saber si hay algún bus desde Donosti hasta el aeropuerto de Bilbao, que vaya de forma directa, sin tener que bajarse del bus para coger otro y todo eso.
La idea sería coger el bus un viernes por la tarde y volver un Domingo por la tarde.
¿Sabéis si existe y horarios, etc.?


Si hay. La compañía PESA lo ofrece. Toda la información en su web Guiño

www.directoalaeropuerto.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si hay. La compañía PESA lo ofrece. Toda la información en su web. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola,
Me gustaría saber si hay algún bus desde Donosti hasta el aeropuerto de Bilbao, que vaya de forma directa, sin tener que bajarse del bus para coger otro y todo eso.
La idea sería coger el bus un viernes por la tarde y volver un Domingo por la tarde.
¿Sabéis si existe y horarios, etc.?


Si hay. La compañía PESA lo ofrece. Toda la información en su web Guiño

www.directoalaeropuerto.com/

Muchas gracias!!
Ir arriba Sepul_82 escribió: Muchas gracias!! Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Xineta3 Escribió:
Hola a todo@s , bueno ya esta decidido, me marcho el 7 de julio a Capadocia , voy en un vuelo de Bilbao a Estambul , como vivo en Asturias estoy pensando dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto .
He consultado y me cobran casi 70 eurazos del 7 al 14
Habia pensado aparcar en Bilbao y coger un autobus o taxi para ir al aeropuerto . Alguien lo ha hecho alguna vez ? si es si , por cuanto sale el viaje? . Donde se coge el bus si lo hay?.
Gracias anticipadas, espero que este sea el hilo donde preguntar.
No se si me corrige alguien, pero un parking en Bilbao no te va a salir mucho mas barato, a no ser que tengas pensado dejarlo en algun lugar fuera de pago de la ciudad.
La salida del autobus es en termibus, cada 20 minutos y el ticket no llega a dos euros...Hay otra parada en la plaza Moyua y ya de allí llega en 20 minutos al aeropuerto. Guiño


Hoy he visto vuestra respuesta muchisimas gracias a los dos Yenefer y Rodei
Ir arriba Hoy he visto vuestra respuesta muchisimas gracias a los dos Yenefer y Rodei Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Horario de verano desde Bilbao al aeropuerto. Todos los días de 5.30h hasta 22h, cada 20 minutos, precio 1.35€.
Autobus A3247, plataforma 29.
Ir arriba Horario de verano desde Bilbao al aeropuerto. Todos los dias de 5.30h hasta 22h, cada 20 minutos, precio 1.35€. Autobus A3247, plataforma... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Rodei, este ultimo dato que me das es, sobre Termibus o sobre el que sale de la plaza Moyua?
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola Rodei, este ultimo dato que me das es, sobre Termibus o sobre el que sale de la plaza Moyua? Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Xineta3 Escribió:
Hola Rodei, este ultimo dato que me das es, sobre Termibus o sobre el que sale de la plaza Moyua?
De termibus, echale después unos 5 minutos hasta Moyua. Guiño
Ir arriba De termibus, echale despues unos 5 minutos hasta Moyua. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Rosa48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola necesito ir de bilbao al aeropuerto, me dicenque el autobus es muy economico.....cuanto cuesta y donde son las paradas yo estoy en un apartamento en la calle Castaños 30 detras de el Hotel Hisperia
Ir arriba Hola necesito ir de bilbao al aeropuerto, me dicenque el autobus es muy economico.....cuanto cuesta y donde son las paradas yo estoy en... Rosa48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Rosa48 Escribió:
hola necesito ir de bilbao al aeropuerto, me dicenque el autobus es muy economico.....cuanto cuesta y donde son las paradas yo estoy en un apartamento en la calle Castaños 30 detras de el Hotel Hisperia

Hola

Mira la web www.bizkaia.net/ ..._index.asp tienes los horarios y el recorrido del autobús que va al aeropuerto.

El precio es 1,30€
Ir arriba Hola. Mira la web www.bizkaia.netherri_lanakbizkaibusca_index.asp tienes los horarios y el recorrido del autobús que va al aeropuerto. El... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

ERCRUCERITO2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES!! Somos una pareja de Sevilla q viajamos a Bilbao en el puente de Andalucía. Nuestro vuelo llega sobre las 6 y nuestro hotel es el Sercotel Coliseo. ¿Cómo tendríamos q desplazarnos desde el aeropuerto al hotel? El autobús A3247 pasa cerca? ¿Es ése el q se coge con la Creditrans?
Muchas gracias`por vuestra ayuda!!
Ir arriba BUENAS NOCHES!! Somos una pareja de Sevilla q viajamos a Bilbao en el puente de Andalucía. Nuestro vuelo llega sobre las 6 y nuestro... ERCRUCERITO2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ERCRUCERITO2011 Escribió:
bUENAS NOCHES!! Somos una pareja de Sevilla q viajamos a Bilbao en el puente de Andalucía. Nuestro vuelo llega sobre las 6 y nuestro hotel es el Sercotel Coliseo. ¿Cómo tendríamos q desplazarnos desde el aeropuerto al hotel? El autobús A3247 pasa cerca? ¿Es ése el q se coge con la Creditrans?
Muchas gracias`por vuestra ayuda!!

El autobús del aeropuerto os deja en la Plaza Moyua (es la 2ª parada), desde ahí teneís unos 5 minutos andando hasta el hotel: calle Elkano - Rodriguez Arias - llegas a una esquina - y da igual si sigues por Bertendona o Gardoki, que ambas te llevan a Alameda Urquijo a la manzana del hotel. Es un edificio reformado hace poco, se distingue bien.

El creditrans tendrás que comprarlo en el aeropuerto, por ejemplo en el cajero que hay en el hall antes de salir a la calle. Sino, el billete suelto al subir al bus tampoco es tan caro.
Ir arriba El autobús del aeropuerto os deja en la Plaza Moyua (es la 2ª parada), desde ahí teneís unos 5 minutos andando hasta el hotel: calle... Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Llego al aeropuerto de Bilbao a las 21:30 y me dicen del hotel en el que me alojaré que hay gente en recepción hasta las 21 y que me pueden esperar un rato, así que a mi pesar (queria ir en transporte público) tendré que coger un taxi... Alguien me puede decir cuánto me puede salir un taxi hasta el casco antiguo de Bilbao?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, llego al aeropuerto de Bilbao a las 21:30 y me dicen del hotel en el que me alojaré que hay gente en recepción hasta las... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Un taxi te puede salir unos 20-30€!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Un taxi te puede salir unos 20-30€!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Un taxi te puede salir unos 20-30€!!!

Gracias!!
Ir arriba Alaelma escribió: Gracias!! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola como puedo ir desde el hotel sirimiri en plaza de la encarnación hasta el aeropuerto de Bilbao, gracias
Ir arriba Hola como puedo ir desde el hotel sirimiri en plaza de la encarnacion hasta el aeropuerto de Bilbao, gracias Margaymoises Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
¿Alguien me puede decir cuánto puede costar (aproximadamente) un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Sirimiri (Pza. Encarnación 3)?

Gracias

Calcula que menos de 20/ 25€, seguro que no. Depende también si es festivo, tarifa nocturna... Amistad

Yo lo he mirado en esta página:

www.taxi-calculador.es/ ...es-de-taxi
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Calcula que menos de 20 25€, seguro que no. Depende también si es festivo, tarifa nocturna... :fl; Yo lo he mirado en esta página: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube