Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 143752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues vaya faena! y t han dado algun razon para que se cancele?

No se si es habitual q ocurra
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues vaya faena! y t han dado algun razon para que se cancele? no se si es habitual q ocurra Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelación...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es por un problema meteorologico.
Tu vuelo internacional llega a manila o a cebu? si llegas a manila no te da tiempo a pillar el de coron, si llegas a cebu te da tiempo si tienes mas de hora y media
Ir arriba si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelacion...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Reajuste de los vuelos la línea o algo así, me devuelven el dinero y se acabó. Pero el susto no me lo quita nadie jajaja. Además ya que el cambio ha cambiado y paypal da un cambio horrible voy a perder 10 euros, que no es nada pero...
Ir arriba Reajuste de los vuelos la línea o algo así, me devuelven el dinero y se acabó. Pero el susto no me lo quita nadie jajaja. Además ya que... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelación...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es por un problema meteorologico.
Tu vuelo internacional llega a manila o a cebu? si llegas a manila no te da tiempo a pillar el de coron, si llegas a cebu te da tiempo si tienes mas de hora y media



Katatv. Mi vuelo en teoría llega a las 11 horas a Cebú y habría un vuelo a Corón ese mismo día a las 13 horas, y ahí está el dilema, si arriesgarme y salir ese día o si salir al día siguiente a las 13 horas y ver algo de Cebú. Lo ves posible???
Ir arriba Katatv. Mi vuelo en teoría llega a las 11 horas a Cebú y habría un vuelo a Corón ese mismo día a las 13 horas, y ahí está el dilema, si... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jolin... Pues lo que deberian hacer es reubicarte en otro vuelo como opciom y si no devolverte el dinero...

Vaya tela, si ocurre a ver que haces, porque habra casos en los quevte hagan perder un vuelo de conexion...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jolin... pues lo que deberian hacer es reubicarte en otro vuelo como opciom y si no devolverte el dinero... vaya tela, si ocurre a ver... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
katatv Escribió:
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Tenía ya mi intenerario hecho y los vuelos interntos y hoteles reservados. Llego a Cebú el domingo 6 de mayo y el lunes 7 volaba a Corón con Cebú Pacific. Ayer me llegó un mail informándome de que mi vuelo se había cancelado. Me he quedado a cuadros. El susto ha sido muy grande. POr suerte Phillipine Airlines vuela también ese día aunque 2 horas más tarde. Suele pasar eso en Filipinas???

Por cierto, mi vuelo internacional llega el 6 de mayo a las 11 am, que también me lo han cambiado y llega 20 minutos antes. Ese mismo día hay vuelo a Corón a las 13 pm. Me daría tiempo a cogerlo o mejor esperarme al día siguiente y estar tranquilo. Antes no me daba tiempo porque sólo dispondría de 1:40 pero ahora tengo dos horas y podría plantearme coger el vuelo a Corón el mismo día si fuera posible.

Lo véis factible??


Un saludo

Si puede pasar con vuelos pillados con mucho tiempo de antelación...y tu tienes suerte que te estan avisando con tiempo de sobra y no es por un problema meteorologico.
Tu vuelo internacional llega a manila o a cebu? si llegas a manila no te da tiempo a pillar el de coron, si llegas a cebu te da tiempo si tienes mas de hora y media



Katatv. Mi vuelo en teoría llega a las 11 horas a Cebú y habría un vuelo a Corón ese mismo día a las 13 horas, y ahí está el dilema, si arriesgarme y salir ese día o si salir al día siguiente a las 13 horas y ver algo de Cebú. Lo ves posible???

Te cuento:
- el aeropuerto internacional de cebu esta a ..mmm..50 metros? del aeropuerto nacional de cebu.
- si tu vuelo llega a las 11 o como te han dicho antes, tardaras entre salir pillar mochila, pasar inmigración bla bla bla menos de una hora aprox
- corriendo tardas 10 minutos en plantarte en las salidas nacionales para hacer el check in
- si tienes que facturar para coron vas justo, si no facturas porque llevas una mochila no muy abultada y con 7 kilos creo que te da tiempo
- si llegas a las 1230 te da tiempo de sobra
- si llegas mas tarde de las 11 vas justo pero es posible...lo tienes que valorar tu
- si decides quedarte en cebu tienes que dejar corriendo las cosas en donde vayas a dormir (preferible cerca del aeropuerto) y pillar taxi al centro par ver lo típico (ojo que si nunca has estado por ahí y ves el centro de cebu que es donde mas sucio esta te vas a llevar una impresión mala de la ciudd , que es lo que le suele pasar al turista..una vez acostumbrado ya no asusta)
Ir arriba te cuento: - el aeropuerto internacional de cebu esta a ..mmm..50 metros? del aeropuerto nacional de cebu. - si tu vuelo llega a las 11 o... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias katatv, lo pensaré, creo que para ir más tranquilo haré día en Cebú aunque seguro que estaría mejor en Corón haciendo una excursión jejje. Para colmo la escala en Hong Kong del vuelo de Cathay me la han acortado y voy a ir también corriendo jajaj. Dispongo de 01:10 para coger el vuelo. He llamado a la compañía y dicen que no hay problema, que hay tiempo de sobra jajajaj. Así no hay quien viaje tranquilo.
Ir arriba Gracias katatv, lo pensaré, creo que para ir más tranquilo haré día en Cebú aunque seguro que estaría mejor en Corón haciendo una... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando de viajar desde el Nido a Cebu. Estamos viendo varias alternativas, cual nos aconsejáis y que compañías porque vemos que lo de bajar a Puerto Princesa es un polizón.
Por ultimo, nos aconsejáis contratar los vuelos ya o esperar a estar ahí por si hay cambios de ultima hora? Iremos en agosto.
Gracias
Ir arriba Buenos dias, estoy mirando de viajar desde el Nido a Cebu. Estamos viendo varias alternativas, cual nos aconsejáis y que compañías porque... Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola, yo volaria desde el nido y miraria ya los vuelos...por nuestra experiencia segun se acerca sube de prexio...aparte de que son aviones pequeños y se llenan
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola, yo volaria desde el nido y miraria ya los vuelos...por nuestra experiencia segun se acerca sube de prexio...aparte de que son... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola, yo volaria desde el nido y miraria ya los vuelos...por nuestra experiencia segun se acerca sube de prexio...aparte de que son aviones pequeños y se llenan

Gracias, que compañías porque desde skyscanner no me sale (solo me sale Puerto Princesa) y solo conozco airswift pero son muy caros
Ir arriba Gracias, que compañías porque desde skyscanner no me sale (solo me sale Puerto Princesa) y solo conozco airswift pero son muy caros Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Desde El nido solo vuela airswift..no es barato pero merece lapena

Tu otra opción es viajar en bus hasta puerto princesa y de ahí vuelo..te sale mas barato, pero perderas un día entero(creo recordar que son unas 10 horas en bus)
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Desde El nido solo vuela airswift..no es barato pero merece lapena. tu otra opcion es viajar en bus hasta puerto princesa y de ahi... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo también creo que es un dinero bien invertido.
Ir arriba Yo tambien creo que es un dinero bien invertido. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo!! bajar desde El Nido a Puerto Princesa es perder casi un día completo,son 7-8 horas de trayecto.

En San Vicente (Port Barton) abren aeropuerto pero no se si la ruta que buscas la operan.
De El Nido a Port Barton son 3.5 horas de trayecto.

Aun así,yo volaria directamente desde El Nido.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Totalmente de acuerdo!! bajar desde El Nido a Puerto Princesa es perder casi un día completo,son 7-8 horas de trayecto. En San Vicente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo hago el trayecto inverso , cebu-El nido en agosto , y ya lo he cogido he hecho seguimiento durante meses y no ha bajado , al revés ha subido de precio ...
Ir arriba Yo hago el trayecto inverso , cebu-El nido en agosto , y ya lo he cogido he hecho seguimiento durante meses y no ha bajado , al revés ha... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si...segun te acercas sube mucho
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si...segun te acercas sube mucho Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Apple_a82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Alguien sabe si se puede ir de dumaguete a cebu en bus nocturno? Y los horarios?
He visto alguna cosa por internet pero no me fío mucho. Y como quiero coger un vuelo de cebu a puerto princesa no quiero perderlo.

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!! Alguien sabe si se puede ir de dumaguete a cebu en bus nocturno? Y los horarios? He visto alguna cosa por internet pero no... Apple_a82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
apple_a82 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe si se puede ir de dumaguete a cebu en bus nocturno? Y los horarios?
He visto alguna cosa por internet pero no me fío mucho. Y como quiero coger un vuelo de cebu a puerto princesa no quiero perderlo.

Gracias a todos

El primer ferry (creo recordar) es a las 5 de la mañana desde sibulan a liloan (puerto en santander ) y ahí tienenes los buses que te llevan a cebu directos

La cuestion es estar antes de las 5 en el puerto.

Ojo que luego tienes 4 horas hasta cebu y hay trafico de entrada
Ir arriba el primer ferry (creo recordar) es a las 5 de la mañana desde sibulan a liloan (puerto en santander ) y ahi tienenes los buses que te... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenos día viajeros!!!!

Salimos rumbo Manila el 19 de julio. Nuestra idea es volar directamente al Nido. Los vuelos están con Air Swift en unos 60eur persona.
Como a todos los viajeros que volamos en esa época, me da respeto que por el clima nos quedemos sin vuelo o tengamos que modificar la ruta y perder la pasta. ¿Me recomiendan comprarlos ya?

Por otro lado, ¿merece la pena cogerlo muy temprano? Lo digo por el tema tráfico hasta el aeropuerto/aprovechar el día en el Nido.
Nos quedamos relativamente cerca del aeropuerto en el Lub d Philippines Makati y hay 5 vuelos desde las 5:50am hasta las 14:00h.

Gracias!!!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenos día viajeros!!!! Salimos rumbo Manila el 19 de julio. Nuestra idea es volar directamente al Nido. Los vuelos están con Air Swift... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

Estamos mirando los vuelos de Cebú a Camiguín.

Operan Philipinas Air (operado por PAL Express) y CEBGO

¿Cuál nos recomiendan?

Gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Estamos mirando los vuelos de Cebú a Camiguín. Operan Philipinas Air (operado por PAL Express) y CEBGO. ¿Cuál... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Ufff acabo de leer opiniones de Cebu.......y ufff no no muy buenas......

Además el vuelo de Cebú sale a las 5:30h y el de Phillipinas a las 11:30am.....

¿?
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Ufff acabo de leer opiniones de Cebu.......y ufff no no muy buenas...... Además el vuelo de Cebú sale a las 5:30h y el de Phillipinas a... Guapepo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Solo hemos cogido 2 vuelos internos en Filipinas, con Philippine , Cebu- Coron, ningun problema. Y Con Cebu Pacific, Puerto Princesa- Cebu- Camiguin y también sin problemas. La verdad que mucho mejor de lo que esperaba.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Solo hemos cogido 2 vuelos internos en Filipinas, con Philippine , Cebu- Coron, ningun problema. Y Con Cebu Pacific, Puerto Princesa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube