Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar por Europa en Coche - Busqueda de compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16163 Lecturas
Último Mensaje:
Tour por Europa en Coche recoge los Itinerarios y Rutas previstos y efectuados por los usuarios en coche saliendo desde cualquier punto de España y recorriendo diversos países de Europa. Buen Viaje a todos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Mallorkina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
esther88 Escribió:
HOla mallorkina,
Nosotros este verano tb queremos viajar por holanda y belgica en coche. Saldremos desde BCN. Queremos ir como mucho unos 15 días. Me iria muy bien algunos consejillos y q me dieras tb el nombre de los hoteles. Otra duda q se me presenta es q cuando vas a una gran ciudad, q haces con el coche? me podrías decir donde lo dejábais vosotros.Es q en parkings en el centro se te puede ir una pasta....
Son muy caras las autopistas?? vale la pena coger siempre autopista o te puedes ahorrar algun tramo?
Bueno, ya iremos hablando.
Me haces un gran favor si me envias información. Te dejo mi mail
Estherruiz88@hotmail.com

Mil gracias


Agregada quedas! Ahora sólo falta que me aceptes!jeje Un saludo!
Ir arriba Agregada quedas! Ahora sólo falta que me aceptes!jeje Un saludo! Mallorkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, la idea es ir en septiembre, por Francia, Holanda, Belgica y Alemania, con tienda y sacos en el coche, Hay problemas en los campings? Alguien me puede recomendar algun enlace donde consultar.
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, la idea es ir en septiembre, por Francia, Holanda, Belgica y Alemania, con tienda y sacos en... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este foro es genial, la verdad. Sois todos unos monstruos. Quien no viaja, es porque no quiere.
Os dejo mi dirección para que me vayais pasando lo que vayais encontrando. Yo haré lo mismo.
Mi idea es gastarme el mínimo dinero posible, es decir, camping o si es posible acampada libre. ¿Cómo está el tema de la acampada libre por Europa? ¿Se puede hacer? ¿Está jodido?
Yo pensaba echarle cara. Es decir, si algun policia te ve la tienda una noche, yo creo que a lo sumo te dirá que la quites y que te vayas. Si es así, me arriesgo a hacer acampada libre....pero claro, si ponen multas o algo así, habría que pensárselo.

Mi dirección: german_lee@hotmail.com
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Este foro es genial, la verdad. Sois todos unos monstruos. Quien no viaja, es porque no quiere. Os dejo mi dirección para que me vayais... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola germanlee, el tema del cámping en Europa está bastante bien, en general tienes un montón de cámpings, así que problema de alojamiento no vas a tener.
No se si te lo has planteado, pero también tienes la opción de los albergues, que suelen estar bastante bien y son más baratos.

Lo de la acampada libre no es tan fácil, jeje
Hay países en los que es ilegal y te expones a una sanción administrativa, otros en los que tienes que pedir permiso para acampar al ayuntamiento del municipio o la policía, otros, como el caso de Noruega, que no puedes acampar a menos de 150 m de entornos rurales..
Me refiero que cada país tiene sus normas, y con la acampada libre te puede salir bien porque en ese país en concreto esté permitida ( que son los menos) o mal y tener que pagar una pasta, ve a lo seguro
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola germanlee, el tema del cámping en Europa está bastante bien, en general tienes un montón de cámpings, así que problema de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Entonces un albergue es más barato que un camping?
¿Pero hay que tener menos de 25?
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba ¿Entonces un albergue es más barato que un camping? ¿Pero hay que tener menos de 25? Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
?¿
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Germanlee escribió: ?¿ Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR por europa en coche  Publicado: Responder citando

Mr_River_X
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mallorkina... Estoy recuperando un hilo un poko antiguo, espero tener suerte y que me leas. El caso es que vamos a hacer lo mismo que hiziste, y veo que le ofreciste información a otra persona, así que si por casualidades de la vida aún está guardada por ahí, me harias un favor enrorme si me la hicieras llegar! mi mail: alex_runner69@hotmail.com

Gracias!!!
Ir arriba Hola Mallorkina... estoy recuperando un hilo un poko antiguo, espero tener suerte y que me leas. el caso es que vamos a hacer lo mismo... Mr_River_X Compartir:
Enlaces Asunto: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Marta24viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Marta, y en Marzo 2012 viajaré a Europa con mi madre y mi hermana. Visitaremos varias ciudades, el itinerario que tengo provisoriamente armado es:

Londres (5 noches)
Paris (5 noches)
Luxemburgo (1 noche)
Brujas (1 día)
Bruselas (1 noche)
Amsterdam (2 noches)
Berlin y Postdam (3 noches)
Praga (pasando por Dresden, he visto que en tren es factible) (3 noches)

Quisiera recibir consejos e información sobre hostels buenos y baratos, y bien ubicados en estas ciudades. Además, cuál es la forma más conveniente (en tiempo y dinero) de viajar de una ciudad a la otra. Además de cualquier otro dato que puedan compartir conmigo, me será de mucha utilidad!

Muchas gracias a todos! Muy feliz

Marta.-
Ir arriba Hola! Mi nombre es Marta, y en Marzo 2012 viajaré a Europa con mi madre y mi hermana. Visitaremos varias ciudades, el itinerario que... Marta24viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOla Marta!!
Que ruta mas chula!! yo he tenido la suerte de visitar todas las ciudades que mencionas, y respecto al tiempo de estancia en ellas, creo que bien, quiza un poco excesivo de tiempo para mi gusto Londres y Paris, pero bueno hay muchas cosas que ver y sitios que visitar, museos, etc...
Respecto a los alojamientos, yo te aconsejo que eches un vistazo por booking o compares con tri va go.. Te dan posibilidad de habitaciones triples.. Lo bueno de booking es que puedes reservar y cancelar hasta 3 días antes sin coste, lo que te da margen de maniobra.. Londres, Paris y Amsterdam creo que son las mas caras para el alojamiento....de Lond a Paris viaje en tren por el Eurotunel, un poco caro, pero creo que hay ofertas puntualmente de tren, aunque quiza encuentres algun vuelo mas barato incluso... También me movi mucho por bus entre ciudades europeas con EUROLINES, pero tienes muchas otras compañias...
A mi la que mas me gusto de todas ellas es Praga sin duda, te recomiendo que visites Karlsten, una ciudad cercana a Praga con un castillo muy chulo.
Saludos
Ir arriba HOla Marta!! que ruta mas chula!! yo he tenido la suerte de visitar todas las ciudades que mencionas, y respecto al tiempo de estancia en... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Marta24viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jorgepitu Escribió:
HOla Marta!!
Que ruta mas chula!! yo he tenido la suerte de visitar todas las ciudades que mencionas, y respecto al tiempo de estancia en ellas, creo que bien, quiza un poco excesivo de tiempo para mi gusto Londres y Paris, pero bueno hay muchas cosas que ver y sitios que visitar, museos, etc...
Respecto a los alojamientos, yo te aconsejo que eches un vistazo por booking o compares con tri va go.. Te dan posibilidad de habitaciones triples.. Lo bueno de booking es que puedes reservar y cancelar hasta 3 días antes sin coste, lo que te da margen de maniobra.. Londres, Paris y Amsterdam creo que son las mas caras para el alojamiento....de Lond a Paris viaje en tren por el Eurotunel, un poco caro, pero creo que hay ofertas puntualmente de tren, aunque quiza encuentres algun vuelo mas barato incluso... También me movi mucho por bus entre ciudades europeas con EUROLINES, pero tienes muchas otras compañias...
A mi la que mas me gusto de todas ellas es Praga sin duda, te recomiendo que visites Karlsten, una ciudad cercana a Praga con un castillo muy chulo.
Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, te hospedaste en hostels cuando estuviste en esas ciudades? Hay alguno que recomiendes especialmente?
Yo también quería tomar el Eurotunel, al menos para hacer la experiencia porque nunca lo tomé. Entre ciudades pensaba viajar en tren, es más caro que los buses? Creo que es más rápido, no?
Gracias por el dato de Praga!
Saludos!
Ir arriba Hola! Muchas gracias por tu respuesta, te hospedaste en hostels cuando estuviste en esas ciudades? Hay alguno que recomiendes... Marta24viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Marta,

La forma mas barata de realizar ese itinerario es en tren pero cogiendo un billete Interrail de 10 viajes en 22 días. Si tienes menos de 25 años, el precio del billete es bastante baratito para lo que te podria costar en desplazarte a todas esas ciudades.

Cuando yo hice mi Interrail me hospedé en una cadena hostelera que se encuentra en todo el mundo y después de cumplir varias estancias te hacen descuentos y demas.

Si quieres mas información mandame un privado para no hacer publicidad y te comento cosillas.

Por cierto, creo que Bruselas en solo 1 noche es poco, pero eso ya es tu decision.

Saludos!
Ir arriba Hola Marta, La forma mas barata de realizar ese itinerario es en tren pero cogiendo un billete Interrail de 10 viajes en 22 dias. Si... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Marta24viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
miguebp Escribió:
Hola Marta,

La forma mas barata de realizar ese itinerario es en tren pero cogiendo un billete Interrail de 10 viajes en 22 días. Si tienes menos de 25 años, el precio del billete es bastante baratito para lo que te podria costar en desplazarte a todas esas ciudades.

Cuando yo hice mi Interrail me hospedé en una cadena hostelera que se encuentra en todo el mundo y después de cumplir varias estancias te hacen descuentos y demas.

Si quieres mas información mandame un privado para no hacer publicidad y te comento cosillas.

Por cierto, creo que Bruselas en solo 1 noche es poco, pero eso ya es tu decision.

Saludos!

Hola Miguel, cómo hago para mandarte un mensaje privado? Si quieres y puedes, escribeme un e-mail a mm.pascual@gmail.com ya que me interesa saber cómo conectar las ciudades por tren. Gracias!
Ir arriba Hola Miguel, cómo hago para mandarte un mensaje privado? Si quieres y puedes, escribeme un e-mail a mm.pascual@gmail.com ya que me... Marta24viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Voy a aportar mi granito de arena.

En Amsterdam para alojarte tienes los siguientes hoteles:

-manofa hotel 1 estrella " muy céntrica, a 3 minutos de la estación central, en plena calle DAMRAK(la calle principal del centro, equivalente a las ramblas de barcelona) -80 euros noche con desayuno, habitación doble- es de lo mas económico que hay, aunque es un edificio antiguo, a mi me toco una habitación decente, e visto que hay muchas criticas sobre el-miralo en tripavisor-
-NH doelen 4 estrellas, a 5 minutos del centro- 170 euros la noche sin desayuno, habitación doble, habitación fumador-
-WesCord Art hotel 4 estrellas 90 euros la noche sin desayuno, no fumador, habitación doble, unos 30-40 minutos del centro, alrededor del hotel no hay bares ni nada, solo autopista y un parque enorme en el qual llegas hasta el centro, mejor ir en autobús, ahora no recuerdo que numero era.
-Rembrant classic 3 estrellas, 140 euros noche, con desayuno, habitación doble, fumador- esta en el centro en la zona de los canales.
Luego si quieres algo mas económico hay un camping, que se llama Zeeburg, donde hay disponibles bungalows a 40 euros la noche para 2 personas, también recuerdo que habían bungalows de 4 personas, pero desconozco el precio, a esto se tendría que sumar unos 11 euros para alquilar una bicicleta para desplazarse hacia el centro de la ciudad.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
Ir arriba Buenas tardes!!! Voy a aportar mi granito de arena. En Amsterdam para alojarte tienes los siguientes hoteles: -manofa hotel 1 estrella... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Marta24viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
albus_sorox Escribió:
buenas tardes!!!

Voy a aportar mi granito de arena.

En Amsterdam para alojarte tienes los siguientes hoteles:

-manofa hotel 1 estrella " muy céntrica, a 3 minutos de la estación central, en plena calle DAMRAK(la calle principal del centro, equivalente a las ramblas de barcelona) -80 euros noche con desayuno, habitación doble- es de lo mas económico que hay, aunque es un edificio antiguo, a mi me toco una habitación decente, e visto que hay muchas criticas sobre el-miralo en tripavisor-
-NH doelen 4 estrellas, a 5 minutos del centro- 170 euros la noche sin desayuno, habitación doble, habitación fumador-
-WesCord Art hotel 4 estrellas 90 euros la noche sin desayuno, no fumador, habitación doble, unos 30-40 minutos del centro, alrededor del hotel no hay bares ni nada, solo autopista y un parque enorme en el qual llegas hasta el centro, mejor ir en autobús, ahora no recuerdo que numero era.
-Rembrant classic 3 estrellas, 140 euros noche, con desayuno, habitación doble, fumador- esta en el centro en la zona de los canales.
Luego si quieres algo mas económico hay un camping, que se llama Zeeburg, donde hay disponibles bungalows a 40 euros la noche para 2 personas, también recuerdo que habían bungalows de 4 personas, pero desconozco el precio, a esto se tendría que sumar unos 11 euros para alquilar una bicicleta para desplazarse hacia el centro de la ciudad.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

Hola! Gracias por tu ayuda, como somos 3 mujeres, busco una habitación triple, encontré en internet este hotel: Vijaya www.hotelvijaya.com/ parece bastante decente y a buen precio, las críticas parecían bastante buenas... Porque de otros hostels he leído críticas terribles! Lo conoces?
Gracias!
Ir arriba Hola! Gracias por tu ayuda, como somos 3 mujeres, busco una habitación triple, encontré en internet este hotel: Vijaya parece bastante... Marta24viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas, ese hotel no lo conozco, es difícil encontrar en amsterdam un hotel bonito económico y céntrico, ahora tengo que volver el día 17 de este mes y aun no se a que hotel ir, ya te recomendare otro hotel a la vuelta.

Si lo que buscas es lo económico, ya te digo que es lo mas económico, son bungalows con literas(camping zeeburg),
tienen calefacción individual los bungalows
Ir arriba Buenas, ese hotel no lo conozco, es difícil encontrar en amsterdam un hotel bonito económico y céntrico, ahora tengo que volver el día 17... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Marta24viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero los bungalows están alejados del centro, no?
Yo busco algún hostel u hotel no muy suntuoso, pero limpio y en buenas condiciones, por un precio razonable! Creo que ese Vijaya está bastante bien, pero si traes alguna otra referencia a tu regreso, espero que me cuentes! Saludos y buen viaje!
Ir arriba Pero los bungalows están alejados del centro, no? Yo busco algún hostel u hotel no muy suntuoso, pero limpio y en buenas condiciones, por... Marta24viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si están un poco alejados del centro,(15-20 minutos en bici a ritmo de paseo) pero el alojamiento económico y con un mínimo de decencia en amsterdam esta fuera del centro.
Es una ciudad con sus edificios muy antiguos, y tiene mucha humedad la ciudad, por lo que si te alojas en el centro(zona vieja) en algún hotel barato o motel os podéis llevar una desagradable sorpresa al entrar a la habitación
Ir arriba Si están un poco alejados del centro,(15-20 minutos en bici a ritmo de paseo) pero el alojamiento económico y con un mínimo de decencia... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrer Europa desde Cádiz  Publicado: Responder citando

Pacoluis83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy Luis, de Cádiz y tengo 30 años. Tengo pensado para el verano de 2014 salir desde Cádiz en coche para recorrer Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania occidental y partes de Suiza, Austria e Italia (llegar hasta Roma). Mi idea es salir sin prisa pero sin pausa, parar donde nos llame la atención e ir decidiendo cuantos días en un sitio u otro dependiendo de si gusta o no gusta. Calculo echar un mes de viaje, durmiendo en acampadas.
Llevo varios países recorridos, ya he viajado en alguna ocasión solo (Holanda y Bélgica) y ahora me gustaría hacer algo en coche Muy feliz

¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Soy Luis, de Cádiz y tengo 30 años. Tengo pensado para el verano de 2014 salir desde Cádiz en coche para recorrer Francia, Bélgica... Pacoluis83 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para armar mi viaje por europa!  Publicado: Responder citando

Merchu88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo en el foro porque estoy organizando para irme a europa con mi novio tres semanas desde el 19 septiembre al 10 de octubre, la idea es recorrer en auto y hacer Roma, Venecia, Viena, Praga, Amstedram, Brujas, Londres y Paris, mi problema es organizarme cuantos días me conviene estar en cada ciudad, si son muchas ciudaddes para esos días, si conviene agregar algo mas o no! si alguien podria aconsejarme en la cantidad de días a estar en cada lugar lo agradeceria, así podemos disfrutar al maximo esta experiencia increible!! gracias a todos desde ya! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, escribo en el foro porque estoy organizando para irme a europa con mi novio tres semanas desde el 19 septiembre al 10 de... Merchu88 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Angelwings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien se anima a hacer viajes cortos por Europa? La idea es aprovechar los buenos precios de companias low cost como son Ryanair y Easyjet.
Digamos que gente de 38 para arriba, aunque lo que realmente importa es la actitud…
Angela
Ir arriba Hola viajeros, alguien se anima a hacer viajes cortos por Europa? La idea es aprovechar los buenos precios de companias low cost como son... Angelwings Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Silvia2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje con algún vehículo. Gracias
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje con algún vehículo. Gracias Silvia2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube