Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Llevar coche y mis cosas a Canarias (barco) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 676510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Moname debes hablarlo con el despacho de Canarias.Porque yo hoy me ha tocado pagar el 13% de IGIC del valor del coche para poder sacarlo del puerto y en Armas me dijeron cuando pregunté hace 1 mes que no me iban a cobrar nada por bajarlo y sacartlo del puerto.Asi que Moname te recomiendo que si viajas a Tenerife te pongas en contacto con alguna agencia de transportes que te lo deje claro porque de las navieras no te puedes fiar de la información que te dan.Aunque el hombre del departamento de carga de Naviera Armas me ha atendido magnificamente bien y le estoy muy agradecido.
Para el que esté pensando traer el coche a Canarias tras lo sucedido por mi parte desaconsejo la opción portuguesa ya que luego te llevas sorpresas
Ir arriba Moname debes hablarlo con el despacho de Canarias.Porque yo hoy me ha tocado pagar el 13% de IGIC del valor del coche para poder sacarlo... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Monane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias titosoria Amistad
Pero no me he enterado bien. El coche ya estaba en canarias -era de un familiar-, por lo tanto se había pagado el IGIC, me lo traje a la península y pagué el IVA, rodaje y qué sé yo...
Ahora a donde voy es a Lanzarote con trasmediterranea saliendo desde cádiz, pero ¿lo del dinero del iva a quien debería reclamárselo entonces?

Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias titosoria. Pero no me he enterado bien. El coche ya estaba en canarias -era de un familiar-, por lo tanto se había pagado el... Monane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Deberias llamar al gobierno canario,la oficina que haya en Lanzarote y explicarles que el coche salió de allí a la peninsula y que ahora lo vuelves a traer y que ha pasado "X" meses y les preguntas si los impuestos que pagaste te los devuelven o no y llamar al servicio de aduanas de allí de Cádiz para preguntarles lo mismo.Porque de las navieras no te puedes fiar de lo que te digan.Hay que preguntar o en aduanas y cabildo canario o bien a una empresa de transportes que se dedique a estos temas.El tema es que el despacho de Cádiz(subirlo al ferry) lo pagas en Cadiz y el despacho de Lanzarote lo pagas en Lanzarote(el bajarlo).
Mi recomendación es que a través de una empresa lo hagas.Te tocará llamar a empresas de Cádiz y a empresas de Lanzarote.En el puerto de Cádiz tienen teléfonos de empresas y supongo que en el de lanzarote igual.
Espero me hayas entendido,si no ya me preguntas
Ir arriba Deberias llamar al gobierno canario,la oficina que haya en Lanzarote y explicarles que el coche salió de alli a la peninsula y que ahora... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Monane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno, el coche salió desde tenerife, y ahora voy a ir con el coche cargado de cosas a lanzarote, así que va conmigo en el barco ¿es lo mismo? Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, el coche salió desde tenerife, y ahora voy a ir con el coche cargado de cosas a lanzarote, así que va conmigo en el barco ¿es lo... Monane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Supongo que si pero no estoy seguro al 100%
Ir arriba Supongo que si pero no estoy seguro al 100% Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Misviajes2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me traslado de Gran Canaria a Valencia y necesito saber como enviar el coche, si alguie me pudiera informar, la idea es mandar el coche solo, porque ir hasta cadiz me parece una paliza.
Ir arriba Me traslado de Gran Canaria a Valencia y necesito saber como enviar el coche, si alguie me pudiera informar, la idea es mandar el coche... Misviajes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Atacayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
La mejor opción es Naviera Armas. Barata y rápida; eso sí, la línea une Canarias y Huelva.
www.navieraarmas.com
Un saludo a todos y todas
Ir arriba La mejor opción es Naviera Armas. barata y rápida; eso sí, la línea une Canarias y Huelva. www.navieraarmas.com. Un saludo a todos y... Atacayte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Pierofuerte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo necesitad de enviar los mueble de mi casa en fuerteventura (caleta de fuste) a norte de italia.
Por favor alguien puede darme alguna información, también estoy interesado a compartir un contenedor.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tengo necesitad de enviar los mueble de mi casa en fuerteventura (caleta de fuste) a norte de italia. por favor alguien puede darme... Pierofuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Agenciadua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para todas las personas que esteis interesadas en mover coches entre la Península y las Canarias os remito a este enlace con un artículo que hemos publicado, espero que os sea de utilidad.

[editado mallorquina]
Ir arriba Para todas las personas que esteis interesadas en mover coches entre la Península y las Canarias os remito a este enlace con un artículo... Agenciadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Markplat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo tuve que transportar motos desde Madrid hasta Tenerife para una carrera que se daba ahí y como no sabia con quien podía hacerlo busque por google hasta encontrar una empresa que se llamaba [editado por mallorquina] los cuales ofrecían un servicio de pujas por transporte, conseguí varios presupuestos de diferentes transportistas y elegí el más económico.
Ir arriba Yo tuve que transportar motos desde Madrid hasta Tenerife para una carrera que se daba ahí y como no sabia con quien podía hacerlo busque... Markplat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
He editado los dos últimos mensajes ya que sois usuarios nuevos, sin trayectoria demostrada en el foro.

Un saludo.
Ir arriba He editado los dos últimos mensajes ya que sois usuarios nuevos, sin trayectoria demostrada en el foro. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Conlacasaacuestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estoy en una situación similar a la de alguno de vosotro/as, ya que me mudo a L.P. De G.C. En breve si todo va bien, y debo mover a toda la familia (bebé y perro incluidos), coches (2/3), y unos 20m3 de carga (enseres varios y algún mueble).
He consultado precio en empresas de mudanzas y es prohibitivo, así que estoy pensando opciones varias: contenedor con todo dentro, contenedor compartido con sólo la carga y llevarme los coches con nosotros en barco...
En fin me sería de gran utilidad si alguien me ayudara un poco.
Gracias y un saludoa a todos.
Ir arriba Buenas noches, Estoy en una situación similar a la de alguno de vosotroas, ya que me mudo a L.P. de G.C. en breve si todo va bien, y debo... Conlacasaacuestas Compartir:
Enlaces Asunto: llevar coche a canarias  Publicado: Responder citando

Tamara_maravillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Vivo en canarias y he decidido subir a asturias a por mi coche, mi idea inicial es ir en ferry pero las 50 horas me echan atrás mucho, me han comentado que puedo buscar algo llamado avión mas barco en el que el coche iría en ferry y yo en el avión y ya lo recogería en santa cruz pero en internet no he conseguido nada alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola: vivo en canarias y he decidido subir a asturias a por mi coche, mi idea inicial es ir en ferry pero las 50 horas me echan atrás... Tamara_maravillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Tamara_maravillas,
Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad
Ir arriba Tamara_maravillas, Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto. Un saludo y bienvenida al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche a canarias  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
tamara_maravillas Escribió:
hola:
Vivo en canarias y he decidido subir a asturias a por mi coche, mi idea inicial es ir en ferry pero las 50 horas me echan atrás mucho, me han comentado que puedo buscar algo llamado avión mas barco en el que el coche iría en ferry y yo en el avión y ya lo recogería en santa cruz pero en internet no he conseguido nada alguien puede ayudarme?

Hola tamara_maravillas:
La oferta de avión + barco la hace la compañía transmediterránea durante el verano. Y como tu dices, embarcas unos días antes el coche y luego tu te desplazas en avión a la peninsula. Otra opción es coger el barco de la compañía Armas que va directamente a Huelva y dura menos que el barco tradicional.
Para cualquier consulta me vuelves a preguntar si quieres.

Un saludo
Ir arriba Hola tamara_maravillas: La oferta de avión + barco la hace la compañía transmediterránea durante el verano. y como tu dices, embarcas... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar coche a canarias  Publicado: Responder citando

Tamara_maravillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
tamara_maravillas Escribió:
hola:
Vivo en canarias y he decidido subir a asturias a por mi coche, mi idea inicial es ir en ferry pero las 50 horas me echan atrás mucho, me han comentado que puedo buscar algo llamado avión mas barco en el que el coche iría en ferry y yo en el avión y ya lo recogería en santa cruz pero en internet no he conseguido nada alguien puede ayudarme?

Hola tamara_maravillas:
La oferta de avión + barco la hace la compañía transmediterránea durante el verano. Y como tu dices, embarcas unos días antes el coche y luego tu te desplazas en avión a la peninsula. Otra opción es coger el barco de la compañía Armas que va directamente a Huelva y dura menos que el barco tradicional.
Para cualquier consulta me vuelves a preguntar si quieres.

Un saludo


Pero en la pagina de transmediterranea no encuentro el enlaca para buscar la oferta... Ando perdididsima sabes donde puedo encontrarlo ??????
Ir arriba pero en la pagina de transmediterranea no encuentro el enlaca para buscar la oferta... ando perdididsima sabes donde puedo encontrarlo... Tamara_maravillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
tamara_maravillas Escribió:
tato__81 Escribió:
tamara_maravillas Escribió:
hola:
Vivo en canarias y he decidido subir a asturias a por mi coche, mi idea inicial es ir en ferry pero las 50 horas me echan atrás mucho, me han comentado que puedo buscar algo llamado avión mas barco en el que el coche iría en ferry y yo en el avión y ya lo recogería en santa cruz pero en internet no he conseguido nada alguien puede ayudarme?

Hola tamara_maravillas:
La oferta de avión + barco la hace la compañía transmediterránea durante el verano. Y como tu dices, embarcas unos días antes el coche y luego tu te desplazas en avión a la peninsula. Otra opción es coger el barco de la compañía Armas que va directamente a Huelva y dura menos que el barco tradicional.
Para cualquier consulta me vuelves a preguntar si quieres.

Un saludo


Pero en la pagina de transmediterranea no encuentro el enlaca para buscar la oferta... Ando perdididsima sabes donde puedo encontrarlo ??????
Hola!! quiero ir a tenerife con mi furgo, tato_81 puedes inicarme como contactar con la compañia Armas
Saludos
Ir arriba Hola!! quiero ir a tenerife con mi furgo, tato_81 puedes inicarme como contactar con la compañia Armas. saludos Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mira en su pagina www.navieraarmas.com/ viajan una vez a la semana entre hueva y canarias, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Mira en su pagina viajan una vez a la semana entre hueva y canarias, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Marinita23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MI PREGUNTA ES PARA MAITE512, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, Y ERA PARA VER SI ME PUEDES CONTAR QUE TAL TU EXPERIENCIA EN EL FERRY, SI LLEVASTE EL EQUIPAJE DENTRO DEL COCHE, O EN UN CONTENEDOR. NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE LLEVAR UN PERRO..PERO NO SE SI IRA A LA VEZ QUE NOSOTROS O DESPUES.
Ir arriba MI PREGUNTA ES PARA MAITE512, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, Y ERA PARA VER SI ME PUEDES CONTAR QUE TAL TU EXPERIENCIA EN EL FERRY... Marinita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Topógrafo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Estoy buscando a alguien que se vaya a llevar el coche a Canarias, y que tenga enganche de remolque. Puedes llevar muchos enceres en el y pagaríamos a medias los gastos. Saliendo desde Huelva con naviera armas saldría 871€ coche+remolque+pasajero. Si pagamos a medias nos cuesta 435€. Si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo. Estoy en Madrid.
Saludos
Ir arriba Hola. Estoy buscando a alguien que se vaya a llevar el coche a Canarias, y que tenga enganche de remolque. Puedes llevar muchos enceres... Topógrafo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llevar coche y mis cosas a Canarias  Publicado: Responder citando

Nesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
ChiiA Escribió:
lucy30 Escribió:
ChiiA Escribió:
Hola! Os escribo porque empiezo a desesperarme Llorando o muy triste
Yo estuve 2 años viviendo en Gran Canaria por lo que me empadroné allí, y después me he venido a Cádiz, pero no dejé de estar empadronada en Gran Canaria ya que seguía yendo habitualmente ya que mi pareja se tuvo que quedar allí.

Ahora, después de casi un año en Cádiz, donde me compré un coche ya que lo necesitaba para trabajar, me vuelvo a Gran Canaria ya que me han despedido. Obviamente me quiero llevar el coche, lo sigo pagando cada mes como para dejarlo aparcado aquí... Por más que leo, todo parece indicar que tengo que pagar, a parte de los 400 euros que calculo de transporte, el 13% del valor del coche!! me costó algo más de 10.000 euros, de segunda mano, por lo que hablamos de más de 1.000 euros de tasas....yo no puedo permitirme pagar eso en absoluto, y menos ahora en paro... Trist
¿qué puedo hacer?
Que alguien me diga que hay manera Trist Trist Trist
Venderlo tampoco es una opción ya que lo necesitaría de nuevo en GC cuando me salga trabajo, incluso en un tiempo me pondrían a volver a llamar de la empresa de Cádiz, y no voy a estar vendiendo y comprando cada vez que me mude...
Muchísimas gracias por adelantado

Hola, te voy a dejar el nombre de una empresa de transporte de coches 928464689, Marino y luna, a través de esta empresa se trajo mi marido su coche a G.C desde Madrid, ahí creo que te pueden informar , lo del 13% que indicas creo que te refieres al DUA , también donde te pueden informar en la agencia tributaria canaria , no se el número, puedes buscarlo en Internet.

Muchas gracias. Sí, lo que me preocupa es lo del 13%... El transporte sólo tengo que llevarlo al barco aquí en Cádiz.. A ver si alguien sabe si tengo que pagar obligatoriamente esa cantidad o hay manera de que no tenga que hacerlo, sino no sé cómo voy a poder llevármelo..
Les llamaré a ver si ellos saben algo
Gracias

Hola no se si has averiguado algo pero ahora que tengo tiempo te explico con más detalle..tu caso es similar al de mi marido sólo cambian los tiempos, mi marido madrileño residente canario, compra un coche en Madrid de segunda mano ,paga en el concesionario el correspondiente iva, llama a esta agencia de transporte estando el ya en Gran Canaria, ellos le traen el coche a la isla , el coche cuesta 6.500 euros , la agencia le cobra 800 y pico euros está cantidad incluye el transporte y todos los trámites ( DUA INCLUIDO) que es el IGIC, encontramos esta empresa por un amigo, las otras cobraban bastante más caro, una vez ya el coche aquí y teniendo los papeles del DUA reclama al concesionario el IVA , el concesionario le devuelve lo que ha pagado de IVA, no se si en tu caso será igual, porque dices que el coche lo compraste hace un año, pero ya te adelanto que quien lleva ese tema es la agencia tributaria canaria como te dije en mi anterior mensaje, suerte!

Hace tiempo de este mensaje. Pero recuerdas como se llama la empresa con la que enviasteis el coche? Estamos en la misma situación. Gracias!!
Ir arriba Hace tiempo de este mensaje. Pero recuerdas como se llama la empresa con la que enviasteis el coche? Estamos en la misma situación... Nesther Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube