Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 40118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Riendo Subo el post por si hay novedades de recien venidos

Mayca
Ir arriba :lol: Subo el post por si hay novedades de recien venidos. Mayca Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Os pego la información que me han dado sobre el hotel en otro foro,

Hola Maica ya estoy de vuelta del paraíso bueno por donde empiezo del hotel:

HABITACIONES: amplias muy limpias y con unas vistas espectaculares un 10

PISCINA: me la esperaba mas grande pero no esta mal el agua es desalada las hamacas las tienes que coger antes del desayuno si no te quedas sin.
En la piscina hay un bar para el TI, también hay helados de tarrina pero están buenísimos un 8

LA RECEPCIÓN: Bueno en la recepción hay poco personal pero yo no he tenido ningún problema te atienden bien hablan español perfecto un 7

Las toallas te las dan con deposito pero vale la pena cogerlas porque son muy grandes y las puedes cambiar todos los días.

LA ANIMACIÓN: bueno un poquito escasa el club para los niños muy bien, pero la de los adultos hay muy poca pero no importa no le das importancia porque estas tan a gusto que..........eso es lo de menos, un 5

EL COMEDOR: fatal, falta personal la mesa solo la ponen una vez si llegas y esta puesto tienes suerte pero si llegas ha comer a la 1:30 o 1:45 que las mesas ya han sido usadas no las ponen solo recogen lo de encima pero te la tienes que montar, tu tanto para cenar comer o desayunar. Los manteles ni los cambian si no lo pides, para la bebida hay colas porque es de sifón y solo hay uno o dos para servir así que cola para la bebida. El agua esta OK pero no te dan jarra por lo tanto tienes que ir con la copita a ponerte agua y como la copa no es muy grande pues todo el rato estas levantada a buscar agua. El comedor y el servicio, un 0

LA COMIDA: bueno es menú, no esta mal la comida es buena un poco repetitiva, pero es buena. Ensaladas unas 5 fuentes con diferentes ensaladas, luego para que te la montes tu, lechuga tomates cebolla etc....... De platos para elegir tienes 8 o 9. La cocina en vivo hacen dos platos uno carne y otro pescado. La comida un 7

EL RESORT: es muy bonito, el palmeral es muy agradable, hay un paseo a la playa. Nosotros no cogimos el mini bus ni un día, porque nos apetecía mas ir andando. Hay mucha sombra y además hay pavos reales por todo el resort sueltos, a los niños les hace mucha gracia la pena es que el tren estaba estropeado. El resort un 8

LOS ESPECTÁCULOS: una pasada son muy buenos un 10, hay conocimos a NACOR hemos estado juntos dos
Ir arriba Os pego la información que me han dado sobre el hotel en otro foro, Hola Maica ya estoy de vuelta del paraíso bueno por donde empiezo del... Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Lo subo por si hay recien llegados
Ir arriba Lo subo por si hay recien llegados Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He vuelto hace unos días de mi maravillosa estancia en este Hotel en Fuerteventura, cualquier duda que os surja (a los que tengais pensado ir) yo si puedo os la resuelvo.

Saludos

Mayca
Ir arriba He vuelto hace unos dias de mi maravillosa estancia en este Hotel en Fuerteventura, cualquier duda que os surja (a los que tengais... Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Os pongo la web donde he puesto las fotos de mi estancia en Fuerteventura

estuveaki.com/Maycab/Fuerteventura/

HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise) - Foro Islas Canarias
Ir arriba Os pongo la web donde he puesto las fotos de mi estancia en Fuerteventura. Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando
nillo28m
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mayca y compañia.

Finalmente, y tras leer estos comentarios... Parece que lo peor es la cocina, y lo que incluye el TI. Es eso cierto?. El TI no incluye el agua y otras cosas?.

Voy a ir una semana ahora en septiembre con TI.
Dudas que me surgen.
1 Sitios de interes en la isla.
2 Donde alquilar coche.
3 Deportes nauticos
4 Playa de Cofete. Es accesible?
5 Que tal el tiempo?

Gracias
Ir arriba Hola Mayca y compañia. Finalmente, y tras leer estos comentarios... parece que lo peor es la cocina, y lo que incluye el TI. Es eso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando
luho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os aconsejo de cambiar de hotel, el dunas paradise es muy cutre y para un 4* deja mucho que desear, la comida es mala
Ir arriba Os aconsejo de cambiar de hotel, el dunas paradise es muy cutre y para un 4* deja mucho que desear, la comida es mala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Nillo28m

Nosotros pese a los comentarios, no tuvimos ningun problema con la comida, ni el comedor. La comida es variada y de buena calidad, tienes siempre comida en vivo, carnes y pescados.

El TI, si que incluye agua, tanto embotellada que la pides en el restaurantes o en los bares de las piscinas, como en garrafas de 25 litos, que vas tu con tu vaso y te sirves.

Si tienes algun problema puedes solucionarlo rapidamente en recepción, si estan las recepcionistas españolas, ellas te atienden muy bien y sin problema de idiomas. En agosto su turno era por la mañana.

Creo que los problemas con este complejo, viene con personas que no estan alojadas en el Hotel Dunas Paradise, ya que el Dunas es un complejo que tiene 9 establecimientos diferentes (hotel, aparthotel, villas y apartamentos) y la comida y servicios no son iguales en el Hotel que en el resto de sitios.

Nosotros alquilamos el coche antes de ir, pero tienes en el hotel y cerca de el, oficinas de alquiler de coches.

La playa de Cofete es accesible en coche normal, no hace falta ir en todo terreno. Nosotros fuimos con un C3, solo decirte que la carretera es bastante mala y con muchas curvas.

Te recomiendo que no te pierdas las Dunas de Corralejo, son muy bonitas.

Sobre los pueblos de interior Betancuria y Pajara.

Si vas con niños (tambien podeis ir sin niños) puedes ir a La Lajita, donde hay un zoo muy bonito y donde podeis montar a camello.

No sé que mas explicarte, cualquier duda que te surja me la preguntas

HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise) - Foro Islas Canarias
Ir arriba Hola Nillo28m. Nosotros pese a los comentarios, no tuvimos ningun problema con la comida, ni el comedor. La comida es variada y de buena... Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Con que agencia fuiste?
Ir arriba Rociory escribió: Con que agencia fuiste? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Nati:)
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, como veo hace ya tiempo que no contestan a las preguntas, pero espero encontrar una respuesta a tiempo, pues mi familia ha reservado en este hotel para agosto, los comentarios he visto de todo...pero a parte de la comida... Quisiera preguntar si es verdad que el complejo dispone de un rancho de caballos y ponys para los niños...
Ir arriba Hola, como veo hace ya tiempo que no contestan a las preguntas, pero espero encontrar una respuesta a tiempo, pues mi familia ha... Nati:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mosqueada2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que me coloco en un foro. Tenía la necesidad de que quedara constancia de lo que pienso de este hotel.
Hemos estado la semana del 14 al 21 de septiembre /08
COSAS A FAVOR:
*Esta bien situado,cerca de playa y un paseito para el pueblo, comercios,etc. Porque la verdad es a tener en cuenta,la isla no tiene nada que ver,es para gente que les guste la playa, son espectaculares.
*Las habitaciones grandes,mucho espacio, la limpieza buena. Cuando te vas puedes pedir una habitación de cortesía, que viene muy bien para poder disfrutar hasta el último momento antes de que te coja el autobús y darte un baño tranquilo.
*En el buffet se puede comer en la calle y a la sombra, me parece muy importante.En otros hoteles solo te queda aguantar el aire acondicionado.
COSAS EN CONTRA:
*La comida, super super PESIMA,que buffet... Yo me consideraba de buen saque pero esas ensaladas no se las traga nadie, ni las salsas, ni los churros, ni los curasanes, ni cualquier embutido que te puedas encontrar por allí. Antes de tiempo ya se acaba todo y ni lo vuelven a abastecer, ah y no se te ocurra pedirlo porque o tardan o te dicen que tengas cuidado que no te vea nadie....
*El servicio de atención en comedores y cafeterias, fatal, gente poco o nada profesional, van todos a su bola y si no andas vivo te quitan el plato sin acabar, o te recojen la mesa cuando vas a pillar otro plato, vamos una vergüenza. Pides -Tienes un cenicero por favor? te "preparan" un vaso de cartón con agua y te contestan: -Esto es lo que tengo.
Como no se espabilen en este hotel, les quedan dos telediarios para seguir. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que me coloco en un foro. Tenía la necesidad de que quedara constancia de lo que pienso de este hotel... Mosqueada2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Donette
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Maycabcn Escribió:
He vuelto hace unos días de mi maravillosa estancia en este Hotel en Fuerteventura, cualquier duda que os surja (a los que tengais pensado ir) yo si puedo os la resuelvo.

Saludos

Mayca
4

Hola mayca, yo voy x libre ( hotel reservado por internet) , el tema del transporte del aeropuerto al hotel y viceversa ...

Se coge desde el mismo aeropuerto u hotel?

Cuantas frecuencias tiene?

Hay ke hacer algun tipo de reserva como en las agencias?

Ke precio tiene?

Estoy perdiillo !!!

Gracias
Ir arriba 4. hola mayca, yo voy x libre ( hotel reservado por internet) , el tema del transporte del aeropuerto al hotel y viceversa ... se coge... Donette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Krslau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola a todos!!en marzo del año pasado estuve en este hotel,y antes de ir lei tantos comentarios malos sobre el,q casi lo unulo...Y gracias q no lo hice..porq me encanto!!Tanto q vuelvo en 7 días!!El día 3 me encontrare disfrutando del q para mi,es un hotel muy bueno,con una comida excelente y en un paisaje digno de ver..Asi q yo os lo recomiendo a todos..Espero poder ayudar a alguien q este en la misma situación q yo el año pasado.Cuando vuelva os contare..Si teneis alguna duda,preguntad..Un abrazo..
Ir arriba Ola a todos!!en marzo del año pasado estuve en este hotel,y antes de ir lei tantos comentarios malos sobre el,q casi lo unulo...Y gracias... Krslau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Kosita/kosima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
krslau Escribió:
ola a todos!!en marzo del año pasado estuve en este hotel,y antes de ir lei tantos comentarios malos sobre el,q casi lo unulo...Y gracias q no lo hice..porq me encanto!!Tanto q vuelvo en 7 días!!El día 3 me encontrare disfrutando del q para mi,es un hotel muy bueno,con una comida excelente y en un paisaje digno de ver..Asi q yo os lo recomiendo a todos..Espero poder ayudar a alguien q este en la misma situación q yo el año pasado.Cuando vuelva os contare..Si teneis alguna duda,preguntad..Un abrazo..

Hola krslau,
Te escribo un poco asustadilla porque hemos alquilado 15 días en el dunas paradie a ppios de agosto y solo leo malas criticas.Voy con un bebe y una peque de 3 años y leilo lo que he leid del comedor me damiedo. Es tan horrible? y la playacomo es?hay mucho viento?
Ir arriba Hola krslau, te escribo un poco asustadilla porque hemos alquilado 15 dias en el dunas paradie a ppios de agosto y solo leo malas... Kosita/kosima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Elnanota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Kosita/kosima Escribió:
krslau Escribió:
ola a todos!!en marzo del año pasado estuve en este hotel,y antes de ir lei tantos comentarios malos sobre el,q casi lo unulo...Y gracias q no lo hice..porq me encanto!!Tanto q vuelvo en 7 días!!El día 3 me encontrare disfrutando del q para mi,es un hotel muy bueno,con una comida excelente y en un paisaje digno de ver..Asi q yo os lo recomiendo a todos..Espero poder ayudar a alguien q este en la misma situación q yo el año pasado.Cuando vuelva os contare..Si teneis alguna duda,preguntad..Un abrazo..

Hola krslau,
Te escribo un poco asustadilla porque hemos alquilado 15 días en el dunas paradie a ppios de agosto y solo leo malas criticas.Voy con un bebe y una peque de 3 años y leilo lo que he leid del comedor me damiedo. Es tan horrible? y la playacomo es?hay mucho viento?


Hola somos una pareja de Madrid que hemos reservado en este hotel del 17 al 24 de agosto. Hemos leido muchos comentarios de la comida, atención, traslado al hotel muy largo etc.

No he visto que hayais dicho nada del aire acondicionado. Se que por las noches se está bien en esa zona. Habeis echado de menos el tener aire acondicionado en la habitación? y que tal están los baños( baññera o ducha, limpieza?)

Hemos reservado con Halcon viajes en ti pero en la reserva no nos especifica si vamos a hotel,villa etc. Llamamos al hotel y nos han dicho que la reserva es de hotel. El recepcionista preguntandole recomienda la villa esa que es de colores. Dice que es mas nuevo y tiene aire acondicionado. Nos ha dicho que cuando lleguemos lo digamos que el lo ponia en observaciones para ver si habia alguna disponible.

Los que hayais estado. Realmente son mejores las villas aunque si tengan aire acondicionado?
Ir arriba Hola somos una pareja de Madrid que hemos reservado en este hotel del 17 al 24 de agosto. Hemos leido muchos comentarios de la comida... Elnanota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xandra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo voy unos días en septiembre al stella jandía ***. En el foro de fuerteventura solo me han dicho que antes se llamaba dunas jandía. Me gustaría que alguien que haya estado en ese hotel me cuente qué tal está.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! yo voy unos días en septiembre al stella jandía ***. en el foro de fuerteventura solo me han dicho que antes se llamaba dunas... Xandra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Paradise-Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Elnanota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola xandra87 . Mi novia y yo estuvimos el año pasado en Agosto y no nos gustó demasiado. La verdad es que hemos pasado de Punta Cana a esto y claro hemos ido de mas a menos por eso nos pareció poco. Por decirte algo faltaba personal para la amplitud del hotel a nuestro parecer. El tren para desplazarte no funcionaba ningun día. Si la habitación te toca en los edificios en alto ojo porque la mayoría de los ascensores no funcionaban tampoco. La atención normal y la comida demasiado repetitiva. No todo era malo. Las vistas muy buenas la distancia a la playa bastante distancia hay un paseillo y lo mejor la animación, digna de cualquier hotel de 5 estrellas.
Ten en cuenta que casi siempre hay viento pero esto supongo que ya lo sabras.

Pdta: mi novia se quería ir a los 2 días porque vimos bastantes cucarachas.Pusimos hoja de reclamaciones y decidimos adaptarnos para que las vacas fuesen lo mejor posible pero si encuentras alguna oferta en Punta cana, Lanzarote o Tenerife sur te animo a que cambies de hotel si estas a tiempo.
Ir arriba Hola xandra87 . Mi novia y yo estuvimos el año pasado en Agosto y no nos gustó demasiado. La verdad es que hemos pasado de Punta Cana a... Elnanota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hotel, Dunas Paradise ha cambiado de propietario y nombre, pasándose a llamar HOTEL STELLA PARADISE de la cadena hotelera Stella Canaris Hotels & Resorts.

En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada.

HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise) - Foro Islas Canarias HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise)
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hotel, Dunas Paradise ha cambiado de propietario y nombre, pasándose a llamar HOTEL STELLA PARADISE de la cadena hotelera Stella... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube