Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 940040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafaeljesus1973 Escribió:
niness Escribió:
rafaeljesus1973 Escribió:
Hola a todos,el 23 de febrero llegaremos a la Riviera maya,al hotel gran palladura,vamos en total 6 personas,mis padres,mi mujer y mis dos hijos uno de ocho años y otro de 18 meses.me gustaría que me indicaseis que excursiones hacer sabiendo las limitaciones que tiene ir con un niño y un bebe...tambien si seria mejor hacer las excursiones por libre alquilando un taxi o hacerlas por el hotel.muchas gracias

Opino lo mismo que mis compañeros, mejor en taxi.
Nosotros un año fuimos 6 de familia, también con niños, y con un taxi monovolumen, de maravilla a todos los sitios. Y además puedes llevar todo lo que necesites y el taxista te guarda todo mientras disfrutáis de la visita

Amistad
Es lo que vamos a hacer.tu lo contrataste en el hotel?o ya lo contrataste desde España.

Yo lo contraté a la puerta del hotel, sin conocerlo de nada, y ahora forma parte de esta lista Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Yo lo contraté a la puerta del hotel, sin conocerlo de nada, y ahora forma parte de esta lista. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Rafaeljesus1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rafaeljesus1973 Escribió:
niness Escribió:
rafaeljesus1973 Escribió:
Hola a todos,el 23 de febrero llegaremos a la Riviera maya,al hotel gran palladura,vamos en total 6 personas,mis padres,mi mujer y mis dos hijos uno de ocho años y otro de 18 meses.me gustaría que me indicaseis que excursiones hacer sabiendo las limitaciones que tiene ir con un niño y un bebe...tambien si seria mejor hacer las excursiones por libre alquilando un taxi o hacerlas por el hotel.muchas gracias

Opino lo mismo que mis compañeros, mejor en taxi.
Nosotros un año fuimos 6 de familia, también con niños, y con un taxi monovolumen, de maravilla a todos los sitios. Y además puedes llevar todo lo que necesites y el taxista te guarda todo mientras disfrutáis de la visita

Amistad
Es lo que vamos a hacer.tu lo contrataste en el hotel?o ya lo contrataste desde España.

Yo lo contraté a la puerta del hotel, sin conocerlo de nada, y ahora forma parte de esta lista Guiño

Saludos Amistad
Muchas gracias niness
Ir arriba Rafaeljesus1973 escribió: Muchas gracias niness Rafaeljesus1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anthony8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi un amigo mio y un primo mio me han hablado muy bien de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Ir arriba A mi un amigo mio y un primo mio me han hablado muy bien de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR Anthony8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anthony8 Escribió:
a mi un amigo mio y un primo mio me han hablado muy bien de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR


Pues coincido con ellos, merece la pena hacer las excursiones con Juan Carlos Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Pues coincido con ellos, merece la pena hacer las excursiones con Juan Carlos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sobre Andrés de la Mora:
Simplemente FENOMENAL... Un 10 !!!
Ameno, divertido, sabe de lo que habla y su forma de explicarlo es muy buena.
Su coche muy cómodo, y su forma de conducir perfecta!!
Todo muy bien, puntual, serio, responsable y organizado, con mucha cultura.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Sobre Andrés de la Mora: Simplemente FENOMENAL... Un 10 !!! Ameno, divertido, sabe de lo que habla y su forma de explicarlo es muy buena... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Acabo de volver de riviera maya y que decir de andres de la mora...... Fantastico. Totalmente recomendable. Las explicaciones inmejorables, el coche comodo, simpatico a mas no poder. 100% votos positivos. Gran persona.
Ir arriba Acabo de volver de riviera maya y que decir de andres de la mora...... fantastico. totalmente recomendable. las explicaciones... Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Marichele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Andrés de la Mora .... Recomendable 100%...
No se trata de un taxista, se trata de un guía certificado y experto que además de transporte , te acompaña y explica toda la excursión. Es muy culto, divertido y formal.
El vehículo hasta de siete plazas muy cómodo y equipado...

No dudéis en contactar con el para organizar vuestras visitas, no os defraudara en absoluto y os llevaréis una gran satisfacción en las visitas...
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Andrés de la Mora .... Recomendable 100%... No se trata de un taxista, se trata de un guía certificado y experto que además de transporte... Marichele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Donugly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para mi era la tercera experiencia en Riviera. En mis dos anteriores viajes había concertado las excursiones con touroperadores pero para esta tercera visita me decidi por un elegir un servicio mas cercano, de calidad y algo diferente. Contacte con Andrés de la Mora y no me defraudo para nada. Como ventajas con los viajes organizados mas masivos (marabuntas) os diría la relacción calidad/precio...lo que otros os van a vender para hacer en dos días Andrés os lo organiza en uno y a precios muy interesantes, su exquisito atención con detalles como las explicaciones en el auto con su IPad que hace que el viaje en el vehículo pase rápido y no te des cuenta o con el hecho de llegar a los lugares arqueológicos de los primeros con los que te podrás tomar tus fotos casi en exclusividad y te olvides de los madrugones ( se sale temprano), y no hay que olvidar que no es taxista, de hecho, su vehículo una formidable mono volumen de 7 plazas no esta rotulada como taxi. Andrés de la Mora es un Guia certificado que te acompañara en tus visitas dándote amplia información, pero sobre todo es una estupenda persona que disfruta con su trabajo y eso se nota en la pasión que pone en sus charlas. Andrés, Guia, conductor, fotógrafo y filosofo.
Si necesitáis cualquier información podéis contactarme y os doy mas detalles
Ir arriba Para mi era la tercera experiencia en Riviera. En mis dos anteriores viajes había concertado las excursiones con touroperadores pero para... Donugly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Omar84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas me pasas el contacto.
Gracias




Donugly Escribió:
Para mi era la tercera experiencia en Riviera. En mis dos anteriores viajes había concertado las excursiones con touroperadores pero para esta tercera visita me decidi por un elegir un servicio mas cercano, de calidad y algo diferente. Contacte con Andrés de la Mora y no me defraudo para nada. Como ventajas con los viajes organizados mas masivos (marabuntas) os diría la relacción calidad/precio...lo que otros os van a vender para hacer en dos días Andrés os lo organiza en uno y a precios muy interesantes, su exquisito atención con detalles como las explicaciones en el auto con su IPad que hace que el viaje en el vehículo pase rápido y no te des cuenta o con el hecho de llegar a los lugares arqueológicos de los primeros con los que te podrás tomar tus fotos casi en exclusividad y te olvides de los madrugones ( se sale temprano), y no hay que olvidar que no es taxista, de hecho, su vehículo una formidable mono volumen de 7 plazas no esta rotulada como taxi. Andrés de la Mora es un Guia certificado que te acompañara en tus visitas dándote amplia información, pero sobre todo es una estupenda persona que disfruta con su trabajo y eso se nota en la pasión que pone en sus charlas. Andrés, Guia, conductor, fotógrafo y filosofo.
Si necesitáis cualquier información podéis contactarme y os doy mas detalles
Ir arriba Buenas me pasas el contacto. Gracias. Omar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omar84 Escribió:
Buenas me pasas el contacto.
Gracias




Donugly Escribió:
Para mi era la tercera experiencia en Riviera. En mis dos anteriores viajes había concertado las excursiones con touroperadores pero para esta tercera visita me decidi por un elegir un servicio mas cercano, de calidad y algo diferente. Contacte con Andrés de la Mora y no me defraudo para nada. Como ventajas con los viajes organizados mas masivos (marabuntas) os diría la relacción calidad/precio...lo que otros os van a vender para hacer en dos días Andrés os lo organiza en uno y a precios muy interesantes, su exquisito atención con detalles como las explicaciones en el auto con su IPad que hace que el viaje en el vehículo pase rápido y no te des cuenta o con el hecho de llegar a los lugares arqueológicos de los primeros con los que te podrás tomar tus fotos casi en exclusividad y te olvides de los madrugones ( se sale temprano), y no hay que olvidar que no es taxista, de hecho, su vehículo una formidable mono volumen de 7 plazas no esta rotulada como taxi. Andrés de la Mora es un Guia certificado que te acompañara en tus visitas dándote amplia información, pero sobre todo es una estupenda persona que disfruta con su trabajo y eso se nota en la pasión que pone en sus charlas. Andrés, Guia, conductor, fotógrafo y filosofo.
Si necesitáis cualquier información podéis contactarme y os doy mas detalles

Los tienes es el primer post de este hilo

Saludos Amistad
Ir arriba Los tienes es el primer post de este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Donugly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
omar84 Escribió:
Buenas me pasas el contacto.
Gracias

Hola Omar

Puedes ponerte en contacto con Andrés a través de su correo
Andresfco7@hotmail.com
O a través de whatsApp: 00 52 1 998 2149009

Te va a dar toda la información de las excursiones, lugares que se visitan, tiempo en los lugares así como costos y recomendaciones.

Es un tipo genial, profesional y mejor persona


Donugly Escribió:
Para mi era la tercera experiencia en Riviera. En mis dos anteriores viajes había concertado las excursiones con touroperadores pero para esta tercera visita me decidi por un elegir un servicio mas cercano, de calidad y algo diferente. Contacte con Andrés de la Mora y no me defraudo para nada. Como ventajas con los viajes organizados mas masivos (marabuntas) os diría la relacción calidad/precio...lo que otros os van a vender para hacer en dos días Andrés os lo organiza en uno y a precios muy interesantes, su exquisito atención con detalles como las explicaciones en el auto con su IPad que hace que el viaje en el vehículo pase rápido y no te des cuenta o con el hecho de llegar a los lugares arqueológicos de los primeros con los que te podrás tomar tus fotos casi en exclusividad y te olvides de los madrugones ( se sale temprano), y no hay que olvidar que no es taxista, de hecho, su vehículo una formidable mono volumen de 7 plazas no esta rotulada como taxi. Andrés de la Mora es un Guia certificado que te acompañara en tus visitas dándote amplia información, pero sobre todo es una estupenda persona que disfruta con su trabajo y eso se nota en la pasión que pone en sus charlas. Andrés, Guia, conductor, fotógrafo y filosofo.
Si necesitáis cualquier información podéis contactarme y os doy mas detalles
Ir arriba Donugly escribió: Donugly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo y en ningun lado pone precios de cuanto suele salir las excursiones con taxista, alguno me podriais decir cuanto os costo mas o mens para tener una idea????
Graciasss
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo y en ningun lado pone precios de cuanto suele salir las excursiones con taxista, alguno me podriais decir... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado leyendo y en ningun lado pone precios de cuanto suele salir las excursiones con taxista, alguno me podriais decir cuanto os costo mas o mens para tener una idea????
Graciasss
Hola "xena6", mira, en el primer post de este hilo tienes a uno de los taxistas más recomendados del foro, Gaspar Osorno, que en su página web te explica cómo organiza él las excursiones y los precios. Un saludo.
Ir arriba Hola xena6 , mira, en el primer post de este hilo tienes a uno de los taxistas más recomendados del foro, Gaspar Osorno, que en su página... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ester1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! acabamos de llegar y que dura la vuelta a la rutina ,rivera maya espectacular,las excursiones una maravilla, no puedes quedarte en el hotel seria todo un pecado, nosotros hicimos las excursiones con Andres de la mora, la mejor elección sin duda como ya han comentado en otros post, guia excepcional,con el todas las explicaciones son fascinantes ,su amabilidad con todos nosotros la forma de conducir la comodidad del viaje, en resumen porque no pararia de contaros cosas lo recomiendo al cien por cien.
Andres de la mora 005219982149009
Ir arriba Hola!! acabamos de llegar y que dura la vuelta a la rutina ,rivera maya espectacular,las excursiones una maravilla, no puedes quedarte en... Ester1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Marsanmadrid
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado leyendo y en ningun lado pone precios de cuanto suele salir las excursiones con taxista, alguno me podriais decir cuanto os costo mas o mens para tener una idea????
Graciasss

Hola Xena6, pues nosotros el año pasado hicimos una excursión con Mauricio Fernández Limón, está entre los recomendados eramos 12 personas, sino recuerdo mal eran unos 3000 pesos a pagar entre las 12 personas. Cuanto más gente más barato sale, eso sí, las entradas y los guías los pagábamos aparte.

Fuimos a la excursión de Chichen Itza, Ek-Balam, Cenote Ik-Kil y Valladolid. Aunque nos dio la posibilidad de cambiar un poco el itinerario.

Llevaba una nevera azul, tipo camping con hielos para que nosotros metiésemos el agua y los refrescos, él también llevaba agua.

Por el camino respondía a cualquier duda que nos surgiera. Muy ameno

En serio, para mí muy recomendable.

Espero haberte ayudado Amistad
Ir arriba Hola Xena6, pues nosotros el año pasado hicimos una excursión con Mauricio Fernández Limón, está entre los recomendados eramos 12... Marsanmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Soleyjor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente, salgo el 04/05 para Cancún y necesito alguna información sobre taxis de esa zona, alguien tiene experiencia con las excursiones desde Cancún ?
He leído en varios hilos sobre las excursiones, el problema es que salen de Playa del Carmen o cerca. Porfa, necesito un hueso respecto a los taxis.

PD. Somos una pareja de Argentinos y puede ser que nuestra forma de expresarnos les parezca rara, pido perdón.
Ir arriba Hola gente, salgo el 0405 para Cancún y necesito alguna información sobre taxis de esa zona, alguien tiene experiencia con las... Soleyjor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
soleyjor Escribió:
Hola gente, salgo el 04/05 para Cancún y necesito alguna información sobre taxis de esa zona, alguien tiene experiencia con las excursiones desde Cancún ?
He leído en varios hilos sobre las excursiones, el problema es que salen de Playa del Carmen o cerca. Porfa, necesito un hueso respecto a los taxis.

PD. Somos una pareja de Argentinos y puede ser que nuestra forma de expresarnos les parezca rara, pido perdón.

Este pone de cancun...dales un vistazo...

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx


Suerte '¡¡ es uno de los mas antiguos y con fama de hacer buenos servicios Guiño Amistad
Ir arriba este pone de cancun...dales un vistazo... TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. LA DE 11 PLAZAS... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Soleyjor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Excelente !!!! ahora hay que juntar 9 plazas más para que cubra la zona cancún, espero que me anoten para juntar gente en el foro
, gracias anmovasa.
Ir arriba Excelente !!!! ahora hay que juntar 9 plazas más para que cubra la zona cancún, espero que me anoten para juntar gente en el foro... Soleyjor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

-xoj-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de volver de 7 días en riviera maya y realizamos las excursiones con Andrés de la Mora y todo perfecto! encantadissimos!!!

Al ser guía turístico tienes todas las explicaciones en cada uno de los sitios que visitas, durante el viaje tiene un altavoz y habla por micro para que todos los acompañantes del coche (7 plazas) escuchen sus explicaciones.

Además también dispone de un IPad donde te enseña fotos y vídeos y te complementa las explicaciones.

Teníamos dos excursiones contratadas (ekbalam y tulum) y acabamos contratando una tercera muy recomendable por siaankan y akumal.

Lo recomiendo muchísimo!

Gracias andrés!
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de 7 días en riviera maya y realizamos las excursiones con Andrés de la Mora y todo perfecto! encantadissimos... -xoj- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Martaopina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de volver de México, y he hecho todas las excursiones con Andrés de la Mora.
Ha sido espectacular, porque el no es taxista, es guía! Y te explica todo genial!
Es una bellísima persona y totalmente recomendable.
No suelo escribir recomendaciones pero en este caso se las merece, y me gustaría recalcar que un taxista te lleva sólo, Andrés es un guía licenciado y a 6 personas te lleva y te explica todo.
Los precios son geniales! Por el precio de 2 excursiones con Andrés, te haces una con el hotel o con otros.
Encima de manera privada, sólo 6 personas, no autobuses.
Ir arriba Acabo de volver de México, y he hecho todas las excursiones con Andrés de la Mora. Ha sido espectacular, porque el no es taxista, es... Martaopina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
He enconntrado esta pagina y app para android e ios, es fiable ?

TARITAXI

Se puede poner punto de partida y destino así como maletas y te da el precio antes de coger el taxi, ¿ sera fiable y seguiran el precio los taxistas o es aproximado ?

Gracias

Hola @I_Copera
Desconocía la existencia de esta aplicación, pero cuando he estado buscando precio para algunos recorridos no me ha parecido que se correspondan mucho con la realidad allí existente.
Un saludo Amistad

Te refieres a que son mas altos en la realidad ? Porque dudo que sean mas bajos ...

Lo que no se que pasara si contratas un Taxi desde la App y lo pagas ? No ira nunca el taxista a recogerte ? Te pedira suplemento ? son imaginaciones mias jeje

Gracias

Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión.
Amistad
Ir arriba Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube