Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 940131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Estoy intentando contactar por watsap con Jose Luis Curiel y hace varios días que no contesta. Alguien ha contactado recientemente con él?

Yo hace diez días y me contesto varios días perfectamente
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo hace diez días y me contesto varios días perfectamente Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo quiero pedir algun presupuesto para traslado desde el Palladium hasta Chiquilá para coger el ferry a Holbox ya que nos alojamos allí un par de noches. ¿Todos los taxistas lo ofrecerán?¿Creeis que saldrá muy caro? Por si me podeis orientar o lo habéis hecho alguno.
Gracias
Ir arriba Yo quiero pedir algun presupuesto para traslado desde el Palladium hasta Chiquilá para coger el ferry a Holbox ya que nos alojamos all... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Maripertu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo quiero pedir algun presupuesto para traslado desde el Palladium hasta Chiquilá para coger el ferry a Holbox ya que nos alojamos allí un par de noches. ¿Todos los taxistas lo ofrecerán?¿Creeis que saldrá muy caro? Por si me podeis orientar o lo habéis hecho alguno.
Gracias

No se decirte si lo hacen todos
Nosotros pagamos unos 2500 pesos por la excursión a Chichen Itzá ( pasando por Ik Kil, Valladolid...) En este precio el taxista nos acompañaba todo el día y se encargaba de montar el recorrido y las excursiones.
El precio a Chiquilá supongo que sería entre los 2000-2600 pesos, son más de dos horas de trayecto.

En los hoteles hay una lista de tarifas de taxi desde el hotel a diferentes sitios,
Por ejemplo Akumal-Cancun 1100 pesos trayecto, Akumal-Playa del Carmen 400 pesos
Ir arriba No se decirte si lo hacen todos. Nosotros pagamos unos 2500 pesos por la excursión a Chichen Itzá ( pasando por Ik Kil, Valladolid...) En... Maripertu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jaxsnop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A los taxistas entiendo que se les paga en efectivo, verdad?
Ir arriba A los taxistas entiendo que se les paga en efectivo, verdad? Jaxsnop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Maripertu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jaxsnop Escribió:
A los taxistas entiendo que se les paga en efectivo, verdad?

Si. En principio en pesos. Algunos aceptan euros
Ir arriba Si. En principio en pesos. Algunos aceptan euros Maripertu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo quiero pedir algun presupuesto para traslado desde el Palladium hasta Chiquilá para coger el ferry a Holbox ya que nos alojamos allí un par de noches. ¿Todos los taxistas lo ofrecerán?¿Creeis que saldrá muy caro? Por si me podeis orientar o lo habéis hecho alguno.
Gracias

Yo lo contrate con Jesús Morales, y la verdad que todo muy bien, el no puedo llevarnos pero nos mando a Gregorio y todo de diez con el. Lo cogimos con el porque era uno de los precios mas baratos. Ida y vuelta desde Palladium a Chiquilá fueron 3250mxc luego le tienes que sumar o la lancha nos dio de precio 2500mxc por 4 personas visitando isla de la pasión y el cenote. O puedes hacerlo en ferry ida y vuelta 300mxc por persona. Y allí coges un carrito de golf, 1 hora 200mxc 4h 600mxc donse yo lo alquilé en Rentadora la Conchita. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, de todos modos ando liada con el diario y allí pondré mas información.
Ir arriba Yo lo contrate con Jesús Morales, y la verdad que todo muy bien, el no puedo llevarnos pero nos mando a Gregorio y todo de diez con el... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
mirabela Escribió:
Yo quiero pedir algun presupuesto para traslado desde el Palladium hasta Chiquilá para coger el ferry a Holbox ya que nos alojamos allí un par de noches. ¿Todos los taxistas lo ofrecerán?¿Creeis que saldrá muy caro? Por si me podeis orientar o lo habéis hecho alguno.
Gracias

Yo lo contrate con Jesús Morales, y la verdad que todo muy bien, el no puedo llevarnos pero nos mando a Gregorio y todo de diez con el. Lo cogimos con el porque era uno de los precios mas baratos. Ida y vuelta desde Palladium a Chiquilá fueron 3250mxc luego le tienes que sumar o la lancha nos dio de precio 2500mxc por 4 personas visitando isla de la pasión y el cenote. O puedes hacerlo en ferry ida y vuelta 300mxc por persona. Y allí coges un carrito de golf, 1 hora 200mxc 4h 600mxc donse yo lo alquilé en Rentadora la Conchita. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, de todos modos ando liada con el diario y allí pondré mas información.

Muchas gracias. El caso es que nosotros necesitaríamos solamente la ida hasta Holbox, ya que allí nos alojaremos dos noches en un hotel. Las opciones son o ir en ADO hasta Chiquilá, o coger una excursión de Holbox desde el Hotel de Tulum, y negociar con el taxista que nos haga una rebajita ya que no nosotros no utilizariamos la vuelta. Es decir aprovechariamos si hay grupo para la excursion, hariamos la visita con todos y luego nos quedariamos en nuestro hotel mientras los demás se vuelven. Esta segunda opción es un poco lio, pero también aprovechamos más el día.
Ir arriba Muchas gracias. El caso es que nosotros necesitaríamos solamente la ida hasta Holbox, ya que alli nos alojaremos dos noches en un hotel... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Menorkina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss
Ir arriba Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir... Menorkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Mariarosa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss
Ir arriba Mariarosa20 escribió: Mariarosa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Mariarosa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola menorquín nosotras estuvimos en junio y reservamos con el taxista Mauricio Fernández que me lo aconsejaron aquí en el foro y la verdad que muy bien y lo compartimos con otra pareja si te interesa hablar con el.me pides el wasap saludos
Ir arriba Hola menorquín nosotras estuvimos en junio y reservamos con el taxista Mauricio Fernández que me lo aconsejaron aquí en el foro y la... Mariarosa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

SANDRA_A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Hola!!! Nosotros cuando estuvimos hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding y la verdad es que genial
Ir arriba Hola!!! Nosotros cuando estuvimos hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding y la verdad es que genial SANDRA_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Nosotros hicimos las excursiónes con Andres, y estuvo muy bien. Incluso fuimos a una aldea maya, después de visitar por la mañana las ruinas mayas.
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiónes con Andres, y estuvo muy bien. Incluso fuimos a una aldea maya, después de visitar por la mañana las... Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Sin duda un acierto contar con Luis Enrique Cifuentes Orozco.
Flexible, a la carta, te recomienda cosas , se conoce bien la zona y a la gente de por allí, buenos precios, divertido, carné de guía oficial...
Teléfono: +52 1 984 130 8075
Ir arriba Sin duda un acierto contar con Luis Enrique Cifuentes Orozco. Flexible, a la carta, te recomienda cosas , se conoce bien la zona y a la... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Guille1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Hola! Soy Guillermo de Mallorca y estuve el año pasado. Viajaba solo y no encontré a nadie para compartir excursión. Contacte antes de viajar con Joel y me hizo un precio especial por ir solo, además de estar abierto a las variaciones que quisiera en las excursiones. Hice la de Chichen Itza+Ek Balam+Valladolid+Cenote Ik-Kil desde Playa del Carmen y otra de Coba+Aldea Maya+Muyil+Cenotes desde Tulum. Se portó muy profesionalmente, hace tiempo que se dedica a esto. Yo vuelvo acompañado del 02 al 16 de Diciembre y día 4 ya tengo programada otra excursión con él como la de Chichén Itza ya que mi acompañante no ha ido y no me importa hacerla de nuevo. Estaremos en Playa del Carmen del día 02 al 05 y en Tulum del 09 al 16. Si tené¡s programada hacerla antes, aquí os dejo su número: Joel Estrada +52 1 999 115 9014
Salutacions,
Guillem Ros
Ir arriba Hola! Soy Guillermo de Mallorca y estuve el año pasado. Viajaba solo y no encontré a nadie para compartir excursión. Contacte antes de... Guille1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Hola, ten en cuenta que cada usuario te va a recomendar al que conoce, lógico Guiño
Pero la lista que tenemos, la hemos ido formando con el tiempo, y con usuarios con trayectoria en el foro, es una lista muy amplia y con los contactos para comunicarte con ellos www.losviajeros.com/ ....html#4373

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, ten en cuenta que cada usuario te va a recomendar al que conoce, lógico. Pero la lista que tenemos, la hemos ido formando con el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fjrnovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Hola! Yo estuve en RM el pasado julio y realice varias excursiones con Raul Lopez. POr si es de tu interes su telefono es +5219848077422. Puedes contactar con el por whatsup desde aquí.

Espero que lo pases muy bien!!
Ir arriba hola! Yo estuve en RM el pasado julio y realice varias excursiones con Raul Lopez. POr si es de tu interes su telefono es +5219848077422... Fjrnovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Rgboada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

+5219841305056 se llama Juan Carlos. Fiable y recomendable al 100 x100
Ir arriba +5219841305056 se llama Juan Carlos. Fiable y recomendable al 100 x100 Rgboada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Holaa, con total confianza te puedo recomendar a Luis Escalante, te responde por whatsapp
+52 1 984 142 4246. Es también guia oficial
He hecho muchas excursiones con el y le he recomendado mucho sin tener nunca ninguna queja. Es agradable, educado, conduce muy bien y sabe un monton. Se nota que le apasiona su trabajo.
Ir arriba Holaa, con total confianza te puedo recomendar a Luis Escalante, te responde por whatsapp. +52 1 984 142 4246. Es tambien guia oficial... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Patripc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Nosotros contratamos con Armando Marín. Totalmente recomendable. Muy serio y muy profesional.
Ir arriba Nosotros contratamos con Armando Marín. Totalmente recomendable. Muy serio y muy profesional. Patripc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
menorkina Escribió:
Hola a todos viajeros! Me podríais recomendar un taxista ? Vamos del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir excursión a Chiche tiza por libre , un cenote y el balam y para ir y volver de xcaret al palladium, nos da igual mas o menos los días!,graciasss

Holaa, con total confianza te puedo recomendar a Luis Escalante, te responde por whatsapp
+52 1 984 142 4246. Es también guia oficial
He hecho muchas excursiones con el y le he recomendado mucho sin tener nunca ninguna queja. Es agradable, educado, conduce muy bien y sabe un monton. Se nota que le apasiona su trabajo.

+1000 Un fuera de serie Luis....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba +1000 Un fuera de serie Luis.... Pibe.oion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
He enconntrado esta pagina y app para android e ios, es fiable ?

TARITAXI

Se puede poner punto de partida y destino así como maletas y te da el precio antes de coger el taxi, ¿ sera fiable y seguiran el precio los taxistas o es aproximado ?

Gracias

Hola @I_Copera
Desconocía la existencia de esta aplicación, pero cuando he estado buscando precio para algunos recorridos no me ha parecido que se correspondan mucho con la realidad allí existente.
Un saludo Amistad

Te refieres a que son mas altos en la realidad ? Porque dudo que sean mas bajos ...

Lo que no se que pasara si contratas un Taxi desde la App y lo pagas ? No ira nunca el taxista a recogerte ? Te pedira suplemento ? son imaginaciones mias jeje

Gracias

Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión.
Amistad
Ir arriba Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube