Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 942596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
Hola buenas tardes, alguien sabe precios de taxi de aeropuerto al Palladium? y del Palladiuma. Tulum?
Gracias!

Tarifas de taxis desde el Palladium, de este año:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad
Ir arriba Tarifas de taxis desde el Palladium, de este año: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una pregunta,
Es normal en RM parar un taxi o coger uno del hotel y hacer las excursiones del día? Por ejemplo llévame a tulum y luego a un cenote y luego a coba?

He visto los precios para privado de la mayoría de taxistas de este hilo y se me va de presupuesto todas las excursiones

Suele ser mas barato si cojo un taxista del hotel para el día o si paro uno ?

Claro que es normal, ten en cuenta que los taxistas que ya se dedican a excursiones "organizadas" te cobran por persona.
Tu si pides un taxi en el hotel o incluso en carretera que puedes bajar un poco el precio, lo que te piden es por taxi, no por persona, osea que podéis ir 4 por lo mismo que 1.

Guiño Amistad
Ir arriba Claro que es normal, ten en cuenta que los taxistas que ya se dedican a excursiones organizadas te cobran por persona. Tu si pides un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
niness Escribió:
g.boltes Escribió:
Hola buenas tardes, alguien sabe precios de taxi de aeropuerto al Palladium? y del Palladiuma. Tulum?
Gracias!

Tarifas de taxis desde el Palladium, de este año:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Mil gracias!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba G.boltes escribió: Mil gracias!!!! G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
niness Escribió:
g.boltes Escribió:
Hola buenas tardes, alguien sabe precios de taxi de aeropuerto al Palladium? y del Palladiuma. Tulum?
Gracias!

Tarifas de taxis desde el Palladium, de este año:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Mil gracias!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Una pregunta, el precio es en pesos mexicsnos o dolares?? Dolares no puede ser no??
Ir arriba Una pregunta, el precio es en pesos mexicsnos o dolares?? Dolares no puede ser no?? G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio es en pesos
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: El precio es en pesos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
El precio es en pesos

Imaginaba... Gracias
Ir arriba G.boltes escribió: imaginaba... gracias G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jefelari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos hacer en medio día Tulum, baño en playa Paraiso y Coba. Lo veis viable? Mas o menos saliendo de palladium sobre las 7.30 . Queremos saber lo que nos costaria un transporte que nos llevara a estos sitios para.comparar el precio con los.de una excursion ya concertada. O sabeis a quien puedo preguntar? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Queremos hacer en medio dia Tulum, baño en playa Paraiso y Coba. Lo veis viable? Mas o menos saliendo de palladium sobre las 7.30... Jefelari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
jefelari Escribió:
Hola!
Queremos hacer en medio día Tulum, baño en playa Paraiso y Coba. Lo veis viable? Mas o menos saliendo de palladium sobre las 7.30 . Queremos saber lo que nos costaria un transporte que nos llevara a estos sitios para.comparar el precio con los.de una excursion ya concertada. O sabeis a quien puedo preguntar? Gracias!!!

En la primera página tienes el contacto de varios taxistas, escribeles y compara precios es lo mejor
Ir arriba En la primera página tienes el contacto de varios taxistas, escribeles y compara precios es lo mejor Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuantas personas!? Yo he pedido presupuesto a algunos taxistas y rondan los 150 para 2 personas. Si sois más baja de precio por persona
Ir arriba Cuantas personas!? Yo he pedido presupuesto a algunos taxistas y rondan los 150 para 2 personas. Si sois más baja de precio por persona Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jefelari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Somos 4, una familia, algun contacto? Gracias
Ir arriba Somos 4, una familia, algun contacto? Gracias Jefelari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como te dicen en primera pagina tienes contacto de taxistas contactales y te diran ya que depende de si sois 4 adultos o hay menores
Nosotros ya te digo que éramos 2 y con un menor y nos salia por 150 euros mas o menos esa excursion.

Has pensado alquilar coche y hacerlo por tu cuenta? Nosotros es lo que vamos a hacer
Ir arriba Como te dicen en primera pagina tienes contacto de taxistas contactales y te diran ya que depende de si sois 4 adultos o hay menores... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Decasta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Como te dicen en primera pagina tienes contacto de taxistas contactales y te diran ya que depende de si sois 4 adultos o hay menores
Nosotros ya te digo que éramos 2 y con un menor y nos salia por 150 euros mas o menos esa excursion.

Has pensado alquilar coche y hacerlo por tu cuenta? Nosotros es lo que vamos a hacer

Me puedes decir que taxista contrataste por 150€ la excursion? me parece barata para los precios que me estan dando 2 adultos y un bebe
Ir arriba Me puedes decir que taxista contrataste por 150€ la excursion? me parece barata para los precios que me estan dando 2 adultos y un bebe Decasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he contratado con nadie. Al final lo haremos por nuestra cuenta con coche de alquiler.

Escribí a los taxistas que hay en la primera página y son los precios que me dieron
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Ir arriba No he contratado con nadie. Al final lo haremos por nuestra cuenta con coche de alquiler. Escribí a los taxistas que hay en la primera... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!..sabéis si algún taxista nos llevaría del hotel palladium a Cobá??y luego de Cobá a Tulum??..es para no pagar una excursión ya q Tulum playa paraíso y akumal podemos hacerlo por libre..sería solo el traslado a Cobá y volver a Tulum..gracias ☺️
Ir arriba Hola!!..sabéis si algún taxista nos llevaría del hotel palladium a Cobá??y luego de Cobá a Tulum??..es para no pagar una excursión ya q... Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien podría facilitar la tarifa de taxis desde Playa del Carmen.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Alguien podría facilitar la tarifa de taxis desde Playa del Carmen. Muchas gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Kabilas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
makatum Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola, nosotros vamos mi marido, mi hijo de 3 Los y yo. Busco un taxista q tenga silla para el niño y q se adapte a los sitios a los q quiero yo ir. No con tours. Los q he contactado me han hablado de tours concretos.

Quiero decidir yo que día y donde voy. No sé si eso es posible, si hay q llevarlo de ante mano o allí mismo voy llamando cada día a un taxi y ya está

Hola yo he contratado un guía/chófer para hacer unas excursiones . Se adapta a todo como quiera hacerlas y tiene silla de bebé. No se tus fechas pero si quieres mas información al no saber si puedo ponerlo aquí te informo por privado. Saludos

Buenas!!!Nosotros vamos del 23 al 30 de Junio también al Palladium, nosotros al Palladium Kantenah, somos 4 adultos y una niña de 5 años, estoy pidiendo precios a diferentes taxistas e intentando organizar excursiones. Saludos.
Ir arriba Buenas!!!Nosotros vamos del 23 al 30 de Junio tambien al Palladium, nosotros al Palladium Kantenah, somos 4 adultos y una niña de 5 años... Kabilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
kabilas Escribió:
makatum Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola, nosotros vamos mi marido, mi hijo de 3 Los y yo. Busco un taxista q tenga silla para el niño y q se adapte a los sitios a los q quiero yo ir. No con tours. Los q he contactado me han hablado de tours concretos.

Quiero decidir yo que día y donde voy. No sé si eso es posible, si hay q llevarlo de ante mano o allí mismo voy llamando cada día a un taxi y ya está

Hola yo he contratado un guía/chófer para hacer unas excursiones . Se adapta a todo como quiera hacerlas y tiene silla de bebé. No se tus fechas pero si quieres mas información al no saber si puedo ponerlo aquí te informo por privado. Saludos

Buenas!!!Nosotros vamos del 23 al 30 de Junio también al Palladium, nosotros al Palladium Kantenah, somos 4 adultos y una niña de 5 años, estoy pidiendo precios a diferentes taxistas e intentando organizar excursiones. Saludos.

Nosotros creo que cogeremos un taxi del hotel para ir a coba , y de allí a cenote o tulum y vuelta si sube mucho en van, lo del tema silla , hay para pesos mayores de 15 kg , de viaje plegables, mochila-silla,o hinchables, yo cogi una por wallapop y así los transfer y excursion la niña va en su silla
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba nosotros creo que cogeremos un taxi del hotel para ir a coba , y de alli a cenote o tulum y vuelta si sube mucho en van, lo del tema... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Hola!!..sabéis si algún taxista nos llevaría del hotel palladium a Cobá??y luego de Cobá a Tulum??..es para no pagar una excursión ya q Tulum playa paraíso y akumal podemos hacerlo por libre..sería solo el traslado a Cobá y volver a Tulum..gracias ☺️

Buenas llegaste ha coger algun taxista? me podrias decir precios? gracias es lo que queremos hacer nosotros, saludos
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba buenas llegaste ha coger algun taxista? me podrias decir precios? gracias es lo que queremos hacer nosotros, saludos Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Hola!!..sabéis si algún taxista nos llevaría del hotel palladium a Cobá??y luego de Cobá a Tulum??..es para no pagar una excursión ya q Tulum playa paraíso y akumal podemos hacerlo por libre..sería solo el traslado a Cobá y volver a Tulum..gracias ☺️

No se si llego tarde @Estelu Trist tarifas desde palladium .2019

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No se si llego tarde @Estelu tarifas desde palladium .2019. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola. Gracias por toda la info que aportais que nos sirve de mucho para preparar nuestro viaje. Este Julio viajamos a Riviera Maya. He estado leyendo el foro, pero no he encontrado a nadie que contrate a algun taxi para ir a la Laguna de Bacalar. Alguien sabe si hay algun taxista que pueda hacer este recorrido? Solo seria para que nos llevase a la Laguna de Bacalar y luego nos dejase en nuestro hotel, ya que la excursion allí en la Laguna la tenemos contratada. Estaremos alojados en el Barcelo Maya. Somos 7 personas. Tendremos coche de alquiler durante unos días, pero en esta excursion estabamos buscando a alguien que nos hiciese el transporte ya que son un poco mas de 3 horas por trayecto. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Gracias por toda la info que aportais que nos sirve de mucho para preparar nuestro viaje. Este Julio viajamos a Riviera Maya. He... Carolg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
He enconntrado esta pagina y app para android e ios, es fiable ?

TARITAXI

Se puede poner punto de partida y destino así como maletas y te da el precio antes de coger el taxi, ¿ sera fiable y seguiran el precio los taxistas o es aproximado ?

Gracias

Hola @I_Copera
Desconocía la existencia de esta aplicación, pero cuando he estado buscando precio para algunos recorridos no me ha parecido que se correspondan mucho con la realidad allí existente.
Un saludo Amistad

Te refieres a que son mas altos en la realidad ? Porque dudo que sean mas bajos ...

Lo que no se que pasara si contratas un Taxi desde la App y lo pagas ? No ira nunca el taxista a recogerte ? Te pedira suplemento ? son imaginaciones mias jeje

Gracias

Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión.
Amistad
Ir arriba Efectivamente @I_Copera. Son más altos. Al menos los que yo he utilizado en alguna ocasión. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube