Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 130 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 130 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 450672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
Hola compañeros, tengo una duda, estoy en Monmatre y estare de sabado a martes, 4 días, voy desde hasta ACG, que me acaonsejais que coja?
La Navigo?
La Paris Visite?
Tacos t+?
Dado que la Navigo no sirve de sábado a martes y que la Paris Visite no suele convenir a no ser que utilices mucho los descuentos, yo compraría t+ y el viaje suelto al aeropuerto. A no ser que algún día uses mucho el metro y te convenga la mobilis zonas 1-2.
Ir arriba Dado que la Navigo no sirve de sábado a martes y que la Paris Visite no suele convenir a no ser que utilices mucho los descuentos, yo... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pedjas, coincido 100% con Bibiana.
Para que te des una idea:
PV: 48.40

CDG-Paris-CDB: Casi 18E.

O sea que tendrías que gastarte 30E en 4 días no completo en transporte dentro de Paris.
Compralo individual y después carnet de 10t+ por 11.60
Si un día pensás que vas a hacer más de 5 viajes -ese es el punto de corte- te conviene una Mobilis 1-2. 5.90

Por casualidad ¿vos o alguien de tu grupo tiene menos de 26? Hay un tkt expecial para sábado o domingo a precio reducido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pedjas, coincido 100% con Bibiana. para que te des una idea: PV: 48.40. CDG-Paris-CDB: Casi 18E. O sea que tendrías que gastarte 30E en 4... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Pinkbaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! En noviembre vamos 3 amigas a Paris,nos alojaremos en un hotel en Rue Rivoli,muy céntrico. Me pregunto si merece la pena coger navigo o paris visite,ya q tenemos td muy cerca...iremos a versalles y disney,eso sí...
Llegamos el domingo 8 sobre las 13h,y nos vamos el viernes 13.
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! En noviembre vamos 3 amigas a Paris,nos alojaremos en un hotel en Rue Rivoli,muy céntrico. Me pregunto si merece la pena... Pinkbaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinkbaby Escribió:
Hola a todos!!! En noviembre vamos 3 amigas a Paris,nos alojaremos en un hotel en Rue Rivoli,muy céntrico. Me pregunto si merece la pena coger navigo o paris visite,ya q tenemos td muy cerca...iremos a versalles y disney,eso sí...
Llegamos el domingo 8 sobre las 13h,y nos vamos el viernes 13.

Rue Rivoli es una gran avenida, por lo que dices estás en la zona más bien situada. A ver, en mi último viaje a París estuve justo en una calle que da a Rue Rivoli y no pillé ninguna tarjeta de viaje. Decidimos usar los tiquets t+ y fue un acierto.

Lo que si tal vez sea interesante es comprar la navigo para el día de Versalles y utilizarla durante todo ese día.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Vie, 23-10-2009 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Rue Rivoli es una gran avenida, por lo que dices estás en la zona más bien situada. A ver, en mi último viaje a París estuve justo en una... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
A pesar de haber leído toda la información sobre tickets de transporte, sigo hecha un lío.
Nosotros pensamos estar 10 días en París. En principio, nosotros somos mucho de andar y nuestro hotel se encuentra en la Opera. Pero está claro que alguna vez cogeremos metro cuando estemos cansados y para:
Traslados por nuestra cuenta a aeropuerto (ida y vuelta)
Traslados por un día a Disneyland.
Traslados a Versailles.

¿Que me recomendais que compremos en tickets de transporte?

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, A pesar de haber leído toda la información sobre tickets de transporte, sigo hecha un lío. Nosotros pensamos estar 10... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ah!, por cierto, en el grupo viene un estudiante que se va a sacar el ISIC (Carnet de Estudiante Internacional). Me pregunto... Si todos vamos con la PMP que evita algunas colas ¿este chico que va con el carnet de ISIC podrá entrar gratis y evitar así las colas? O tiene que pasar por taquilla...?
Ir arriba Ah!, por cierto, en el grupo viene un estudiante que se va a sacar el ISIC (Carnet de Estudiante Internacional). Me pregunto... Si todos... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Bueno, es estudiante pero tiene 28 años (está haciendo un master).... No sé si eso influye a la hora de entrar gratis...
Ir arriba Bueno, es estudiante pero tiene 28 años (está haciendo un master).... no sé si eso influye a la hora de entrar gratis... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dreamaker Escribió:
Bueno, es estudiante pero tiene 28 años (está haciendo un master).... No sé si eso influye a la hora de entrar gratis...
Sólo entra gratis si es menor de 26 años. Yo diría que le toca sacarse también la PMP.
Ir arriba Sólo entra gratis si es menor de 26 años. Yo diría que le toca sacarse también la PMP. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dreamaker Escribió:
Buenas a todos,
A pesar de haber leído toda la información sobre tickets de transporte, sigo hecha un lío.
Nosotros pensamos estar 10 días en París. En principio, nosotros somos mucho de andar y nuestro hotel se encuentra en la Opera. Pero está claro que alguna vez cogeremos metro cuando estemos cansados y para:
Traslados por nuestra cuenta a aeropuerto (ida y vuelta)
Traslados por un día a Disneyland.
Traslados a Versailles.

¿Que me recomendais que compremos en tickets de transporte?

Gracias.
Dado que para 10 días no hay tarjetas, y que no os saldría rentable ninguna de las de 7 días según mis cálculos, yo cogería móbilis el día de Disney (13,20 euros) y t+ para moveros por París (carnet de 10 tickets, 11,60 euros). El día de Versalles podéis pagar el billete de RER directamente, coger la mobilis si vais a utilizar más el metro ese día (9,80 euros) o utilizar la idea de Lualpa, que ha explicado varias veces por aquí, para ahorrarse unos buenos eurillos.
Ir arriba Dado que para 10 días no hay tarjetas, y que no os saldría rentable ninguna de las de 7 días según mis cálculos, yo cogería móbilis el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bibiana. Me lo apunto!
Ir arriba Muchisimas gracias Bibiana. Me lo apunto! Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:

Lo que si tal vez sea interesante es comprar la navigo para el día de Versalles y utilizarla durante todo ese día.

Creo que en acá Bruce quiso decir Mobilis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que en acá Bruce quiso decir Mobilis. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Lo que si tal vez sea interesante es comprar la navigo para el día de Versalles y utilizarla durante todo ese día.

Creo que en acá Bruce quiso decir Mobilis.

Cierto, ha sido un lapsus. MOBILIS es la tarjeta adecuada.

Gracias Vikingo Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cierto, ha sido un lapsus. MOBILIS es la tarjeta adecuada. Gracias Vikingo Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dreamaker, yo creo que lo que más os puede convenir son los ticket t+. Yo estuve 8 días y utilicé los t+ y para aeropuerto y versalles cogí billetes sencillos de RER. Los precios son:
Charles de Gaulle-París 8.50€
París-Versalles 2.95€

Además al estar en la zona de ópera hay bastantes sitios a los que podréis ir andando.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dreamaker, yo creo que lo que más os puede convenir son los ticket t+. Yo estuve 8 días y utilicé los t+ y para aeropuerto y versalles... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Titeico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, yo llego a Orly y voy dirección Disney donde tengo el hotel, os pregunto: veo interesante lo de la tarjeta mobilis por 13,20 euros estaria en disney?me quedo allí no vuelvo al aeropuerto ese mismo día. Me interesa esta tarjeta, o comprando ticket sueltos me sale mas economico teniendo en cuenta que no hago la vuelta el mismo día? Gracias
Ir arriba Hola, yo llego a Orly y voy direccion Disney donde tengo el hotel, os pregunto: veo interesante lo de la tarjeta mobilis por 13,20 euros... Titeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titeico Escribió:
Hola, yo llego a Orly y voy dirección Disney donde tengo el hotel, os pregunto: veo interesante lo de la tarjeta mobilis por 13,20 euros estaria en disney?me quedo allí no vuelvo al aeropuerto ese mismo día. Me interesa esta tarjeta, o comprando ticket sueltos me sale mas economico teniendo en cuenta que no hago la vuelta el mismo día? Gracias
El problema es que la mobilis no sirve para el aeropuerto. El billete desde Orly hasta el Parque te costará 15,95 euros. El transporte en los autocares VEA son 17 euros. Por un poquito más, yo elegiría éste último, te evitas trasbordos y te deja en la puerta de tu hotel (si el avión llega dentro del horario de autobuses, claro).
Ir arriba El problema es que la mobilis no sirve para el aeropuerto. El billete desde Orly hasta el Parque te costará 15,95 euros. El transporte en... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Titeico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
titeico Escribió:
Hola, yo llego a Orly y voy dirección Disney donde tengo el hotel, os pregunto: veo interesante lo de la tarjeta mobilis por 13,20 euros estaria en disney?me quedo allí no vuelvo al aeropuerto ese mismo día. Me interesa esta tarjeta, o comprando ticket sueltos me sale mas economico teniendo en cuenta que no hago la vuelta el mismo día? Gracias
El problema es que la mobilis no sirve para el aeropuerto. El billete desde Orly hasta el Parque te costará 15,95 euros. El transporte en los autocares VEA son 17 euros. Por un poquito más, yo elegiría éste último, te evitas trasbordos y te deja en la puerta de tu hotel (si el avión llega dentro del horario de autobuses, claro).

Gracias bibiana pero es q mi hotel esta a 3km de disney en montevrain(con servicio de bus gratuito), tengo q bajarme una parada de RER antes (en Val de europe) si cogo el VEA que me comentas (que es menos calentamiento de cabeza) este solo para en Disney imagino, ¿o hace paradas intermedias?, pq si me deja en disney supongo q tendria q pillar el RER hacia atrás una parada imagino. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias bibiana pero es q mi hotel esta a 3km de disney en montevrain(con servicio de bus gratuito), tengo q bajarme una parada de RER... Titeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titeico Escribió:
Bibiana1 Escribió:
titeico Escribió:
Hola, yo llego a Orly y voy dirección Disney donde tengo el hotel, os pregunto: veo interesante lo de la tarjeta mobilis por 13,20 euros estaria en disney?me quedo allí no vuelvo al aeropuerto ese mismo día. Me interesa esta tarjeta, o comprando ticket sueltos me sale mas economico teniendo en cuenta que no hago la vuelta el mismo día? Gracias
El problema es que la mobilis no sirve para el aeropuerto. El billete desde Orly hasta el Parque te costará 15,95 euros. El transporte en los autocares VEA son 17 euros. Por un poquito más, yo elegiría éste último, te evitas trasbordos y te deja en la puerta de tu hotel (si el avión llega dentro del horario de autobuses, claro).

Gracias bibiana pero es q mi hotel esta a 3km de disney en montevrain(con servicio de bus gratuito), tengo q bajarme una parada de RER antes (en Val de europe) si cogo el VEA que me comentas (que es menos calentamiento de cabeza) este solo para en Disney imagino, ¿o hace paradas intermedias?, pq si me deja en disney supongo q tendria q pillar el RER hacia atrás una parada imagino. Gracias de nuevo
Ok. Eso lo cambia todo. El VEA no hace paradas intermedias, así que mejor el RER. El precio en ese caso serían 15,25 euros. En la taquilla les dices a dónde quieres ir y te dan un billete que te sirve para todo el trayecto.
Ir arriba Ok. Eso lo cambia todo. El VEA no hace paradas intermedias, así que mejor el RER. El precio en ese caso serían 15,25 euros. En la... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Titeico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ese ticket que me comentas de 15,25 debo pedirlo una vez me encuentre en una estación de metro o de RER ¿no? según tengo entendido hasta llegar a una de ellas me tengo q buscar las papas desde Orly bien en bus, orlybus o orlyval ¿verdad?. Una vez en las paradas del RER o metro también podria pedir la tarjeta mobilis para un día ¿no? o no es recomendable.
Ir arriba Ese ticket que me comentas de 15,25 debo pedirlo una vez me encuentre en una estación de metro o de RER ¿no? según tengo entendido hasta... Titeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titeico Escribió:
Ese ticket que me comentas de 15,25 debo pedirlo una vez me encuentre en una estación de metro o de RER ¿no? según tengo entendido hasta llegar a una de ellas me tengo q buscar las papas desde Orly bien en bus, orlybus o orlyval ¿verdad?. Una vez en las paradas del RER o metro también podria pedir la tarjeta mobilis para un día ¿no? o no es recomendable.
No, lo pides en el mismo aeropuerto, antes de coger el orlyval. La otra opción es coger el Orlyval (6,40 euros) y luego usar la mobilis (13,20 euros). Te convendrá o no dependiendo de los viajes que pienses hacer luego.
Ir arriba No, lo pides en el mismo aeropuerto, antes de coger el orlyval. La otra opción es coger el Orlyval (6,40 euros) y luego usar la mobilis... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Muy interesante discusión que me permito sugerir aun moderador se pase al hilo de Orly ya el tema del VEA no recuerdo se haya tratado y el aporte de Bibiana pertenece más a ese hilo que a este.
O así creo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Muy interesante discusión que me permito sugerir aun moderador se pase al hilo de Orly ya el tema del VEA no recuerdo se haya tratado y... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico ticket's Museos y Transporte París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo queda como fuente de información, extraído del hilo principal que es Información Ticket's Museos y Transportes de París. www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo queda como fuente de información, extraído del hilo principal que es Información Ticket s Museos y Transportes de París. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube