Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 84385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola: lo de año y medio abierto creo que no,yo fuy en Mayo y en su pagina ponia que estaba cerrado,no pude visitarlo.

Lo de que lo abrieron hace año y medio es seguro, al menos la prensa húngara informó bastante sobre la cuestión. Lo que no sé es si desde entonces ha permanecido siempre abierto o ha tenido algún periodo de tiempo cerrado.

De todas formas si solo lo leíste en la página web el problema quizás sea otro. Es que los antiguos "dueños" o explotadores perdieron la concesión y luego le fue entregado a otros (fue un escándalo, por cierto). Y la página original (la de los explotadores anteriores) incluso hoy en día sigue indicando que está cerrado. El enlace que he puesto más arriba es la página nueva.

La antigua es esta:

www.labirintus.com/hu

Y se indica que sigue cerrado, aunque no lo está.

Un saludo.
Ir arriba Lo de que lo abrieron hace año y medio es seguro, al menos la prensa húngara informó bastante sobre la cuestión. Lo que no sé es si desde... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Una pena mecima si querías visitarlo.... Estuve en julio y si estaba abierto. Si te ha pasado lo que comenta kocurkovo no me extraña que te liaras porque yo tampoco lo tenía claro hasta que estuve allí.
Ir arriba Una pena mecima si querías visitarlo.... estuve en julio y si estaba abierto. Si te ha pasado lo que comenta kocurkovo no me extraña que... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Aprovechando que estas en la zona de Buda,cerca de La iglesia de San Matias te puedes pasar por la pasteleria RUSZWURM, menudas tartas,que buenas .
Ir arriba Aprovechando que estas en la zona de Buda,cerca de La iglesia de San Matias te puedes pasar por la pasteleria RUSZWURM, menudas... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Aprovechando que estas en la zona de Buda,cerca de La iglesia de San Matias te puedes pasar por la pasteleria RUSZWURM, menudas tartas,que buenas .

Buenas y baratas, totalmente recomendable.
Ir arriba Buenas y baratas, totalmente recomendable. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jaon_ovd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
muniekyto Escribió:
Alguien sabe decirme si esta abierto a día de hoy el laberinto del castillo en Budapest??

Hola Munkiekyto,

Por lo que sé, está abierto. No lo he comprobado personalmente, sino buscando en internet.

La página antigua sigue indicando que está cerrado. Pero hay una página nueva que funciona normalmente (es que ha cambiado de dueño por problemas legales).

www.labirintusbudapest.hu/

Por lo visto fue reabierto al público a finales del 2011.

Un saludo.

Buenaaas!

He estado leyendo mucho sobre Budapest en mogollon de páginas ya que me voy de vacaciones la semana que viene y algunos de los comentarios más recientes indicaban que aunque la página web pusiese que estaba cerrado ya se podía visitar... La semana que viene os lo diré fijo jejeje
Ir arriba Buenaaas! He estado leyendo mucho sobre Budapest en mogollon de páginas ya que me voy de vacaciones la semana que viene y algunos de los... Jaon_ovd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Esta abierto seguro! a mi no me dió tiempo de ir...pero está abierto segurisimo Guiño Por cierto en los hoteles hay el tipico tarjetero con descuentos..del laberinto hay y te ahorras 200 HUF enseñando la tarjeta..no te quita de pobre pero mira...:P
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Esta abierto seguro! a mi no me dió tiempo de ir...pero está abierto segurisimo Por cierto en los hoteles hay el tipico tarjetero con... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias Sonriente
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias Sonriente

Aunque yo no entré, te puedo decir con seguridad que el laberinto está abierto.
En cuanto al Aquincum no tengo ni idea porque no fui al encontrarse retirado de Budapest..
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Aunque yo no entré, te puedo decir con seguridad que el laberinto está abierto. En cuanto al Aquincum no tengo ni idea porque no fui al... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Alguien ha estado recientemente?

Gracias!
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias Sonriente
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Castillo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Castillo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Mygor2002 Escribió:
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Alguien ha estado recientemente?

Gracias!

Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que estaba abierto
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
NaTTa Escribió:
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias Sonriente

Aunque yo no entré, te puedo decir con seguridad que el laberinto está abierto.
En cuanto al Aquincum no tengo ni idea porque no fui al encontrarse retirado de Budapest..

El laberinto estaba abierto en julio de este año, supongo que no habrán vuelto a cerrarlo.

El Aquincum, esto es lo que pone su web www.aquincum.hu

Horario de apertura:
Exposiciones: 1 noviembre-31 marzo: de martes a viernes 10,00 a 16,00, fin de semana de 10.00 - 18.00
1 abril a 31 octubre: 10.00 - 18.00
Parque Arqueológico y la casa del pintor: 15 abril-31 octubre: 9.00 - 18.00
1 noviembre-14 abril: CERRADO Del 1 de noviembre de 2013, el parque arqueológico del Museo Aquincum está cerrado. Visitas sólo para grupos (min. 10 personas) con la guía del museo. Visitas guiadas disponibles sólo si se reserva con antelación! La casa del pintor se puede visitar: 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00

El museo está cerrado los lunes
Ir arriba El laberinto estaba abierto en julio de este año, supongo que no habrán vuelto a cerrarlo. El Aquincum, esto es lo que pone su web... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Mygor2002 Escribió:
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Alguien ha estado recientemente?

Gracias!

Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que estaba abierto

Gracias! Amistad
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Mygor2002 escribió: Gracias! Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Mygor2002 Escribió:
Junkyard Escribió:
Mygor2002 Escribió:
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Alguien ha estado recientemente?

Gracias!

Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que estaba abierto

Gracias! Amistad

Para eso estamos Guiño Por cierto si te alojas en hotel ve al tipico muestrario de tarjetitas de descuento que las hay del laberinto..200 florines de descuento..algo es algo jeje
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Para eso estamos Por cierto si te alojas en hotel ve al tipico muestrario de tarjetitas de descuento que las hay del laberinto..200... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Lurlur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Budapest y fui al Laberintus.
Yo creo que no merece la pena. Es una turistada de aupa sin ningún interés.
Te pierdes un poco por los sótanos del castillo y poco más.
Ir arriba Acabo de estar en Budapest y fui al Laberintus. Yo creo que no merece la pena. Es una turistada de aupa sin ningún interés. Te pierdes un... Lurlur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Sabeis si esta abierto el laberinto de buda?
Ir arriba Sabeis si esta abierto el laberinto de buda? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Sabeis si esta abierto el laberinto de buda?

He leido que si, aunque en su web aún ponga que está cerrado
Ir arriba He leido que si, aunque en su web aún ponga que está cerrado Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
claudialabarce Escribió:
Sabeis si esta abierto el laberinto de buda?

He leido que si, aunque en su web aún ponga que está cerrado

Está abierto. Eso sí, por las mañanas abren a las 11!!!!!!
Ir arriba Está abierto. Eso sí, por las mañanas abren a las 11!!!!!! Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Alguien q haya estado recientemente en el laberinto de buda, es interesante la visita? funciona la fuente de vino del laberinto?
Ir arriba Alguien q haya estado recientemente en el laberinto de buda, es interesante la visita? funciona la fuente de vino del laberinto? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Marco88, a falta de que alguien proponga una ruta mejor yo te recomendaría que subieras primero al castillo de Buda (en funicular, lo puedes hacer también por escaleras pero con el carrito casi mejor pagar) una vez arriba se comunica con la zona del bastión de los pescadores facilmente.
Para bajar desde el bastión hay unos tramos de escaleras pero entiendo que son salvables, el resto de bajada es por acera de calles normales
Salu2.
Ir arriba Marco88, a falta de que alguien proponga una ruta mejor yo te recomendaría que subieras primero al castillo de Buda (en funicular, lo... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
CatiKat Escribió:
Mañana salimos para Budapest y guardando info de horarios me he encontrado con una información muy confusa respecto al laberinto.
Como que dicen que cerró en 2011, cuando les asaltaron desde el gobierno o yo que se que historia y que les falsean los datos en google y wikipedia para llevar a error a los turistas.
¿Alguien sabe de que va el tema este?

Hola! yo estoy igual... Voy dentro de un mes y quería visitar el laberinto y las grutas pero me encuentro con esto de que cerró en 2.011?
Alguien tiene información actual? Gracias de antemano Amistad

Me contesto a mi misma... Sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y preferimos no arriesgar. Pero vamos que vuelve a estar abierto.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba me contesto a mi misma... sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y... HECATE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube