Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 227 messages and 113745 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar las Islas Feroe, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o Billund.

Dinamarca


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Dinamarca - Consejos

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Copenhague - Consejos
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Billund - Consejos
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Odense - Horsens - Consejos
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Islas Feroe: que ver, alojamientos


Alojamientos

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Alojamiento en Copenhague
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Alojamiento en Dinamarca


Transportes

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Trenes en Dinamarca
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Ruta en coche por Dinamarca
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Transporte Alemania - Copenhague
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Traslado MALMO-COPENHAGUE
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Ferry Dinamarca - Noruega
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague


Varios

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Excursiones desde Copenhague
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Navidad - Fin de Año en Copenhague
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia ¿Estocolmo o Copenhague?
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Galería de fotos de Dinamarca
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Experiencias de los recién llegados - Dinamarca
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Diarios de viaje de Dinamarca

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia Oficina de turismo de Dinamarca



Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia
Back to top Visitar las Islas Feroe, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en... Share:
Waiting Links Post subject: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola ,estoy intentando hacer un viaje a las islas Feroe mi duda es si es suficiente tener el hotel en la capital y de allí moverte por todas las islas o mejor uno en el sur y otro en el norte.

Nuestro viaje seria de unos 10 días creo que sería suficiente para conocer estas islas.

Muchas gracias si alguien nos puede ayudar.Un saludo. Very Happy
Back to top Hola ,estoy intentando hacer un viaje a las islas Feroe mi duda es si es suficiente tener el hotel en la capital y de allí moverte por... Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Nadie ha ido a estas Islas?

Iré buscando toda la información que pueda,ya tengo bastante pero me queda la duda de lo Hoteles.Un saludo.
Back to top Nadie ha ido a estas Islas? Iré buscando toda la información que pueda,ya tengo bastante pero me queda la duda de lo Hoteles.Un saludo. Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Rascaypica
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Sabes como está el desplazamiento entre islas? Es facil?
Yo lo que he visto es en ferry o helicoptero.
Sabes que tal están de precio los desplazamientos por allí?
Back to top Sabes como está el desplazamiento entre islas? Es facil? Yo lo que he visto es en ferry o helicoptero. Sabes que tal están de precio los... Rascaypica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola
Hay autobuses por todas las islas.

Mira en ésta página que hay mucha información.

www.mundofree.com/islasferoe/
Back to top Hola. Hay autobuses por todas las islas. Mira en ésta página que hay mucha información. www.mundofree.comislasferoe Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Perdón,sobre los precios no sé nada supongo que tienen que ser caros ya que la Corona Danesa no está precisamente barata.

Un saludo.
Back to top Perdón,sobre los precios no sé nada supongo que tienen que ser caros ya que la Corona Danesa no está precisamente barata. Un saludo. Mates Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cómo llegar a las Islas Feroe y no morir en el intento?  Posted: Reply with quote

Alvarobueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, he visto que los precios de los vuelos hasta las Islas Feroe son prohibitivos. ¿Alguien conoce alguna manera, ruta, vuelo, etc., de llegar a las islas Feroe economicamente?, ¿y que no sea nadando? Wink

¡Un saludo!
Back to top Hola, he visto que los precios de los vuelos hasta las Islas Feroe son prohibitivos. ¿Alguien conoce alguna manera, ruta, vuelo, etc., de... Alvarobueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Alvarobueno, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Alvarobueno, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Alvarobueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Mil gracias.., he estado buscando vuelos baratos y he encontrado uno a Londres por 30 €, de londres a Glasgow por 25 € y desde glasgow ir a Aberdeen en algun bus barato o tren, y pillar ferrys hacia Kirkwall por 30 € y luego a Lerwick por 27€... Y ahora me falta un ferry que vaya desde las shetland islands hasta las feroe... Se que hay ferris de las Feroe a islandia y de las feroe a dinamarca... ¿Alguien sabe como o dondemirar para pillar ferry de shetland o las orcadas hasta las feroe?

Saludos!!!
Back to top Mil gracias.., he estado buscando vuelos baratos y he encontrado uno a Londres por 30 €, de londres a Glasgow por 25 € y desde glasgow ir... Alvarobueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Alvarobueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Por favor ayuda !!!
Back to top Alvarobueno wrote: Por favor ayuda !!! Alvarobueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy interesada en viajar a las feroe a principios del año que viene. No se que medio es mas económico. He pensado las siguientes opciones:

1) Malaga-Glasgow y en Glasgow pillar un tren a Aberdeen, como dice Alvaro, y de allí y pillar ferrys, pero lo veo muy complicado y puede que no cuadren los horarios, aunque es la manera mas economica.

2) Gibraltar- Stansted y allí coger el avión a Vagar en atlantic arways. Este es el modo mas corto, pero se pasa en el precio una barbaridad...

¿Otra sugerencia?
Back to top Hola!! Estoy interesada en viajar a las feroe a principios del año que viene. No se que medio es mas económico. He pensado las siguientes... Lennonina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Lennonina wrote:
Hola!! Estoy interesada en viajar a las feroe a principios del año que viene. No se que medio es mas económico. He pensado las siguientes opciones:

1) Malaga-Glasgow y en Glasgow pillar un tren a Aberdeen, como dice Alvaro, y de allí y pillar ferrys, pero lo veo muy complicado y puede que no cuadren los horarios, aunque es la manera mas economica.

2) Gibraltar- Stansted y allí coger el avión a Vagar en atlantic arways. Este es el modo mas corto, pero se pasa en el precio una barbaridad...

¿Otra sugerencia?
Mira la sección de Islandia en seat61.com
Back to top Mira la sección de Islandia en seat61.com Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: FEROE  Posted: Reply with quote

Kalimero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Por lo que tengo visto. Llegar a las Feroe no es precisamente barato,...

En avión desde CPN, pero se va una buena pasta.
Back to top Por lo que tengo visto. Llegar a las Feroe no es precisamente barato,... En avión desde CPN, pero se va una buena pasta. Kalimero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Kalimero

Paso tu mensaje al hilo de Islas Feroe, pues donde habias posteado era del 2008 y este hilo esta más actualizado.

Saludos.
Back to top Hola Kalimero. Paso tu mensaje al hilo de Islas Feroe, pues donde habias posteado era del 2008 y este hilo esta más actualizado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Gatos1961
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Estamos montando un viaje a las Feroe. Hace tiempo que nos llamaban la atención las islas, pero al saber que el National Geographic ha calificado el archipiélago como el más bonito del mundo, nos hemos decidido. Como veo que el hilo no tiene muchos posts pero igual a alguien le resulta útil la información, os voy a contar lo que tengo.

Lo primero que hay que decir es que absolutamente toda la gente con quien me he escrito han sido más que muy amables, todo han sido facilidades. Tienen una magnífica disposición para hablar de su país y para simplificar las cosas a los visitantes.

Durante los meses de verano, Atlantic Airrways (www.atlantic.fo/en) tiene un vuelo semanal directo desde Barcelona y Madrid a Vagar. El precio es ligeramente superior a 400 euros. No es barato, pero llegas en 3 horas y media, y el tiempo es oro!

Hemos alquilado un coche con una compañía local (www.unicar.fo/). Cuentan los días por días y no por horas y te dejan escoger el coche que quieras! El precio, un poco más barato que las internacionales.
Para moverse entre y por las islas, también hay autobuses y ferries: www.ssl.fo/Default.asp?sida=3149

En cuanto al alojamiento, señalar que es MUY caro. Cada "región" tiene una oficina de turismo en la que ofrecen apartamentos para alquilar sin mínimo de noches la mayoría de ellos. Les dices cuál te interesa y te contestan si está libre o no. P. Ej. La de Vagar es: www.visitvagar.fo/UK/index.asp
Y la de Eysturoy: www.visiteysturoy.fo/UK/index.asp. Cuidado con las transferencias, las comisiones te sangran; por una casita de 100 euros por noche, hemos pagado casi 47 de comisiones!!
En Torshavn hemos encontrado al propietario más amable del mundo. El web del apartamento es: www.jkd.iowners.net/home.html

En cuanto a excursiones, desde aquí llevamos contratadas la de Mykines (dev0.formula.fo/) y la de Vestamanna (www.sightseeing.fo/home/), porque necesitábamos las reservas para poder organizar las etapas. En ninguna de las dos han pedido paga y señal, simplemente se reserva en el web y se paga en el embarcadero.

Finalmente, como no sabemos qué querremos ver, todo parece muy bonito, los días van a ser muy largos, etc., hemos decidido no quedarnos en un solo sitio, sino irnos moviendo. Así, las etapas del viaje van a ser:
Día 1. Por la tarde, ver la isla de Vagar. Noche en Vagar.
Día 2. Excursión a Mykines. Noche Eysturoy.
Día 3 Vestmanna y excursiones por la zona. Noche en Eysturoy.
Día 4. Isas de Kunoy y Vidoy. Noche en Bordoy.
Días 5 y 6 y 7. Zona de Torshavn. Nolsoy, Sandoy y Sudory, lo que dé tiempo. Dos noches en Torshavn y la última en Vagar porque el vuelo de vuelta sale de madrugada.

Bueno, pues eso es todo, de momento. Espero que a alguien le sea útil.

Wink
Back to top Hola a tod@s! Estamos montando un viaje a las Feroe. Hace tiempo que nos llamaban la atención las islas, pero al saber que el National... Gatos1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

BraveheartTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hay francamente poca información acerca de estas islas. Alguno de los que ya habeis estado podeis poner los puntos fuertes??

Como lo veis para hacer acampada libre? Hay campings? Querria ir con mi novia, y me preocupa que pase frio.
Back to top Hay francamente poca información acerca de estas islas. Alguno de los que ya habeis estado podeis poner los puntos fuertes?? Como lo veis... BraveheartTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Gatos1961
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
Todo es muuuuuy bonito, pero para mí mykines y vestmanna son esenciales. Es uno de los viajes más recomendables que he hecho.
En cuanto al tiempo, nosotros fuimos en junio y hacía bastante frío. Supongo que depende del mes en que vayas, pero ten presente que siempre llueve.
Back to top Todo es muuuuuy bonito, pero para mí mykines y vestmanna son esenciales. Es uno de los viajes más recomendables que he hecho. En cuanto... Gatos1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues este verano iré a las Feroe un par de días, ...estaba pensando en que se habla muy poco de estas islas y ha coincidido que han aparecido bastante últimamente a raíz de que se convirtieran en el mejor lugar del mundo para ver el eclipse del pasado día 21 de marzo y, además, dos días después se publicó un reportaje en El periódico de Catalunya: www.comunicacionempresarial.net/ ...p?ida=4923

Mi intención, como digo, es estar un par de días; espero al menos poder hacer la excursión de Vestmanna, además de Vagar y la capital. No me dará tiempo para Mykines pero es que no dispongo de más. Ya os contaré a ver qué tal.

Last edited by VIVID on Thu, 28-05-2015 12:09; edited 1 time in total
Back to top Pues este verano iré a las Feroe un par de días, ...estaba pensando en que se habla muy poco de estas islas y ha coincidido que han... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Nosotros iremos en julio desde Dinamarca antes de hacer ruta por el país; volamos desde Copenhague y haremos tres noches allí. Hemos alquilado coche para recorrerlo bien, lo bueno que tiene que son pequeñas y se pude aprovechar bien el tiempo (si vas con coche, claro), y en esas fechas oscurece muy tarde. Very Happy

A Mykines iremos casi nada más bajar del avión, llegamos a las 08:00 y cogeremos el barco de las 10:20. Obviamente, si el tiempo lo permite, que esa es otra.

Son unos paisajes espectaculares, pero también son espectaculares los precios del alojamiento y sobre todo del alquiler del coche, casi 100€ al día...nos va a salir más caro tres días allí que luego 9 días en Dinamarca Confused . Pero estoy segura de que merecerá muy mucho la pena.
Back to top Nosotros iremos en julio desde Dinamarca antes de hacer ruta por el país; volamos desde Copenhague y haremos tres noches allí. Hemos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, pues ya tengo los vuelos...primero haré Barcelona-Berlín, un par de días allí (he estado ya tres veces, pero me encanta), luego a Copenaghen (paso por Berlín porque era más barato que ir directamente a Dinamarca), otro par de días ahí y luego a las Feroe dos días y medio.
Tengo también ya el alquiler del coche (como se ha dicho, carísimo, casi 100 euros por día) y las excursiones (un día entero para Mykines y el otro para Vestmanna (ya tengo también reservada la excursión de dos horas en barco) y Gjov. El medio día que me queda lo utilizaré para visitar la capital.

Todo muy caro, pero estoy seguro que valdrá la pena...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Bueno, pues ya tengo los vuelos...primero haré Barcelona-Berlín, un par de días allí (he estado ya tres veces, pero me encanta), luego a... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano

Uno de los lagos más impactantes del mundo se encuentra en las islas Feroe, en un paisaje tan salvaje como inolvidable.

as.com/ ...-oceano-n/

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Forum Europe Scandinavia
Back to top El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano. Uno de los lagos más impactantes del mundo se... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube