Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 114356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
En mi caso quería aprovechar para recorrer primero Dinamarca. Inglaterra no me interesa y "gastar" todo el viaje de verano sólo en Islas Feroe no me compensa. Por no hablar de la diferencia de precio.
Pero bueno, es una opción para los que quieran ir.
Ir arriba En mi caso quería aprovechar para recorrer primero Dinamarca. Inglaterra no me interesa y gastar todo el viaje de verano sólo en Islas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
airga Escribió:
Buenos días.

Yo también estoy pensando en Islas Feroe para este verano.
Sin ser Avis y sobre todo Budget, que no ofrece kilometraje ilimitado, ¿con quién habéis reservado el coche, o con quién recomendáis?

Gracias.

Hola, este verano no se puede entrar en Dinamarca hasta el 31 de Agosto mínimo. Descarta cualquier viaje a Islas Feroe este año.

Hola, gracias por la información. ¿Dónde lo has visto? Había consultado con la embajada y parecía que se iba a poder a partir de julio.

He enviado un mail a la embajada y no dan señales de vida..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba He enviado un mail a la embajada y no dan señales de vida.. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
airga Escribió:
En mi caso quería aprovechar para recorrer primero Dinamarca. Inglaterra no me interesa y "gastar" todo el viaje de verano sólo en Islas Feroe no me compensa. Por no hablar de la diferencia de precio.
Pero bueno, es una opción para los que quieran ir.

---
Hola

Noticias para a la entrada desde 15 Junio


INFORMATION REGARDING COVID-19

Temporary covid-19 screening at Vága Airport 15 - 19 June 2020. Read more

From June 15, 2020 travelers from Denmark, Iceland, Norway and Germany are no longer required to quarantine upon arrival in the Faroe Islands, but passengers arriving from the aforementioned countries must be able to show a negative covid-19 test no older than 5 days. Children younger than 12 years are exempt from showing a covid-19 test.


No dicen nada de la llegada del resto de paises que parece que aún no está autorizada..
?¿?¿?
Ir arriba --- Hola. Noticias para a la entrada desde 15 Junio. INFORMATION REGARDING COVID-19. Temporary covid-19 screening at Vága Airport 15 - 19... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Entiendo que ya está autorizada la entrada???
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Entiendo que ya está autorizada la entrada??? Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Entiendo que ya está autorizada la entrada???

Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás.
Ir arriba Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
Entiendo que ya está autorizada la entrada???

Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás.

Pero los españoles pueden entrar en Dinamarca ya no?
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Pero los españoles pueden entrar en Dinamarca ya no? Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
Entiendo que ya está autorizada la entrada???

Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás.

Pero los españoles pueden entrar en Dinamarca ya no?

Según la última lista, no.
De todas formas, yo vengo diciendo lo mismo en todos los hilos...leed bien lo que dice exteriores, porque es una lavada de manos en toda regla ante cualquier imprevisto...una cosa es que se permita entrar en algunos de los países que han dicho, y otra muy distinta, que estés "protegido" ante cualquier problema.
Ir arriba Según la última lista, no. De todas formas, yo vengo diciendo lo mismo en todos los hilos...leed bien lo que dice exteriores, porque es... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
Entiendo que ya está autorizada la entrada???

Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás.

Pero los españoles pueden entrar en Dinamarca ya no?

Según la última lista, no.
De todas formas, yo vengo diciendo lo mismo en todos los hilos...leed bien lo que dice exteriores, porque es una lavada de manos en toda regla ante cualquier imprevisto...una cosa es que se permita entrar en algunos de los países que han dicho, y otra muy distinta, que estés "protegido" ante cualquier problema.

---

Bueno, pues a mí me acaban de anular Atlantic Airways el vuelo que tenía con ellos desde Reykiavik a Las Feroe, está organizando rutas y para el día que lo tenía comprado ya no vuelan.... Me ha venido de perlas, ya que también me había cancelado Iberia el Madrid - Reykiavik, me veía sin el reembolso o en el mejor de los casos con un bono...
En fin....
Ir arriba --- Bueno, pues a mí me acaban de anular Atlantic Airways el vuelo que tenía con ellos desde Reykiavik a Las Feroe, está organizando... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
airga Escribió:
shark2213 Escribió:
Entiendo que ya está autorizada la entrada???

Si eres español y viajas por Dinamarca, no; y si vas directo, no lo veo claro...mira la página oficial y verás.

Pero los españoles pueden entrar en Dinamarca ya no?

Según la última lista, no.
De todas formas, yo vengo diciendo lo mismo en todos los hilos...leed bien lo que dice exteriores, porque es una lavada de manos en toda regla ante cualquier imprevisto...una cosa es que se permita entrar en algunos de los países que han dicho, y otra muy distinta, que estés "protegido" ante cualquier problema.

---

Bueno, pues a mí me acaban de anular Atlantic Airways el vuelo que tenía con ellos desde Reykiavik a Las Feroe, está organizando rutas y para el día que lo tenía comprado ya no vuelan.... Me ha venido de perlas, ya que también me había cancelado Iberia el Madrid - Reykiavik, me veía sin el reembolso o en el mejor de los casos con un bono...
En fin....

Para que fechas tenías?
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Shark2213 escribió: Para que fechas tenías? Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
---

Bueno, pues a mí me acaban de anular Atlantic Airways el vuelo que tenía con ellos desde Reykiavik a Las Feroe, está organizando rutas y para el día que lo tenía comprado ya no vuelan.... Me ha venido de perlas, ya que también me había cancelado Iberia el Madrid - Reykiavik, me veía sin el reembolso o en el mejor de los casos con un bono...
En fin....[/quote]

Para que fechas tenías?[/quote]



Hola

5 Agosto
Ir arriba --- Bueno, pues a mí me acaban de anular Atlantic Airways el vuelo que tenía con ellos desde Reykiavik a Las Feroe, está organizando... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros! Alguien por aquí con Feroe en mente para este verano? Estoy siguiendo un poco las medidas de entrada a través de la web corona.fo pero no me aclaro muy bien porque además de test a la llegada (obligatorio y con coste) a veces hablan de test en el día 4 y otras veces en el 6...(para no vacunados como va a ser mi caso en el verano). ¿Alguien que sepa el funcionamiento? Además al no haber vuelo directo desde España y el "más directo" pasar por Dinamarca tienes que cumplir las normas de entrada que son test maximo 72 horas y ¿test también a la llegada aunque estés en tránsito? Por si alguien lo tiene más claro que yo y me puede decir, ya que si se complica con mil test además de cuarentena pues cambiamos de destino y listo. Gracias!
Ir arriba Hola foreros! Alguien por aquí con Feroe en mente para este verano? Estoy siguiendo un poco las medidas de entrada a través de la web... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros! Alguien por aquí con Feroe en mente para este verano? Estoy siguiendo un poco las medidas de entrada a través de la web corona.fo pero no me aclaro muy bien porque además de test a la llegada (obligatorio y con coste) a veces hablan de test en el día 4 y otras veces en el 6...(para no vacunados como va a ser mi caso en el verano). ¿Alguien que sepa el funcionamiento? Además al no haber vuelo directo desde España y el "más directo" pasar por Dinamarca tienes que cumplir las normas de entrada que son test maximo 72 horas y ¿test también a la llegada aunque estés en tránsito? Por si alguien lo tiene más claro que yo y me puede decir, ya que si se complica con mil test además de cuarentena pues cambiamos de destino y listo. Gracias!

Para entrar en Dinamarca: pcr hecha 48 h antes del vuelo(también valen antígenos):

"Todas las personas que ingresen a Dinamarca a través de vuelos de conexión en uno o más aeropuertos tienen que portar una prueba negativa realizada como máximo 48 horas antes del embarque del primer avión. La tarjeta de embarque sirve de prueba de la hora de salida. La prueba negativa debe presentarse al embarcar en el último vuelo con destino en Dinamarca. La aerolínea responsable del vuelo con destino en Dinamarca se encargará de probar que la prueba que se presenta cumple con el requisito de no superar las 48 horas de antigüedad respeto del primer vuelo. Alternativamente, el viajero puede realizar una prueba en uno de los aeropuertos de tránsito, recibiendo la respuesta negativa antes del vuelo con destino en Dinamarca y tomada no más de 48 horas antes del último vuelo."

En el aeropuerto de Dinamarca (final) nuevo test (PCR /antígenos)

En FEROE: Después de LA PCR al llegar, cuarentena de 5 días y hay que realizarse una 5 pcr al 4 día para tener resultados el 5

Los vacunados y los que hayan pasado la enfermedad hace menos de 180 días pueden entrar sin test ni cuarentena


Tienes información aquí(y en el enlace que has puesto de Feroe)

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=52


De todas formas, no descartes estar vacunada(si eres del 82) en algún punto entre junio y mitad de julio
Ir arriba Para entrar en Dinamarca: pcr hecha 48 h antes del vuelo(también valen antígenos): Todas las personas que ingresen a Dinamarca a través... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Buf, aquí en Pais Vasco vamos a la cola en Vacunación, en eso no tengo muchas esperanzas. Habrá que organizar plan B a otro país xq esa locura de tests me desmotiva totalmente. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Buf, aquí en Pais Vasco vamos a la cola en Vacunacion, en eso no tengo muchas esperanzas. Habrá que organizar plan... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ampollero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

A mediados de agosto nos vamos a las islas feroe, escala en Copenhague.
Los dos estamos vacunados, las dos dosis, alguien sabe si es necesario llevar un pcr negativo desde bcn.
He estado mirando las exigencias sanitarias para las feroe, y la verdad no lo tengo muy claro.

Gracias a todos
Ir arriba Buenas, A mediados de agosto nos vamos a las islas feroe, escala en Copenhague. Los dos estamos vacunados, las dos dosis, alguien sabe si... Ampollero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola alguien q haya estado últimamente en las Feroe??
Alguna novedad ?? Se paga x ver cosas o no??
Tengo pensado ir a finales de Marzo.
Algún consejo?? Aparte de reservar todo desde aquí claro.
Graciasss!!!
Ir arriba Hola alguien q haya estado últimamente en las Feroe?? Alguna novedad ?? Se paga x ver cosas o no?? Tengo pensado ir a finales de Marzo... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano. Sí, hay que pagar hacer algunas de las rutas. Yo pagué para Trælanipa, el ferry para Mykines y entrada turística (aunque nadie la controla), la garganta de Saksun. Hicimos un par de rutas más en Gjov y en Viðareiði que no las pagamos, había un buzón para dejar contribución y no lo hicimos. Decidimos no haver la ruta a Dranganir, porque me parece un robo lo que quieren que pagues.

Hay un libro de turismo en Faroe que tiene un lista de 15-20 rutas gratis, está muy bien. Por ejemplo la que va de Tjørnuvik a Saksun. Nosotros hicimos un par por la zona de FUGLAFJØRÐUR que sacamos de ese libro y muy estuvieron muy bien.

Tengo el viaje fresco, así que si quieres alguna recomendación más, pregunta.
Ir arriba Yo estuve este verano. Sí, hay que pagar hacer algunas de las rutas. Yo pagué para Trælanipa, el ferry para Mykines y entrada turística... Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola yo te queria preguntar varias cosas caffeine, ¿optaste por alojarte en un sitio y hacer viajes de ida y vuelta o fuiste desplazándote?
Para ir a mykines, como fuiste, en ferry, en helicoptero, en ambas, es muy complicado?
¿El trayecto desde el puerto de sorvagur al aeropuerto de vagar como se hace? ¿y desde sorvagur a torshavn se puede ir?
¿que excursiones recomiendas desde torshavn de ida y vuelta que se puedan hacer por libre, sin grupos, en bus o ferry?

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola yo te queria preguntar varias cosas caffeine, ¿optaste por alojarte en un sitio y hacer viajes de ida y vuelta o fuiste... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola yo te queria preguntar varias cosas caffeine, ¿optaste por alojarte en un sitio y hacer viajes de ida y vuelta o fuiste desplazándote?
Para ir a mykines, como fuiste, en ferry, en helicoptero, en ambas, es muy complicado?
¿El trayecto desde el puerto de sorvagur al aeropuerto de vagar como se hace? ¿y desde sorvagur a torshavn se puede ir?
¿que excursiones recomiendas desde torshavn de ida y vuelta que se puedan hacer por libre, sin grupos, en bus o ferry?

Muchas gracias por tu ayuda

Hola Jaimelete,

Te contesto a algunas de tus preguntas, yo también estuve en Agosto del 2021.

Nosotros nos alojamos en un sitio, en Torshavn, y nos movimos en coche desde allí todos los días. El trayecto más largo es de alrededor de una hora. Si quieres alojarte en un par de sitios, yo buscariía un alojamiento en la zona de vagar y otro en klaksvik , pero como te digo no es necesario.

Nosotros fuimos y volvimos en ferry a Mykines, no puedo dar opinión de como es ir en helicoptero.

Desde el sorvagur al aeropuerto el trayecto es muy corto, menos de 5 minutos en coche, se puede incluso ir andando, son unos 20 minutos. Si preguntas por transporte público hay autobuses, pero nosotros no los usamos así que no puedo decirte.
Ir arriba Hola Jaimelete, Te contesto a algunas de tus preguntas, yo también estuve en Agosto del 2021. Nosotros nos alojamos en un sitio, en... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Caffeine Escribió:
Yo estuve este verano. Sí, hay que pagar hacer algunas de las rutas. Yo pagué para Trælanipa, el ferry para Mykines y entrada turística (aunque nadie la controla), la garganta de Saksun. Hicimos un par de rutas más en Gjov y en Viðareiði que no las pagamos, había un buzón para dejar contribución y no lo hicimos. Decidimos no haver la ruta a Dranganir, porque me parece un robo lo que quieren que pagues.

Hay un libro de turismo en Faroe que tiene un lista de 15-20 rutas gratis, está muy bien. Por ejemplo la que va de Tjørnuvik a Saksun. Nosotros hicimos un par por la zona de FUGLAFJØRÐUR que sacamos de ese libro y muy estuvieron muy bien.

Tengo el viaje fresco, así que si quieres alguna recomendación más, pregunta.

Genial muchas gracias
Me puedes decir el nombre del libro ??
Cuánto piden x Dranganir??
Referente a comer, hay bastantes sitios?? La media de una comida cuánto sale ??
Con quien cogisteis el coche?? Y cuanta franquicia teníais?? Según lo q viste q Mercè la pena y q no??
Muchas gracias
Ir arriba Genial muchas gracias. Me puedes decir el nombre del libro ?? Cuánto piden x Dranganir?? Referente a comer, hay bastantes sitios?? La... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias, yo voy sin coche, toda la ayuda que me/nos podáis decir para moverme en helicoptero, barco o bus, bienvenida sea, siempre de ida y vuelta a torshavn. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias, yo voy sin coche, toda la ayuda que menos podáis decir para moverme en helicoptero, barco o bus, bienvenida sea, siempre... Jaimelete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano

Uno de los lagos más impactantes del mundo se encuentra en las islas Feroe, en un paisaje tan salvaje como inolvidable.

as.com/ ...-oceano-n/

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava
Ir arriba El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano. Uno de los lagos más impactantes del mundo se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube