Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 113746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que por culpa de la climatología, mi experiencia fue agridulce, como he comentado. Leí que en las Feroe llueve 200 días al año, así que, como a mí me llovió 1,5 días de los 3 que estuve, cuadran las cuentas. Tú tuviste suerte Guiño

A mí tampoco me importa el frío, pero a mi mujer sí, y claro, si tu pareja no está bien, tampoco tú lo estás.

Por el tema de las previsiones...la "p...tada" es que realmente era un día soleado, solo que la mar estaba muy mal...y eso, en la previsión, no lo puedes ver ;(

Lo de la niebla me pasó cada día...la verdad es que fue algo peligroso, porque de verdad que no se veía absolutamente nada.

Así pues, y por desgracia, mi recuerdo es bueno pero tampoco excelente, como comprenderás. Disfruté muchísimo de los paisajes en los trayectos en coche...solo por eso vale la pena. Como comenté, también disfruté de estar con una familia feroense. La llegada en avión, como has dicho, es espectacular. Pero claro, no fue un viaje de 10 sobre todo porque en tres días sólo pude hacer una excursión a pie y, más aun, porque me perdí Mikynes...por todo ello, la experiencia no fue 100% satisfactoria. Con todo, realmente, es un lugar único, diferente, y no me arrepiento de haber ido.


Saludos!
Ir arriba Sí, la verdad es que por culpa de la climatología, mi experiencia fue agridulce, como he comentado. Leí que en las Feroe llueve 200 días... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Sí, para el barco no influye tanto que haga sol o no como el estado del mar. Nosotros en los tres días, el mar estaba calmo como un plato; y pese a las nubes, vimos varias veces al helicóptero de una ciudad a otra...igual el helicóptero sí que hubiera ido a Mykines, pero claro, hay que cuadrar horarios y más pasta...

Un consejo a los que vayáis desde Copenhague: pillad asientos E, F; es decir, a la izquierda según se entra la avión (la derecha según vas volando Guiño ) porque se sobrevuela Noruega justo por encima de Stavanger, y si tenéis suerte como nosotros y os sale un día despejado, el paisaje es espectacular. Se ven las cumbres nevadas, los fiordos, los barcos de crucero, la escarpadísima costa...a la vuelta, nos pusimos del otro lado (A,B), pero nos dio igual porque estaba todo nublado Mr. Green . Se escogen los asientos gratis al hacer el check-in on-line. En Atlantics sí dan refrigerio, algo de comer y bebidas gratis.

Nosotros a Copenhague fuimos directos desde Madrid con Norwegian, y para ser julio, con una maleta facturada y con las fechas sí o sí esas (es decir, que no podía escoger mejores precios, ya que teníamos que ir en unas determinadas fechas condicionadas por un festival vikingo en Dinamarca) no pillé mal precio. Además con Norwegian se vuela muy bien, tiene hasta wifi a bordo, lo malo que hay que pagar por todo como buena low cost, pero bueno, te subes algo de comer y de beber y ya está; los aviones están muy bien y el espacio no tiene nada que ver con Ryanair o EasyJet; además puedes subir la maleta de mano y otro bulto, y los compartimentos para equipaje son hermosos.
Ir arriba Sí, para el barco no influye tanto que haga sol o no como el estado del mar. Nosotros en los tres días, el mar estaba calmo como un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo estuve este verano pasado 8 días y me hubiera quedado alguno más.
Creo sinceramente que ya que haces el esfuerzo económico y de tiempo de ir hasta las allí merece la pena quedarse más que tres días en los que no te va a dar tiempo más que a rascar la superficie de las islas. Y si el tiempo no te acompaña, ya ni te cuento. Así puedes cambiar de plan sobre la marcha si te dicen que en las islas del norte hace buen tiempo mientras en las del sur está lloviendo, cosa que puede muy bien suceder, o sí te tienes que parar un rato a que levante la niebla...........

Ya sólo para ir a Mykines necesitas uno, otro para llegar a Flugoy y hacer la caminata hasta su espectacular faro ( www.viatgesmestres.com/ ..._FEROE.JPG ), otro día para ir a alguna otra isla a la que sólo puedes ir ferry y al menos una mañana que yo recomiendo coger un barco y hacer un recorrido por los acantilados de Vestammana.
Y luego conducir por el resto de las islas, disfrutar del paisaje, de los pequeños pueblos y hacer pequeñas caminatas hasta playas escondidas en fiordos o hasta el borde de lagos que desaguan en el mar......... En fin. Un paraiso.
Si alguien necesita preguntar algo, será bienvenido.
Ir arriba Buenas. Yo estuve este verano pasado 8 días y me hubiera quedado alguno más. Creo sinceramente que ya que haces el esfuerzo económico y... Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Si por quedarse, cualquiera se querría quedar más...a mi me dio mucha pena irme!!

Pero nuestra economía no está para pagar 8 días de caro alojamiento, alquiler de coche ( 100€ al día que me costó, multiplica por 8; menudo pastizal) y mantenimiento (nos llevamos casi todo de comer de aquí, pero para tanto tiempo es ya más difícil) en un sitio tan caro; donde no te puedes ni rascar la barriga tranquilamente tomando una cerveza en un bar por los precios que tienen... Confundido

Cada uno hace lo que puede... Guiño Esos días los aprovechamos muy bien porque tuvimos suerte con el tiempo, y con tantas horas de luz, nos daba el día muuuuucho de sí.

Por paraíso, por supuesto, es de los sitios más bonitos que he estado; pero preferímos combinarlo con una rutilla por Dinamarca, donde el alquiler del coche para una semana me salió poco más que el de las Feroe en un sólo día y donde encontré alojamiento en apartamentos mucho más barato y con posibilidad de hacer tus propias cenas/desayunos calientes con el consiguiente ahorro...en comparación con Feroe, Dinamarca nos pareció hasta barato! Riendo

Es lo que tiene querer ver tanto mundo y tener tan poco tiempo y dinero Trist
Ir arriba Si por quedarse, cualquiera se querría quedar más...a mi me dio mucha pena irme!! Pero nuestra economía no está para pagar 8 días de caro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Claro, claro. Efectivamente.

Es un sitio caro. Pero si tienes posibilidad yo recomiendo estar más días. Ahí ya depende.

Yo también estuve luego por Dinamarca, y también me gustó mucho pero me gustaron más las Feroe.

De hecho, con el tema de las comidas, estuve en hotel Marknagil de Tórshavn y por las noches cenaba allí porque tenían un pequeño buffet, con carne o pescado o pasta y verduras, donde casi ningún día había nadie, que por 8 euros me arregló las cenas. De otra manera, en cualquier otro sitio de la ciudad me habría costado eso, sólo el primer plato. Luego para el mediodía tiraba de supermercado.
Ir arriba Claro, claro. Efectivamente. Es un sitio caro. Pero si tienes posibilidad yo recomiendo estar más días. Ahí ya depende. Yo también estuve... Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En ese hotel estuvimos también, una noche. Nosotros aprovechamos el desayuno pero bien Guiño

Cenar esa noche lo hicimos en la ciudad, necesitábamos algo caliente, y como bien dices, una triste hamburguesa con bacon, tamaño normal, nada del otro mundo, 6€. Sin patatas, ni bebidas ni nada, sólo la hamburguesa.

Lo malo que los supermercados de las Feroe son tristes y no hay apenas nada apetecible para comer, no como los de Dinamarca. Y, por supuesto, caros. Aún me acuerdo el careto que pusimos cuando vimos una bolsa de patatas fritas, de marca nisu, por 4€. Y en otro mi marido compró una bolsa de Fritos porque ya era insoportable el antojo, y porque ese tenía unos precios más razonables, 2€ y algo nada más Mr. Green

Menos mal que es tan bonito que "pasas" de estas cosas, a parte de que uno ya sabe dónde va, tampoco te pilla de sorpresa...
Ir arriba En ese hotel estuvimos también, una noche. Nosotros aprovechamos el desayuno pero bien. Cenar esa noche lo hicimos en la ciudad... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría visitar este verano las islas feroe, estamos alojados en billund en julio, como podemos ir que no resulte muy caro?? y alojamientos que tal los campings? son como los de noruega y Suecia mas o menos?? eran geniales y no demasiado caros. Ayuda por favor por si tengo que ver vuelos ya. Gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola, nos gustaría visitar este verano las islas feroe, estamos alojados en billund en julio, como podemos ir que no resulte muy caro?? y... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola, nos gustaría visitar este verano las islas feroe, estamos alojados en billund en julio, como podemos ir que no resulte muy caro?? y alojamientos que tal los campings? son como los de noruega y Suecia mas o menos?? eran geniales y no demasiado caros. Ayuda por favor por si tengo que ver vuelos ya. Gracias.

Lo mejor desde Billund es volar con Atlantic hay bastantes vuelso y bien de precio si eres flexibles (o de Cop / Aar) algunos viajan con ferry, es otra opción algo más costtosa en tiempo y dinero, epro se seinte más el viaje.

Dar las INMENSAS GRACIAS A VIVID Y THORBENDER por sus aportes !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Lo mejor desde Billund es volar con Atlantic hay bastantes vuelso y bien de precio si eres flexibles (o de Cop Aar) algunos viajan con... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Viatger360 Escribió:


Dar las INMENSAS GRACIAS A VIVID Y THORBENDER por sus aportes !!!!!!!!!!!!!


De nada! Me alegro de que te hayan servido. Es un destino muy especial, que pensé que nada lo superaría; pero después de volver de Groenlandia (a ver si me paso por el hilo y comento), he cambiado de opinión...

Eso sí, a mis frailecillos no hay quien los supere Riendo Aplauso

Aunque tengo que decir que me parecieron más bonitos algunos pueblitos de las Feroe, con los tejados de hierba; y mismamente Tinganes, el "casco viejo" de Thorshavn, es una preciosidad...
Ir arriba De nada! Me alegro de que te hayan servido. Es un destino muy especial, que pensé que nada lo superaría; pero después de volver de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Kokolodimitrakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me muero de ganas por ir Sonriente Quien se apunta? Sonriente
Ir arriba Me muero de ganas por ir Quien se apunta? Kokolodimitrakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Puedo confirmar, después de hacer una breve escala de tres días en las Feroe, que son una maravilla. Tanto, que a la vuelta de Islandia vuelvo a hacer otra escala de tres días mas.
Eso si, hay que contar con el factor tiempo. El promedio de lluvias es de 200 días al año. Y se cumplió. De tres días el primero en Mykines, fué espléndido, Y las fotos de los frailecillos.. Una pasada.
El segundo día, aunque llovió, también lo disfruté. Y el tercer día, el de retorno, estuvo nublado. Este día lo dediqué a hacer zafarrancho. Limpieza de la furgo, lavar ropa, comprar provisiones etc etc, y a medio día me fui para el puerto a esperar el barco.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Puedo confirmar, después de hacer una breve escala de tres días en las Feroe, que son una maravilla. Tanto, que a la vuelta de Islandia... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Sí...tienen la máquina de hacer nubes siempre encendida. Es curioso cuando vas en el avión como está todo despejado y de repente ves un montón de nubes encima del archipiélago, ahí, quietas Confundido

Pero son un a preciosidad y poder ver los frailecillos no tiene precio.
Ir arriba Sí...tienen la máquina de hacer nubes siempre encendida. Es curioso cuando vas en el avión como está todo despejado y de repente ves un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Tal como prometí, os voy a dejar unas fotos de mi paso por las Feroe.

Este viaje, en principio, estaba pensado para visitar Islandia, pero dado que hemos ido con la camper por carretera, hemos aprovechado para visitar algo de Francia, Alemania, Dinamarca y sobre todo las Feroe. Por circunstancias que no vienen al caso, hemos hecho escala en las Feroe a la ida y a la vuelta, Con lo que hemos pasado 6 días en estas preciosas islas.

De subida, paramos a ver las lavandas en flor de la Provenza francesa.


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava[/url]


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


La Iglesia de Sørvágur
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Mykines, la joya de la corona

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Como veis, hay frailecillos para dar y tomar.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


En el trayecto a Mikines
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Gásadalur, con su cascada, que vierte directamente al mar.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Los techos de hierba son frecuentes en las Feroe

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Las ovejas no tienen desperdicio. Cada una de ellas se merece una foto.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Saksun

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Gjogv

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Laguna Jökulsárlón, Islandia

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Hvítserkur

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


En Copenhague, la sirenita nos recibió con un lujoso arcoiris.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Y la última en Francia. El pont d' Arc, En l'Archede

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Tal como prometí, os voy a dejar unas fotos de mi paso por las Feroe. Este viaje, en principio, estaba pensado para visitar Islandia... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Tal como prometí, os voy a dejar unas fotos de mi paso por las Feroe.

Este viaje, en principio, estaba pensado para visitar Islandia, pero dado que hemos ido con la camper por carretera, hemos aprovechado para visitar algo de Francia, Alemania, Dinamarca y sobre todo las Feroe. Por circunstancias que no vienen al caso, hemos hecho escala en las Feroe a la ida y a la vuelta, Con lo que hemos pasado 6 días en estas preciosas islas.

De subida, paramos a ver las lavandas en flor de la Provenza francesa.


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava[/url]


Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


La Iglesia de Sørvágur
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Mykines, la joya de la corona

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Como veis, hay frailecillos para dar y tomar.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


En el trayecto a Mikines
Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Gásadalur, con su cascada, que vierte directamente al mar.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Los techos de hierba son frecuentes en las Feroe

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Las ovejas no tienen desperdicio. Cada una de ellas se merece una foto.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Saksun

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Gjogv

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Laguna Jökulsárlón, Islandia

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Hvítserkur

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


En Copenhague, la sirenita nos recibió con un lujoso arcoiris.

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava


Y la última en Francia. El pont d' Arc, En l'Archede

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava

Uauuu Castellanou....eres un gran fotógrafo!!! felicitaciones, ahora sí que me has convencido.. Aunque ty cámara y tu saber hacen que todo sea más bello.
Gracias por compartirlo, estamos en contacto
Saludos viajeros
Ir arriba Uauuu Castellanou....eres un gran fotógrafo!!! felicitaciones, ahora sí que me has convencido.. Aunque ty cámara y tu saber hacen que... Jambiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias jambiani, ya sabía yo, que una imagen vale mas que mil palabras, Guiño
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias jambiani, ya sabía yo, que una imagen vale mas que mil palabras, Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya había visto imágenes de Feroe, pero las tuyas, siendo de un "mortal" muy apañado con la cámara....otra cosa son las aéreas o las de profesionales..
Ahora ya estoy mirando vuelos y demás, aunque aún no están colgados para el verano que viene, en cuanto salgan me los compro, si bien quiero mirar 1 poco antes con qué lo combino,,pero lo que tengo claro es que estaré 1 semana (aunque parezca mucho) más que nada para asegurarme algún día sin lluvia, ya que voy...
Os he leído y veo que se vuela "bien de precio" desde Edimburgo o Billund, pues pinta que quizás lo complete con Escocia o Dinamarca, aunque ninguno de los 2 destinos me llame mucho la atención a priori.
Seguimos en contacto.
Saludos viajeros a todos/@s
Ir arriba Ya había visto imágenes de Feroe, pero las tuyas, siendo de un mortal muy apañado con la cámara....otra cosa son las aéreas o las de... Jambiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sin palabras castellnou Chocado vale que el entorno es idílico sin mover un dedo..pero esas fotos son de National Geographic. Aplauso ..me encantan !! Heart
Te felicito por el fantástico viaje y por esas fotazas que llenan el alma Heart increíble lo que eres capaz de plasmar ! Aplausos Aplausos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Sin palabras castellnou vale que el entorno es idílico sin mover un dedo..pero esas fotos son de National Geographic. ..me encantan !! Te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias Anmovasa!!
Pero los paisajes están allí. Yo solo apreté el botoncito, jeje
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias Anmovasa!! pero los paisajes están allí. yo solo apreté el botoncito, jeje Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Impresionantes esas fotos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Chocado

Me has dejado con ganas. Muy feliz

¿Por cierto, que tal los precios respecto a Islandia? ¿Mas caro o igual?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Impresionantes esas fotos. Me has dejado con ganas. ¿Por cierto, que tal los precios respecto a Islandia? ¿Mas caro o igual? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Qué más dará el precio? Es caro y ya está... Mr. Green

Ve, que no te vas a arrepentir. Que es precioooooooso.

Yo estuve este año en Groenlandia (caro de coj***ones) y para el que viene iremos a Islandia. De perdidos al río. Una vez allí, se te olvida el dinero (mentira, te duele lo caro que es todo Riendo ), pero merece mucho la pena y te das cuenta de que es un dinero muy bien invertido.

Yo por lo que estoy preparando, veo que los precios son similares a Feroe, en el alquiler de coche, los precios en supermercados (aunque por lo que leo sobre Islandia, los Bónus son bastante económicos), me queda meterme con el tema alojamiento pero no creo (eso espero) que sea más caro que en Groenlandia que fue la repera. En Feroe hemos dormido en habitación doble privada, con baño, desayuno y wifi por unos 90-100€ como mucho. Y un en B&B, que era una casa particular de una abuela de 82 años, por algo menos. Estábamos solos y el baño para nosotros. Y con desayuno...Qué maja la abuelina, cómo chapurreaba inglés y se disculpaba por lo mal que lo hacía...ya quisiéramos muchos aquí saber cuatro cosas para defendernos!!
Ir arriba Qué más dará el precio? Es caro y ya está... Ve, que no te vas a arrepentir. Que es precioooooooso. Yo estuve este año en Groenlandia... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano

Uno de los lagos más impactantes del mundo se encuentra en las islas Feroe, en un paisaje tan salvaje como inolvidable.

as.com/ ...-oceano-n/

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava
Ir arriba El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano. Uno de los lagos más impactantes del mundo se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube