Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 113747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia o Islas Feroe, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Buenas a todos, este año finalmente no he podido viajar a Islandia como tenía previsto (lo he cambiado por una semana en UK) pero lo he pospuesto para el año que viene, pero ahora me he fijado que también en las Islas Feroe, recabando algo de información y fotos la verdad es que me he enamorado, mi intención es hacer una semana y la verdad por tamaño estas islas del atlántico son mucho más abarcables que Islandia, me parece, y paisajísticamente hablando son mucho más verdes... Alguien que haya estado en ambos sitios me puede ayudar? Por lo que veo los precios también son algo más bajos aunque lógicamente no hay la misma oferta... Un saludo y muchas gracias de antemano! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de las islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo estoy más enamorada de las Feroe que de Islandia.

A ver, no es que Islandia no enamore, pero no sé, será porque fui primero y me impactó tanto que lo tengo muy dentro. Además de poder estar rodeada de cientos de frailecillos en Mykines, eso fue una experiencia única. En Islandia había muy pocos y se ven de manera más restringida, no estás en la misma ladera con ellos (normal por otra parte comparando la cantidad de gente que va a Islandia).

En Feroe no hay las grandes cascadas de Islandia, ni las zonas geotermales y volcánicas (que fue lo que más nos gustó), ni los glaciares (pero como antes fuimos también a Groenlandia, en cuestión de hielo, Islandia se queda pequeña Guiño )

En Feroe son fiordos verdes verdes verdes, da gusto caminar por ese musgo tan blandito. Thorshavn, la capital, es preciosa en su zona vieja, Tinganes (Reykjavík no vale mucho, la verdad) y hay aldeas desperdigados como Saksun o Kirkjubor o la propia Mykines que son una delicia.

En precios, bueno, el alojamiento al menos sí es más barato que en Islandia, aunque sigue siendo caro. Pero el alquiler de coche es caro caro (nos costó casi 100€ al día con seguro a todo riesgo), y comer de restaurante es caro aunque algo menos que Islandia. Nosotros nos llevamos un hornazo y embutido de casa y sólo comprábamos pan en los supermercados. Pero en cuestión de dinero, aunque sea pelín más barato que Islandia... Confundido ES caro, las cosas como son.

Evidentemente, es infinitamente más pequeño que Islandia, y en una semana te da tiempo a "aburrirte". El archipiélago como tal, en tres días has ido y has vuelto. Y yendo a Mykines. Siempre puedes coger ferris e ir a las islas que no se puede ir por carretera, o hacer trekkings si eres de andar...Si lees las páginas atrás de este hilo, ahí cuento mi viaje. Estuvimos sólo tres días y recorrimos prácticamente todo el archipiélago, menos las islas de "fuera".

Te encontrarás poca gente, poco turismo, no hay la masificación de Islandia. Las carreteras son espectaculares de bien asfaltadas y señalizadas.

Es una decisión muy difícil porque ambos sitios son espectaculares, pero, aunque a mí me guste más Feroe que Islandia (eso ya son gustos y sensaciones personales), te aconsejo casi que vayas primero a Islandia porque así te impresionará más Guiño , y luego, como tendrás mono de esos paisajes, vayas a Feroe para disfrutar de sus maravillosos fiordos y sus miles de frailecillos con menos gente.

Islandia tiene de todo: los fiordos y ciertas zonas de Snaefellsnes son igual que Feroe pero menos verde, con más roca (me encantó Kirkjufellsfoss porque fue como volver a las Feroe), cascadas, volcanes, géiseres, suelo ardiente y ríos hirviendo, glaciares a los que puedes llegar casi en coche, también puedes ver algún frailecillo...en ese aspecto es más "completo", eso es innegable. A mí personalmente lo que no me gustaron fueron las ciudades ni los pueblos, quitando Seydisfjordur.

Nosotros visitamos primero Feroe, luego Groenlandia (que es el top del top, eso está claro) y este año Islandia, y por eso quizá no nos ha impresionado tanto, lo que no quiere decir que no nos haya gustado ni le reconozca su belleza (aunque hay zonas tan "bonitas" como Los Monegros, pero bueno, es muy grande y no todo va a ser espectacular Muy feliz ).
Ir arriba Yo estoy más enamorada de las Feroe que de Islandia. A ver, no es que Islandia no enamore, pero no sé, será porque fui primero y me... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Hafnarholmi sí que se ven cientos de frailecillos, es un espacio pequeño en el que anidan teóricamente 2000 parejas.
Ir arriba En Hafnarholmi sí que se ven cientos de frailecillos, es un espacio pequeño en el que anidan teóricamente 2000 parejas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo estoy más enamorada de las Feroe que de Islandia.

A ver, no es que Islandia no enamore, pero no sé, será porque fui primero y me impactó tanto que lo tengo muy dentro. Además de poder estar rodeada de cientos de frailecillos en Mykines, eso fue una experiencia única. En Islandia había muy pocos y se ven de manera más restringida, no estás en la misma ladera con ellos (normal por otra parte comparando la cantidad de gente que va a Islandia).

En Feroe no hay las grandes cascadas de Islandia, ni las zonas geotermales y volcánicas (que fue lo que más nos gustó), ni los glaciares (pero como antes fuimos también a Groenlandia, en cuestión de hielo, Islandia se queda pequeña Guiño )

En Feroe son fiordos verdes verdes verdes, da gusto caminar por ese musgo tan blandito. Thorshavn, la capital, es preciosa en su zona vieja, Tinganes (Reykjavík no vale mucho, la verdad) y hay aldeas desperdigados como Saksun o Kirkjubor o la propia Mykines que son una delicia.

En precios, bueno, el alojamiento al menos sí es más barato que en Islandia, aunque sigue siendo caro. Pero el alquiler de coche es caro caro (nos costó casi 100€ al día con seguro a todo riesgo), y comer de restaurante es caro aunque algo menos que Islandia. Nosotros nos llevamos un hornazo y embutido de casa y sólo comprábamos pan en los supermercados. Pero en cuestión de dinero, aunque sea pelín más barato que Islandia... Confundido ES caro, las cosas como son.

Evidentemente, es infinitamente más pequeño que Islandia, y en una semana te da tiempo a "aburrirte". El archipiélago como tal, en tres días has ido y has vuelto. Y yendo a Mykines. Siempre puedes coger ferris e ir a las islas que no se puede ir por carretera, o hacer trekkings si eres de andar...Si lees las páginas atrás de este hilo, ahí cuento mi viaje. Estuvimos sólo tres días y recorrimos prácticamente todo el archipiélago, menos las islas de "fuera".

Te encontrarás poca gente, poco turismo, no hay la masificación de Islandia. Las carreteras son espectaculares de bien asfaltadas y señalizadas.

Es una decisión muy difícil porque ambos sitios son espectaculares, pero, aunque a mí me guste más Feroe que Islandia (eso ya son gustos y sensaciones personales), te aconsejo casi que vayas primero a Islandia porque así te impresionará más Guiño , y luego, como tendrás mono de esos paisajes, vayas a Feroe para disfrutar de sus maravillosos fiordos y sus miles de frailecillos con menos gente.

Islandia tiene de todo: los fiordos y ciertas zonas de Snaefellsnes son igual que Feroe pero menos verde, con más roca (me encantó Kirkjufellsfoss porque fue como volver a las Feroe), cascadas, volcanes, géiseres, suelo ardiente y ríos hirviendo, glaciares a los que puedes llegar casi en coche, también puedes ver algún frailecillo...en ese aspecto es más "completo", eso es innegable. A mí personalmente lo que no me gustaron fueron las ciudades ni los pueblos, quitando Seydisfjordur.

Nosotros visitamos primero Feroe, luego Groenlandia (que es el top del top, eso está claro) y este año Islandia, y por eso quizá no nos ha impresionado tanto, lo que no quiere decir que no nos haya gustado ni le reconozca su belleza (aunque hay zonas tan "bonitas" como Los Monegros, pero bueno, es muy grande y no todo va a ser espectacular Muy feliz ).

Muchísima gracias por la información thorbender!! Yo es que viendo fotos de las Feroe la verdad que ese verde, esos acantilados, los frailecillos y las casas con tejado de hierbas... Iría mañana mismo!! Me he mirado vuelos para el verano que viene, y volar a Islandia puede ser algo más barato, pero haciendo escala en Copenhague o Edimburgo por 150/200 euros por persona llegas a las islas... Islandia sé que es caro, el alojamiento es terriblemente caro por eso decidí posponer el viaje un año, lo que me atrae de las Feroe también es su ambiente insular y su pequeño tamaño, todo queda más a tiro... Pero bueno, Islandia me sigue gustando así que ya veremos qué visito primero jeje, un saludo! Mr. Green
Ir arriba Muchísima gracias por la información thorbender!! Yo es que viendo fotos de las Feroe la verdad que ese verde, esos acantilados, los... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Desde luego en Feroe verás más casas con tejado de hierba que en Islandia, y gratis, sin ser parte de un museo que haya que pagar. Saksun es un precioso ejemplo de ello.

Nosotros fuimos desde Copenhague, también porque a la vuelta hicimos una ruta por Dinamarca. Desde aquí hay vuelos directo desde Barcelona y creo que pusieron también desde Alicante, echa un visto en Atlantic Airways que es la compañía que opera los vuelos.

Sólo te digo que yo es un sitio al que volvería de cabeza con los ojos cerrados, y a Islandia sólo si me lo regalaran, no me apetece gastarme otra pasta en lo mismo con la de mundo que hay por ver... Mr. Green
Ir arriba Desde luego en Feroe verás más casas con tejado de hierba que en Islandia, y gratis, sin ser parte de un museo que haya que pagar. Saksun... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que van a tener que crear un hilo para Feroe versus Islandia.
Y puesto que me ha tocado ejercer de abogado de Islandia Mr. Green ... Frente a la catedral de Hólar (una de las dos únicas sedes episcopales en la Edad Media) hay un bonito conjunto de casas de tejados de turba con hierba. Es cierto que no están habitadas y se conservan como una especie de museo, pero al menos cuando pasamos nosotros (hace 4 años) no se pagaba por entrar.

Quizá sería posible investigar si siguen existiendo casas de este tipo habitadas. En Bakkagerdi se conserva una muy característica; la primera vez que estuve, su amable propietaria nos invitó a entrar para echar un vistazo (parece una casa de hobbits por lo reducido que es todo). Y puede que existan más, de hecho el mes pasado en Reikiavik vi una en pleno centro, muy cerca de la BSI, aunque desde luego no era muy vistosa.
Ir arriba Creo que van a tener que crear un hilo para Feroe versus Islandia. Y puesto que me ha tocado ejercer de abogado de Islandia ... Frente a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo en Islandia también he visto, pero una o dos sueltas, y como más artificiales. Quitando un par de casucas para el ganado, las demás eran mas de "muestra".

En Feroe ves conjuntos más grandes, como Saksun o en Tinganes en la capital.

No creo que haya que hacer un versus, ya que los dos sitios son dignos de visitar... Guiño
Ir arriba Yo en Islandia también he visto, pero una o dos sueltas, y como más artificiales. Quitando un par de casucas para el ganado, las demás... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos! Se me está planteando la posibilidad de ir unos días en Septiembre a Islas Feroe, pero justo hoy leyendo por aquí e investigando un poco, me doy cuenta de que nos sería imposible ir a Mykines, ya que el ferry no opera en este mes, e ir en helicóptero lo veo complicado ya que no se puede hacer ida y vuelta en el mismo día Trist

Todo esto me ha llevado a preguntarme si vale la pena ir sabiendo que no va a ser posible ver este punto, que por lo que vi, es de los más recomendables. Qué me decís?
Ir arriba Hola a todos! Se me está planteando la posibilidad de ir unos días en Septiembre a Islas Feroe, pero justo hoy leyendo por aquí e... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando ir a islas feroe pero he estado en islandia, noruega, suecia, finlandia, dinamarca y nunca he visto las famosas auroras boreales por que siempre he ido en ek mes de agosto. ¿En agosto hay auroras en las islas feroe? Supongo que no... Así que otra fecha en la que podria ir es semana santa si es que las hay... ¿como veis ir en semana santa a las islas feroe? Por el tiempo digo... ¿auroras hay en esas fechas?
Ir arriba Hola, me estoy planteando ir a islas feroe pero he estado en islandia, noruega, suecia, finlandia, dinamarca y nunca he visto las famosas... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Auroras boreales hay durante todo el año. El problema de que no se vean en agosto es que hay demasiadas horas de luz y eso impide que se puedan apreciar. Es por eso que la mejor época para ver auroras empieza en octubre aproximadamente y acaba en abril o mayo dependiendo de la zona en la que te encuentres. En cuanto al tiempo yo estuve en agosto y hacía fresquete y era el tiempo muy cambiante. Lo mismo te llovía como te salía el sol me imagino que en Semana Santa será también del estilo o puede que incluso más frío
Ir arriba Auroras boreales hay durante todo el año. El problema de que no se vean en agosto es que hay demasiadas horas de luz y eso impide que se... Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Feroe  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola voy en Mayo a las Islas Feroe y me gustaría saber si con 4 días tengo suficiente o añado más. He leído q es un pcoo caro pero si alguien me podría poner ejemplos d lo q vale las cosas me haría mejor el presupuesto.
Y x supuesto si hay algún sitio q no me tengo q perder y comida que probar graciasssss!!!
Ir arriba Hola voy en Mayo a las Islas Feroe y me gustaría saber si con 4 días tengo suficiente o añado más. He leído q es un pcoo caro pero si... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola voy en Mayo a las Islas Feroe y me gustaría saber si con 4 días tengo suficiente o añado más. He leído q es un pcoo caro pero si alguien me podría poner ejemplos d lo q vale las cosas me haría mejor el presupuesto.
Y x supuesto si hay algún sitio q no me tengo q perder y comida que probar graciasssss!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Estoy yendo unos días a principios de Agosto de 2018, planeo andar todo el día, y mi miedo son los horarios comerciales.
Mi idea es aprovisionarme temprano en algún super o lugar que venda algo de comer y tomar, y quizá comer algo rápido ya a la noche.
¿Alguien sabe que horarios tienen los comercios de este tipo? Ultramarinos, restaurantes sencillos, comidas al paso?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy yendo unos días a principios de Agosto de 2018, planeo andar todo el día, y mi miedo son los horarios comerciales. Mi idea es... Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!!

Veo que aunque el foro tiene pocas páginas hay muchos expertos y expertas en las Feroe... Qué suerte la mía!

Quiero ir en julio una semana pero aún no he preparado nada y creo que voy un poco tarde porque no hay casi alojamiento! horror! así que mi primera pregunta es... Me paso la semana entera en un mismo sitio como campamento base y desde ahí hago la excursiones? o sería mejor cambiar? Yo había pensado quedarme o cerca de la capital, o en la misma isla Streymoy pero más hacia el centro. ¿Qué opináis?

Esa era mi primera pregunta, las demás irán viniendo jeje, por hoy no tengo más.

Muchas gracias y saludos!

Bea
Ir arriba Hola!!! Veo que aunque el foro tiene pocas páginas hay muchos expertos y expertas en las Feroe... qué suerte la mía! Quiero ir en julio... Bea79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Bea! Yo todavía no he ido, voy a hacerlo en agosto y solo por pocos días, así que decidí alojarme en un lugar y desde allí moverme, pero alquilé auto.
Supongo que depende de que es lo que quieras hacer y como vayas a moverte, además de si estás dispuesta a pagar el paso por los túneles de pago cada vez que los uses. He leído bastante y, a menos que vayan con carpa a cuestas, la mayoría se aloja en un lugar y de allí se mueven. Aparentemente las distancias son muy cortas.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Bea! Yo todavía no he ido, voy a hacerlo en agosto y solo por pocos días, así que decidí alojarme en un lugar y desde allí moverme... Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No creo que sea buena idea hacer base en un mismo sitio todos los días, vas a hacer y deshacer el camino para tener que volver, por pequeño que sea se te va el tiempo rápidamente porque es todo tan bonito que querrás parar en mil sitios.

Yo estuve tres días y me alojé en tres sitios diferentes. Copio mi comentario de cuando vine:


""Llegamos a las 8 de la mañana de Copenhague y ese día prácticamente lo pasamos en Mykines, entre recoger el coche, cambiarnos de ropa (hacía un frío impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que era julio, no nos lo esperábamos), dimos una vuelta por el lago al lado del aeropuerto y Sorvágur antes de coger el barco a las 10:20 a Mykines. Precioso paseo y preciosa isla con los miles de frailecillos que te puedes tirar horas mirándolos. Es una buena caminata, pero tienes bien hasta las 17:30 si vuelves en barco o, como en nuestro caso, preferimos volver en helicóptero que salía a las 15:45, no queríamos "perder" más el tiempo en Mykines y la verdad que estuvimos una hora matando el tiempo con el frío que hacía...Volvimos a Sorvágur a por el coche y fuimos a Gásadalur a ver la cascada. Hemos tenido mala suerte porque aunque las islas están llenas de cascadas, horadadas por miles de torrentes, no bajaban mucha agua; he visto por ejemplo fotos de esa cascada con más agua y es más espectacular aún. Fuimos a dormir a Klaksvik, y ya vas viendo el impresionante paisaje por el camino.

Al día siguiente fuimos hasta Vidareidi (una pena, todas las nubes metidas y no dejaban ver bien el paisaje, pero por otra parte es una estampa típica de las islas...), Kunoy, Gjogv, Eidi...hasta llegar a Tórshavn a dormir. Por el camino vas parando a hacer fotos ya que a cada curva, salida de túneles y demás, el paisaje cambia. Tórshavn, la parte vieja y Tinganes, es una preciosidad.

El último día, nos acercamos a Kirkjubour, Tjornuvik, Saksun, Vestmanna...hicimos esa isla hasta llegar de nuevo a Sorvágur donde pasamos la última noche ya que está al lado del aeropuerto.

Nos alojamos en B&B tanto en Klaksvik como en Sorvágur, en casas particulares, y en Tórshavn en un hotel de las afueras (en el centro imposible, precios disparados para la baja calidad, encima). Es el Marknagil Guesthouse.
En Klaksvik lo reservé a través de esta web: www.visitnordoy.fo/UK/... EF0B76E1B}
Y hay otro, I Geiling Bed and Breakfast, con facebook propio. Los precios de 600 coronas una doble no bajan...
En Sorvágur estuvimos en Ró Guesthouse.""


No me acuerdo de los horarios de los supermercados, creo que estaban hasta las 21:00 o las 22:00. En la capital hay sitios para comer (caros) de comida rápida que están hasta las tantas. Los restaurantes (más caros aún) ni me fijé porque no íbamos a ir a ninguno, precios de locos.
Ir arriba No creo que sea buena idea hacer base en un mismo sitio todos los días, vas a hacer y deshacer el camino para tener que volver, por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;
Llevo leyendo un tiempo este foro y ahora que estoy preparando mi reportaje para Islas Feroe, coincido en comentarios anteriores y es que es una zona muy cara. Mi idea de viaje son 7 noches y aunque he leído que con menos días se ve todo, en mi caso lo preparo con idea fotográfica con tomas de exposición larga y eso puede suponer que permanezca en un mismo sitio un tiempo mayor.

Un alquiler de un turismo pequeño tipo “A” incluyendo el seguro adicional, no baja de 90 a 100 euros / día, independientemente del alojamiento y comidas y demás.
Uno de mis objetivos era visitar Mykines, pero descartado, porque a partir de septiembre no hay ferry y descarto quedar a dormir en la Isla (trayectos en helicóptero 1 sólo vuelo al día).

Otra de mis ideas, era llegar hasta Drangarnir y poder fotografiar desde esa zona, esas poderosas rocas y leyendo pues veremos si se puede, porque ha cambiado la normativa y lo que antes se podía hacer sólo, actualmente es obligatorio ir con guía. Y además, no vale cualquier guía, sino únicamente el que designa el propietario del terreno y únicamente miércoles, sábado y domingo.
Parece ser que esto ocurre de la misma manera en la zona de Kalsoy, para la visita al faro de Kallur.
Aquí dejo los enlaces donde informan de ello:


visitvagar.fo/ ...rangarnir/
visitfaroeislands.com/ ...do/hiking/
Saludos
_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035


Última edición por Albertroner el Lun, 28-05-2018 5:39, editado 1 vez
Ir arriba Que tal; Llevo leyendo un tiempo este foro y ahora que estoy preparando mi reportaje para Islas Feroe, coincido en comentarios anteriores... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Genial tus novedades! No tenía idea que había regulaciones para drangarnir y kallur. Gracias!! Aplauso
Ir arriba Genial tus novedades! No tenía idea que había regulaciones para drangarnir y kallur. Gracias!! Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Como todo en la vida, cuando un sitio se populariza hay que tomar precauciones porque no todo el mundo es igual de cuidadoso con la vida salvaje y la conservación y ni siquiera consigo mismo.

Hay mucho turista imprudente. No te extrañe que sea porque alguien se haya despeñado. En Islandia ya se han cansado de andar rescatando turistas imprudentes y para según que sitios, también tienes que ir con guía local e incluso haber pagado a un servicio local para que te incluyan un seguro adquirido, digamos, localmente.

No he leido el dossier completo. Si que he visto que en la zona de Drangarnir lo indica claramente, con multa y todo. En la de Kallur supongo que lo pondrá en el dossier de Hiking in the Faroe....

Es bueno saberlo de todas formas.
Ir arriba Como todo en la vida, cuando un sitio se populariza hay que tomar precauciones porque no todo el mundo es igual de cuidadoso con la vida... Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;

Bueno, tengo ya cerrado mi viaje de Islas Feroe en Septiembre. Llegaré a Copenhague y salida a Feroe.
Indicar que en el alquiler del turismo (clase A - el más pequeño) con agencia local, al realizar pago con visa, se aplica comisión de un 3%.
Respecto a alojamientos, he pillado guesthouse y hotel. En uno de estos Guesthouse, el pago tengo que hacer en metálico y en otros aplican también comisión por pago con tarjeta.
Al reservar el vuelo a Copenhague con Norwegian, me han aplicado un descuento para alojamiento en la capital (Copenhague) que es de agradecer a la vista de los precios.

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; Bueno, tengo ya cerrado mi viaje de Islas Feroe en Septiembre. Llegaré a Copenhague y salida a Feroe. Indicar que en el alquiler... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano

Uno de los lagos más impactantes del mundo se encuentra en las islas Feroe, en un paisaje tan salvaje como inolvidable.

as.com/ ...-oceano-n/

Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca - Foro Europa Escandinava
Ir arriba El lago Sørvágsvatn, el increíble lago al borde de un enorme acantilado sobre el océano. Uno de los lagos más impactantes del mundo se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube