Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Myanmar - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 28093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Si por cinco días en Camboya se entiende como : el día que se llega, el día que se sale y tres días completos en Siem Reap, entonces te da tiempo perfectamente a ver los templos y alguna cosa más.

El desplazamiento es una cosa así: España-Bangok (para hacer esto hay varias combinaciones). Luego Bangkok-Yangon aunque creo que desde hace poco, también se puede entrar a Birmania por Mandalay. En Birmania haces la ruta que prefieras.
Para ir a Camboya en avión el recorrido es: Yangon-Bangkok / Bangkok-Siem Reap

Muchísimas gracias!!!!

Ahora solo queda convencer a la novia en ir a ver Siem Reap y no una playa de Thailandia....., lo veo difícil, jejejejejeje.

Un Saludo!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Ahora solo queda convencer a la novia en ir a ver Siem Reap y no una playa de Thailandia....., lo veo difícil... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Hola, qué compañías aéreas hacen el recorrido de myanmar a siep riam???? y si no, desde bangkok a siep riam???

Muchas gracias.

Ando con el mismo plan, ir a myanmar y de allí volar a camboya y ver angkor exclusivamente. Muchas gracias.


Y en otro orden de cosas ¿alguien sabe qué valen los vuelos interno en myanmar (aproximadamente)? Las webs de las compañías birmanas no tienen tarifas expuestas
Ir arriba Hola, qué compañías aéreas hacen el recorrido de myanmar a siep riam???? y si no, desde bangkok a siep riam??? muchas gracias. Ando con... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Myanmar-Siem Reap, ninguna, que yo sepa.
Bkk-Siem Reap, solo Bkk Airways y es muy cara. Te saldrá más barato Yangon-KL y KL-Siem Reap con Air Asia.
No te recomiendo Myanmar y Angkor Wat en el mismo viaje, te van a salir los templos por las orejas, puede llegar a saturarte, avisado estás.
Los vuelos internos en Myanmar tienen 2 precios: vuelo corto, unos 40 € (Heho-Mandalay, por ej); vuelo largo, unos 75 (Mandalay-Yangón, por ej)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Myanmar-Siem Reap, ninguna, que yo sepa. Bkk-Siem Reap, solo Bkk Airways y es muy cara. Te saldrá más barato Yangon-KL y KL-Siem Reap con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo las tarifas de bangkok airways sale la ida y vuelta por 146€.

Sobre ver angkor, esa era mi duda, si con lo que me encuentre en Myanmar me valdrá. Pero claro, yo soy un fiel a África y como primer salto a Asia, al tenerlo al lado, mi plan era empezar por angkor y después irme a un país, supuestamente, menos turístico y más tranquilo.

¿las playas de myanmar las visitaste, probaste,etc?(en mi caso busco playa sin gente, pero si fuera posible hacer alguna actividad tipo snorkel o buceo,mejor)

Y por último¿dificultad para adquirir allí los vuelos internos?¿o contactar con las compañías turísticas o de vuelos desde aquí y hacer la reserva?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. viendo las tarifas de bangkok airways sale la ida y vuelta por 146€. Sobre ver angkor, esa era mi duda... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
146 € es baratísimo para esa compañía, lo normal es, o al menos era, cerca del doble, unos 250 el i/v. Aprovéchalo si decides ir.
Descarté las playas de Myanmar, por alejadas, hoteles caros y dificultad de esnórquel. Tienes mucha información en mi diario del país.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6805
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba 146 € es baratísimo para esa compañía, lo normal es, o al menos era, cerca del doble, unos 250 el iv. Aprovéchalo si decides ir. Descart... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Myanmar-Siem Reap, ninguna, que yo sepa.
Bkk-Siem Reap, solo Bkk Airways y es muy cara. Te saldrá más barato Yangon-KL y KL-Siem Reap con Air Asia.
No te recomiendo Myanmar y Angkor Wat en el mismo viaje, te van a salir los templos por las orejas, puede llegar a saturarte, avisado estás.
Los vuelos internos en Myanmar tienen 2 precios: vuelo corto, unos 40 € (Heho-Mandalay, por ej); vuelo largo, unos 75 (Mandalay-Yangón, por ej)

Cuando te refieres a Yangon-KL..... "KL" que ciudad es??

Yo había pensado entrar a Myanmar por Yangon y salir por Mandalay, pero ya veo que no hay vuelos Mandalay-Siem Reap..... Tendré que volver a Bangkok
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Cuando te refieres a Yangon-KL..... KL que ciudad es?? Yo había pensado entrar a Myanmar por Yangon y salir por Mandalay, pero ya veo que... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
KL es, evidentemente, Kuala Lumpur Pelea
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba KL es, evidentemente, Kuala Lumpur Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
KL es, evidentemente, Kuala Lumpur Pelea

Ok, que no tenía ni idea... Confundido
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas escribió: Ok, que no tenía ni idea... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien ha visitado Myanmar y Camboya, estamos pensando en hacer un viaje este verano por la zona, pero no estamos seguros de si visitar los dos paises en 17 días es demasiado justo y por el contrario sería mejor tan solo Myanmar.
Muchas gracias!
Ir arriba Quisiera saber si alguien ha visitado Myanmar y Camboya, estamos pensando en hacer un viaje este verano por la zona, pero no estamos... Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
westone1 Escribió:
quisiera saber si alguien ha visitado Myanmar y Camboya, estamos pensando en hacer un viaje este verano por la zona, pero no estamos seguros de si visitar los dos paises en 17 días es demasiado justo y por el contrario sería mejor tan solo Myanmar.
Muchas gracias!

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
Me parece un poco justo, pero todo depende lo que queráis visitar en Myanmar. Si te conformas con los 4 destinos clásicos entonces tal vez lo puedes ajustar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. Me parece un poco justo, pero todo depende lo que queráis visitar en Myanmar. Si te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la bienvenida y el comentario. Tal vez será mejor un solo país o estar algun día más.
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la bienvenida y el comentario. Tal vez será mejor un solo país o estar algun día más. Un saludo! Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas.

Este septiembre quiero hacer un viaje con mi hermano y nos tira mucho Myanmar y Camboya por imagenes y lecturas que hemos hecho.
Disponemos de unos 15 días y queriamos hacer un convinado, me gustaria que gente que ya haya estado me pudiese aconsejar sobre cual sería el mejor recorrido posible para optimizar el tiempo y lo imprescindible.
Dudamos si ir con una compañia proponiendo el itinerario y que ellos nos lo organicen o ir solos, pero nunca hemos ido a esas zonas y no sabemos si nos sabremos mover muy bie por ayí.
Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas. Este septiembre quiero hacer un viaje con mi hermano y nos tira mucho Myanmar y Camboya por imagenes y lecturas que hemos... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas.

Este septiembre quiero hacer un viaje con mi hermano y nos tira mucho Myanmar y Camboya por imagenes y lecturas que hemos hecho.
Disponemos de unos 15 días y queriamos hacer un convinado, me gustaria que gente que ya haya estado me pudiese aconsejar sobre cual sería el mejor recorrido posible para optimizar el tiempo y lo imprescindible.
Dudamos si ir con una compañia proponiendo el itinerario y que ellos nos lo organicen o ir solos, pero nunca hemos ido a esas zonas y no sabemos si nos sabremos mover muy bie por ayí.
Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano

Hola
La verdad q 15 días para ambos paises no te lo aconsejo. No sé si ya has estado en el Sudeste así q no sé que recomendarte hacer
Si dedicas las 2 semanas a Myanmar te haces un recorrido guapo y en Camboya también. Si no conoces Tailandia también en eso días puedes combinar con Camboya
Saludos
Ir arriba Hola. La verdad q 15 días para ambos paises no te lo aconsejo. No sé si ya has estado en el Sudeste asi q no sé que recomendarte hacer... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con Javi, para 15 días me decantaría por solo un país, Tailandia incluso seria la mejor opción para iniciarse en la zona
Ir arriba Coincido con Javi, para 15 días me decantaría por solo un país, Tailandia incluso seria la mejor opción para iniciarse en la zona Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:


Hola
La verdad q 15 días para ambos paises no te lo aconsejo. No sé si ya has estado en el Sudeste así q no sé que recomendarte hacer
Si dedicas las 2 semanas a Myanmar te haces un recorrido guapo y en Camboya también. Si no conoces Tailandia también en eso días puedes combinar con Camboya
Saludos

Ok:

Dispongo de esos 15 días, 18 a lo sumo y queria intentar visitar Angkor, pero si no puede ser quedará para otra.

Para dos semanas que recorrido hariais en Myanmar? es que me llama muchisimo ese pais.
Visitando lo mas importante, es que estoy perdido de todo en esteos destinos.
Iriais con excursiones compradas o las cogeriais in situ?
Dudo si coger solo los aviones y hoteles y el resto organizado

Saludos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Ok: Dispongo de esos 15 dias, 18 a lo sumo y queria intentar visitar Angkor, pero si no puede ser quedará para otra. Para dos semanas que... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Obelleiro,
Si descartas Angkor, tenemos bastantes hilos exclusivos sobre Myanmar.
INDICE PARA VIAJAR A MYANMAR
En 2 semanas y si quieres ver lo típico: Mandalay, Bagan, Inle y Yangon con sus visitas respectivas.
Yo como soy rara me gustó mas todo lo no típico: Hsipaw, Golden Rock y Hpa An. Ojos que se mueven
Pásate por este hilo: Recorriendo Myanmar
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Obelleiro, si descartas Angkor, tenemos bastantes hilos exclusivos sobre Myanmar. INDICE PARA VIAJAR A MYANMAR. En 2 semanas y si... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por hacerlos por separado. En mi opinión minimo 10-14 días para Birmania y 8-10 para Camboya, pero es cuestión de gustos y tiempos
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo también me decanto por hacerlos por separado. En mi opinión minimo 10-14 días para Birmania y 8-10 para Camboya, pero es cuestión de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yo también me decanto por hacerlos por separado. En mi opinión minimo 10-14 días para Birmania y 8-10 para Camboya, pero es cuestión de gustos y tiempos

Muchas gracias a todos.

A ver que hago finalmente, iré con mi hermano como regalo por su mayoría de edad está como loco por visitar Myanmar, el aun no sabe nada que se me pasa por la cabeza regalarle el viaje, pero ahora no para de hablar de Angkor, pro eso tenia la duda de hacer 12 días Myanmar y 3 Angkor, pero es locura no?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muchas gracias a todos. A ver que hago finalmente, iré con mi hermano como regalo por su mayoría de edad está como loco por visitar... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola obelleiro... Hombre locura no es, se puede hacer y mas si es lo que a ti te apetece... Si me preguntan... A mi siempre me gusta hacer los paises por separado, a no ser que tenga muchos días o ya haya estado, pero como te digo es cuestion de tus gustos y planteanientos. Puedes leer diarios y hilos con info y ver que puedes hacer con esos días, yo por ejemplo voy a ir a Birmania y tampoco voy a visitar todo, eso ya tienes que sopesarlo tu
.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola obelleiro... hombre locura no es, se puede hacer y mas si es lo que a ti te apetece... si me preguntan... a mi siempre me gusta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola obelleiro... Hombre locura no es, se puede hacer y mas si es lo que a ti te apetece... Si me preguntan... A mi siempre me gusta hacer los paises por separado, a no ser que tenga muchos días o ya haya estado, pero como te digo es cuestion de tus gustos y planteanientos. Puedes leer diarios y hilos con info y ver que puedes hacer con esos días, yo por ejemplo voy a ir a Birmania y tampoco voy a visitar todo, eso ya tienes que sopesarlo tu
.

Buenas otra vez:

Se que soy tozudo y sigo dandole veltas y viendo posibilidades, he estado buscando vuelos para ver como podria combinarlos.
El primer boceto de ruta que he montado seria algo así:
Vigo-Bangkok
Bangkok-Mandalay (dias?)
Mandalay-Bagan (dias ?)
Bagan-Heho (dias ?)
Heho-Yangon (dias?)
Yangon-Siem Reap (dias ?)
Siem Reap-Bangkok-Vigo

Me gustaría saber si cambiarias el orden de algo, si me queda algo importante fuera, y los días que dedicariais a cada parada (pateo bastante y no me paro mucho jajaja)
Tendria entre 15-18 días, aprox
Me he hecho un presupuesto así rapido de vuelos y hoteles para esos días y sumando todo me salió en unos 1700€ aprox
Las excursiones a contratar son caras?

Saludos y gracias de antemano
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Buenas otra vez: Se que soy tozudo y sigo dandole veltas y viendo posibilidades, he estado buscando vuelos para ver como podria... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola MGJ23.
Myanmar bien se merece un viaje exclusivo Sonriente
También te digo que es un buen país para organizarlo por libre. Cualquier cosa que necesites ya sabes Guiño
Ir arriba Hola MGJ23. Myanmar bien se merece un viaje exclusivo :) También te digo que es un buen país para organizarlo por libre. Cualquier cosa... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube