Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles provincia de Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 13313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelo_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en diciembre, del 4 al 7, a Huesca capital, me gustaría saber que puedo ver por la zona, voy con mi coche, y una tarde la hechare en ver el fútbol, pero los demás días me puedo desplazar por la zona.
Creo que dormiremos en huesca capital, que hemos visto hoteles por 40-50 €, y vamos con un niño pequeño.

Bueno no me enrollo mas, gracias a todos.
Ir arriba Buenas, vamos en diciembre, del 4 al 7, a Huesca capital, me gustaría saber que puedo ver por la zona, voy con mi coche, y una tarde la... Miguelo_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado: Responder citando

Saya1555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as

He estado leyendo algunos posts del foro pero me gustaría exponer la consulta más específica y así podréis aconsejarme mejor.

Tengo pensado hacer un viaje a Huesca este mes de agosto, sería la primera vez que viajo y lo voy a hacer sola así que quiero tenerlo todo bien atado.
Me gustaría alguna recomendación de donde puedo alojarme para a partir de ahí poder hacer actividades diarias (tipo senderismo, visita de catedrales, museos, ect) vamos, un hotel que esté a mano de todo ya que no iría en coche (desde mi ciudad me desplazaría a huesca en tren o autobus)

La idea inicial es estar 6 días.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Ir arriba Buenas a todosas. He estado leyendo algunos posts del foro pero me gustaría exponer la consulta más específica y así podréis aconsejarme... Saya1555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, que os parece coger alojamiento en Biescas para visitar el Pirineo aragonés 5 días con crios? Gracias.
Ir arriba Hola, que os parece coger alojamiento en Biescas para visitar el Pirineo aragonés 5 días con crios? Gracias. Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, al igual que el año pasado al llegar a Barcelona, nos gustaría ir hacia la zona de Huesca, el año pasado fuimos a Zaragoza y este año cambiar hacia Huesca.
Sería para Agosto, pero como el viaje ya lo tenemos comprado, es si o sí
Somos 4 adultos, nos gustaría que nos recomendaseis un alojamiento BBB en Huesca o alrededores
Gracias
Ir arriba Buenos días, al igual que el año pasado al llegar a Barcelona, nos gustaría ir hacia la zona de Huesca, el año pasado fuimos a Zaragoza y... Canikin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube