Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de 14 días por Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 23483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
masensio Escribió:

Así pues, ¿Creeis que es mejor hacer más días en el Krugger que ir a Royal Natal o a ver otras reservas en Swazilandia?

El problema de ir a Royal Natal NP antes de Kruger es que te vas a comer 1000 km para apenas estar 1 día en esa zona, y de verdad que es una auténtica pena estar por Royal Natal y el Drakensberg y no disfrutarlo bien.

¿Opciones? Pues como ya tienes los vuelos internos, quizá puedas alargar la estancia en Kruger 1-2 días e incluir algo de Swazi.
Ir arriba El problema de ir a Royal Natal NP antes de Kruger es que te vas a comer 1000 km para apenas estar 1 día en esa zona, y de verdad que es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo preferiría ir al Royal Natal que pasar más tiempo en Kruger. Estuve 4 días en Kruger y para mí fue suficiente, incluso demasiado. El último día nos salimos antes de lo previsto. Pensábamos aprovechar todo el día y al final nos salimos ya por la mañana. Pero es que quizás yo no sea una buena referencia. Suelo preferir los lugares algo más alternativos que los lugares turísticos convencionales.
El problema que veo es, como dice flotas, la lejanía y el poco tiempo disponible.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo preferiría ir al Royal Natal que pasar más tiempo en Kruger. Estuve 4 días en Kruger y para mí fue suficiente, incluso demasiado. El... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Vaya, me he quedado hecho un lío ;D

He estado revisando Swazi y tampoco me acaba de convencer demasiado, la verdad ver un parque como mlilwane de 2x2 Km me parece como ir al Zoo... Igual me equivoco.

Os doy un poco más la lata a ver que opináis.

Si descartamos Royal Natal/Swazi las opciones serían:
Día 1-Llegada a media mañana a JNB desde CT, viaje hacia la zona del cañon Blyde, dormir por la zona
Día 2-Zona cañon Blyde, dormir por la zona
Día 3-Zona cañon Blyde, dormir en Nelspruit para entrar al Kruger al día siguiente
Día 4-Entrar al Kruger, dormimos en Skukuza
Día 5-Kruger, dormimos en Satara
Día 6-Kruger, dormimos en Olifants
Día 7-Kruger, dormimos en Mopani
Día 8-Kruger, ¿?
Día 9-Kruger mañana, salida JNB para volar por la noche(22:00)

El problema que le veo a esta opción es que respecto a la zona de arriba del Kruger he visto que no hay demasiados "bichos" por lo que no se si tiene sentido continuar para arriba, quedarse por esa zona otro día o bajar otra vez hacia abajo(los alojamientos del Kruger ya los tengo reservados así que es complicado cambiarlos).

La segunda opción que se me ocurre es entrar antes en el Kruger:
Día 1-Llegada a media mañana a JNB desde CT, viaje hacia Nelspruit y noche allí
Día 2-Entramos en Kruger, dormimos en zona sur
Día 3-Kruger, dormimos en zona sur
Día 4-Kruger, dormimos en Skukuza
Día 5-Kruger, dormimos en Satara
Día 6-Kruger, dormimos en Olifants
Día 7-Kruger, dormimos en Mopani
Día 8-Salida del Kruger por Phalaborwa a media mañana, dormir en la la zona del cañon Blyde
Día 9-Ver la zona del cañon y por la tarde ir hacia JNB para volar por la noche(22:00)

En esta segunda opción quizás son demasiados días de Kruger y un poco justo el tiempo para ver la zona del Blyde.

¿Cómo lo veis?

Mil gracias otra vez !
Ir arriba Vaya, me he quedado hecho un lío ;D. He estado revisando Swazi y tampoco me acaba de convencer demasiado, la verdad ver un parque como... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera opción veo que te vas a aburrir estando tanto tiempo por la zona de Blyde, así que de esas 2 opciones que pones, yo me quedo con la segunda. Además, así pasas más tiempo en la zona sur porque en tu ruta inicial sólo haces una noche en Skukuza.

Si te gustan los animales, nunca serán muchos días en Kruger.
Ir arriba La primera opción veo que te vas a aburrir estando tanto tiempo por la zona de Blyde, así que de esas 2 opciones que pones, yo me quedo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Lunia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a pensar en el viaje de este año y me está tentando mucho sudáfrica. Siempre viajamos pro nuestra cuenta, alquilando coche y haciendo de nuestros propios guias. Que me podeis decir de sudáfrica? El viaje sería de un mes de duración y nos gustaría ver animales (ya he leído bastante del parque kruger) y visitar las cataratas victoria (que ya he visto que mejor ir en avión). Alguna sugerencia? Zonas imprescindibles? Os parece que crucemos a Namibia? Es la primera vez que miramos el continente africano y estoy muy perdida. Gracias.
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a pensar en el viaje de este año y me está tentando mucho sudáfrica. Siempre viajamos pro nuestra cuenta... Lunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Fechas de viaje?
Ir arriba Flotas escribió: ¿Fechas de viaje? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de 14 días por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mediados de septiembre viajamos a Sudáfrica mi pareja y yo durante 28 días. Volamos a J'burg. Me gustaría que alguien nos propusiera alguna ruta teniendo en cuenta que queremos centrarnos en Cape Town, ruta del Jardín, Swaziland, Kruger (solo unos días), Victoria falls y Namibia.

Nuestro plan es combinar el transporte público y alquilar en ciertos tramos, como por ejemplo para recorrer toda la zona del cabo hasta Port Elizabeth. Pero también disfrutar del contacto con la gente utilizando el transporte público como por ejemplo el tren de J'burg a CT.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, A mediados de septiembre viajamos a Sudáfrica mi pareja y yo durante 28 días. Volamos a J burg. Me gustaría que alguien nos... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube