Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Málaga o Jerez ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando en coger un vuelo en oferta para Abril a una de estas dos ciudades y no sé por cual decidirme.

El precio me sale muy parecido y estaríamos 4 días(bueno, enteros 3, porque el último sería el del regreso), . De sábado a martes.Podríamos volar elviernes a la noche si es Málaga y el sábado a la mañana tempranito si es a Jerez.

No conozco ninguna de las dos ciudades. De Málaga provincia algún pueblo, pero estuve hace muchos años y de Cádiz nada.

Cual de los dos nos recomendaríais? Que sea más agradable, que los hoteles sean menos caros, que se coma bien.. Me imagino que los dos lugares tienen cosas atractivas, pero quizás haya alguna razón de peso para decantarse por uno y otro.Donde hacen mejor pescaíto? Mr. Green

En el caso de ir a Jerez, recomendáis quedarse en Jerez todos los días?, o escaparse un día a Cádiz merece la pena?O bien alojarse directamente en Cádiz..

Lo mismo en el caso de Málaga: Nos quedamos todos los días en la ciudad o hacemos una escapdita?

Como vamos en avión, no llevaremos coche, así que dependemos un poco del transporte público. Para 4 días, pasamos de alquilar coche.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en coger un vuelo en oferta para Abril a una de estas dos ciudades y no sé por cual decidirme. El precio me... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Viajero_sonriente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo sin duda te recomendaría Jerez. Soy de Cantabria y tengo a mi novia en Jerez y la verdad conozco un poco Andalucía. En abril es muy bonito Jerez hay muy buen ambiente la temperatura es ideal, coges los naranjos en flor, huele a azahar, y su buscas pescadito jeje desde luego el mejor en Sanlucar de Barrameda (Bajo de Guía) o el del Puerto de Santa María (en Romerijo te recomiendo) y estan a 15 minutos de jerez y hay buenas conexiones de autobuses.

A ver en Jerez esta bien que visites una bodega te recomiendo la de Gonzalez Byass (Tio Pepe) y también puedes ir a ver Escuela Real de Arte Ecuestre donde puedes ver los caballos bailando (un espectáculo). El Alcazar y sobre todo el ambientillo del tapeo donde son unos artistas...

Y luego a ver es que vas un poco justita... De días digo. Pero ir a conocer un día Cádiz está bien pero si otro día también vas a sanlucar... Pueeeessss.

Pero bueno si tu duda es jerez o málaga yo sin duda cogería Jerez.
Ir arriba Hola yo sin duda te recomendaría Jerez. Soy de Cantabria y tengo a mi novia en Jerez y la verdad conozco un poco Andalucía. En abril es... Viajero_sonriente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
A mi me gusta más Jerez porque es más pequeña y tranquila; en la Avenida alcalde Álvaro Domecq hay muchos hoteles que están bien de precio y andando son 15 minutos hasta el centro. Podeis aprovechar para ver el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del arte ecuestre, visitar una bodega, acercaros un día a Sanlúcar de Barrameda (vissitar Doñana y comer en Bajo de Guía), otro día Cádiz... www.turismojerez.com.
En cambio Málaga es una ciudad más grande, está el museo Picasso, la Alcazaba, castillo de Gibralfaro, el paseo por la Alameda Principal...yo estuve hace muuuuchos años y no me gustó tanto como esperaba (Córdoba, Granada, Sevilla me gustaron más) www.malagaturismo.com
Ir arriba A mi me gusta más Jerez porque es más pequeña y tranquila; en la Avenida alcalde Álvaro Domecq hay muchos hoteles que están bien de... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chic@s!

Creo que me decantaré por Jerez.

Sé que vamos un poco justos de días, pero es lo que hay...

Quizás visitar Cadiz y el Puerto de Santa María, y si nos da tiempo San Lucar de Barrameda.Realmente está todo cerquita.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias chic@s! Creo que me decantaré por Jerez. Sé que vamos un poco justos de días, pero es lo que hay... Quizás visitar Cadiz y el... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Si vas a Sanlucar,no dejes de visitar la Plaza del Cabildo y comer o tapear en Casa Balbino,buenisimos precios y mejor genero.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si vas a Sanlucar,no dejes de visitar la Plaza del Cabildo y comer o tapear en Casa Balbino,buenisimos precios y mejor genero. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lupy!!

Si vamos fijo que pasamos por allí.

Oye tú que eres malagueña, también me recomiendas mejor que vaya a Jerez...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias Lupy!! Si vamos fijo que pasamos por allí. Oye tú que eres malagueña, también me recomiendas mejor que vaya a Jerez... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo soy de la Provincia de Cádiz y vivo a la misma distancia de Málaga que de Jerez. Y, en tu caso, también cogería el vuelo de Jerez, pero me quedaría en Cadiz. A mí Cadiz me encanta... Hay mil sitios para comer, unas playas geniales, mucho ambientillo... No es mala idea que alquiles un coche para rular por ahí (El Puerto, Jerez, Sanlúcar)

Espero que lo disfrutes.
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Yo soy de la Provincia de Cádiz y vivo a la misma distancia de Málaga que de Jerez. Y, en tu caso, también cogería el vuelo de Jerez... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Gracias Lupy!!

Si vamos fijo que pasamos por allí.

Oye tú que eres malagueña, también me recomiendas mejor que vaya a Jerez...

Hola:

Pues esta mal decirlo,pero a mi me gusta mas la zona de Cadiz que la de Malaga,auque tengo que reconocer que Mçalaga tiene pueblos verdaderamente bonitos,como pueden ser Mijas,Estepona,Casares,Ronda etc,pero en zona de playa no nos podemos comparar con la de Cadiz y en cuestion de precios es mas barata la zona de Cadiz.

Jerez te encantara,y si te gusta la marcha nocturna,vas al sitio adecuado.

Todo esto para decirte que si,que te recomiendo Cadiz Muy feliz

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pues esta mal decirlo,pero a mi me gusta mas la zona de Cadiz que la de Malaga,auque tengo que reconocer que Mçalaga tiene pueblos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Bueno, pues me habéis convencido!!! Pa' Cadiz.... Aplausos Aplausos

Mañana mismo cojo los billetes, no sea que se me pase la oferta....

Estoy planteándome la idea del coche de alquiler, porque quizás así podamos aprovechar mejor el tiempo e ir a más sitios..He mirado un poco por encima y los precios no parecen nada caros.

Ahora tengo que decidir si alojarnos en Jerez o en Cadiz, pero no sé, como que me tira más alojarme en Jerez y yendo tan pocos días, quizás sea más cómodo por el tema de tener el aeropuerto al lado.

El tema de playa tampoco me preocupa mucho, porque vamos a finales de Abril, y no creo que haga temperatura como para ir a la playa y bañarse no? o sí??
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias!!! Bueno, pues me habéis convencido!!! Pa  Cadiz.... Mañana mismo cojo los billetes, no sea que se me pase la oferta... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El bañador no te ocupa nada,y si hace buen tiempo,quiza bañarte no,porque el agua estara bastante fria,pero tomar un rato el sol paseando por esas maravillosas playas,no dudes que podras hacerlo.

Personalmente me alojaria en Jerez,se puede decir que estas mas cera de todo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El bañador no te ocupa nada,y si hace buen tiempo,quiza bañarte no,porque el agua estara bastante fria,pero tomar un rato el sol... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, bañador para la maleta.....

Voy a empezar a mirar hoteles en Jerez.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pues nada, bañador para la maleta..... Voy a empezar a mirar hoteles en Jerez. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Has elejido bien jérez tiene más encanto,málaga tendrá más fama quizás pero decirte que jérez es preciosa y noi olvides ir a sanlúcar,el puerto y cádiz están muy cerquita
Ir arriba Has elejido bien jérez tiene más encanto,málaga tendrá más fama quizás pero decirte que jérez es preciosa y noi olvides ir a sanlúcar,el... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Cual de los dos nos recomendaríais? Que sea más agradable, que los hoteles sean menos caros, que se coma bien.. Me imagino que los dos lugares tienen cosas atractivas, pero quizás haya alguna razón de peso para decantarse por uno y otro.Donde hacen mejor pescaíto? Mr. Green

Hola marinera, si vienes en plena Semana Santa, debes tener en cuenta que los precios posiblemente subirán Ojos que se mueven sobre todo en Málaga, que en esos días se pone de "bote en bote". Mr. Green Jerez la conozco sólo de visita y no puedo darte muchas referencias. Ojos que se mueven

marinera Escribió:

En el caso de ir a Jerez, recomendáis quedarse en Jerez todos los días?, o escaparse un día a Cádiz merece la pena?O bien alojarse directamente en Cádiz. Lo mismo en el caso de Málaga: Nos quedamos todos los días en la ciudad o hacemos una escapdita?

Si te alojas en Jerez, yo no me perdería una visita a Cádiz, creo que merece la pena. Ojos que se mueven Si te decantas por Málaga, visita el interior (Ronda).

marinera Escribió:
Como vamos en avión, no llevaremos coche, así que dependemos un poco del transporte público. Para 4 días, pasamos de alquilar coche.

Para moverte por Málaga, no hay problema Mr. Green , tienes transporte público, salvo lo que te comento de si vienes en Semana Santa, deberás tener en cuenta que las calles del centro se cortan al tráfico con el paso de los tronos Ojos que se mueven y muchas líneas de autobuses modifican su recorrido. Confundido

Lo dicho, aunque veo difícil que te decidas por Málaga después de las referencias que te han dado de Jerez y su zona Doblemente malvado Mr. Green si vienes a Málaga, también comerás pescaito frito muy "güeno" Riendo , por favor Chocado , si a los malagueñ@s nos llaman "boquerones" Mr. Green será por algo y los espetos de sardinas...como en Málaga, no los he probado en ningún sitio. Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Para moverte por Málaga, no hay problema , tienes transporte público, salvo lo que te comento de si vienes en Semana Santa, deberás tener... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
marinera Escribió:
Cual de los dos nos recomendaríais? Que sea más agradable, que los hoteles sean menos caros, que se coma bien.. Me imagino que los dos lugares tienen cosas atractivas, pero quizás haya alguna razón de peso para decantarse por uno y otro.Donde hacen mejor pescaíto? Mr. Green

Hola marinera, si vienes en plena Semana Santa, debes tener en cuenta que los precios posiblemente subirán Ojos que se mueven sobre todo en Málaga, que en esos días se pone de "bote en bote". Mr. Green Jerez la conozco sólo de visita y no puedo darte muchas referencias. Ojos que se mueven

marinera Escribió:

En el caso de ir a Jerez, recomendáis quedarse en Jerez todos los días?, o escaparse un día a Cádiz merece la pena?O bien alojarse directamente en Cádiz. Lo mismo en el caso de Málaga: Nos quedamos todos los días en la ciudad o hacemos una escapdita?

Si te alojas en Jerez, yo no me perdería una visita a Cádiz, creo que merece la pena. Ojos que se mueven Si te decantas por Málaga, visita el interior (Ronda).

marinera Escribió:
Como vamos en avión, no llevaremos coche, así que dependemos un poco del transporte público. Para 4 días, pasamos de alquilar coche.

Para moverte por Málaga, no hay problema Mr. Green , tienes transporte público, salvo lo que te comento de si vienes en Semana Santa, deberás tener en cuenta que las calles del centro se cortan al tráfico con el paso de los tronos Ojos que se mueven y muchas líneas de autobuses modifican su recorrido. Confundido

Lo dicho, aunque veo difícil que te decidas por Málaga después de las referencias que te han dado de Jerez y su zona Doblemente malvado Mr. Green si vienes a Málaga, también comerás pescaito frito muy "güeno" Riendo , por favor Chocado , si a los malagueñ@s nos llaman "boquerones" Mr. Green será por algo y los espetos de sardinas...como en Málaga, no los he probado en ningún sitio. Riendo

Un Saludo. Guiño

Se tarda prácticamente lo mismo de Jerez a Ronda, que desde Málaga y la carretera es mucho mejor. En una hora corta se viene a Ronda desde Jerez (Jerez, Arcos, Algodonales, Ronda).
_________________
"Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Ir arriba Se tarda prácticamente lo mismo de Jerez a Ronda, que desde Málaga y la carretera es mucho mejor. En una hora corta se viene a Ronda... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola marinera, si vienes en plena Semana Santa, debes tener en cuenta que los precios posiblemente subirán Ojos que se mueven sobre todo en Málaga, que en esos días se pone de "bote en bote". Mr. Green Jerez la conozco sólo de visita y no puedo darte muchas referencias.

No agg76, no voy en Semana Santa, voy a finales de Abrl, justo antes del campeonato de motos.


Bueno, pues ya tengo los billetes a Jerez. Ya es definitivo!!

Ahora lo que me estoy planteando es si alojarme en Cadiz o en Jerez.Al los dos sitios les veo ventajas y desventajas..

He estado echando un vistazo a los coches de alquiler y son bastante eoncómicos, así que igual cojemos uno, así podemos ver más sitios eir a algún pueblito de la costa también.Me gustaría ir a Vejer.

Bueno, pues muchas gracias a todos!!Si tengo alguna dudilla más, ya os diré.

Saludos!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba No agg76, no voy en Semana Santa, voy a finales de Abrl, justo antes del campeonato de motos. Bueno, pues ya tengo los billetes a Jerez... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola marinera, soy de Jerez y que te voy a decir yo..........
Te aconsejo que te alojes en Jerez, ya que el tráfico para entrar y salir de Cádiz puede ser algo fastidioso.
Desde Jerez puedes llegar al Puerto de Santa Maria, tomar una cervecita en Romerijo, como te han recomendado por ahí, y justo en frente puedes coger el vapor o el catamarán y ir a Cádiz.
Muy bien recomendado casa Balbino en Sanlucar.
Una vuelta por Chipiona, Rota, Costa Ballena.
De Jerez pasea por el centro, y no olvides tomar una tapa en el gallo azul, en pleno centro. Espero que no coincidas ningúno de los días con el campeonato, porque entonces no te recomendaría que te alojaras en Jerez, a no ser que quieras MUCHO AMBIENTE.

Tengo que decir que Málaga tiene su encanto, y pueblos que merecen una visita, pero bueno en otra ocasión .......

Si necesitas cualquier cosa estaremos por aquí.
Bienvenido a mi tierra.
Ir arriba Hola marinera, soy de Jerez y que te voy a decir yo.......... Te aconsejo que te alojes en Jerez, ya que el tráfico para entrar y salir... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Nikke!!

Vamos justo antes del campeonato de motociclismo. Nos marchamos de allí el día 28, así que no lo pillamos.

En cuanto al alojamiento me estoy decantando por Jerez, aunque tengo unos amigos que me han dicho que me aloje en Cadiz sin dudarlo, si queremos movernos un poco, porque estamos mejor situados y tenemos playita, así que estoy hecha un poco de lío.

En fin... He encontrado un hostal en Jerez, que tiene muy buena pinta, es nuevo y sale muy bien de precio. En la web de turismo de Jerez lo ponen incluso como alojamiento con encanto. Es este www.hostalfenix.com/

Como es nuevo no encuentro referencias de él. Nikke tú lo conoces? está en la calle Cazón. Está bien situado? No necesitamos gran cosa, porque estaremos todo el día por ahí, con un sitio agradable y cómodo , que esté limpio y que sean majos...Y que esté bien para aparcar en el caso que cojamos coche de alquiler.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Nikke!! Vamos justo antes del campeonato de motociclismo. Nos marchamos de allí el día 28, así que no lo pillamos. En... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Marinera, no conozco este hostal, por lo que me dices es nuevo, he mirado donde está situado y al centro puedes ir andando, sin problemas, lo del aparcamiento es cuestión de suerte, es verdad que como dice en su web hay un parking subterraneo, pero el precio no lo conozco. El aparcamiento que hay por la zona es de hora, pero ya por la tarde puedes aparcar sin problemas. Mira si te digo la verdad, yo siempre que voy doy un par de vueltas y aparco, pero también hay que decir que tu no conoces la zona.
Si te parece, voy a intentar buscar un hueco, y me paso y te digo mi impresión sobre el hostal.
?cuantos sois? ¿cuando llegas?
Ir arriba Hola Marinera, no conozco este hostal, por lo que me dices es nuevo, he mirado donde está situado y al centro puedes ir andando, sin... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
Si te parece, voy a intentar buscar un hueco, y me paso y te digo mi impresión sobre el hostal.
?cuantos sois? ¿cuando llegas?

Jo.. Pues eso sería genial Nikke!! Siempre que no te suponga mucho lio, por supuesto.. Eres un sol!!!Muchas gracias!!!

Somos dos, mi compañero y yo.Y llegamos el sábado al mediodía y nos vamos el martes a primera hora de la tarde. Todavía no tengo claro lo del coche y si es un rollo aparcar, igual hasta lo dejamos correr..

Muchas gracias, de verdad!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Jo.. pues eso sería genial Nikke!! Siempre que no te suponga mucho lio, por supuesto.. Eres un sol!!!Muchas gracias!!! Somos dos, mi... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaa!! Yo también me alegro muxo de que te hayas decantado por mi ciudad! Me alegro muxo y seguro que te encantará Jerez y toda la zona de Cádiz!

Sobre ese Hostal no tengo referencias ya que es nuevo, así que supongo que por ese mismo motivo debe estar bien no? Lleva pocos meses abierto así que tiene que estar todo nuevecito.

Referente a la zona, estás en pleno Barrio de San Miguel, un barrio de arte, de flamenco, muy cerca de la casa donde nación Lola Flores! Pero también he de decirte que de noche es un barrio muy solitario y de poco transito de vehiculos y gente... Pero bueno, tampoco creo yo que sea muy peligroso. Pero por esa zona tienes uno muchisimo más centrico, que aunque no será tan nuevo, esta frente a la mismisima y bellisima Iglesia de San Miguel, hay habitaciones con balcones que dan a la fachada de la Iglesia y es espectacular las vistas, y esta pegada a la Plaza del Arenal, centro neurálgico del casco histórico de Jerez, la plaza mayor se le podria llamar, y justo debajo de esa plaza, el parking Guiño

Se llama pension San Miguel, y es que personalmente, le tengo muchisimo cariño a este sitio, ya que en el vivi una de las noches mas especiales de mi vida!!

Espero que disfrutes de esta tierra, y si tienes dudas, ya sabes Amistad
Ir arriba Holaa!! Yo tambien me alegro muxo de que te hayas decantado por mi ciudad! Me alegro muxo y seguro que te encantará Jerez y toda la zona... Danni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Jjdoms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con Lupy. Jerez está cerca de todo: de la sierra a 40 minutos, de Cádiz a 15 minutos, de Sanlúcar a 15 minutos, de las playas paradisíacas de Conil, Barbate Zahara a 1 hora. Y puede ver Sevilla otros lugares... Yo en esta web encontré lugares para ir a comer en la zona que están muy bien de precio y que tienen diferentes opiniones, espero que te sirva:
http://www.dondecomeryalojarse.com
Ir arriba Estoy deacuerdo con Lupy. Jerez está cerca de todo: de la sierra a 40 minutos, de Cádiz a 15 minutos, de Sanlúcar a 15 minutos, de las... Jjdoms Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube