Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Málaga o Jerez ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Danni,

Muchas gracias por tur recomendaciones. He hecho una busqueda de la pensión que me comentas, y la verdad, es que me gusta bastante más el hostal que comenté. El otro se ve muy sencillito y además si está en pleno barullo habrá más ruido y yo para dormir prefiero estar en una zona tranquila a poder ser.Parece ser que el hostal que comentaba está en zona tranquilita no? Aunque si me dices que es demasiado desangelada... Ojos que se mueven no es una zona chunguilla no?

Sino, pues busco un hotel en otra zona,que tampoco me importa pagar 20 € más por noche. Pero el hostal que puse me pareció que era muy agradable y encima barato.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Danni, Muchas gracias por tur recomendaciones. He hecho una busqueda de la pensión que me comentas, y la verdad, es que me gusta... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Marinera, perdona aún no me podido pasar. Mañana viernes, salgo antes del trabajo y ya me paso.
La zona que te comenta Danni, no es tampoco bullisiosa.
A mi personalmente me gusta mucho la zona del Mamelón o la Avda. Alvaro Domeq que son zonas amplias, mas que las calles estrechas son solera de Jerez. Pero dejame hasta mañana para echar un vistazo al hostal y ya hablamos.
Verás que bien lo vas a pasar por Cadiz.
Ir arriba Marinera, perdona aún no me podido pasar. Mañana viernes, salgo antes del trabajo y ya me paso. La zona que te comenta Danni, no es... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
marinera, perdona aún no me podido pasar. Mañana viernes, salgo antes del trabajo y ya me paso.
La zona que te comenta Danni, no es tampoco bullisiosa.
A mi personalmente me gusta mucho la zona del Mamelón o la Avda. Alvaro Domeq que son zonas amplias, mas que las calles estrechas son solera de Jerez. Pero dejame hasta mañana para echar un vistazo al hostal y ya hablamos.
Verás que bien lo vas a pasar por Cadiz.

Nikke, que no quiero causarte ninguna molestia, de verdad. Si te va bien pasarte por allí perfecto, pero sino, nada. Que encima que me haces el favor.. Pero en serio, que si te supone un incordio, no hace falta.

Un millón de gracias!!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Nikke, que no quiero causarte ninguna molestia, de verdad. Si te va bien pasarte por allí perfecto, pero sino, nada. Que encima que me... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haber bullicioso no es, quizás de día si que haya mas movimiento, pero tranquila que de noche, na de na.

Lo de que si la otra zona esta mas desangelada, hombre pues si, ya te digo que son calles estrechas, mas bien oscuras, sin apenas comercios ni bares, es un barrio antigüo.

Yo personalmente, para que te alojes te aconsejo la zona de la Calle Medina. Es una de las arterias principales de entrada al centro por lo que hay mas vida de comercios, bares y vehiculos, lo que no quiere decir que sea bullicioso.

Creo que al final te estamos liando más de la cuenta jajaja

Bueno en la Calle Medina que te comento, tienes por ejemplo estos dos Hotelitos

www.hoteljoma.com/

www.hoteltrujillo.com/
Ir arriba Haber bullicioso no es, quizás de dia si que haya mas movimiento, pero tranquila que de noche, na de na. Lo de que si la otra zona esta... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Danni!!!

Echaré un vistacillo a estos hoteles y ya os comentaré. Quizás, como decís, sea mejor alojarse en otra zona...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Danni!!! Echaré un vistacillo a estos hoteles y ya os comentaré. Quizás, como decís, sea mejor alojarse en otra zona... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiño
Ir arriba Danni escribió: :wink: Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!

He encontrado este hotel, que me sale muy bien de precio y tiene buenas críticas Hotel La Albarizuela www.hotelalbarizuela.com/

Me sale casi por el mismo precio que un hostal. Lo conocéis? parece que está bien situado no?

Gracias!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola otra vez! He encontrado este hotel, que me sale muy bien de precio y tiene buenas críticas Hotel La Albarizuela. Me sale casi por el... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola marinera, perdona que no haya entrado antes, pero me encontrado con un viaje sin programarlo, mi pareja me regaló el día de los enamorados un viaje a Paris y salimos el mismo sábado, menuda sorpresa.
Como quedamos me pasé por la puerta (porque no entré), y la verdad es que tiene buena pinta, sobre la situación sigo pensando lo mismo, que no es de mis preferidas, pero también tendría que decirte que no es una mala zona.
Si te cuadra el precio .............
¿te has mirado precio para un apartamento? En la fecha que vienes no creo que te salgan caro.
Ir arriba Hola marinera, perdona que no haya entrado antes, pero me encontrado con un viaje sin programarlo, mi pareja me regaló el día de los... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EN Jerez yo me hospedé en el hotel bellas artes, era temporada baja y nos pillamos la suite por 110 euros para un fin de semana romántico... Así que podría ser una buena opción. Además,dsde ahí se va andando a las bodegas del tío pepe y a la plaza del ayuntamiento, donde puedes tomar unas tapitas al sol...
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba EN Jerez yo me hospedé en el hotel bellas artes, era temporada baja y nos pillamos la suite por 110 euros para un fin de semana... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
Hola marinera, perdona que no haya entrado antes, pero me encontrado con un viaje sin programarlo, mi pareja me regaló el día de los enamorados un viaje a Paris y salimos el mismo sábado, menuda sorpresa.
Como quedamos me pasé por la puerta (porque no entré), y la verdad es que tiene buena pinta, sobre la situación sigo pensando lo mismo, que no es de mis preferidas, pero también tendría que decirte que no es una mala zona.
Si te cuadra el precio .............
¿te has mirado precio para un apartamento? En la fecha que vienes no creo que te salgan caro.

Jolín, pues vaya sorpresita no? Que bien!!

Mil gracias por pasarte por allí Nikke! Al final he reservado en el Hotel Albarizuela, que puse antes.Está en la calle Honsario, cerquita de correos.Parece que la situación es buena no? Tampoco me quiero matar mucho la cabeza con el hotel, porque al fin y al cabo, no vamos a parar en él, en todo el día. Con que esté bien situado, sea limpio y tranquilo, suficiente.


Albertomagono, gracias por la recomendación. El hotel que dices tiene muy buena pinta, per sale a 100€ la noche, y como digo, en el hotel apenas vamos a estar y no quiero gastarme tanto. Prefiero gastar el dinero en ir de tapas y pegarnos un homenaje cenando o comiendo Mr. Green

Gracias a tod@s!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Jolín, pues vaya sorpresita no? Que bien!! Mil gracias por pasarte por allí Nikke! Al final he reservado en el Hotel Albarizuela, que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si! Buena elección jejeje Esa zona si que me gusta! Cuando vienes? Ahora esta el tiempo genial, pa ir a la playa practicamente! jejeje

El Hotel que te decian más arriba, el Bellas Artes, es una maravilla! Yo celebré con mi pareja una noche super especial en esa suite con esa camita con dosel y jaccuci enorme con vistas a la catedral jejeje

Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues si! Buena eleccion jejeje Esa zona si que me gusta! Cuando vienes? Ahora esta el tiempo genial, pa ir a la playa practicamente... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Danni!

Me alegra saber que he tomado buena decisión con el hotel.

Voy a finales de Abril, justo antes del campeonato de motos. Así que espero que para entonces todavia haga mejor tiempo.. Que aquí por los nortes, hace mucho frío... Llorando o muy triste

El Hotel Bellas Artes, la verdad que pinta genial, y para una escapadita romántica, pues sería perfecto, pero para este viaje, que vamos a estar todo el día pateando y de aquí para allá, pues no me apetece gastar ese dinero, la verdad..

Si tenéis alguna recomendación sobre Jerez, aparte de lo que habéis mencionado en posts anteriores, será super bienvenido Mr. Green

La zona para ir de tapeo por Jerez cual es?

Ah! Y qué bodega me recomendáis visitar? Sabéis si hace falta reservar con mucha antelación o no?

Y si alguien me recomienda algo sobre Cadiz, también encatada.Que una mañana o una tarde seguro que la pasamos allí.

Gracias!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias Danni! Me alegra saber que he tomado buena decisión con el hotel. Voy a finales de Abril, justo antes del campeonato de motos... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros visitamos la del Tio Pepe, y la verdad que nos gustó bastante. Te dan una vueltecita en tren, y luego un guía te va explicando los procesos mientras visitas varias estancias. Al final, tienes una degustación.

Lo que aún no se si será verdad es lo de los ratones del vino...
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Nosotros visitamos la del Tio Pepe, y la verdad que nos gustó bastante. Te dan una vueltecita en tren, y luego un guía te va explicando... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo creo que lo que un turista que venga a Jerez no puede perderse son las siguientes cosas. Mr. Green

Un paseito por todo el casco historico, por los barrios de San Miguel, San Mateo y Santiago, visitando las iglesias, la Catedral y el conjunto monumental del Alcazar. De esto te informaran mejor en la oficina de turismo jeje.

Luego por supuesto una visita a la Real Escuela del Arte Ecuestre y ver el espectacular espectaculo Como Bailan los Caballos Andaluces que son los Martes y Jueves, aunque creo que el 11 de Abril, sabado, tienen una gala también, pero generalmente las galas son los Martes y Jueves a las 12.00. Aparte del espectaculo tienes todos los días posibilidades de ver los entrenamientos de los jinetes, las cuadras y la guarnicioneria en una visita guiada. Aparte tiene el Museo del Arte Ecuestre y el Museo de Carruajes, totalmente recomendable! Guiño
www.realescuela.org/

Luego el vino. Por supuesto que te aconsejo que visites las Bodegas Tio Pepe de Gonzalez Byass. Son las mas impresionantes y turisticas. Es todo precioso, los jardines, el entorno (Esta junto a la Catedral y el Alcazar) En serio, es precioso..
www.bodegastiopepe.com/

Y si te gusta el tema del Vino, podrias acercarte a los Museos de la Atalaya. Inmersos en unos preciosos jardines encontrarás dos museos. El Misterio de Jerez, museo dedicado al vino de la tierra, y el Palacio del Tiempo, o también conocido como el Museo de los Relojes.
www.elmisteriodejerez.org/ ...ction.html

Y sobre el tema del Tapeo, apuntate estos sitios:

Plaza Rafael Rivero (El Poema entre muchos mas..)
Calle Larga (El Gallo Azul entre muchos más..)
Calle Consistorio (Bar la Cruz Blanca)

Y si quieres comer bien bien bien.. Bar Juanito.. Pero eso si.. Prepara la cartera jajaja Angel


Ya me contarás!! Hay muchas más miles de propuestas, está el Zoo, escapadas a la sierra de Grazalema, Marisquito en Romerijo (Pto de Sta Maria) o en Bajo de Guia (Sanlucar) Etcccc, si quieres más infoo preguntame jejeje Amistad


Muaaaaaaaa Aplausos
Ir arriba Bueno, yo creo que lo que un turista que venga a Jerez no puede perderse son las siguientes cosas. Un paseito por todo el casco... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísima gracias Danni!!!!

Y gracias Alberto por lo de la bodega, yo creo que igual vamos a verla.

Tomo nota de todo. Y espero que me de tiempo a ver todo..Que yo creo que lo que nos va a faltar son días....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchísima gracias Danni!!!! Y gracias Alberto por lo de la bodega, yo creo que igual vamos a verla. Tomo nota de todo. Y espero que me de... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Bueno, pues este sábado ya nos vamos para Jerez Aplausos Aplausos

Al final, encontré un precio muy bueno en el hotel Barceló Jerez(en Pl. De las Angustias) y nos quedamos allí.

Tengo una duda con el tema del transporte desde el aeropuerto.Creo que hay un bus desde el aeropuerto que te deja en la estación de autobuses. Sabéis si hay alguna parada que nos deje más cerca del hotel? En el caso de que no, la estación de autobuses queda cerquita como para ir andando con las maletas no?

Gracias
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola chic@s! Bueno, pues este sábado ya nos vamos para Jerez. Al final, encontré un precio muy bueno en el hotel Barceló Jerez(en Pl. de... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaa! Pues creo que no hay ninguna otra parada más cerca, pero vamos, te aseguro que de la estación a ese pedazo de Hotel que habeis pillao no hay más de 10 minutos dando un paseito y 5 minutitos si andais ligeros jejeje

Espero que disfruteis y nos conteis a la vuelta. Si tienes alguna duda de ultima hora ya sabes Muy feliz
Ir arriba Holaa! Pues creo que no hay ninguna otra parada más cerca, pero vamos, te aseguro que de la estacion a ese pedazo de Hotel que habeis... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Danni!!

Ya os contaré.Espero que haga calorcito....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Danni!! Ya os contaré.Espero que haga calorcito.... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Ya he vuelto y he regresado enamorada de Cai !!!

No hemos parado y aún así, me han quedado tropecientas cosas por ver. Con el tiempo hemos tenido suerte regular... Viento bastante fresco y algunos momentos pasé hasta un poco de frío. Un día nos llovió y los demás a ratos nubladillo y de repente solete.Por lo que nos dijeron, no era muy normal que el viento fuera tan frío en esta época, pero bueno, a pesar de que ha hecho vientillo, ha sido soportable.

Jerez me gustó mucho y Cadiz capital me encadiló.

No tuvimos tiempo, (ni hizo clima) para ir a las playas, pero me estuve bañando en la Playa de las Caletas de Cadiz.La única locuela que había dentro del agua, pero yo ya me he estrenado de mar para este año.Lo peor al entrar y al salir, pero una vez dentro del agua estuve de miedo.

Hemos estado aparte de en Jerez, en Cádiz, en Puerto de Santa María y en Vejer. En Vejer encima pillamos de sorpresa, la Feria de Primavera, así que pasamos toda la tarde de jolgorio. El pueblo super bonito y encima no había ni un alma por la calle.(claro estaban todos en la feria..)

Estuvimos viendo dos bodegas. La de Tio Pepe en Jerez y la de Terry en El Puerto. Me gustó mucho más la segunda.Y el Bristol Cream(uno de sus vinos) buenísimo.

Nos hemos jartado de pescaíto frito, de marisquito (estuvimos un día dándonos un homenaje en el famoso Romerijo de El Puerto) y de tapas varias. En Jerez también estuvimos en la Cruz Blanca y en el Gallo Azul, entre otros.. Todos fenomenal!!!

El hotel donde estuvimos en Jerez,el Barceló Jerez, muy bonito (en un antiguo convento), la sala de desayuno era la anitgua iglesia, y muy bien situado, aunque un poco justo para ser un 4 estrellas,en mi opinión, pero por el precio que pagamos, super bien y el personal super amable.

Nos hemos movido todo el rato en transporte público. Queríamos haber alquilado el coche un día, para ir a las playas y tal, pero como salió el día lloviendo a saco, decidimos ir a Cadiz en tren. Ya comiendo nuestro pescaíto en la Plaza de las Flores de Cadiz, empezaron a salir claros, así que nos cogimos un bus , y nos fuimos a Vejer, donde estuvimos hasta última hora de la tarde disfrutando del hermoso pueblo y de nuestos finos, cañas y tapitas en las casetas de la Feria...viendo un espectáculo de caballos, un poco de flamenquito...

El tren de cercanías Jerez-Cadiz, super bien, puntual y frecuente y lo hemos usado casi todos los días.Un día para ir/volver a Cadiz, y otro para ir al Puerto y después otra vez a Cadiz.

La gente maravillosa, como habitualmente en el Sur.

En fin, que me he quedado con ganas de mucho más, y me da pena no haber podido ir a ninguna de las maravillosas playas.(Vimos alguna durante el viaje).Pero en dos días enteros, media tarde y una mañana, no está mal. La verdad, que ayer por la noche volvimos agotados.

Así que tengo que volver para ver todo lo que nos ha quedado.Espero que sea pronto...

Gracias a todos por vuestras recomendaciones antes de ir.

Cuando pueda colgaré las fotos que he hecho.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola chic@s! Ya he vuelto y he regresado enamorada de Cai !!! No hemos parado y aún así, me han quedado tropecientas cosas por ver. Con... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que te haya gustado todo y que te hayas quedado con ganas de más! La verdad es que en la provincia hay miles de cosas que ver y hacer, porque por ejemplo, no has visto la Sierra de Grazalema y la ruta de los Pueblos Blancos que es precioso todo.. Jejej enfin, que se me llena la boca con mi tierra!

Espero que vuelvas pronto!!!

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro mucho de que te haya gustado todo y que te hayas quedado con ganas de más! La verdad es que en la provincia hay miles de cosas... Danni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Málaga o Jerez  Publicado: Responder citando

Jjdoms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con Lupy. Jerez está cerca de todo: de la sierra a 40 minutos, de Cádiz a 15 minutos, de Sanlúcar a 15 minutos, de las playas paradisíacas de Conil, Barbate Zahara a 1 hora. Y puede ver Sevilla otros lugares... Yo en esta web encontré lugares para ir a comer en la zona que están muy bien de precio y que tienen diferentes opiniones, espero que te sirva:
http://www.dondecomeryalojarse.com
Ir arriba Estoy deacuerdo con Lupy. Jerez está cerca de todo: de la sierra a 40 minutos, de Cádiz a 15 minutos, de Sanlúcar a 15 minutos, de las... Jjdoms Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube