Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 77 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 611781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desde Barcelona a Paris y luego a Italia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
TecniSoftware Escribió:
Hola a todos.

Me encontre con este foro y la verdad estoy impresionado de la cantidad de información que hay, tremendamente útil.
Soy de Argentina y en octubre estare llegando a Barcelona donde pasare a visitar unos parientes dos o tres días, de ahí tengo pensado alquilar auto y partir a Paris y luego un recorrido por Italia, sera mi primer viaje al viejo mundo.

La duda que tengo y he buscado en el foro es sobre el sistema de peajes con que me voy a encontrar, es decir, he encontrado mucha información pero no lo busco.
Quiero saber si tanto en viaje a Paris como posteriormente a Italia, me voy a encontrar con peajes donde se pueda pagar manualmente o voy a necesitar de alguno tipo de pase, existe un pase que funcione en todos los paises? conviene? o se puede pagar el peaje que se utiliza en forma manual?

Generalemente cuando uno alquila el auto, las agencias de alquiler te terminan vendiendo cualquier cosa.

Muchas gracias a todos.

Me permito sugerirte, tren:

* Barcelona a París en tren de alta velocidad [TGV] en 6 horas y 25 minutos desde 39€.




* París a Milán y Turín

Opción 1: TGV franceses que conectan París Gare de Lyon con Turín Porta Susa en 5 horas y 40 minutos y Milán Porta Garibaldi en 7 horas.

Todos los días desde 29€.




Opción 2: Tren nocturno Thello que va desde la estación de tren de París hasta la estación central de Milán durante la noche desde 35€ en *couchette*


Viajar por Europa en coche - Foro Europa




Opción 3: Más lenta pero increíblemente pintoresca, vale la pena considerarla: TGV-Lyria desde París Gare de Lyon a Zurich, parada nocturna en Zurich, luego tomar la ruta Bernina de vía estrecha desde Zurich a Tirano y Milán.




Opción 4: Un TGV-Lyria desde Paris Gare de Lyon a Ginebra, Lausanne, Basilea o Zurich desde 29€, luego un tren ETR610 EuroCity a través de los Alpes hasta Milan Centrale desde otros 29€.

Esta ruta suele ser más costosa que la opción 1, pero puede ser igual de rápida, París-Lausana en 3 horas y 40 minutos, Lausana-Milán en 3 horas y 19 minutos.

Nada tan espectacular como la ruta Bernina:

www.rhb.ch/ ...na-express



Viajar por Europa en coche - Foro Europa


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Me permito sugerirte, tren : * Barcelona a París en tren de alta velocidad en 6 horas y 25 minutos desde 39€. * París a Milán y Turín... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ROADTRIP'19 - R. Checa, Polonia, Eslovaq, Hungria y Austria  Publicado: Responder citando

Adacs13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja que esta exprimiendo al máximo su coche. Hemos realizado varios viajes en coche (el año pasado hicimos una ruta por Austria y Suiza y nos encantó, muy recomendable).

Como durante el año es muy difícil tener algunos días libres.. Exprimimos al máximo nuestro viaje de verano, y ya por fin nos hemos decidido. En total serán 21 días.

Estaremos en 5 paises: Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungria y Austria.

Nuestro planning por días:

Días Noches (Agosto)
Valence 1 2 - 3 (viaje de ida)
Estrasburgo 1 3 - 4 (viaje de ida)

Praga 3 4 - 7
Breslavia 1 7 - 8
Varsovia 2 8 - 10
Cracovia 3 10 - 13
Kosice 1 13 - 14
Budapest 3 14 - 17
Viena - Bratislava 3 17-20

Wangen im Allgäu 1 20 - 21 (viaje de vuelta)
Alixan (Valence) 1 21 - 22 (viaje de vuelta)


Alguna recomendación?? Imprescindibles que ver, que hacer..??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que esta exprimiendo al máximo su coche. Hemos realizado varios viajes en coche (el año pasado hicimos una... Adacs13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Adacs13 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Adacs13 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adacs, el reparto de días lo veo bien ( aunque no lo conozco todo ), pero me parece que Varsovia está alejada del resto - no la conozco y no puedo decir si es interesante - , por lo cual yo no iría.

Puedes añadir: en la rep. Checa, Karlo Vivary , a unos 120 kms. al O de Praga, estarás por allí cerca; y en Alsacia, Colmar, unos 60 kms. Al S de Estrasburgo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Adacs, el reparto de días lo veo bien ( aunque no lo conozco todo ), pero me parece que Varsovia está alejada del resto - no la conozco y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia para descansar y tomar algo, la 1ª seria de carcassone a niza tenemos 470 km , y en la etapa siguiente vamos de niza a mestre 560 km ,que sitios podeis recomendar para hacer parada
Ir arriba Vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Emilio1956 Escribió:
vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia para descansar y tomar algo, la 1ª seria de carcassone a niza tenemos 470 km , y en la etapa siguiente vamos de niza a mestre 560 km ,que sitios podeis recomendar para hacer parada

Entre Niza y Mestre yo pararía a visitar Bérgamo. Es una ciudad medieval preciosa, cercana a Milán.
Ir arriba Entre Niza y Mestre yo pararía a visitar Bérgamo. Es una ciudad medieval preciosa, cercana a Milán. Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Emilio1956 Escribió:
vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia para descansar y tomar algo, la 1ª seria de carcassone a niza tenemos 470 km , y en la etapa siguiente vamos de niza a mestre 560 km ,que sitios podeis recomendar para hacer parada

Entre Niza y Mestre yo pararía a visitar Bérgamo. Es una ciudad medieval preciosa, cercana a Milán.

Gracias por la respuesta, pero me refería a una parada de media hora o poco más ,no con intención de visitar nada,estaremos 2 días en cada ciudad de esas y seguimos dirección Eslovenia
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero me refería a una parada de media hora o poco más ,no con intención de visitar nada,estaremos 2 días en... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Emilio1956 Escribió:
Betulia Escribió:
Emilio1956 Escribió:
vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia para descansar y tomar algo, la 1ª seria de carcassone a niza tenemos 470 km , y en la etapa siguiente vamos de niza a mestre 560 km ,que sitios podeis recomendar para hacer parada

Entre Niza y Mestre yo pararía a visitar Bérgamo. Es una ciudad medieval preciosa, cercana a Milán.

Gracias por la respuesta, pero me refería a una parada de media hora o poco más ,no con intención de visitar nada,estaremos 2 días en cada ciudad de esas y seguimos dirección Eslovenia

Hola de nuevo. Si es una parada de ese tipo, cualquier área de servicio de la autopista te sirve. Cuenta que una vez pasas Niza hay unos 200 km muuuuuy pesados, hasta Génova, porque vas alternando puentes y viaductos. Supongo que tomáis la autopista que se desvía al norte unos km antes antes de llegar a Génova y no la de Bolonia. Una vez te liberas de los viaductos y los puentes, puede ser un buen momento. Se hace necesaria una pausa.
Ir arriba Hola de nuevo. Si es una parada de ese tipo, cualquier área de servicio de la autopista te sirve. Cuenta que una vez pasas Niza hay unos... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Emilio1956 Escribió:
Betulia Escribió:
Emilio1956 Escribió:
vamos a hacer en agosto una ruta con nuestro coche desde españa a eslovenia y queria saber en 2 etapas del viaje una parada intermedia para descansar y tomar algo, la 1ª seria de carcassone a niza tenemos 470 km , y en la etapa siguiente vamos de niza a mestre 560 km ,que sitios podeis recomendar para hacer parada

Entre Niza y Mestre yo pararía a visitar Bérgamo. Es una ciudad medieval preciosa, cercana a Milán.

Gracias por la respuesta, pero me refería a una parada de media hora o poco más ,no con intención de visitar nada,estaremos 2 días en cada ciudad de esas y seguimos dirección Eslovenia

Hola de nuevo. Si es una parada de ese tipo, cualquier área de servicio de la autopista te sirve. Cuenta que una vez pasas Niza hay unos 200 km muuuuuy pesados, hasta Génova, porque vas alternando puentes y viaductos. Supongo que tomáis la autopista que se desvía al norte unos km antes antes de llegar a Génova y no la de Bolonia. Una vez te liberas de los viaductos y los puentes, puede ser un buen momento. Se hace necesaria una pausa.
Así es, cogemos la de Génova es la que marca el GPS y luego a la vuelta que vendremos de los Dolomitas pasamos otra vez por ahí porque tenemos reserva en Savona,por eso me refería a parar en algún área que este bien porque aquí en España ya ves que todas no son iguales para hacer un descanso y comer algo
Ir arriba Así es, cogemos la de Génova es la que marca el GPS y luego a la vuelta que vendremos de los Dolomitas pasamos otra vez por ahí porque... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España-Croacia en coche  Publicado: Responder citando

Nevergru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas.
Soy nueva en el foro y no se si sería más conveniente abrir un nuevo hilo o desde aquí está correcto.
La cuestión es la siguiente: queremos hacernos un viaje en coche de duración de dos a 3 semanas. El itinerario en principio sería España - montpellier - cinque Terre - Venecia y Croacia.

Me gustaría saber si alguien que haya hecho un viaje por estas zonas puede ayudarme con información sobre pejaes. Estoy mirando en Internet y me sale más o menos unos 300 euros de peaje ida y vuelta. Me parece bastante barbaridad y seguramente evitaremos peajes. No se si nos compensará por estado de carreteras y aglomeración.

Por otro lado, si habéis estado por esas zonas conocéis algún camping sobre todo por la zona de la spezia para poder visitar cinque Terre? La idea es hacer todo el viaje de camping pero supongo que por las demás zonas será más fácil encontrar campings.

Por último Ojos que se mueven queremos dormir en camping en Venecia, como bien digo, y no me queda claro si es fácil llegar a Venecia desde allí ya que no queremos dejar el coche en el parking que hay antes de entrar a la ciudad porque tengo entendido que es carisimo.

Se que son muchas cosas las que pongo pero es un viaje que nos ha salido a última hora y estamos dedicándole bastantes horas a planificación del viaje, por el coche más que nada, para que no sea una carga. Nos da igual dormir en uno u otro sitio y nuestra intención es utilizarlo para movernos entre ciudades pero en los sitios que queremos visitar queremos darle piececitos y aprovechar.
Muchísimas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas con ganas Guiño
Ir arriba Hola Buenas. Soy nueva en el foro y no se si sería más conveniente abrir un nuevo hilo o desde aquí está correcto. La cuestión es la... Nevergru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nevergru fusiono tu mensaje en este hilo que es más adecuado ya que tu viaje abarca varios países.

Lo mejor es que busques información para cada destino en los subforos específicos, por ejemplo:

Viajar por Europa en coche - Foro Europa Foro de Cinque Terre

Viajar por Europa en coche - Foro Europa Foro de Venecia

En cuanto a los peajes, 300 euros a mi no me parece mucho, ten en cuenta la cantidad de kilómetros que vais a hacer. Si no queréis gastar tanto, yo analizaría bien los tramos de carretera, porque en algunas os puede suponer mucho rodeo o mucho tiempo más de trayecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Nevergru fusiono tu mensaje en este hilo que es más adecuado ya que tu viaje abarca varios países. Lo mejor es que busques información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España-Croacia en coche  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Nevergru Escribió:
Hola Buenas.
Soy nueva en el foro y no se si sería más conveniente abrir un nuevo hilo o desde aquí está correcto.
La cuestión es la siguiente: queremos hacernos un viaje en coche de duración de dos a 3 semanas. El itinerario en principio sería España - montpellier - cinque Terre - Venecia y Croacia.

Me gustaría saber si alguien que haya hecho un viaje por estas zonas puede ayudarme con información sobre pejaes. Estoy mirando en Internet y me sale más o menos unos 300 euros de peaje ida y vuelta. Me parece bastante barbaridad y seguramente evitaremos peajes. No se si nos compensará por estado de carreteras y aglomeración.

Por otro lado, si habéis estado por esas zonas conocéis algún camping sobre todo por la zona de la spezia para poder visitar cinque Terre? La idea es hacer todo el viaje de camping pero supongo que por las demás zonas será más fácil encontrar campings.

Por último Ojos que se mueven queremos dormir en camping en Venecia, como bien digo, y no me queda claro si es fácil llegar a Venecia desde allí ya que no queremos dejar el coche en el parking que hay antes de entrar a la ciudad porque tengo entendido que es carisimo.

Se que son muchas cosas las que pongo pero es un viaje que nos ha salido a última hora y estamos dedicándole bastantes horas a planificación del viaje, por el coche más que nada, para que no sea una carga. Nos da igual dormir en uno u otro sitio y nuestra intención es utilizarlo para movernos entre ciudades pero en los sitios que queremos visitar queremos darle piececitos y aprovechar.
Muchísimas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas con ganas Guiño

En la zona de Cinque Terre ten cuidado con el camping en el que te metes, una amiga estuvo el año pasado de autocaravana y le pareció que el de allí era el más caro y peor de todo el viaje que hizo. No recuerdo el nombre.

A mí en general los campings en Italia me parecen bastante carillos. Estuve preparando un viaje por Campania y al final opté por otra opción porque me salia casi tan caro un camping (que al menos tuviera piscina para refrescarse del calor) como buscar habitaciones por Airbnb, por ejemplo. O quizás yo no supe buscar muy bien, pero bueno,... Me metí en todas las webs de camping que pude encontrar. Guiño

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba En la zona de Cinque Terre ten cuidado con el camping en el que te metes, una amiga estuvo el año pasado de autocaravana y le pareció que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Nevergru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Nevergru Escribió:
Hola Buenas.
Soy nueva en el foro y no se si sería más conveniente abrir un nuevo hilo o desde aquí está correcto.
La cuestión es la siguiente: queremos hacernos un viaje en coche de duración de dos a 3 semanas. El itinerario en principio sería España - montpellier - cinque Terre - Venecia y Croacia.

Me gustaría saber si alguien que haya hecho un viaje por estas zonas puede ayudarme con información sobre pejaes. Estoy mirando en Internet y me sale más o menos unos 300 euros de peaje ida y vuelta. Me parece bastante barbaridad y seguramente evitaremos peajes. No se si nos compensará por estado de carreteras y aglomeración.

Por otro lado, si habéis estado por esas zonas conocéis algún camping sobre todo por la zona de la spezia para poder visitar cinque Terre? La idea es hacer todo el viaje de camping pero supongo que por las demás zonas será más fácil encontrar campings.

Por último Ojos que se mueven queremos dormir en camping en Venecia, como bien digo, y no me queda claro si es fácil llegar a Venecia desde allí ya que no queremos dejar el coche en el parking que hay antes de entrar a la ciudad porque tengo entendido que es carisimo.

Se que son muchas cosas las que pongo pero es un viaje que nos ha salido a última hora y estamos dedicándole bastantes horas a planificación del viaje, por el coche más que nada, para que no sea una carga. Nos da igual dormir en uno u otro sitio y nuestra intención es utilizarlo para movernos entre ciudades pero en los sitios que queremos visitar queremos darle piececitos y aprovechar.
Muchísimas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas con ganas Guiño

En la zona de Cinque Terre ten cuidado con el camping en el que te metes, una amiga estuvo el año pasado de autocaravana y le pareció que el de allí era el más caro y peor de todo el viaje que hizo. No recuerdo el nombre.

A mí en general los campings en Italia me parecen bastante carillos. Estuve preparando un viaje por Campania y al final opté por otra opción porque me salia casi tan caro un camping (que al menos tuviera piscina para refrescarse del calor) como buscar habitaciones por Airbnb, por ejemplo. O quizás yo no supe buscar muy bien, pero bueno,... Me metí en todas las webs de camping que pude encontrar. Guiño

Amistad

La opción de airbnb también la he pensado pero la verdad no he usado nunca, todavía, y no se muy bien si con el coche y toda la parafernalia será lo mejor. Pero si me dices eso, para pagar lo mismo por lo mejor estar más a gusto no?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba La opción de airbnb también la he pensado pero la verdad no he usado nunca, todavía, y no se muy bien si con el coche y toda la... Nevergru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España-Croacia en coche  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Nevergru Escribió:
Hola Buenas.
Soy nueva en el foro y no se si sería más conveniente abrir un nuevo hilo o desde aquí está correcto.
La cuestión es la siguiente: queremos hacernos un viaje en coche de duración de dos a 3 semanas. El itinerario en principio sería España - montpellier - cinque Terre - Venecia y Croacia.

Me gustaría saber si alguien que haya hecho un viaje por estas zonas puede ayudarme con información sobre pejaes. Estoy mirando en Internet y me sale más o menos unos 300 euros de peaje ida y vuelta. Me parece bastante barbaridad y seguramente evitaremos peajes. No se si nos compensará por estado de carreteras y aglomeración.

Por otro lado, si habéis estado por esas zonas conocéis algún camping sobre todo por la zona de la spezia para poder visitar cinque Terre? La idea es hacer todo el viaje de camping pero supongo que por las demás zonas será más fácil encontrar campings.

Por último Ojos que se mueven queremos dormir en camping en Venecia, como bien digo, y no me queda claro si es fácil llegar a Venecia desde allí ya que no queremos dejar el coche en el parking que hay antes de entrar a la ciudad porque tengo entendido que es carisimo.

Se que son muchas cosas las que pongo pero es un viaje que nos ha salido a última hora y estamos dedicándole bastantes horas a planificación del viaje, por el coche más que nada, para que no sea una carga. Nos da igual dormir en uno u otro sitio y nuestra intención es utilizarlo para movernos entre ciudades pero en los sitios que queremos visitar queremos darle piececitos y aprovechar.
Muchísimas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas con ganas Guiño

En la zona de Cinque Terre ten cuidado con el camping en el que te metes, una amiga estuvo el año pasado de autocaravana y le pareció que el de allí era el más caro y peor de todo el viaje que hizo. No recuerdo el nombre.

A mí en general los campings en Italia me parecen bastante carillos. Estuve preparando un viaje por Campania y al final opté por otra opción porque me salia casi tan caro un camping (que al menos tuviera piscina para refrescarse del calor) como buscar habitaciones por Airbnb, por ejemplo. O quizás yo no supe buscar muy bien, pero bueno,... Me metí en todas las webs de camping que pude encontrar. Guiño

Amistad

Con respecto a los peajes, en Europa lo mejor es tragar y pagarlos. Porque no es como en España, que tienes carreteras convencionales en buen estado casi paralelas a las autopistas. En Europa no suele haber alternativas viables, por eso lo de pagar es visto como algo normal y necesario. Pero como lo vuestro va a ser un viaje de placer, a lo mejor os compensa dar rodeos para ver paisajes o conocer otros lugares. Desconozco el estado de las carreteras convencionales, pero en Italia no esperaría gran cosa.
Ir arriba Con respecto a los peajes, en Europa lo mejor es tragar y pagarlos. Porque no es como en España, que tienes carreteras convencionales en... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Estamos barajando opciones de viaje y una es movernos un poco por europa con nuestro coche.

Nos interesa mucho visitar Florencia, salimos desde Bilbao. Así a vote pronto se me ocurre esta ruta para visitar:

Carcassonne
Monaco
Cinque Terre
Pisa
Florencia
Venecia

Creo que nuestro presupuesto nos daría para unos 11 días.

Qué otras visitas camino de florencia son interesantes? Nos encanta visitar pueblos y disfrutar de la naturaleza
Ir arriba Estamos barajando opciones de viaje y una es movernos un poco por europa con nuestro coche. Nos interesa mucho visitar Florencia, salimos... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
En esa ruta saliendo desde Bilbao, hay muchísimos sitios para ver,

Toulousse
Carcasonne
Nîmes
Avignon

Yo personalmente prescindiría de Mónaco, creo que hay sitios más bonitos para ver, pero es mi opinión personal.

Y ya luego en Italia

Cinque Terre (yo no paré mucho)
Florencia y yo personalmente me quedaría por la zona de la Toscana en lugar de volver a subir a Venecia. En la Toscana hay pueblos y paisajes maravillosos y tampoco tenéis tanto tiempo. Además de que si vais en verano Venecia no se puede ni andar según el día.

San Gimigiano
Siena
Arezzo
Pisa, etc.

Que vais de camping? Si vais de camping podeis ir quedándoos donde más os vaya gustando y si finalmente decidís ir a Venecia pues hacerlo si teneis tiempo y La Toscana no os convence para quedaros allí.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba En esa ruta saliendo desde Bilbao, hay muchísimos sitios para ver, Toulousse. Carcasonne. Nîmes. Avignon. Yo personalmente prescindiría... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también pienso que llegar es mejor no llegar hasta Venecia. Como bien te dice Dudu, en la Toscana hay sitios preciosos y merecen la pena. Venecia merece la pena por sí sola para otro viaje y mucho mejor evitando los meses veraniegos, más atestados y calurosos donde la humedad y el calor hacen de las suyas.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Yo también pienso que llegar es mejor no llegar hasta Venecia. Como bien te dice Dudu, en la Toscana hay sitios preciosos y merecen la... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas, quiero hacer una ruta con coche desde España a Francia, Belgica y Holanda. No estoy seguro si me hará falta la targeta medioambiental Francesa, pues creo que es sólo para puntos en concretos como Paris. Me han comentado que en Bélgica tienes que darte de alta con la matrícula en ciudades como Bruselas, Gante o Brujas... ¿es cierto esto?
En Holanda no sé si hace falta targeta medioambiental o algún requisito en concreto.

Si me alguien me lo puede aclarar estaría muy agradecido. Merci.
Ir arriba Buenas, quiero hacer una ruta con coche desde España a Francia, Belgica y Holanda. No estoy seguro si me hará falta la targeta... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Perdonar que os moleste
Pero estoy mirando para hacer una ruta en coche desde Barcelona a Budapest en coche
Y llevo varios días leyendo en el foro
Y veo que varias personas ponen que ellos lo han hecho y que mire su diario
Pero no los encuentro
Alguien me puede pasar los enlaces
Por favor
Gracias
Me da lo mismo que sea a Budapest o a Praga ya que haria la ruta de las ciudades imperiales
Pero me gustaria empezar por Budapest e ir para Bratislava , viena y praga
Saludos
Ir arriba Hola. perdonar que os moleste. pero estoy mirando para hacer una ruta en coche desde Barcelona a Budapest en coche. y llevo varios dias... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: viajar por Europa sin tener hotel  Publicado: Responder citando

Jonny88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tenia pensado hacer una salida el proximo verano, aunque queda bastante una de mis opciones es ir por europa en coche pero sin reservar ningún hotel antes del viaje, sino al llegar al destino unas horas antes ir a booking o similares y buscar hoteles. Lo veís factible esto como opción o es muy probable que me encuentre sin hotel en muchos destinos?
Ir arriba Tenia pensado hacer una salida el proximo verano, aunque queda bastante una de mis opciones es ir por europa en coche pero sin reservar... Jonny88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Paulavaldivia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! 😊😊
Ir arriba Muchas gracias!!! 😊😊 Paulavaldivia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube