Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
antcanmar1 Escribió:
Hola!

Estoy organizando el viaje a Myanmar con unos amigos en diciembre. Vamos muy justitos de tiempo porque pretendemos hacer Yangon, Mandalay, Bagan e Inle en 8 días. Para no perder mucho tiempo la mayoría de trayectos los haremos en bus de noche para aprovechar el tiempo durante el día.

En la ruta que había pensado dejar Inle para el final y vovler en el bus nocturno que llega a las 06.00 (en principio) a Yangon y de ahí irnos directamente para el aeropuerto, pues tenemos enemos el vuelo de vuelta a Bangkok a las 9:00.

Lo veis arriesgadísimo? Es que no encuentro otra opción que no implique perder otro día de viaje e intentamos ahorrar lo maximo posible y evitar coger un avión.

Gracias!!!

Buenas desde Myanmar !¡!...
Decir que en JJ expres anoche fueron super puntuales y correcto el trayecto. Solo que hay mucho trafico ( caotico) creo que podrias llegar a tardar una hora en entrar al aeropuerto Riendo y eso que esta al lado!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenas desde Myanmar !¡!... Decir que en JJ expres anoche fueron super puntuales y correcto el trayecto. Solo que hay mucho trafico... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Familia ayuda por favor !¡!.. Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana... Hemos... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
antcanmar1 Escribió:
Hola!

Estoy organizando el viaje a Myanmar con unos amigos en diciembre. Vamos muy justitos de tiempo porque pretendemos hacer Yangon, Mandalay, Bagan e Inle en 8 días. Para no perder mucho tiempo la mayoría de trayectos los haremos en bus de noche para aprovechar el tiempo durante el día.

En la ruta que había pensado dejar Inle para el final y vovler en el bus nocturno que llega a las 06.00 (en principio) a Yangon y de ahí irnos directamente para el aeropuerto, pues tenemos enemos el vuelo de vuelta a Bangkok a las 9:00.

Lo veis arriesgadísimo? Es que no encuentro otra opción que no implique perder otro día de viaje e intentamos ahorrar lo maximo posible y evitar coger un avión.

Gracias!!!

Buenas desde Myanmar !¡!...
Decir que en JJ expres anoche fueron super puntuales y correcto el trayecto. Solo que hay mucho trafico ( caotico) creo que podrias llegar a tardar una hora en entrar al aeropuerto Riendo y eso que esta al lado!

Nosotros hemos ido desde Inle Lake a Yangon en Myanmar National Airlines. El pasaje era bastante económico y fue muy puntual...tal vez te sirva...
Ir arriba Nosotros hemos ido desde Inle Lake a Yangon en Myanmar National Airlines. El pasaje era bastante económico y fue muy puntual...tal vez te... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????

Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... Sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. Gracias
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. gracias Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????

Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... Sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. Gracias

Hola Sehi.
Llegas a Nyang U en Bagan desde Inle? Tu problema es cómo llegar al hotel en Nyang U?
Ir arriba Hola Sehi. Llegas a Nyang U en Bagan desde Inle? Tu problema es cómo llegar al hotel en Nyang U? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????

Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... Sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. Gracias

Hola Sehi.
Llegas a Nyang U en Bagan desde Inle? Tu problema es cómo llegar al hotel en Nyang U?
No no... Salimos de Nyung Shew(en lago inle) Llegaremos la estación de Bus en Bagan..
La cual leyendo dicen que es nueva y esta cerca de la estación detren de Bagan..
Al parecer a unos 10 km de Nuevo Bagan...
Ahí es donde a ciertas horas te asaltan los taxis con precios desorbitados.....el problema es que no encontramos casi info y no sabemos como hacerlo Confundido
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba No no... salimos de Nyung Shew(en lago inle) Llegaremos la estacion de Bus en Bagan.. La cual leyendo dicen que es nueva y esta cerca de... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok ok, eso había entendido. Nyanun U es la población principal de Bagan donde están la mayoría de alojamientos y restaurantes. A parte de esta zona están New y Old Bagan. Por lo que comentas estás en New Bagan.

La estación a la que llegas se llama Shwe Pyi Station y está junto a la estación de tren. En la estación podrás coger un taxi sin problemas. Ellos saben aproximadamente a la hora que llegan los autobuses y habrá algunos esperando. Lo mejor es coger un taxi, ir andando no es una opción.

Échale un ojo al hilo de Bagan:

Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... - Foro Sudeste Asiático Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes
Ir arriba Ok ok, eso había entendido. Nyanun U es la población principal de Bagan donde están la mayoría de alojamientos y restaurantes. A parte de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????

Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... Sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. Gracias

Hola Sehi.
Llegas a Nyang U en Bagan desde Inle? Tu problema es cómo llegar al hotel en Nyang U?
No no... Salimos de Nyung Shew(en lago inle) Llegaremos la estación de Bus en Bagan..
La cual leyendo dicen que es nueva y esta cerca de la estación detren de Bagan..
Al parecer a unos 10 km de Nuevo Bagan...
Ahí es donde a ciertas horas te asaltan los taxis con precios desorbitados.....el problema es que no encontramos casi info y no sabemos como hacerlo Confundido

Muchsiimas graciasss!¡! Pues nada era por si habia otra opción.... Ahora por otro hilo estoy preguntando que zona es mejor pillar el hotel Riendo
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchsiimas graciasss!¡! Pues nada era por si habia otra opcion.... ahora por otro hilo estoy preguntando que zona es mejor pillar el hotel Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Familia ayuda por favor !¡!..
Queremos coger el Bus nocturno de Lago Inle- Nyung Shwe. Llegariamos a Bagan a las 5 de la mañana...
Hemos leido que la estación esta a 10 kilometros de la ciudad y te asaltan taxistas y demas queriendo comerte vivo...
¿¿¿¿Alguien sabe que podemos hacer para llegar a la ciudad????

Perdon cito mensage por si alguien puede ayudarno... Sobre todo porque el hecho es pasado mañana !¡! Jajaja.. Gracias

Hola Sehi.
Llegas a Nyang U en Bagan desde Inle? Tu problema es cómo llegar al hotel en Nyang U?
No no... Salimos de Nyung Shew(en lago inle) Llegaremos la estación de Bus en Bagan..
La cual leyendo dicen que es nueva y esta cerca de la estación detren de Bagan..
Al parecer a unos 10 km de Nuevo Bagan...
Ahí es donde a ciertas horas te asaltan los taxis con precios desorbitados.....el problema es que no encontramos casi info y no sabemos como hacerlo Confundido

Muchsiimas graciasss!¡! Pues nada era por si habia otra opción.... Ahora por otro hilo estoy preguntando que zona es mejor pillar el hotel Riendo

Ya te he contestado Guiño
Ir arriba Nathanian83 escribió: Ya te he contestado Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

El_richas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, he encontrado una pagina con información de transportes en Yangon que creo pueda ser de interes:

Como ir a la ciudad desde el aeropuerto en shuttle bus.Transport myanmar
Mapa de transportes en Yangon: Mapa transportes yangon
También se puede encontrar info sobre como ir al terminal de autobuses de Aung Mingalar y que autobuses hay entre ciudades con los precios y horarios: transporte.
Un saludo
_________________
viajar, conocer, disfrutar, aprender
Ir arriba Buenas a todos, he encontrado una pagina con información de transportes en Yangon que creo pueda ser de interes: Como ir a la ciudad... El_richas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

He estado trasteando para ver horarios de los buses nocturnos de Bagan a Inle, y a pesar de que la gente comenta que existen y en el enlace que puso Nathanian aparecen, cuando vas directamente a la web de JJ Express o Famous ( que son las dos cías que los ofrecen), dice que no existe el servicio Chocado Chocado , será que al ser agosto y temporada baja lo quitan?, les he mandado mail para que me informen.
Alguien llegó a realizar este trayecto nocturno?, se acuerda de con qué cía?.
Gracias por la ayuda.
Sdos.
Ir arriba Hola, He estado trasteando para ver horarios de los buses nocturnos de Bagan a Inle, y a pesar de que la gente comenta que existen y en... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

He estado trasteando para ver horarios de los buses nocturnos de Bagan a Inle, y a pesar de que la gente comenta que existen y en el enlace que puso Nathanian aparecen, cuando vas directamente a la web de JJ Express o Famous ( que son las dos cías que los ofrecen), dice que no existe el servicio Chocado Chocado , será que al ser agosto y temporada baja lo quitan?, les he mandado mail para que me informen.
Alguien llegó a realizar este trayecto nocturno?, se acuerda de con qué cía?.
Gracias por la ayuda.
Sdos.

Hola! Nosotros hemos ido en avión por Air KBZ y los precios eran baratos...
Ir arriba Hola! Nosotros hemos ido en avión por Air KBZ y los precios eran baratos... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Muskida.
En Myanmar Bus Tickets creo que puedes comprarlos. En JJ Express creo que el trayecto es Bagan-Taunggyi.
Ir arriba Hola Muskida. En Myanmar Bus Tickets creo que puedes comprarlos. En JJ Express creo que el trayecto es Bagan-Taunggyi. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

He estado trasteando para ver horarios de los buses nocturnos de Bagan a Inle, y a pesar de que la gente comenta que existen y en el enlace que puso Nathanian aparecen, cuando vas directamente a la web de JJ Express o Famous ( que son las dos cías que los ofrecen), dice que no existe el servicio Chocado Chocado , será que al ser agosto y temporada baja lo quitan?, les he mandado mail para que me informen.
Alguien llegó a realizar este trayecto nocturno?, se acuerda de con qué cía?.
Gracias por la ayuda.
Sdos.

Hola! Nosotros hemos ido en avión por Air KBZ y los precios eran baratos...

Sī, es la otra opción, pero al ser 4 de familia, estaba tratando de ajustar algo, ahorro de una noche de hotel y un coste de 72 euros ( o eso dicen) frente a 216 usd de avion. En fin, siempre nos queda esta opción.
Gracias.
Ir arriba Sī, es la otra opción, pero al ser 4 de familia, estaba tratando de ajustar algo, ahorro de una noche de hotel y un coste de 72 euros ( o... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.
En Myanmar Bus Tickets creo que puedes comprarlos. En JJ Express creo que el trayecto es Bagan-Taunggyi.

Sí, ahí he visto que hay uno con JjExpress que me viene bien de horario, lo que pasa es que al ir a la web de JjExpress me dice que no existe esa ruta y me mosquea Chocado Chocado ¿qué están vendiendo?, por eso preguntaba si alguien habīa llegado a hacer el trayecto y con qué empresa.
Sdos.
Ir arriba Sí, ahí he visto que hay uno con JjExpress que me viene bien de horario, lo que pasa es que al ir a la web de JjExpress me dice que no... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.
En Myanmar Bus Tickets creo que puedes comprarlos. En JJ Express creo que el trayecto es Bagan-Taunggyi.

Sí, ahí he visto que hay uno con JjExpress que me viene bien de horario, lo que pasa es que al ir a la web de JjExpress me dice que no existe esa ruta y me mosquea Chocado Chocado ¿qué están vendiendo?, por eso preguntaba si alguien habīa llegado a hacer el trayecto y con qué empresa.
Sdos.

Es que creo que el trayecto termina en Taunggyi, a ver si alguien que haya hecho el trayecto lo puede corroborar.
Ir arriba Es que creo que el trayecto termina en Taunggyi, a ver si alguien que haya hecho el trayecto lo puede corroborar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.
En Myanmar Bus Tickets creo que puedes comprarlos. En JJ Express creo que el trayecto es Bagan-Taunggyi.

Sí, ahí he visto que hay uno con JjExpress que me viene bien de horario, lo que pasa es que al ir a la web de JjExpress me dice que no existe esa ruta y me mosquea Chocado Chocado ¿qué están vendiendo?, por eso preguntaba si alguien habīa llegado a hacer el trayecto y con qué empresa.
Sdos.

Es que creo que el trayecto termina en Taunggyi, a ver si alguien que haya hecho el trayecto lo puede corroborar.

Y por donde viene quedando Taunggyi Riendo Riendo ?.
Ir arriba Y por donde viene quedando Taunggyi ?. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Taunggyi es la capital del estado Pa O, donde pasaréis desde Inle de camino a Kakku para recoger a vuestro guía Pa O. Más o menos a una hora desde Nyaungshwe.
De todas formas no me hagas caso a pies juntillas con la ruta ya que hice el recorrido en avión. Mira esta página que puede ser interesante:

www.gettingstamped.com/ ...inle-lake/
Ir arriba Taunggyi es la capital del estado Pa O, donde pasaréis desde Inle de camino a Kakku para recoger a vuestro guía Pa O. Más o menos a una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Taunggyi es la capital del estado Pa O, donde pasaréis desde Inle de camino a Kakku para recoger a vuestro guía Pa O. Más o menos a una hora desde Nyaungshwe.
De todas formas no me hagas caso a pies juntillas con la ruta ya que hice el recorrido en avión. Mira esta página que puede ser interesante:

www.gettingstamped.com/ ...inle-lake/

Sī, acabo de ver google maps que queda como a 1 hora del lago Inle, vamos, que a las 5:00 h de la mañana en medio de la nada Trist Confundido . Toda una experiencia!!!!, tengo que darle otra vuelta al tema....
Ir arriba Sī, acabo de ver google maps que queda como a 1 hora del lago Inle, vamos, que a las 5:00 h de la mañana en medio de la nada . Toda una... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Bagan a Mandalay en coche pasando por Monywa. Las cuevas de esta ciudad son impresionantes.
De Mandalay a Inle fuimos en avión. Se tarda poco más de 1 hora.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Nosotros fuimos de Bagan a Mandalay en coche pasando por Monywa. Las cuevas de esta ciudad son impresionantes. De Mandalay a Inle fuimos... MaesePedro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí? Muchas gracias por adelantado! Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube