Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Birmania
SubForos: Myanmar - Birmania - Transporte En Myanmar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 51 - Tema con 509 Mensajes y 98417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Muskida
Muskida
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 25-04-2019 19:32  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

maratrix77 Escribio:
Muskida Escribio:
maratrix77 Escribio:
Hola viajer@s!! Necesito vuestro ayuda.
Estoy preparando una ruta de 10 días por Myanmar para el mes de octubre. Ya tengo todo el itinerario hecho pero me falta aún comprar los billetes de autobús de Yangon a Bagan y del Lago Inle a Mandalay. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar estos billetes con antelación? He visto que hay una web que se llama 12go o algo así...pero al meter la fecha del viaje (6 de octubre) no me sale ningún resultado!!!
¿Alguien sabe si existen otras webs fiables donde comprar los billetes?
Sé que mucha gente lo compra sobre la marcha...pero a mi me gusta más llevar este tipo de cosas ya atadas desde casa.

Os agradecería mucho cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Marta

Hola,

A ver si te puedo ayudar yo.
Yo voy a finales de agosto y me pasaba los mismo que a ti, no encontraba para mis fechas. Envié un mail a JJExpress (empresa de autobusses con buenas críticas) y me contestaron que solo sacan las rutas con 3 meses de antelación, con lo que todavía me toca esperar. Yo estoy pendiente de la ruta Bagan-Inle.
Sdos

Muskida muchas gracias por responder!!

Es que ya me estaba mosqueando...he llegado a pensar que a lo mejor era cosa del navegador..y por eso no salía. Miraré la web de JJexpress para comprarlos entonces!!!

Imagino que tú los vas a comprar en esa web verdad?

Un saludo!!! Guiño

Sí, lo intentarė en la web, y si no me deja les escribiré.
Sdos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lianchero
Lianchero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 21:00  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Hola chic@s,
viajamos en Agosto y quisiera saber cómo está el tema de comprar los billetes de tren y bus para viajar el mismo día, o recomendáis pillarlos con antelación para no arriesgar a quedarte sin billetes? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 11:37  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Hola. ¿Alguien ha usado la aplicación Grab para pedir taxis o tuk tuks en Myanmar? He leído que funciona como Uber y se paga al conductor en efectivo. Si la conocéis, ¿podéis explicar cómo funciona? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 11:39  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 11:42  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.

¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antcanmar1
Antcanmar1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 18:16  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

antcanmar1 Escribio:
Hola!

Estoy organizando el viaje a Myanmar con unos amigos en diciembre. Vamos muy justitos de tiempo porque pretendemos hacer Yangon, Mandalay, Bagan e Inle en 8 días. Para no perder mucho tiempo la mayoría de trayectos los haremos en bus de noche para aprovechar el tiempo durante el día.

En la ruta que había pensado dejar Inle para el final y vovler en el bus nocturno que llega a las 06.00 (en principio) a Yangon y de ahi irnos directamente para el aeropuerto, pues tenemos enemos el vuelo de vuelta a Bangkok a las 9:00.

Lo veis arriesgadísimo? Es que no encuentro otra opcion que no implique perder otro día de viaje e intentamos ahorrar lo maximo posible y evitar coger un avión.

Gracias!!!

Hola de nuevo, aunque bastante tarde, me contesto a mí mismo por si alguien se ve en esta situación y se plantea lo mismo. Al final si cogimos el bus de Inle a a Yangón por la noche. Llegamos a las 5.45 de la mañana, y en 15 minutos estábamos en el aeropuerto. No digo que siempre tenga que ser así, pero por lo que me dijeron los de la compañía siempre son muy puntuales y salvo algún contratiempo no debería haber problema.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ticomae
Ticomae
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 17:39  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Buenas tardes,
aquí va mi experiencia sobre el tema transportes.

Primero de todo, decir que son muy puntuales. Incluso pueden llegar con media hora de antelación como nos paso en Kalaw.
Por lo tanto yo recomiendo ser muy puntual e incluso llegar bastante antes del horario previsto.

En segundo lugar, es muy fácil viajar por la ruta más turística del país (Inle - Kalaw - Pindaya - Bagan - Monywa - Mandalay).
También nos pareció que comprar billetes y reservar autobuses y otros transportes fue bastante fácil.
Se tiene que decir que nosotros hemos viajado en junio/julio, que es la época baja en turismo y no tuvimos ningún problema con el tema de disponibilidad de asientos en los transportes (no sé como está este tema de la disponibilidad durante los meses de más turismo).

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lianchero
Lianchero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 18:08  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 20:18  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

lianchero Escribio:
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.

Se pueden comprar en la misma estación sin problemas, solo que el tramite es lento para el tren. Para bus es rápido y sencillo. Si lo compras en agencia es para que te incluyan el pick up y vengan a buscarte al alojamiento.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Myanmar> Foro de Birmania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 51 - Tema con 509 Mensajes y 98417 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro