Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 142763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, este verano nos marchamos 3 semanas de viaje a Tailandia y Myanmar. El tema es que lo queremos hacer por nuestra cuenta, pero por ejemplo en Myanmar no sé cómo está el tema de moverte por tu cuenta en transporte. Algunos trayectos podríamos hacerlos en avión, pero también nos gustaría ir por carretera, ya que cuando estuvimos en la India disfrutamos muchos de los viajes por carretera.
¿Podríais ayudarme?
Gracias Aplausos
Ir arriba Hola, este verano nos marchamos 3 semanas de viaje a Tailandia y Myanmar. El tema es que lo queremos hacer por nuestra cuenta, pero por... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Mira este enlace, viene el estado de las carreteras de Myanmar, las carreteras abiertas, cerradas, etc.: www.geocities.com/ ...ba/map.jpg
Es la aportación de otro miembro del foro: ferchito86
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira este enlace, viene el estado de las carreteras de Myanmar, las carreteras abiertas, cerradas, etc.: Es la aportación de otro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Elpariente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Birmania es un pais que nos dejó huella , una maravilla .
Conocimos un taxista a través de de un foro de Virtualtourist que nos llevó por todo Burma/Birmania/Myanmar , a un precio muy razonable y a sitios increibles .
Nosotros ibamos organizando el viaje a nuestro ritmo y con las cosas que queríamos ver , aunque el "Boss" que hablaba suficiente inglés nos acnsejaba .
En los hoteles nosotros le dijimos el nivel de precio y el tipo de hotel que queríamos y el nos llevaba a la puerta de los hoteles y allí eramos nosotros los que veíamos si nos gustaba y negociábamos los precios . También puedes dejar que el haga esto
Os va a encantar el pais
La dirección del "Boss" está en : members.virtualtourist.com/ ...b96/633/9/

Si queréis ver las fotos y lo que vimos en este viajee lo podéis ver en nuestras páginas de Virtualtourist de las ciudades Burma que visitamos : members.virtualtourist.com/m/m/

Buen viaje y si queréis más información no dejéis de pedirnosla
Ir arriba Birmania es un pais que nos dejó huella , una maravilla . Conocimos un taxista a través de de un foro de Virtualtourist que nos llevó por... Elpariente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola, este verano nos marchamos 3 semanas de viaje a Tailandia y Myanmar. El tema es que lo queremos hacer por nuestra cuenta, pero por ejemplo en Myanmar no sé cómo está el tema de moverte por tu cuenta en transporte. Algunos trayectos podríamos hacerlos en avión, pero también nos gustaría ir por carretera, ya que cuando estuvimos en la India disfrutamos muchos de los viajes por carretera.
¿Podríais ayudarme?
Gracias Aplausos

Es muy fácil moverse por Myanmar en transporte público.

Suerte!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Es muy fácil moverse por Myanmar en transporte público. Suerte! Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

AMBJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas viajo en agosto a bangkok y he cogido por libre el avion, nos quedamos en el hotel sofitel y queriamos saber cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel. Muchas gracias ayudarme porfi
Ir arriba Hola buenas viajo en agosto a bangkok y he cogido por libre el avion, nos quedamos en el hotel sofitel y queriamos saber cuanto cuesta un... AMBJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que queremos hacer es :
Yangon- Golden Rock
Bago
Mandalay
Amarapura
Sangaing
Bagan
Yangon

Sé que me dejo muchos sitios en el tintero, pero es que no nos dá para ver más a que luego marchamos para Tailandia, y allí queremos ver varios sitios.
El tema es por ejemplo para moverte entre ciudades, pues quiero barajar la posibilidad de o bien hacerlo en aviones (lo que encarecería el viaje) o bien, en coche con conductor, o en bus o en tren.
En la India, fuimos en coche con conductor, y sinceramente, viajar por la India en coche es impresionante, no te aburres, hay gente, animales,etc...por todos lados, pero claro, las carreteras me dá la impresión de que eran mejores que las de Myanmar.....bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Ir arriba Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola.

Birmania se puede recorrer en bus y en tren (además de en avión), pero has de tener en cuenta que los transportes son muy básicos y lentos.

Yo lo hice en coche con conductor y fue fantástico, ya que íbamos parando en todos los sitios que nos apetecía para hacer fotos o disfrutar de la gente.
Repetiría la experiencia sin lugar a dudas.

Si te interesa puedo darte su contacto.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Birmania se puede recorrer en bus y en tren (además de en avión), pero has de tener en cuenta que los transportes son muy básicos y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Galyna, pues te lo agradecería, si me dieras su contacto.
Gracias
Ir arriba Hola Galyna, pues te lo agradecería, si me dieras su contacto. Gracias Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola Galyna, pues te lo agradecería, si me dieras su contacto.
Gracias

Hola.

Su nombre es Thaung Kyi, y puedes escribirle a estos correos:

Thanthan2@yangon.net.mm
Thaungkyi75@gmail.com

Es una persona encantadora y se preocupará y te cuidará durante el viaje para que todo salga bien.
Dile que le escribes de mi parte, sigo en contacto frecuente con él.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Su nombre es Thaung Kyi, y puedes escribirle a estos correos: thanthan2@yangon.net.mm. thaungkyi75@gmail.com. Es una persona... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Mazinger_z!!
Yo también estuve en India con coche con conductor, la verdad es que no te puedes descuidar, ya que te puedes encontrar en autopista tanto una vaca, como un coche en dirección contraria.Ahora prefiero ir por mi cuenta sin horarios establecidos y sobresaltos.en Tailandia puedes combinar el avión para trayecctos largos y autobús para los cortos.
Ah!cuantos días vas a estar en myanmar? yo no tengo demasiados así que todavía no he dividido los días.
Alguien que haya estado me podría recomendar cuantos días estar en cada sitio?
Saludos y gracias!!
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Hola Mazinger_z!! yo también estuve en India con coche con conductor, la verdad es que no te puedes descuidar, ya que te puedes encontrar... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola tzazu, en principio vamos 3 semanas para la zona, y estaremos la mitad en Myanmar, aunque por lo que veo, creo que nos vá a gustar tanto, que incluso a lo mejos ampliamos. El resto iremos a Tailandia, pero más relajado, Bangkok, Chiang Mai, y luego a Ko Samui.
Ir arriba Hola tzazu, en principio vamos 3 semanas para la zona, y estaremos la mitad en Myanmar, aunque por lo que veo, creo que nos vá a gustar... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que queremos hacer es :
Yangon- Golden Rock
Bago
Mandalay
Amarapura
Sangaing
Bagan
Yangon

No te saltes el Lago Inle e Indein en el estado Shan para ir a la Golden Rock. Era una de las cosas que más me impresionó. Además seguramente no vas a tener acceso a la Golden Rock por los meses de verano.
Ir arriba No te saltes el Lago Inle e Indein en el estado Shan para ir a la Golden Rock. Era una de las cosas que más me impresionó. Además... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Jonygerman, está cerrado la Golden Rock en verano? podrías precisar un poco más, ya que es un sitio que lo tenía incluído en el planning
Ir arriba Jonygerman, está cerrado la Golden Rock en verano? podrías precisar un poco más, ya que es un sitio que lo tenía incluído en el... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
jonygerman, está cerrado la Golden Rock en verano? podrías precisar un poco más, ya que es un sitio que lo tenía incluído en el planning

La Golden Rock no está cerrada, pero en verano es época de lluvias y la visibilidad suele ser nula, por lo que no merece la pena perder un par de día para llegar allí y no ver nada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba La Golden Rock no está cerrada, pero en verano es época de lluvias y la visibilidad suele ser nula, por lo que no merece la pena perder... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entendí que durante la época de los monzones puede estar cerrado el camino o acceso a la roca. De mayo a septiembre los touroperador normalmente no te ofrecen el viaje allí .
Ir arriba Yo entendí que durante la época de los monzones puede estar cerrado el camino o acceso a la roca. De mayo a septiembre los touroperador... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Azpilicueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AMBJ Escribió:
Hola buenas viajo en agosto a bangkok y he cogido por libre el avion, nos quedamos en el hotel sofitel y queriamos saber cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel. Muchas gracias ayudarme porfi
Hola, lo mas rapido es el taxi. Cuenta 50 baths (1€) por cogerlo en el aeropuerto, 60baths para el peaje y entre 300 y 400 en función del destino.
Si tienes mas tiempo, en el nivel -4 de la terminal tienes los buses express, 4 lineas que te llevan a las principales zonas por 150 baths (salvo que no tengas con quien compartir el taxi, no compensa).
La tercera opción es el autobus "normal", también en el -4 de la terminal. Tienes 10 lineas, de la 551 a la 559. Se cogen a la derecha, en una marquesina donde veras gente local. Los ganchos el bus express te diran que no pasan por allí, no es cierto. Por ejemplo, si vas a Khaosan Rd, es el 556. Cuestan 35 baths.
Ir arriba Hola, lo mas rapido es el taxi. Cuenta 50 baths (1€) por cogerlo en el aeropuerto, 60baths para el peaje y entre 300 y 400 en funcion del... Azpilicueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Azpilicueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que queremos hacer es :
Yangon- Golden Rock
Bago
Mandalay
Amarapura
Sangaing
Bagan
Yangon

Sé que me dejo muchos sitios en el tintero, pero es que no nos dá para ver más a que luego marchamos para Tailandia, y allí queremos ver varios sitios.
El tema es por ejemplo para moverte entre ciudades, pues quiero barajar la posibilidad de o bien hacerlo en aviones (lo que encarecería el viaje) o bien, en coche con conductor, o en bus o en tren.
En la India, fuimos en coche con conductor, y sinceramente, viajar por la India en coche es impresionante, no te aburres, hay gente, animales,etc...por todos lados, pero claro, las carreteras me dá la impresión de que eran mejores que las de Myanmar.....bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias

Mazinger_Z, nosotros cogimos 3 aviones. El primero de Yangon a Heho. En Inle estuvimos 3 días, en 2 puedes verlo, aunque nos quedamos con ganas de un treking por la zona. No perderse Indein, y un día en piragua. La guesthouse "Teakwood" la mejor de todo el viaje. De allí hasta Mandalay en avion; estuvimos otros 3 días, y nos movimos para ver las ciudades antiguas (Sagaing, Ava y Amarapura, no fuimos a Mingun) en mini-taxi. Nos alojamos en la Royal guesthouse (regular). De Mandalay a Bagan en bus, 8 horas. El barco no funcionaba en julio. Sinceramente, la experiencia es interesante, pero se hace muy largo porque es incomodo. Mucho calor, poco sitio, carreteras horrorosas, llegas de polvo hasta arriba... Si volviera cogeria el avion. En Bagan (increible) estuvimos 3 días (May Kar Lar, bastante bien), alquilamos bicis, y habia poquisimos turistas. Una buena idea es emplear las horas del mediodia en una piscina. Es un sitio muy especial. De Bagan a Yangon en avion, y allí pasamos 1 día. La pagoda Shwedagon es increible, pero la ciudad es muy caotica. Lo mejor del viaje, ademas de la gente, Bagan y el lago Inle. Las ciudades antiguas de Mandalay también, pero un escalon por debajo; la propia Mandalay es polvorienta, caotica, sucia... La sensación de moverse por una ciudad de ese tamaño por la noche sin luz en las calles es extraña... Y Yangon, si no fuera por la Shwedagon perdería mucho.

Nosotros también nos planteamos ver otras cosas (Golden Rock incluida, pero también kakku, Monte popa...), pero al final no nos daban los días para mas...
El precio de los billetes de avion 136€ los 3.
Ir arriba Mazinger_Z, nosotros cogimos 3 aviones. El primero de Yangon a Heho. En Inle estuvimos 3 dias, en 2 puedes verlo, aunque nos quedamos con... Azpilicueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

CarmenOviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable. Yo también viajé con Thaung Kyi y me alegro mucho de que me lo hayan recomendado, así que os devuelvo el favor.

Suerte

Carmen

Galyna Escribió:
Mazinger_Z Escribió:
Hola Galyna, pues te lo agradecería, si me dieras su contacto.
Gracias

Hola.

Su nombre es Thaung Kyi, y puedes escribirle a estos correos:

Thanthan2@yangon.net.mm
Thaungkyi75@gmail.com

Es una persona encantadora y se preocupará y te cuidará durante el viaje para que todo salga bien.
Dile que le escribes de mi parte, sigo en contacto frecuente con él.

Un saludo.
Ir arriba Totalmente recomendable. Yo también viajé con Thaung Kyi y me alegro mucho de que me lo hayan recomendado, así que os devuelvo el favor... CarmenOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

F_r_garcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme cómo es el estado de las carrateras durante julio (época de monzones). Planeo visitar Yangón, Lago Inle, Mandalay y Bagan. Pienso hacer los transportes en bus.

Gracias!
Ir arriba Alguien podría decirme cómo es el estado de las carrateras durante julio (época de monzones). Planeo visitar Yangón, Lago Inle, Mandalay... F_r_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO MYANMAR: MONEDA, TIPO DE CAMBIO….  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola mars nos podrias comentar si es facil tomar autobuses y contactar con chofer para hacer las excursiones por tu cuenta??

Gracias
Ir arriba Hola mars nos podrias comentar si es facil tomar autobuses y contactar con chofer para hacer las excursiones por tu cuenta?? gracias Malena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí? Muchas gracias por adelantado! Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube