Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 74343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Heyner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias ehhh, es que en Asunción tengo familia, si no fuera por eso no iria, pasaría defrente a Iguazu, gracias.
Ir arriba Gracias ehhh, es que en Asunción tengo familia, si no fuera por eso no iria, pasaría defrente a Iguazu, gracias. Heyner Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrido  Publicado: Responder citando

Mujersabia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de peru y voy a visitar varios paises y quisiera saber que recorrido exactamente puedo seguir,mi ruta es lima - arequipa- puno- copacabana - la paz, cochabamba, santa cruz- puerto quijarro algo así parece que se llama - ciudad brasilera.
De ahí regresar nuevamente a santa cruz - Pocitos Argentina - buenos aires - mendoza- santiago de chile - arica - tacna - lima

No se en realidad cuanto es lo que voy a invertirr, quisiera saber si la ruta esta bien hecha para visitar primero bolivia - brasil - argentina - chile, quisiera mas información por favorrrr Riendo Sacando la lengua Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Ir arriba Hola soy de peru y voy a visitar varios paises y quisiera saber que recorrido exactamente puedo seguir,mi ruta es lima - arequipa- puno... Mujersabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En el foro leí sobre un tren que funciona en Bolivia, si con tan amables quisiera saber que ciudades o destinos cubre y si atraviesa alguna frontera. Es un tren muy incomodo?

Saludos a Todos.
Ir arriba En el foro leí sobre un tren que funciona en Bolivia, si con tan amables quisiera saber que ciudades o destinos cubre y si atraviesa... VENEZOLANOAVENTURERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por favor también podrían informarme que línea de autobuses viaja de Sao Paulo a La asunción, también pensamos hacer este viajecito.
Ir arriba Por favor también podrían informarme que línea de autobuses viaja de Sao Paulo a La asunción, también pensamos hacer este viajecito. VENEZOLANOAVENTURERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por favor queremos viajar de La Asunción a La Paz, tenemos entendido que son 24 horas, se puede hacer escala cerca de las 12 horas en algun pueblo o ciudad y seguir al otro día?
Ir arriba Por favor queremos viajar de La Asuncion a La Paz, tenemos entendido que son 24 horas, se puede hacer escala cerca de las 12 horas en... VENEZOLANOAVENTURERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Na783
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Venezolano Aventurero : De hecho de Asunción Santa Cruz, son 22 horas, el pasaje cuesta al rededor de los 60 $Us, y es directo, no hay donde hacer escala, De Santa Cruz a La Paz son como 17 hrs y puedes hacer escala en Cochabamba. Pero si te vas por Argentina y tomas la ruta de Villazon a La Paz, puedes hacer muchas paradas interesantes, como en el Salar de Uyuni.
Ir arriba Venezolano Aventurero : De hecho de Asunción Santa Cruz, son 22 horas, el pasaje cuesta al rededor de los 60 $Us, y es directo, no hay... Na783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Na783
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya que estamos en esto de buses y precios.... Alguien sabe como llegar desde Jujuy hasta Porto Alegre? cual es la vía más directa? cuanto cuesta? Gracias !!!
Ir arriba Ya que estamos en esto de buses y precios.... alguien sabe como llegar desde Jujuy hasta Porto Alegre? cual es la vía más directa? cuanto... Na783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Meeliina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo soy argentina y viajo haciendo malavares y artesanias. En este momento estoy queriendo llegar rapido a cochabamba depsues de ahí seguir viajando tranquila. Entonces quiero ir hasta misiones de ahí cruzar a paraguai y de asunción tomar autobus hacia paraguay a santa cruz.. Ahí lei que el pasaje cuesta unos 50 dolares me parecio medio caro. Y yo no viajo con dinero, lo voy haciendo en el momento. No hay otra manera? no me conviene cruzar por brasil frontera corumba? gracias.
Ir arriba Hola yo soy argentina y viajo haciendo malavares y artesanias. En este momento estoy queriendo llegar rapido a cochabamba depsues de ahi... Meeliina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Veronicka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Deseo ser un viaje a peru, la idea es ir por stell turismo asta santa cruz y ay a cochabamba, ay kedare a descansar, luego seguir a la paz y de ay a puno(desaguadero claro) de ay arekipa (juliaca ) y luego a lima, porque me an dicho que de puno no ay a lima nose si sea cierto, bueno hago este tramo porque trato de buscar algo barato, porque no viajo sola, que piensas me sale bien así, o tu tenes otra idea y si hago este viaje alguien tiene un aproximado de cto sera, se los agradeceria mucho.
Ir arriba Deseo ser un viaje a peru, la idea es ir por stell turismo asta santa cruz y ay a cochabamba, ay kedare a descansar, luego seguir a la... Veronicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicka Escribió:
deseo ser un viaje a peru, la idea es ir por stell turismo asta santa cruz y ay a cochabamba, ay kedare a descansar, luego seguir a la paz y de ay a puno(desaguadero claro) de ay arekipa (juliaca ) y luego a lima, porque me an dicho que de puno no ay a lima nose si sea cierto, bueno hago este tramo porque trato de buscar algo barato, porque no viajo sola, que piensas me sale bien así, o tu tenes otra idea y si hago este viaje alguien tiene un aproximado de cto sera, se los agradeceria mucho.

Veronicka,

Bien venida al Foro! Sonriente

Y respecto a la forma de escribir tipo sms; no es la más indicada para postear en un foro. Es deseable que los usuarios escribamos normalmente ya que su lectura es más fácil. Guiño

En este foro proponemos a los usuarios cuidar nuestro lenguaje, tal como verás en la firma de varios de los Moderadores.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Veronicka, Bien venida al Foro! Y respecto a la forma de escribir tipo sms; no es la más indicada para postear en un foro. Es deseable... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Veronicka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok no ay problema, mas te agradeceria si me ayudaras es esto.
Ir arriba Ok no ay problema, mas te agradeceria si me ayudaras es esto. Veronicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicka Escribió:
ok no ay problema, mas te agradeceria si me ayudaras es esto.
Yo no conozco la respuesta, pero por experiencia te puedo decir que las preguntas que se hacen en el foro, casi siempre hay alguien que las contesta. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo no conozco la respuesta, pero por experiencia te puedo decir que las preguntas que se hacen en el foro, casi siempre hay alguien que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Potito_trucupey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Entre La Paz Bolivia y Asunción Paraguay ¿que empresa de autobuses hay?

Y recomendaciones de hostales en ambas ciudades, gracias!!!!!
Ir arriba Entre La Paz Bolivia y Asuncion Paraguay ¿que empresa de autobuses hay? Y recomendaciones de hostales en ambas ciudades, gracias!!!!! Potito_trucupey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
potito_trucupey Escribió:
Entre La Paz Bolivia y Asunción Paraguay ¿que empresa de autobuses hay?

Y recomendaciones de hostales en ambas ciudades, gracias!!!!!

Sí hay autobuses. Puedes verlo en este enlace: www.losviajeros.com/ ...31#3722631

Por cierto, las Normas del Foro recomiendan no abrir un tema nuevo si ya hay uno abierto, y no repetir el mismo mensaje en varios hilos. Es suficiente con ponerlo una vez en el hilo adecuado.

Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Sí hay autobuses. Puedes verlo en este enlace: Por cierto, las Normas del Foro recomiendan no abrir un tema nuevo si ya hay uno abierto... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA: Autobuses  Publicado: Responder citando

Lauveri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sonriente

Parto de Iguazú y tengo que llegar a La Paz. En sí, ese es el destino final, por lo que no importa que la ruta no sea muy turística; lo que sí es importante es que sea económica y en la medida de lo posible rápida. Por lo que idealmente tomaría los buses lo más seguido posible, intentado que los trayectos largos incluyan la noche en el bus para economizar.

Mi primera opción era a grandes rasgos, llegar Resistencia - Salta - La Quiaca - Villazón - Potosí - Oruro - La Paz. Tiene dos desventajas, la primera es que hay muchas horas entre transbordos (lo vi en plataforma 10) y especialmente la parte Argentina es costosa.

Otra opción es hacerlo por Paraguay. Ciudad del Este - Asunción - Santa Cruz - La Paz. De acuerdo a otros post es una opción más económica, tengo varias dudas con esta opción:
1. ¿Es segura la ruta? En cuanto a robos.
2. No encontré cómo reservar, ¿es posible comprar el mismo día?
3. Los últimos dos trayectos son largos, ¿son cómodos los autobuses?
4. ¿Ven viable esta ruta?

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda! Aplauso Estoy hecha un lío con tantos enlaces y mundos de posibilidades.

Tomar vuelos no es una opción, ya que el viaje es en pocos días.

P. S. Una disculpa si no es el hilo correcto para estas preguntas.
Ir arriba Hola a todos. :) Parto de Iguazú y tengo que llegar a La Paz. En sí, ese es el destino final, por lo que no importa que la ruta no sea... Lauveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lauveri,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema. Te dejo también el hilo de autobuses en Argentina por si al final decides hacer el trayecto con la primera opción: Argentina - Autobuses

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola lauveri, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema. Te dejo tambien el hilo de autobuses en Argentina por si al final... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lauveri,
Si eliges la primera opción, no es imprescindible que viajes hasta Potosí. Hasta hace poco tiempo había un tren de Villazón a Oruro, pero acabo de ver que han suspendido el servicio hasta Villazón. Tendrías que tomar un autobús de Villazón a Tupiza, y en Tupiza podrías seguir en tren hasta Oruro, aunque tendrías que encajar los días, ya que no opera diariamente.
www.fca.com.bo/ ...seccion=41
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola lauveri, Si eliges la primera opción, no es imprescindible que viajes hasta Potosí. Hasta hace poco tiempo había un tren de Villazón... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOBUS PARAGUAY-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

JerryLucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Solamemte comentar que el otro día tome la flota Santa Cruz- Asunción y la información del foro esta bien, es decir, no ha habido cambios!!!
JL
Ir arriba Solamemte comentar que el otro dia tome la flota Santa Cruz- Asuncion y la informacion del foro esta bien, es decir, no ha habido... JerryLucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube