Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 87252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BASE PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes atractivos turísticos fuera de San Fermín. Yo estuve dos días y me sobró uno para ver todo porque apenas hay patrimonio histórico, a mi personalmente no me gusta Pamplona pero bueno... Es mi opinión. Si lo que quieres es visitar muchos sitios pues te queda en el centro de Navarra y claro puede ser buen "campamento base" para conocer pueblos, villas, campo, montaña... Espero que alguien te oriente mejor, Navarra tiene mucho que ver pero Pamplona muy poco... En un día lo ves todo y sobran horas.
_________________
Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Pamplona, La Coruña, Santiago, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Murcia.
Ir arriba 15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes... Bock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BASE PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMFER Escribió:
¡Hola again! Muy feliz

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Avergonzado

Hola AMFER

Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información

De Pamplona hay ya un hilo abierto en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Vie, 17-07-2009 14:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola AMFER. Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: BASE PAMPLONA  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¡Hola again! Muy feliz

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Avergonzado
Ir arriba ¡Hola again! Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su ubicación, lo mismo que de los hoteles.

Aparte de las visitas oficiales, recorrido del encierro, plaza ayuntamiento, murallas, ciudadela, catedral, capilla san fermin, museos varios... Etc, te recomendaría que te pierdas por las calles de la parte vieja y disfrutes de los "pintxos", aunténtica concina en miniautra. No dejes de ir a tomar algo a la terraza del "caballo blanco" en la zona de la catedral, en la parte de arriba de las murallas, sobre todo si hace un día con solecito.

Pamplona tiene innumerables jardines y zonas verdes en los que pasear o simplemente tumbarse a pasar el rato (vuelta del catillo, la taconera, parque de yamaguchi...)

Para salir de marcha, lo mejor la parte vieja, tienes de todo tipo de bares y ambientes y música en máximo 10 minutos andando.

Cualquier cosa pregunta Muy feliz
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamplona  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Josmi, voy con cuatro amigas así que vamos en rollo ambiente juvenil ¿que me recomiendas?, preferimos apartamento.
Ir arriba Josmi, voy con cuatro amigas así que vamos en rollo ambiente juvenil ¿que me recomiendas?, preferimos apartamento. Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamplona  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirate este enlace, tienes muchas cosas de Navarra y de Pamplona.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate este enlace, tienes muchas cosas de Navarra y de Pamplona. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene que ser apartamento u hotel?
Viaje en familia, niños, pareja?

Un enlace que te puede servir de ayuda con los sitios "oficiales" es la página oficial del ayuntamiento de la ciudad, en la sección turismo

www.pamplona.es

Luego si ya me dices que plan de viaje tienes, te puedo recomendar los "sitios no oficiales"
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Tiene que ser apartamento u hotel? Viaje en familia, niños, pareja? Un enlace que te puede servir de ayuda con los sitios oficiales es la... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pamplona  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo dejar de visitar.
Ir arriba Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que ver en Pamplona, que visitar, información general sobre todo lo interesante en la visita a esta ciudad.-

Este listado de enlaces facilitará la búsqueda de los hilos donde encontrar mas datos y formular preguntas


NAVARRA

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Viajar a Pamplona
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra COMER EN NAVARRA

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Hotel en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Hoteles, Alojamiento en Pamplona
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Casas Rurales en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Posadas en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Palacio del Pirineo ( Navarra )

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Selva de Irati (Navarra)
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Pirineo Navarro
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra 5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Ruta de 9 días en Navarra y País Vasco
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Foro Navarra Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja
Ir arriba Que ver en Pamplona, que visitar, información general sobre todo lo interesante en la visita a esta ciudad.- Este listado de enlaces... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo también me quedo con Pamplona, aunque Olite es muy bonito.

Y como probarás los pinchos mejor hacer noche allí Muy feliz
Ir arriba Yo también me quedo con Pamplona, aunque Olite es muy bonito. Y como probarás los pinchos mejor hacer noche allí PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube