Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA  Publicado: Responder citando

Elbaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Llevo un par de semanas leyendo este foro de Oceania. Viajo a Australia (España-Alemania-Australia; Australia-Singapur-Alemania-España) en Abril y tengo tantas preguntas que me he decidido a escribiroslas todas Riendo :

- Qué ropa es la idonea para el mes de Abril ? (Sydney + Melbourne)

- En el avión , en el equipaje de mano, no se puede llevar nada de comida, desde bocata hasta algún snack para el viaje? En la ida y en la vuelta.

- Además de un buen libro , un ipod, un sudoku, qué recomendais que lleve para que los vuelos sean más amenos? (viajo sola)

- He leido que hay muchas cosas que aunque compres en el aeropuerto en el Duty Free no te dejan subirlas al avión, es eso así? qué productos son?

- Para posibles compras que se hagan, si las facturo en la maleta, no hay problemas verdad?

Voy a seguir "estudiando" el foro jejeje, que se aprende mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Ir arriba Hola a tod@s: Llevo un par de semanas leyendo este foro de Oceania. Viajo a Australia (España-Alemania-Australia... Elbaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué llevar o NO llevar tanto en equipaje de mano / fact  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Voy a contestar a las preguntas del avión. Las respuestas a las otras están en otros hilos del foro Guiño .

POr la ruta imagino que volarás con Lufthansa o con Singapore. Si lo haces con la segunda te ha tocado la lotería. En mi opinión es de lo mejor que hay para vuelos de larga distancia: tiene uno de las ofertas de entretenimiento a bordo mejores del mundo. No tendrás tiempo para aburrirte. En cuanto a la comida, no te preocupes, te dan de comer continuamente.

Por más que lo pienso, no se me ocurre de nada que compres en las tiendas Duty Free y que no te dejen subir al avión. No tiene sentido que te vendan una cosa y que no la puedas subir a continuación al avión. Una cosa muy diferente es que lo lleves desde casa. En ese caso, la cosa varía.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba HOla, Voy a contestar a las preguntas del avión. Las respuestas a las otras están en otros hilos del foro . POr la ruta imagino que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué llevar o NO llevar tanto en equipaje de mano / fact  Publicado: Responder citando

Elbaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta .
Lo del Duty Free me sorprendió porque logicamente todo lo que venden, lo tienes llevar encima en el avión, está claro, pero no me acuerdo en qué post lo leí.
El vuelo es con British , operado por Qantas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta . Lo del Duty Free me sorprendió porque logicamente todo lo que venden, lo tienes llevar encima en el avión... Elbaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué llevar o NO llevar tanto en equipaje de mano / fact  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elbaweb Escribió:
El vuelo es con British , operado por Qantas.

Aunque no es como el de Singapore, el entretenimiento a bordo en Qantas es mejor que el de British Guiño . Y los aviones, al menos con los que volamos nosotros, eran mejores.

Secret Un último consejo: si te sacas la tarjeta Frequent Flyer de Qantas y la usas para el viaje ida y vuelta, sacarás millas suficientes para pillarte un viaje gratis con Iberia por España (y con un poco de suerte a Europa) cuando vuelvas. Y no te lo cuento porque lo haya oído por ahí Mr. Green .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Aunque no es como el de Singapore, el entretenimiento a bordo en Qantas es mejor que el de British . Y los aviones, al menos con los que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué llevar o NO llevar tanto en equipaje de mano / fact  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Presta mucha atención a lo que te dice Mollete... Solamente con un FRA-SYD ya ganas 20000 puntos de Frequent Flyer y para un vuelo con Iberia de MAD a LHR solamente necesitas 24000 (ida y vuelta).

Es una muy buena opción.

A lo que preguntabas del avión y de los Duty Free la confusión viene porque mucha gente compra cosas a la ida en los Duty Free y luego en los viajes de vuelta quieren llevarlas también con ellos pero está claro que si han salido del aeropuerto en alguna ocasión a la vuelta tienen que ir facturadas.

En cuanto a la comida y los snacks... Puedes llevarlo a la ida y una vez llegues a Australia o lo dejas en el avión o lo tiras nada más bajar porque no vas a poder entrar nada de comida al país. A la vuelta supongo que no hay problemas ya que los controles en ese sentido a la vuelta a Europa son escasos, aunque también tienes la opción de dejar en el avión lo que te sobre.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Presta mucha atención a lo que te dice Mollete... solamente con un FRA-SYD ya ganas 20000 puntos de Frequent Flyer y para un vuelo con... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Elbaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Una pregunta más, porfa, yo los billetes los tengo electrónicos, para obtener la tarjeta que recomendais, a dónde me tengo que dirigir? dónde lo solicito?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Una pregunta más, porfa, yo los billetes los tengo electrónicos, para obtener la tarjeta que... Elbaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elbaweb Escribió:
los billetes los tengo electrónicos, para obtener la tarjeta que recomendais, a dónde me tengo que dirigir? dónde lo solicito?

Pincha en este enlace y sigue las instrucciones:

www.qantas.com.au/ ...am/welcome

Un último consejo: aunque veas que Qantas e Iberia pertenecen a la misma alianza, te compensa más sacarte la tarjeta de la primera.

Suerte Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Pincha en este enlace y sigue las instrucciones: Un último consejo: aunque veas que Qantas e Iberia pertenecen a la misma alianza, te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Elbaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda !! lo que pasa es que será raro que vuelva a viajar con qantas, es más factible unirlo a los de Iberia, porque creo, que los aprovecharía mejor.
Tengo niños y los viajes que normalmente hago, son España o Europa.

Ahora me estoy "estudiando" los comentarios de Sydney y Melbourne, que son las ciudades que voy a visitar aunque principalmente me interesa Sydney ya que estaré sola , en plan turista pura y dura durante 4 días.

Admito todo tipo de consejos !!

GRACIAS Riendo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda !! lo que pasa es que será raro que vuelva a viajar con qantas, es más factible unirlo a los de Iberia... Elbaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elbaweb Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda !! lo que pasa es que será raro que vuelva a viajar con qantas, es más factible unirlo a los de Iberia, porque creo, que los aprovecharía mejor.

Hola,

Cuando yo viajo con Iberia presento la tarjeta de Qantas Guiño .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Cuando yo viajo con Iberia presento la tarjeta de Qantas . Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Pili24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLAA!!
Una cosita....la tarjeta esta duttyfree, es gratis? como funciona??? Me parece muy interesante cojerla!
Gracias!!
_________________
París: Navidades del 2004/2005
Tenerife: Verano del 2005
Grecia: Tour de 7 dias en Agosto del 2006
Amsterdam/Belgica: Viaje por libre en Agosto de 2007
Proximo destino...AUSTRALIA!!!!
Ir arriba HOLAA!! una cosita....la tarjeta esta duttyfree, es gratis? como funciona??? Me parece muy interesante cojerla! Gracias!! Pili24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili24 Escribió:
hOLAA!!
Una cosita....la tarjeta esta duttyfree, es gratis? como funciona??? Me parece muy interesante cojerla!
Gracias!!

Hola,

¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿A qué te refieres cuándo hablas de la tarjeta esta duttyfree?
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿A qué te refieres cuándo hablas de la tarjeta esta duttyfree ? Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturad  Publicado: Responder citando

Pili24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdonar, me ekivoqué de nombre, me referia al Frequent Flyer, si me podeis dar un poco mas de información........
Gracias!!!
_________________
París: Navidades del 2004/2005
Tenerife: Verano del 2005
Grecia: Tour de 7 dias en Agosto del 2006
Amsterdam/Belgica: Viaje por libre en Agosto de 2007
Proximo destino...AUSTRALIA!!!!
Ir arriba Perdonar, me ekivoqué de nombre, me referia al Frequent Flyer, si me podeis dar un poco mas de información........ Gracias!!! Pili24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hacer la maleta o la mochila en este caso  Publicado: Responder citando

Eda3001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Cosas imprescindibles en la maleta para ir a Australia y Nueva Zelanda?O mejor dicho que ayudadme a hacer mi maleta jajaja. Puedo llevar hasta 20kgs, pero no quiero llevar tanto peso, porque a la vuelta si me quiero llevar cosas.
He leído que cosas de madera no se pueden sacar del país es verdad?
Graciasssss mil !!! Aplausos
Ir arriba Cosas imprescindibles en la maleta para ir a Australia y Nueva Zelanda?O mejor dicho que ayudadme a hacer mi maleta jajaja. Puedo llevar... Eda3001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer la maleta o la mochila en este caso  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eda3001 Escribió:
Cosas imprescindibles en la maleta para ir a Australia y Nueva Zelanda?O mejor dicho que ayudadme a hacer mi maleta jajaja. Puedo llevar hasta 20kgs, pero no quiero llevar tanto peso, porque a la vuelta si me quiero llevar cosas.
He leído que cosas de madera no se pueden sacar del país es verdad?
Graciasssss mil !!! Aplausos

EDA3001, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el equipaje, donde será mas facil que respondan a tus preguntas.

En cuanto a que llevar depende de las fechas que viajes si es invierno o verano. Pero llevo lo imprescindible, luego siempre puedes tirar de lavanderias que estan muy extendidas por todo el pais tanto en hoteles como en backpakers.


Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba EDA3001, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el equipaje, donde será mas facil que respondan a tus preguntas. En cuanto a que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Enviar maleta de Australia a España  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola!

He estado una temporada viviendo en Australia y en junio dejo el país. Antes de volver a Barcelona (mi ciudad), tengo pensado viajar un par de meses por el sudeste asiático para no desaprovechar la oportunidad.

La cuestión es que, evidentemente, aquí en Australia tengo muchas cosas que no necesito para el viaje (ropa de invierno por ejemplo) y me gustaría viajar por el sudeste asiático con un equipaje muy ligero (mochila de 30 o 40L) llevando solo lo más básico para ir cómoda.

¿Alguno ha enviado una maleta de Sydney a Barcelona o de Australia a España en general y puede compartir su experiencia?
He visto que hay varias opciones... Aunque lo más barato son 300€ por una maleta mediana, que me parece una burrada ya que yo tendría que enviar un par de maletas...

En fin, que si cualquiera puede compartir su experiencia me será de gran ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! He estado una temporada viviendo en Australia y en junio dejo el país. Antes de volver a Barcelona (mi ciudad), tengo pensado... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemmabgonzalez, traslado tu mensaje al hilo abierto de equipaje, así no dispersamos la información y podrá ser más fácil que encuentres ayuda

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gemmabgonzalez, traslado tu mensaje al hilo abierto de equipaje, así no dispersamos la información y podrá ser más fácil que encuentres... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
gemmabgonzalez, traslado tu mensaje al hilo abierto de equipaje, así no dispersamos la información y podrá ser más fácil que encuentres ayuda

Saludos Amistad

Ok, gracias! No sabía si la duda encabaja muy bien aquí Sonriente
Ir arriba Ok, gracias! No sabía si la duda encabaja muy bien aquí Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar maleta de Australia a España  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
¡Hola!

He estado una temporada viviendo en Australia y en junio dejo el país. Antes de volver a Barcelona (mi ciudad), tengo pensado viajar un par de meses por el sudeste asiático para no desaprovechar la oportunidad.

La cuestión es que, evidentemente, aquí en Australia tengo muchas cosas que no necesito para el viaje (ropa de invierno por ejemplo) y me gustaría viajar por el sudeste asiático con un equipaje muy ligero (mochila de 30 o 40L) llevando solo lo más básico para ir cómoda.

¿Alguno ha enviado una maleta de Sydney a Barcelona o de Australia a España en general y puede compartir su experiencia?
He visto que hay varias opciones... Aunque lo más barato son 300€ por una maleta mediana, que me parece una burrada ya que yo tendría que enviar un par de maletas...

En fin, que si cualquiera puede compartir su experiencia me será de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola Gemma!

Nosotros envíamos una maleta desde Melbourne a Barcelona, lo primero que me sale decirte es NO lo hagas por correos!!

Pero si lo tienes que hacer te cuento nuestras experiencias:
-Envio de didgeridoo desde Sydney a Barcelona con FedEx, más caro el envío y pagamos 65 euros de aduanas, tardo 1 semana en llegar.

- Maleta de Melbourne a Barcelona por correos, dentro estaba la tienda de campaña, sacos de dormir, algo de ropa....
Lo enviamos con la opción de una semana, por 14 kg pagamos unos 100-150 creo recordar, tardo una semana en llegar a Madrid, y aquí empezó el infierno!
De Madrid a Barcelona tardo un mes y medio!!!! Las aduanas nos pidieron justificantes de compra, nos preguntaron mil cosas, además nosotros estábamos en NZ y mis padres tuvieron que encargarse de todo, cartas por correo urgente, cartas con los billetes de avión, un lio tremendo!!
Nos querían volver a cobrar el IVA de algo comprado aquí, al final nos salvamos y "sólo" tuvimos que pagar las aduanas, que también era un buen pico....

Como consejo si quieres enviar algo hazlo con FedEx o algo así pero ni de coña con correos!!! La verdad es que fue algo increíble

Muchas suerte!!!!
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Hola Gemma! Nosotros envíamos una maleta desde Melbourne a Barcelona, lo primero que me sale decirte es NO lo hagas por correos!! Pero si... Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ostras... Y con FedEx sabes más o menos cuanto te costó el envió? Me lo miraré con ellos a ver.

En mi caso lo que quiero enviar es básicamente ropa (que ya tenía antes de venirme o sea es española jajaja) o sea que espero que en aduanas no me la líen... Porque yo tampoco estaré en España para solucionarlo y si tengo que involucrar a mis padres será una pesadilla para todos.

No entiendo como va esto de las aduanas... ¿hay que pagarlas sí o sí? es que no entiendo por qué tendría que pagar por enviar de vuelta mi ropa a España.

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Ir arriba Ostras... y con FedEx sabes más o menos cuanto te costó el envió? Me lo miraré con ellos a ver. En mi caso lo que quiero enviar es... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO/FACTURADO - VUELOS OCEANIA  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
Ostras... Y con FedEx sabes más o menos cuanto te costó el envió? Me lo miraré con ellos a ver.

En mi caso lo que quiero enviar es básicamente ropa (que ya tenía antes de venirme o sea es española jajaja) o sea que espero que en aduanas no me la líen... Porque yo tampoco estaré en España para solucionarlo y si tengo que involucrar a mis padres será una pesadilla para todos.

No entiendo como va esto de las aduanas... ¿hay que pagarlas sí o sí? es que no entiendo por qué tendría que pagar por enviar de vuelta mi ropa a España.

Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Con FedEx pagamos 90$ por 5kg.

Lo de las aduanas nunca lo acabamos de entender, pero siempre te toca pagar algo y por lo que vimos da gracias si no te toca pagar IVA.
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Con FedEx pagamos 90$ por 5kg. Lo de las aduanas nunca lo acabamos de entender, pero siempre te toca pagar algo y por lo que vimos da... Carolacua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Enviar maleta de Australia a España  Publicado: Responder citando

Azul12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carolacua Escribió:
gemmabgonzalez Escribió:
¡Hola!

He estado una temporada viviendo en Australia y en junio dejo el país. Antes de volver a Barcelona (mi ciudad), tengo pensado viajar un par de meses por el sudeste asiático para no desaprovechar la oportunidad.

La cuestión es que, evidentemente, aquí en Australia tengo muchas cosas que no necesito para el viaje (ropa de invierno por ejemplo) y me gustaría viajar por el sudeste asiático con un equipaje muy ligero (mochila de 30 o 40L) llevando solo lo más básico para ir cómoda.

¿Alguno ha enviado una maleta de Sydney a Barcelona o de Australia a España en general y puede compartir su experiencia?
He visto que hay varias opciones... Aunque lo más barato son 300€ por una maleta mediana, que me parece una burrada ya que yo tendría que enviar un par de maletas...

En fin, que si cualquiera puede compartir su experiencia me será de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola Gemma!

Nosotros envíamos una maleta desde Melbourne a Barcelona, lo primero que me sale decirte es NO lo hagas por correos!!

Pero si lo tienes que hacer te cuento nuestras experiencias:
-Envio de didgeridoo desde Sydney a Barcelona con FedEx, más caro el envío y pagamos 65 euros de aduanas, tardo 1 semana en llegar.

- Maleta de Melbourne a Barcelona por correos, dentro estaba la tienda de campaña, sacos de dormir, algo de ropa....
Lo enviamos con la opción de una semana, por 14 kg pagamos unos 100-150 creo recordar, tardo una semana en llegar a Madrid, y aquí empezó el infierno!
De Madrid a Barcelona tardo un mes y medio!!!! Las aduanas nos pidieron justificantes de compra, nos preguntaron mil cosas, además nosotros estábamos en NZ y mis padres tuvieron que encargarse de todo, cartas por correo urgente, cartas con los billetes de avión, un lio tremendo!!
Nos querían volver a cobrar el IVA de algo comprado aquí, al final nos salvamos y "sólo" tuvimos que pagar las aduanas, que también era un buen pico....

Como consejo si quieres enviar algo hazlo con FedEx o algo así pero ni de coña con correos!!! La verdad es que fue algo increíble

Muchas suerte!!!!
Ir arriba Azul12 escribió: Azul12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube