Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 1132322 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola estamos en el palladium, yo contacte con Gustavo pero no me ha contestado, y por lo que he leído últimamente preferimos hacerla con Pepe y en plan mas relajados....
Ir arriba Hola estamos en el palladium, yo contacte con Gustavo pero no me ha contestado, y por lo que he leído últimamente preferimos hacerla con... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
Hola a todos de nuevo esto esta muy paradito, no hay gente que viaje del 18 al 25 de abril para hacer grupo de excursiones?, venga si hay gente en esas fechas que quiera hacer saona con Pepe que contacte con nosotros....

Yo voy en esas fechas ..pero mi intención es hacer saona con gustavo, he comparado gustavo,pedrito,pepe y gringo y de los 4 el que me parece hace más completa Saona es Gustavo,los precios son muy parecidos, pero el que creo que va a más playas es Gustavo.Lo que yo quiero hacer también es playa juanillo yendo en taxi.. Donde te alojas? yo en iberostar dominicana.
Ir arriba yo voy en esas fechas ..pero mi intención es hacer saona con gustavo, he comparado gustavo,pedrito,pepe y gringo y de los 4 el que me... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias

Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas Muy feliz si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó Guiño

Yo te recomiendo El.Arponero. Muy buenas pizzas porque cuentan con horno fantástico al igual que los pescados y papas al romero.
Ir arriba Yo te recomiendo El.Arponero. Muy buenas pizzas porque cuentan con horno fantástico al igual que los pescados y papas al romero. MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo esto esta muy paradito, no hay gente que viaje del 18 al 25 de abril para hacer grupo de excursiones?, venga si hay gente en esas fechas que quiera hacer saona con Pepe que contacte con nosotros....
Ir arriba Hola a todos de nuevo esto esta muy paradito, no hay gente que viaje del 18 al 25 de abril para hacer grupo de excursiones?, venga si hay... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias

Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas Muy feliz si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó Guiño
Ir arriba Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias
Ir arriba Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
tinuco Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ...
Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y además puedes pasear por la playa..

Estoy muy despistado,juanillo es una playa privada' pertenece al complejo cap cana' cuantos kilómetros mide la playa? en una mañana me da tiempo a disfrutarla y sacar fotos? gracias.

En RD no existen playas privadas. Lo que pasa es que esta en el interior del complejo Cap Cana y por eso hay que entrar pasando por la caseta de control de los guadias. Es preciosa. No se cuanto mide pero si en una mañana alcanzas a disfrutar y sacar fotos.
Ir arriba En RD no existen playas privadas. Lo que pasa es que esta en el interior del complejo Cap Cana y por eso hay que entrar pasando por la... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ...
Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y además puedes pasear por la playa..

Estoy muy despistado,juanillo es una playa privada' pertenece al complejo cap cana' cuantos kilómetros mide la playa? en una mañana me da tiempo a disfrutarla y sacar fotos? gracias.
Ir arriba Estoy muy despistado,juanillo es una playa privada  pertenece al complejo cap cana  cuantos kilómetros mide la playa? en una mañana me da... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ...
Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y además puedes pasear por la playa..
Ir arriba Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ... Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Si, por supuesto. Y cualquier cosa dices que vas al restaurante.
Ir arriba Si, por supuesto. Y cualquier cosa dices que vas al restaurante. MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.
Ir arriba He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?. Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

Así es como te dice Magda Ojos que se mueven me temo que si quieres ir hasta Juanillo tendra que ser con excursión o por tu cuenta pero en taxi..
Ir arriba Asi es como te dice Magda me temo que si quieres ir hasta Juanillo tendra que ser con excursión o por tu cuenta pero en taxi.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!
Ir arriba No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Hola:

Hoy he contactado con Gustavo para informarme sobre la excursión que tiene a Samaná. Nunca antes he excursionado con él pero me he animado a escribirle después de leerme muchas páginas del hilo específico que tiene en el foro y de las opiniones en tripadvisor de él y de su empresa Seemore.

Me ha contestado muy amable y educado a la media hora de mandarle un whatsapp. Me he presentado, le he dicho que soy miembro de este foro y me ha hecho un precio especial. Y es que si eres del foro, te aplica un descuento Aplauso Aplauso Ya lo había leído antes por aquí y ahora puedo dar fe de ello.

Estamos interesados en la excursión Samaná combinando Salto de Limón con las Galeras y Rincón. El precio según tarifa de su web es de 230 dólares (es más cara que la excursión de Salto de Limón con Cayo levantado). Pues bien, para foreros cuesta 215 Mr. Green algo que se agadece la verdad. Pero es que además, como somos foreros y vamos un grupo, me ha podido ajustar aún más el precio dejándomelo en 200 €. Aplausos
Muy interesante para gente que viaje con amigos o con familiares en grupo.
Ir arriba Hola: Hoy he contactado con Gustavo para informarme sobre la excursión que tiene a Samaná. Nunca antes he excursionado con él pero me he... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.

Muchas gracias por la respuesta..y entre gustavo,pedrito,pepe el lanchero y el capitán gringo,por cual te decantas?.

Yo las he hecho con otra empresa local. Pero entre los que me nombras, preferiria Capitan gringo (Saona) y pepe el lanchero (Saona y Catalina).

Yo te recomendaría por mi experiencia personal con Pepe el lanchero y su mujer Sara a Saona. He hecho 2 veces la excursión con ellos y una pasada, grupos muy pequeños y un ambiente muy familiar y cercano. Este verano repetiremos por tercera vez con ellos.
Este es su hilo por si quieres echar un vistazo leer opiniones ver algunas fotos y demás:
www.losviajeros.com/ ...;start=270

Hace muchos años hice Saona con el Touroperador y como si hubiera estado en otro sitio distinto... Un montón de gente, la zona de playa llena de hamacas y el agua llena de lanchas botes y catamaranes... Cuando años después pude comparar... Madre mía, nunca más me pilla a mi el TO Mr. Green

JAAJAAA ,vale ,me va quedando claro,muchas gracias.
Ir arriba JAAJAAA ,vale ,me va quedando claro,muchas gracias. Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.

Muchas gracias por la respuesta..y entre gustavo,pedrito,pepe el lanchero y el capitán gringo,por cual te decantas?.

Yo las he hecho con otra empresa local. Pero entre los que me nombras, preferiria Capitan gringo (Saona) y pepe el lanchero (Saona y Catalina).

Yo te recomendaría por mi experiencia personal con Pepe el lanchero y su mujer Sara a Saona. He hecho 2 veces la excursión con ellos y una pasada, grupos muy pequeños y un ambiente muy familiar y cercano. Este verano repetiremos por tercera vez con ellos.
Este es su hilo por si quieres echar un vistazo leer opiniones ver algunas fotos y demás:
www.losviajeros.com/ ...;start=270

Hace muchos años hice Saona con el Touroperador y como si hubiera estado en otro sitio distinto... Un montón de gente, la zona de playa llena de hamacas y el agua llena de lanchas botes y catamaranes... Cuando años después pude comparar... Madre mía, nunca más me pilla a mi el TO Mr. Green
Ir arriba Yo te recomendaría por mi experiencia personal con Pepe el lanchero y su mujer Sara a Saona. He hecho 2 veces la excursión con ellos y... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos
Ir arriba Otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Mira después de 15 veces visitando R.D opino lo mismo que Magda Ojos que se mueven y yo no te aconsejo para nada hacer excursiones con el T.O y te lo digo yo que también pagué la novatada con ellos Mr. Green a parte de ser masivas como bien te han dicho no te llevan a los mismos lugares que las agencias que aquí en el foro se recomiendan y por supuesto el trato tampoco es el mismo
En mi caso me gustan mas las excursiones personalizadas con poquita gente y eso con los T.O nada de nada Mr. Green van a sacar la pasta y punto

Gracias, voy tomando nota!.
Ir arriba Uncualquiera escribió: Gracias, voy tomando nota!. Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.

Muchas gracias por la respuesta..y entre gustavo,pedrito,pepe el lanchero y el capitán gringo,por cual te decantas?.

Yo las he hecho con otra empresa local. Pero entre los que me nombras, preferiria Capitan gringo (Saona) y pepe el lanchero (Saona y Catalina).
Ir arriba Yo las he hecho con otra empresa local. Pero entre los que me nombras, preferiria Capitan gringo (Saona) y pepe el lanchero (Saona y... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Mira después de 15 veces visitando R.D opino lo mismo que Magda Ojos que se mueven y yo no te aconsejo para nada hacer excursiones con el T.O y te lo digo yo que también pagué la novatada con ellos Mr. Green a parte de ser masivas como bien te han dicho no te llevan a los mismos lugares que las agencias que aquí en el foro se recomiendan y por supuesto el trato tampoco es el mismo
En mi caso me gustan mas las excursiones personalizadas con poquita gente y eso con los T.O nada de nada Mr. Green van a sacar la pasta y punto
Ir arriba Mira después de 15 veces visitando R.D opino lo mismo que Magda y yo no te aconsejo para nada hacer excursiones con el T.O y te lo digo... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
niness Escribió:
carde79 Escribió:
Buenos días. Vamos en la primera semana de Julio a Iberostar Hacienda Dominicus. Tenemos mellizos de 4 años y medio y no sabemos si hacer alguna excursión o no. ¿alguien que haya ido con niños de edades similares nos puede recomendar? Gracias!

Hola Amistad

Te dejo el hilo de viajes con niños, seguro que te viene bien:

Foro de Niños

Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Carde79 escribió: Muchas gracias! Carde79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube