Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Excursiones
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 96 - Tema con 951 Mensajes y 996080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones en República Dominicana    Publicado: Dom, 05-07-2015 23:58

En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Inicio
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Samacava
Samacava
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 22:27  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

xikinquira Escribio:
Hola
Hola estoy interesada en hacer las excursiones d Saona y Samaná con Gringo. Me puedes explicar un poco más como te fue la excursión. Voy con mis hijos d 14 y 10 años. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok.

También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada para venderte, con dos paradas. Lo único bueno fue conocer playa Macao.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mosslisl
Mosslisl
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 22:49  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola, nosotros vamos con nuestras hijas de 22 y 17 años. Nos gustaria hacer Santo Domingo, Saona y ver alguna plantación o similar, que nos aconsejais?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaibar
Jaibar
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 23:13  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

patics Escribio:
Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños. Gracias

Cada uno te aconsejara a su gusto..pero yo he ido con gringo y con Pedrito con niños pequeños y por seguridad y organización me decanto por Pedrito,sin duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patics
Patics
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 14:51  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

jaibar Escribio:
patics Escribio:
Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños. Gracias

Cada uno te aconsejara a su gusto..pero yo he ido con gringo y con Pedrito con niños pequeños y por seguridad y organización me decanto por Pedrito,sin duda.

Muchas gracias...ahí estará tb la diferencia de precio entre uno y otro Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
_Rafa_
_Rafa_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 9:56  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola

Estaremos en Punta Cana del 6 al 13 de Julio y ya que creo que nos encontraremos con el sargazo estamos pensando en ir a isla saona para almenos ver una playa sin algas y como las de catalogo.

El problema es que vamos con un niño de casi 3 años y no se como sera el tema de las lanchas rapidas, si sera muy incomodo todo el rato pegando botes .

Mi intencion seria hacerla con Pedrito por sus recomendaciones en el foro.

Tambien he visto que capitan gringo hace Saona familiar que tanto la ida como la vuelta es en lancha, pero no se si son las mismas lanchas que la otra excursion o si van mas lentas.

A ver si alguien a ido con un niño de mas o menos esa edad y nos pueee dar su opinion.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabloch
Pabloch
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 10:51  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

_Rafa_ Escribio:
Hola

Estaremos en Punta Cana del 6 al 13 de Julio y ya que creo que nos encontraremos con el sargazo estamos pensando en ir a isla saona para almenos ver una playa sin algas y como las de catalogo.

El problema es que vamos con un niño de casi 3 años y no se como sera el tema de las lanchas rapidas, si sera muy incomodo todo el rato pegando botes .

Tambien he visto que capitan gringo hace Saona familiar que tanto la ida como la vuelta es en lancha, pero no se si son las mismas lanchas que la otra excursion o si van mas lentas.

A ver si alguien a ido con un niño de mas o menos esa edad y nos pueee dar su opinion.

Gracias
El martes la hice con capitán Gringo, con un peque de casi 3 años. Le gustó mucho, pero depende del crío, tuvimos tramos de muchos botes, otros de salpicarnos mucho agua..

No sé cómo será la de Pedrito pero los de Capitán gringo se saltaron el orden que describen dejando el río Chavon para el final y la parte de "30' de snorkel" se la saltaron. Pudimos hacer snorkel en isla saona pero aún así...

Con razón terminamos antes de las 5 y no a las 6 como te lo venden
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patics
Patics
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 10:57  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

_Rafa_ Escribio:
Hola

Gracias

Nosotros vamos tb con niños y una de 2 y creo q tb la voy hacer con él, la última vez la cogí en la playa y no m gustó nada...sólo iban a sacar dolares Confundido Y la lancha fatal
Ver perfil de usuario
Compartir:
_Rafa_
_Rafa_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 12:20  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Pues he hablado con los dos por whatsapp y la verdad es que pedrito me ha dado mucha mas confianza, me ha enviado un video con un niño en la.lancha rapida y la verdad es que parece que bastante bien y me ha dicho que no hay peligro ninguno.

Por cierto como estaba el martes isla saona de sargazo?? No hay nada???

Alguna otra excursion recomendable con niños?? Mas que nada por si pillamos mucho sargazo en la playa hariamos alguna excursion mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabloch
Pabloch
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 12:39  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

_Rafa_ Escribio:
Pues he hablado con los dos por whatsapp y la verdad es que pedrito me ha dado mucha mas confianza, me ha enviado un video con un niño en la.lancha rapida y la verdad es que parece que bastante bien y me ha dicho que no hay peligro ninguno.

Por cierto como estaba el martes isla saona de sargazo?? No hay nada???

Alguna otra excursion recomendable con niños?? Mas que nada por si pillamos mucho sargazo en la playa hariamos alguna excursion mas.

Muy poquito, el agua cristalina y en canto de la playa puedes ver peces
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliyer
Aliyer
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 0:22  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

aliyer Escribio:
Sergio_Alf Escribio:
yo pienso contratarla aki www.oceanadventures-pu... punta-cana
tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta.
Esta página la vi ,pero creo que es una empresa que subcontrata y vende entradas con traslados y la idea que tenemos es llegar al puerto en coche por lo tanto está opción no es lo que buscamos...
Gracias de todas formas Amistad

Acabo de llegar de hacer la excursión del barco pirata .
Os cuento.
En principio al estar en el Sirenis nos han recogido los primeros hemos tenido que esperar 25 minutos a otra familia que también estaba en este hotel ,y luego hemos ido a recoger a dos parejas más a otro hotel y aquí a sido el remate ,esperando 35 minutos a que llegaran...
Los niños desesperados en el camión esperando , le hemos reclamado al chófer y este nos dice que no nos preocuparemos que esto va por tiempo y que llegamos a tiempo...( no hemos entendido muy bien a lo que se refería).
Luego ya si que lo hemos entendido ,cuando iba corriendo como un loco por la carretera pintando en todos los cruces para que se apartarán los coches, autobuses y camiones pitandonos a nosotros por que íbamos súper rápido, en fin ,el trayecto a sido un horror, os aseguro que he pasado MUCHO miedo.Mi hijo pequeño pidiéndome que le dijera al conductor que no corriera ( no podía porque la cabina del conductor va separada de los pasajeros)y el grande súper asustado. A sido un horror de verdad.
Luego ya en el barco nos hemos relajado ,y a los niños se les ha pasado el susto, pero a la vuelta era el mismo conductor y aunque le hemos pedido que por favor no corra que los niños se asustan y el nos ha dicho que no correría, ha sido más de lo mismo...
Yo no sé si Irán todos los conductores así porque tienen que llegar a una hora al punto de partida o ha sido este ,pero la verdad la excursion no compensa el miedo que hemos pasado porque tampoco es lo que yo esperaba...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jul-2019 07:54 am
Leonde77
Leonde77
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 7:54  Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana Compartir Responder citando

Ok, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 96 - Tema con 951 Mensajes y 996080 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro