Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 184252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

WayoMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------

Hola gente, hace 3 días que regrese del "paraiso en la tierra" y la verdad es que ya creo en eso que llaman "depresion postvacacional" jeje...
Madre mia, solo los que ya hayan estado allí me entenderan (y los que esten a punto de irse ya me entenderán cuando vuelvan), pero casi lloro cuando me subi al autobus que me llevaba al aeropuerto de punta cana para salir hacia madrid. Ha sido el mejor viaje de mi vida... Y la verdad es que aunque ya estoy en mi trabajo, mi cabeza todavia está en la RD, pero que se le va a hacer, todo lo bueno se acaba...
Bueno tras las lamentaciones os cuento, fuimos unos amigos allí desde el 30 de diciembre hasta este domingo día 7 de enero, por cierto os habeis fijado en la fecha de salida!!, si eso es, cuando estalló la bomba en la T4 nosotros estabamos en la T1 facturando el equipaje y la verdad es que no he sabido la magnitud del atentado hasta que he vuelto, porque cuando llegue a punta cana fue como si desconectara de mi mundo y entrara en otro distinto, pero bueno dejemos ese tema que es un poco "espinoso" verdad!!
Pues os vuelvo a contar, nosotros nos hospedamos en el hotel Catalonia (si quereis opinión solo teneís que pedirla), y aun sin haber visto los demas me arriesgaría en decir que es de los mejores que he conocido (ya os dare detalles de él si me los pedis). No me voy a enrrollar en contaros todo lo que hice porque sería para escribir medio libro, así que os dire en general lo que hice y si quereis que os de mas explicaciones me lo decis vale!!, Pues bien, pasamos la nochevieja allí (mi opinión --> regular.., pero como estabamos tan bien allí ni te das cuenta), en año nuevo, como era lunes tocó fiesta en la playa (mi opinion --> regular también jejeje, es que soy 1 pokiko exigente), hicimos 4 excursiones, martes isla saona-catalina (sobresaliente), miercoles la de las lanchas rapidas (notable), miercoles manati-park (la del baño con los delfines, notable alto) y viernes samaná-isla bacardi (esa no la califico porque hay bastante que explicar, pero al igual que todas las demas también las recomiendo, pero esta ultima con algunas reservas eh!!)
Bueno el hotel (un pedazo de sobresaliente como un castillo de grande), la comida (misma calificación que el hotel.. Como echo de menos esos buffets y esos restaurantes jejeje), la gente otro sobresaliente y el viaje en general un sueño...
Lo unico un pelin malo fue el viaje de ida (lo hice en un boeing 747-200 por si os interesa..), porque se hace 1 poco pesado ya que son muchas horas y cunde la impaciencia por llegar para disfrutar como enanos jejeje...
Bueno si quereis saber algo no dudeis en preguntar, ahora que tengo frescos todos los detalles...
Por cierto, si alguien de los que va ahora para allá tiene algun hueco en su maleta para mi... QUE ME AVISE POR FAVOR!!!!!
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA. Gracias y un saludo. :amigo... WayoMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
JJCOROLGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Punta Cana, del Catalonia Bavaro y todo ha sido casi perfecto... Exceptuando que el Capitan Gringo NOS DIÓ PLANTÓN con la excursión del canto de la playa, así que cuidado!!!!

Nosotros hemos estado del 1 al 8 de enero, y a principio de diciembre encargamos por email la excursión al Capitán Gringo, nos contestó enseguida y nos dío fecha para el 6 de enero, teníamos que llamar en cuanto llegaramos al hotel para confirmarla y así lo hicimos. Le llamamos el día 2 y nos confirmó que nos pasaría a recoger a las 6.50h de la mañana (nos pregúntó si sabiamos si había alguien más en el hotel que quisiera hacerla y le dijimos que no conociamos a nadie ya que fuimos solo los 3 y acababamos de llegar).

Bueno los touroperadores nos ofrecieron excursiones como es costumbre y cogimos la de jeep safari (estuvo bastante bien, os la aconsejo) para el día 3, así teníamos dos días en el hotel y luego la de Saona con el Capintan Gringo pero el día 5 por la noche cuando ya teníamos todo preparado para el día siguiente, sobre las 12h DE LA NOCHE cuando ya hacía más de una hora que dormíamos, recibimos una llamada que nos sobresaltó y.... Era el Capitán Gringo... Que nos decía que la excursión se había anulado y ya no la podíamos hacer hasta la semana próxima..... Vamos .... Que nos quedábamos sin ir a isla saona que era lo que más ilusión nos hacía después de ver los comentarios del foro. Al preguntarle por qué se anulaba nos dijo que por el viento.

Las del touroperador que nos habían ofrecido y que no cogimos, también eran el día 6 y ya no la volvían a hacer hasta después de nuestra partida así que nos levantamos un poco decepcionados, la verdad.

De todas formas fuimos al mostrador de Iberojet del hotel, le contamos lo que nos había sucedido y preguntábamos si había posibilidad de hacerla al día siguiente 7 (volvíamos el día 8 ) aunque fuera con otra agencia ya que sino nos quedabamos sin ir a isla Saona. Después de decirnos que no y poner cara de sorpresa al decirle la excusa que nos había puesto del viento, pues allí dificimente hay tanto viento como para no salir... Se ve que le dimos un poco pena a la chica del mostrador e hizo un par de llamadas y nos consiguió una con un grupo de alemanes y franceses. La cogimos porque no teníamos elección y fue todo genial. No como la de Gringo... Pero por lo menos conocimos la isla, algo es algo. Ah y nos salió sólo 23€ (los tres) más cara puesto que la niña de 11 años sólo paga la mitad.

LA VERDAD ES QUE NOS HUBIERA ENCANTADO HACERLA CON EL CAPITAN GRINO Y EN VEZ DE ESCRIBIR ESTO.... ESCRIBIR MARAVILLAS COMO HEMOS VISTO ESCRITAS POR AQUÍ .... PERO.... A NOSOTROS NOS DIO PLANTÓN.... Y ADEMÁS CREO QUE LO DEL VIENTO FUE UNA EXCUSA... LO MÁS SEGURO ES QUE NO TUVIERA SUFICIENTE GENTE PARA HACERLA, COSA QUE HUBIERAMOS ENTENDIDO PERFECTAMENTE, PERO YA TENDRÍA QUE HABERLO DICHO CUANDO LE LLAMAMOS PARA CONFIRMARLA Y HUBIERAMOS HECHO OTROS PLANES.

En fin solo lo cuento para que penséis que también os puede fallar en el último momento como a nosotros, así que yo aconsejaría hacerla los primeros días por si os pasa como a nosotros tengáis opción de hacerla por otro lado.

Si necesitais alguna información más tanto del hotel como de las excursiones que hicimos ... Ya sabeis... Aquí estoy para lo que necesitéis
Ir arriba Acabamos de llegar de Punta Cana, del Catalonia Bavaro y todo ha sido casi perfecto... exceptuando que el Capitan Gringo NOS DIÓ PLANTÓN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado: Responder citando
Fredote
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento lo que te pasó jjcorolga.

Yo te puedo comentar que regresé ayer de PC (bueno, salí el sábado y llegúe a Madrid a las 8.00 de ayer domingo), e hice la excursión de Catalinita-Saona con el capitan Gringo el martes día 9 y todo fue perfecto, incluso el superpedo que pillamos mi sra. Y yo con tanta vitamina "R".

La reservé solo unos días antes de irme que fue el sábado 6, yo pensaba que era muy tarde, pero me confirmó que la haríamos el día 9 y que llamara nada mas llegar al hotel. Aquí tuve un fallo que pensé me iba a costar la excursión, y fue que se me olvidaron los papeles impresos con los correos y tlf del capitan Gringo en mi casa. Cuando estaba desesperado, se me enciendió la bombilla, ya que todo estaba en mi correo de gmail, pues a buscar un ciber fuera del hotel (porque en el hotel te clavan), con tan mala suerte, que en el cortecito estaban cerrados los ciber por ser domingo (día 10). Con todo se me paso la hora de llamarlo, y lo deje para el día siguiente temprano, que no tuve mas remedio que contratar media hora de internet en el hotel (5$, que ladrones!!!), lei mis correos y apunté el número de tlf. Lo llame y me dijo que me pasaba a buscar a las 6.30, y como a ti, también me dijo que si conocia a alguien mas en el hotel pues que lo llamara que tenía plazas. Ahí respiré tranquilo, porque como puedes observar, le confirmé que estaba en el hotel con menos de 24 horas de antelación.

A la mañana siguente puntual nos pasó a recoger un chico muy majo (Julio) y con la cabeza muy bien amueblada, parecia tener unos objetivos en la vida muy claros para su edad (comprar casa, trabajar, etc), pasamos a buscar a otra pareja y solo los 4 nos hicimos la excursión. Al llegar a Bayahibe, nos esperaba el capitán Gringo, y uno de los primeros comentarios que le hice fue, hay alguien mas o somos solo estos, a lo que el me contestó, solo sois estos, pero la excursión estaba programada y había que hacerla no??, te puedo asegurar que casi fueron palabras textuales de el, con lo de que hicimos una excursión con 4 personas mas el "comandante+campitan+animador+camarero" Edy

El resto de la excursión fabulosa, fenomenal, genial, divertida, etc etc, nuestro capitan Edy, es un monstruo, genial!!!

El regreso, como dije, mi sra. Y yo (sobre todo yo) con un pedo de muerte, vine sopa en el taxi todo el regreso, no me acuerdo de nada del regreso, y a Julio (nuestro chofer) le doy un 10 por el trato recibido y por aguantarnos.

Solo queria romper una lanza a favor del Capitán Gringo y su equipo, y darle el beneficio de la duda con la disculpa que te dio, quizás fuera verdad lo del viento (la verdad que había días que soplaba con ganas). De verdad que siento te haya anulado la excursión, pero cuento mi experiencia para que conste y que cada uno se saque sus conclusiones.

Un saludo.

PD: Si mis compañeros de fatigas malageños de ruta (Juan y Marisa) leen esto que me envien su correo que perdí el papel donde apunté el suyo, tengo que ponerme en contacto con vosotros por tema de fotos y algunas cosillas mas.
Ir arriba Siento lo que te pasó jjcorolga. Yo te puedo comentar que regresé ayer de PC (bueno, salí el sábado y llegúe a Madrid a las 8.00 de ayer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado: Responder citando

Capitan-Gringo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jjcorolga Escribió:
Acabamos de llegar de Punta Cana, del Catalonia Bavaro y todo ha sido casi perfecto... Exceptuando que el Capitan Gringo NOS DIÓ PLANTÓN con la excursión del canto de la playa, así que cuidado!!!!

Nosotros hemos estado del 1 al 8 de enero, y a principio de diciembre encargamos por email la excursión al Capitán Gringo, nos contestó enseguida y nos dío fecha para el 6 de enero, teníamos que llamar en cuanto llegaramos al hotel para confirmarla y así lo hicimos. Le llamamos el día 2 y nos confirmó que nos pasaría a recoger a las 6.50h de la mañana (nos pregúntó si sabiamos si había alguien más en el hotel que quisiera hacerla y le dijimos que no conociamos a nadie ya que fuimos solo los 3 y acababamos de llegar).

Bueno los touroperadores nos ofrecieron excursiones como es costumbre y cogimos la de jeep safari (estuvo bastante bien, os la aconsejo) para el día 3, así teníamos dos días en el hotel y luego la de Saona con el Capintan Gringo pero el día 5 por la noche cuando ya teníamos todo preparado para el día siguiente, sobre las 12h DE LA NOCHE cuando ya hacía más de una hora que dormíamos, recibimos una llamada que nos sobresaltó y.... Era el Capitán Gringo... Que nos decía que la excursión se había anulado y ya no la podíamos hacer hasta la semana próxima..... Vamos .... Que nos quedábamos sin ir a isla saona que era lo que más ilusión nos hacía después de ver los comentarios del foro. Al preguntarle por qué se anulaba nos dijo que por el viento.

Las del touroperador que nos habían ofrecido y que no cogimos, también eran el día 6 y ya no la volvían a hacer hasta después de nuestra partida así que nos levantamos un poco decepcionados, la verdad.

De todas formas fuimos al mostrador de Iberojet del hotel, le contamos lo que nos había sucedido y preguntábamos si había posibilidad de hacerla al día siguiente 7 (volvíamos el día 8 ) aunque fuera con otra agencia ya que sino nos quedabamos sin ir a isla Saona. Después de decirnos que no y poner cara de sorpresa al decirle la excusa que nos había puesto del viento, pues allí dificimente hay tanto viento como para no salir... Se ve que le dimos un poco pena a la chica del mostrador e hizo un par de llamadas y nos consiguió una con un grupo de alemanes y franceses. La cogimos porque no teníamos elección y fue todo genial. No como la de Gringo... Pero por lo menos conocimos la isla, algo es algo. Ah y nos salió sólo 23€ (los tres) más cara puesto que la niña de 11 años sólo paga la mitad.

LA VERDAD ES QUE NOS HUBIERA ENCANTADO HACERLA CON EL CAPITAN GRINO Y EN VEZ DE ESCRIBIR ESTO.... ESCRIBIR MARAVILLAS COMO HEMOS VISTO ESCRITAS POR AQUÍ .... PERO.... A NOSOTROS NOS DIO PLANTÓN.... Y ADEMÁS CREO QUE LO DEL VIENTO FUE UNA EXCUSA... LO MÁS SEGURO ES QUE NO TUVIERA SUFICIENTE GENTE PARA HACERLA, COSA QUE HUBIERAMOS ENTENDIDO PERFECTAMENTE, PERO YA TENDRÍA QUE HABERLO DICHO CUANDO LE LLAMAMOS PARA CONFIRMARLA Y HUBIERAMOS HECHO OTROS PLANES.

En fin solo lo cuento para que penséis que también os puede fallar en el último momento como a nosotros, así que yo aconsejaría hacerla los primeros días por si os pasa como a nosotros tengáis opción de hacerla por otro lado.

Si necesitais alguna información más tanto del hotel como de las excursiones que hicimos ... Ya sabeis... Aquí estoy para lo que necesitéis
Saludos a todos los foreros.
Tratare de explicar el porque de la canselación de esta excursion.
Las personas que fueron a Punta Cana en la primera semana del año. Seguro que notaron que el viento estaba soplando bastante fuerte. Esto causa mucho oleaje en el mar. Lo cual se hace dificil navegar. Y el riesgo es muy grande cuando lo hacemos.
Si a jjcorolga le digeron los touroperadores, que el viento no es problema. Es porque siertamente donde ellos llegan el viento no afecta mucho y no produce tanto oleaje.
Pero lo contrario sucede en la excursion del Canto de la playa. Todo el que ha hecho esta excursion save que el Canto de la playa es la ultima playa de la isla Saona. Y se pasa por una parte becina al atlantico, que siempre hay oleaje, el cual se incrementa segun la fuerza del viento. Cuando esto sucede es muy ariesgado hacer la excursion, y aveces me veo obligado a posponerla hasta que el viento calme.
Inclusibe, en esa misma semana hubo un insidente con un Catamaran. El viento era tan fuerte que la vela se fue abajo. Agraciadamente no hubo ninguna fatalidad.
Yo lo siento mucho por jjcorolga que no pudo hacer la excursion. Pero para mi la seguridad es muy importante.
Gracias.
Ir arriba Acabamos de llegar de Punta Cana, del Catalonia Bavaro y todo ha sido casi perfecto... exceptuando que el Capitan Gringo NOS DIÓ PLANTÓN... Capitan-Gringo Compartir:
Enlaces Asunto: excursion cachondeo caribeño  Publicado: Responder citando
lluisa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
he regresado de Punta Cana y escribo por si alguien me puede solucionar un problema. El día 11 de enero 2007 hicimos la excursion "cachondeo caribeño" en la que se nada con tiburones y mantas raya. Compramos la filmación que hacen "filmaciones dominicansun" y al llegar a casa no se ve nada. He enviado un e-mail al correo que pone en el DVD: filmaciones_dominicasun@hotmail.com, pero me devuelven el correo como usuario desconocido. Tengo mucho interes en recuperar la filmación. Nos alojamos en el Sirenis Cocotal, mi marido y mis tres hijos, y nos lo pasamos muy bien en la excursión. Gracias.
Ir arriba Hola, he regresado de Punta Cana y escribo por si alguien me puede solucionar un problema. El dia 11 de enero 2007 hicimos la excursion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion cachondeo caribeño  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Me parece que lo vas a tener mal, no se si la excursion la realizaste con el touroperador o por tu cuenta, pero si es con el touroperador yo intentaria ponerme en contacto con ellos y explicarles lo que te ha pasado.........pero no veo que tenga mucha solución.
Espero que tengas mucha suerte. Guiño
Ir arriba Me parece que lo vas a tener mal, no se si la excursion la realizaste con el touroperador o por tu cuenta, pero si es con el touroperador... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Regresé el día 7 de Enero y a pesar de ser excéptico en contratar con Capt Gringo, debo reconocer que la excursión que hice el día 29 de Diciembre con mi familia, fué lo mas acertado del viaje, no esperaba que fuera tan diferente de las que hacen los Tour Operadores, pues además de valer casi la mitad de precio, el almuerzo es a base de langosta por persona y pescado envuelto en papel de aluminio, que estaba delicioso todo regado con buena cerveza fresca Presidente, postre café y por supuesto ron brugal.
Los 10 que componiamos nuestro grupo familiar, me felicitaron por el acierto en hacerla con Henry (Capt Gringo)
Y que conste que pagué como cualquier otro cliente, o sea que no percibo ninguna comision por decirlo, pero es así.
Ir arriba Regresé el dia 7 de Enero y a pesar de ser excéptico en contratar con Capt Gringo, debo reconocer que la excursión que hice el dia 29 de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: IR DE CAYO LEVANTADO AL LIMON  Publicado: Responder citando
silviasan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO IR POR LIBRE DESDE CAYO LEVANTADO AL SALTO DEL LIMON Y A LA ZONA DE LAS TERRERAS.CUANTO SE TARDA?
SI ESTAN BIEN LAS CARRETERA PARA IR EN COCHE O COMO PUEDO IR HASTA ALLI

UN SALUDO
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO IR POR LIBRE DESDE CAYO LEVANTADO AL SALTO DEL LIMON Y A LA ZONA DE LAS TERRERAS.CUANTO SE TARDA? SI ESTAN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: catalina+saona con cap.Gringo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Antes de conocer los servicios de Capt Gringo, estaba indeciso en contratar las excursiones con el; después de haber hecho el día 29 de Diciembre la de Canto de la Playa, te puedo asegurar que lo pasareis de fábula, además siendo un grupo tendreis la ventaja de tener una lancha completa para vosotros (30 plazas), sin contar con que el precio de Capt Gringo es algo mas de la mitad que cobran los Tour operadores y el almuerzo a base de langosta, pescado a la brasa (exquisito), cerveza Presidente, café, ron......... En una palabra seguro que tendreis un día inolvidable. Espero que el tiempo os acompañe.
Ir arriba Antes de conocer los servicios de Capt Gringo, estaba indeciso en contratar las excursiones con el; despues de haber hecho el dia 29 de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE CAYO LEVANTADO AL LIMON  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
silviasan Escribió:
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO IR POR LIBRE DESDE CAYO LEVANTADO AL SALTO DEL LIMON Y A LA ZONA DE LAS TERRERAS.CUANTO SE TARDA?
SI ESTAN BIEN LAS CARRETERA PARA IR EN COCHE O COMO PUEDO IR HASTA ALLI

UN SALUDO

Suponiendo que tienes transporte de la Isla de Cayo Levantado a la peninsula de Samaná, después tienes la posibilidad de hacer el recorrido en taxi o coche de alquiler, las carreteras han mejorado bastante, pero así y todo encontraras piso de tierra.
Una visita que no debes perderte es ir a Las Galeras y tomar una lancha que va a Playa Rincon (considerada una de las 5 mejores playas del mundo)
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO IR POR LIBRE DESDE CAYO LEVANTADO AL SALTO DEL LIMON Y A LA ZONA DE LAS TERRERAS.CUANTO SE TARDA? SI ESTAN... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Esta Semana Santa repetimos el Caribe, aunque esta vez iremos a la Republica Dominicana, mas en concreto a Puerto Plata. He estado buscando opiniones en el foro y, madre mia, mejor no haberlas leido Riendo Así que, alguien me puede dar su opinion sobre esa zona? O algun enlace donde poder encontrar información? Se que no esta en el mar Caribe, que esta en el Atlantico, que las playas son distintas a las de Punta Cana, bla, bla, bla, así que no intenteis convencerme de que cambie el destino Sacando la lengua Un saludo y gracias.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Esta Semana Santa repetimos el Caribe, aunque esta vez iremos a la Republica Dominicana, mas en concreto a Puerto Plata. He estado... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te he movido tu post al foro específico de PC y República Dominicana.. Guiño

Aunque aquí la mayor parte de la gente va a Punta Cana...espero que encuentres a alguien que te pueda informar de Puerto Plata.

En mi caso no te puedo ayudar...las dos veces que he ido estuve en Punta Cana.. Avergonzado

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Te he movido tu post al foro específico de PC y República Dominicana.. Aunque aquí la mayor parte de la gente va a Punta Cana...espero... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado: Responder citando

Cap.Nemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos,
El pasado septiembre estuvimos por primera vez en Punta Cana y tuvimos ocasión de hacer la excursión a Isla Saona con el touroperador. Guardamos buen recuerdo de ella pero el día que haciamos el regreso a España entablamos conversación con un chaval de Malaga que nos contó que había hecho esa misma excursión con alguien que había contactado previamente por email pero contándonos maravillas que nos puso los "dientes largos". No tuve la precaución de pedirle más datos y tal vez se refería al Cap. Gringo.... La verdad es que lo de la langosta y los pescados suena muy bien. Os ruego información: vamos a viajar 6 personas el próximo 12 de febrero y estaba intentando indagar con quién haria el malagueño la excursión a Isla Saona, no sé si habré dado con el hilo adecuado. Habrá en estas fechas posibilidad de hacer, si alguien conoce, la excursión para ver ballenas?
Mil gracias anticipadas por la información.
Ir arriba Hola amigos, El pasado septiembre estuvimos por primera vez en Punta Cana y tuvimos ocasión de hacer la excursión a Isla Saona con el... Cap.Nemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Cap.Nemo Escribió:
Hola amigos,
El pasado septiembre estuvimos por primera vez en Punta Cana y tuvimos ocasión de hacer la excursión a Isla Saona con el touroperador. Guardamos buen recuerdo de ella pero el día que haciamos el regreso a España entablamos conversación con un chaval de Malaga que nos contó que había hecho esa misma excursión con alguien que había contactado previamente por email pero contándonos maravillas que nos puso los "dientes largos". No tuve la precaución de pedirle más datos y tal vez se refería al Cap. Gringo.... La verdad es que lo de la langosta y los pescados suena muy bien. Os ruego información: vamos a viajar 6 personas el próximo 12 de febrero y estaba intentando indagar con quién haria el malagueño la excursión a Isla Saona, no sé si habré dado con el hilo adecuado. Habrá en estas fechas posibilidad de hacer, si alguien conoce, la excursión para ver ballenas?
Mil gracias anticipadas por la información.

Seguramente se trata de Capt Gringo, pues ademas de los tour operadores no la hace mas que él, podeis reservarla por e-mail a su dirección.

Corigrin@yahoo.es

Se llama Henry, os confirmará y después cuando llegueis a Bavaro le llamais por telefono para acordar la recogida de vuestro hotel.
La excursión a ver las ballenas es en Samaná desde Enero a Marzo y para eso teneis que tomar una avioneta desde Punta Cana a Arroyo Barril en Samaná (esta no la hace Cpt Gringo)
Las dos excursiones son una maravilla.
Que lo disfruteis
Ir arriba Hola amigos, El pasado septiembre estuvimos por primera vez en Punta Cana y tuvimos ocasión de hacer la excursión a Isla Saona con el... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Te he movido tu post al foro específico de PC y República Dominicana.. Guiño

Aunque aquí la mayor parte de la gente va a Punta Cana...espero que encuentres a alguien que te pueda informar de Puerto Plata.

En mi caso no te puedo ayudar...las dos veces que he ido estuve en Punta Cana.. Avergonzado

Un saludo. Muy feliz
Que susto me has dado, ya no le encontraba xDDDDD Gracias! A ver si tengo suerte porque madre mia... A veces una no sabe que hacer si leer comentarios o no, se te quitan las ganas de todo Llorando o muy triste Pero ire (si todo va bien) y a la vuelta os contare a todos Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Te he movido tu post al foro específico de PC y República Dominicana.. Aunque aquí la mayor parte de la gente va a Punta Cana...espero... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas Shadows,
Yo estuve en Puerto Plata hace unos años, concretamente en el Bahía Príncipe San Juan.

Te puedo decir que las playas no son gran cosa, la arena es negra, peor no como la de Canarias, es como gris, como si estuviera sucia.

Pero nosotros al menos, nos lo pasamos muy bien la verdad. Hicimos una visita a Puerto Plata, al museo del ámbar, el fuerte... Paseamos por sus calles...

Otra de las cosas que hicimos ( porque nosotros no somos de estar todo el día tumbados al sol ), fue hacer salidas en quad por la "selva", ir a Samaná y algunas islitas de por allí... La fábrica de Ron Brugal...

Es verdad que es muy diferente a todos los países típicos del Caribe, o de la parte sur de la RD pero piensa que si vas con ganas, te lo vas a pasar = de bien y puedes pasar unas buenas vacaciones.

Cualquier cosa, ya sabes!!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas Shadows, yo estuve en Puerto Plata hace unos años, concretamente en el Bahía Príncipe San Juan. Te puedo decir que las playas no... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Buenas Shadows,
Yo estuve en Puerto Plata hace unos años, concretamente en el Bahía Príncipe San Juan.

Te puedo decir que las playas no son gran cosa, la arena es negra, peor no como la de Canarias, es como gris, como si estuviera sucia.

Pero nosotros al menos, nos lo pasamos muy bien la verdad. Hicimos una visita a Puerto Plata, al museo del ámbar, el fuerte... Paseamos por sus calles...

Otra de las cosas que hicimos ( porque nosotros no somos de estar todo el día tumbados al sol ), fue hacer salidas en quad por la "selva", ir a Samaná y algunas islitas de por allí... La fábrica de Ron Brugal...

Es verdad que es muy diferente a todos los países típicos del Caribe, o de la parte sur de la RD pero piensa que si vas con ganas, te lo vas a pasar = de bien y puedes pasar unas buenas vacaciones.

Cualquier cosa, ya sabes!!! Guiño
Muchisimas gracias por contestar Muy feliz La verdad es que no vamos con la idea de buscar playas paradisiacas, si no de conocer otro pais y pasarnoslo bien. No somos de los que se tiran todo el día en el hotel. Nos gusta ver cosas, "empaparnos" de experiencias y, por supuesto, hacer las excursiones por nuestra cuenta (eso de que nos lleven a toque de silvato no nos sienta bien). Cuentame que cositas hay por Puerto Plata, no nos queremos perder nada y, los que hayais estado en Santo Domingo, que cosas hay por allí. Somos conscientes de que es un palizon ir desde Puerto Plata a Santo Domingo pero después de haber estado en Jamaica (donde si quieres ver algo tienes que tragar horas de coche) nuestros culos estan acostumbrados a los asientos Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Buenas Shadows, yo estuve en Puerto Plata hace unos años, concretamente en el Bahía Príncipe San Juan. Te puedo decir que las playas no... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, bueno, pues en Puerto Plata ciudad, se ve el paseo, el fuerte ( en el que un señor mayor mayor - si es que sigue vivo - te explica la historia del fuerte; es una pasada escucharlo porque entre el tono de voz, la entonación, la gracia que tienen y que se emocionaba... Parecía que estaba viviendo la historia ).
También visitamos el Museo del ämbar, que si bien no es gran cosa, es muy curioso.

Qué más? Ah bueno, lo típico, un paseillo por el mercadillo, donde hay unos cuadros impresionantes ( es que de cada viaje me traigo cuadros, ya no sé dónde ponerlos pero me molan, ajajaja ).

También hay una fábrica de Ron - Ron Brugal - que se visita fugazmente pero está bien si quieres comprar botellas raras.

Luego Samaná, es preciosa la Bahía y depende en qué época vayas, podrás ver las ballenas ( Llorando o muy triste qué emoción, yo allí llegué tarde y no las pude ver )...

En qué hotel te alojas? Si no es indiscreción...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, bueno, pues en Puerto Plata ciudad, se ve el paseo, el fuerte ( en el que un señor mayor mayor - si es que sigue vivo - te explica... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
jjcorolga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Kelan,

Para nosotros el hotel estuvo muy bien, por supuesto no es un hotel nuevo, pero la habitación está bien, éramos tres (una pareja con una niña) y no nos encontramos estrechos en ningún momento. El baño tiene la famosa bañera redonda y además una ducha, así que mientras uno se bañaba el otro se podía duchar.

En cuanto a la comida, un 10, casi te da pena no tener más hambre para poder probarlo todo, hay dos buffets, que aunque el que está cerca de recepción es más completo. En el de la playa (está entre la playa y la piscina) también hay de todo y como está más cerca es más cómodo. Hay una creperia detrás del casino (dónde están las tiendas) que es una pasada, helados y crepes saladas y dulces, puedes repetir las veces que quieras. También puedes comer en un chiringuito en la piscina (pollo al ast, hamburguesas, perritos, patatas fritas…etc y la bebida que quieras). Hay un chiringuito de bebidas en la playa, un puesto de palomitas … Vamos que no te preocupes que no se pasa hambre y todo está buenísimo.

La playa es verdad que tiene algas, pero no molestan para nada, están limpiándolas continuamente y como la temperatura es ideal, tampoco es que tengas que estar todo el día en remojo (como pasa aquí en verano).

Los jardines y la piscina, muy bien, bastante cuidados, hay muchísimo personal.

Ah!!! Mejor si os pueden dar una habitación del primer piso, las de las plantas bajas parecen menos seguras.

En cuanto a animación, tampoco hay queja, si quieres participar en todo lo que organizan… no te basta el día. Están todo el día haciendo clases de aquagym, merengue, juegos, para los niños hay un miniclub, cada noche hay espectáculo hasta las 11h (primero para niños y luego para mayores) y luego discoteca, no puedo decirte como está porque no fuimos, primero por la niña … y luego porque tampoco teníamos muchas ganas.
En el Hotel hay internet y creo que cuesta también +/- unos 5 dólares x sesión

En el Hotel hay internet y creo que cuesta también +/- unos 5 dólares x sesión.

En el hotel también hay un banco (POPULAR) y te cambian euros por pesos dominicanos sin ningún problema.

Ah!!! Se me olvidó ponerte que hay 4 restaurantes temáticos a la carta (también gratis) uno japonés que es bastante original, otro francés en el que puedes comer langosta, otro americano y otro mexicano. Nosotros fuimos al francés y al japonés y te los recomiendo. A la llegada al hotel con toda la documentación te dan unas tarjetas para que reserves, conviene que lo hagas cuanto antes. Puedes cenar solo una vez en cada uno durante toda la estancia.

EXCURSIONES:

Nosotros hicimos la del Jeep Safari, que conoces el interior de la isla y una plantación de caña de azúcar, nosotros mismos conducíamos los jeeps, es un poco cansada pero te la aconsejo, se ven unos paisajes preciosos y te das cuenta que lo que ves en el hotel es totalmente artificial . Si decides hacerla, llévate ropa, bolígrafos, gorras, caramelos… para dar a los niños que vas encontrando, lo agradecen todo … y lo necesitan de verdad.

También hicimos la de Isla Saona (imagino que te habrás leído nuestro post) con el touroperador porque no nos quedó más remedio. De todas formas también te la aconsejo porque vas en catamarán y vuelves en lancha rápida, pasas un día disfrutando del verdadero caribe ya que Punta cana no es caribe.

Bueno, no se que más contarte… nosotros lo pasamos genial y hemos vuelto como conguitos… con protección de 90 y casi siempre en la sombra.

Os lo vais a pasar genial… no sabes la envidia que nos dais.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes….

Saludos.
Ir arriba Hola Kelan, Para nosotros el hotel estuvo muy bien, por supuesto no es un hotel nuevo, pero la habitación está bien, éramos tres (una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: catalina+saona con cap.Gringo  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
BIRRI Escribió:
Perdona , me podeis decir donde esta la oficina del capitán gringo...es para contratarla desde allí.......muchas grácias

Su oficina está en el puerto de Nayahibe, desde donde salen sus lanchas
Su dirección de mail es: corigrin@yahoo.es
Ir arriba Perdona , me podeis decir donde esta la oficina del capitán gringo...es para contratarla desde alli.......muchas grácias. Su oficina est... Voyager Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para rematarla el bautizo caribeño jejeje,una pasada,tanto es así que cuando vayamos la repetiremos

Tranquilo que ya mismo estais allí




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube