Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 184442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que excursiones suelen ofertar fuera del hotel? Me podeis orientar de precios?
Las del capitán Gringo ya la tengo en "cartera", pero quisiera hacer alguna más pero no por touroperador.
Gracias.
Ir arriba Que excursiones suelen ofertar fuera del hotel? Me podeis orientar de precios? Las del capitán Gringo ya la tengo en cartera , pero... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Alik en eso estamos nosotros en ver las que nos ofertan fuera del hotel, en el foro me han recomendado que me espere y que no las coja todas con el touroperador nada más llegar y eso será lo que haremos.
Feliz año
Ir arriba Alik en eso estamos nosotros en ver las que nos ofertan fuera del hotel, en el foro me han recomendado que me espere y que no las coja... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Delfin2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos acabo de llegar de punta cana, qué deciros?lo pasé genial! mi mejor excursión fue Isla Saona-altos de Chavón.De segundo Dolphin Island, y de tercero Seaquarium.La primera es todo el día, y las otras son de mediodía.En relación calidad precio bajo mi punto de vista sería ese orden...Los precios 120$, 95$,85$.
Ir arriba :aplauso: acabo de llegar de punta cana, qué deciros?lo pasé genial! mi mejor excursión fue Isla Saona-altos de Chavón.De segundo Dolphin... Delfin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chema1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Haber si os puedo ayudar
Es cierto no contrateis ninguna al touroperador del hotel (ir a la clarla de viembenida pues es interesante y os daran algunos buenos consejos para vuestra estancia) pero luego en la playa os atosigaran vendiendote todas la excurciones de los tour pero mas baratas.los precios delos tour el 20-12-07 eran los siguientes en dolares U.S.A.
SAMANA: 220 D.
SAONA: 97 D.
EXPEDICION CARIBEÑA:115 D.
SANTO DOMINGO:70 D.
CUEVA FUN FUN :111 D.
DOLFIN ISLAND:95 D.
SAONA con capita gringo nos costo 80 dolares u.s.a. Es un poco mas persanalizada pues son grupos de unas 20 o 25 personas (pero bueno al capitan gringo no lo ves ni en fotografia en su lugar nosotros fuimos con LA MULA y EL BIRUTA y de camara para el video elRIKI MARTIN DEL CARIBE tres tipos fantasticos sobre todo LA MULA ademas te llevan a catalinita y al rio chavon donde los tour no van en definitiva un día muy bien empleado.
SANTO DOMINGO con deciros que son cuatro horas de ida y cuatro de vuelta creo que esta todo resumido ademas que no hay gran cosa que ver.
SAMANA: también es recomendable pero es menos marchosa que saona pues es mas cansada por los desplazamientos que teneis que realizar(cohe,avioneta,camion,caballo,a pie,y el regreso a la inversa ademas del precio. Pero es cuestion de gustos ganas y bolsillo.
Bueno si quereis alguna información puntual solo teneis que pedirla
A disfrutar que seguro lo coseguiissssss
Ir arriba Haber si os puedo ayudar. es cierto no contrateis ninguna al touroperador del hotel (ir a la clarla de viembenida pues es interesante y... Chema1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chema1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdonad que se me olvidava la excurción estrella que realizamos
DOLPHIN ISLAND:es una super cagada te explico,te recogen para llevarte a un centro de espera donde te explican como nadar con los delfines, luego te llevan en bote a la plataforma en medio del mar 10 minutos en barca, luego el baño con los delfines no mas de 10 minutos ademas estas super vigilado pues solo puedes tocar los delfines en determinadas zonas(lo comprendo pero yo en concreto no queria dejar al delfin embarazado ni mucho menos pero creo que son demasiado estrixtos), a continuacio en el agua pero en una plataforma los delfines hacen algunas piruetas al lado vuestro con tres chicos disparando mas fotos que un paparachi,a continuación fuera del agua te dejan coger tu camara de fotos (que anteriormente has tenido que dejar en una taquilla para hacer algunas fotos en un lugar acotado y en cinco minutos ala barca para la playa.desde que subimos la barca hasta que bajamos a la vuelta 53 minutos cronometrados.luego a ver las fotos "no video al menos" sino fotos a 60 dolares la tirada una pasada(yo e realizado inmerciones con un buzo gravando durante 50 minutos en video 40 dolares con un d.v.d. De musica incluido)en resumen si tu chica no tiene un antojo fuerte pasa de fliper.eso si los chicos dominicanos que nos atendieron muy muy bien como parece que suelen ser la mayoria de los dominican@s.
Lo dicho a pasrlo a topeeeeeeeeeeeee.
Ir arriba Perdonad que se me olvidava la excurcion estrella que realizamos. DOLPHIN ISLAND:es una super cagada te explico,te recogen para llevarte... Chema1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chema1960 Escribió:
perdonad que se me olvidava la excurción estrella que realizamos
DOLPHIN ISLAND:es una super cagada te explico,te recogen para llevarte a un centro de espera donde te explican como nadar con los delfines, luego te llevan en bote a la plataforma en medio del mar 10 minutos en barca, luego el baño con los delfines no mas de 10 minutos ademas estas super vigilado pues solo puedes tocar los delfines en determinadas zonas(lo comprendo pero yo en concreto no queria dejar al delfin embarazado ni mucho menos pero creo que son demasiado estrixtos), a continuacio en el agua pero en una plataforma los delfines hacen algunas piruetas al lado vuestro con tres chicos disparando mas fotos que un paparachi,a continuación fuera del agua te dejan coger tu camara de fotos (que anteriormente has tenido que dejar en una taquilla para hacer algunas fotos en un lugar acotado y en cinco minutos ala barca para la playa.desde que subimos la barca hasta que bajamos a la vuelta 53 minutos cronometrados.luego a ver las fotos "no video al menos" sino fotos a 60 dolares la tirada una pasada(yo e realizado inmerciones con un buzo gravando durante 50 minutos en video 40 dolares con un d.v.d. De musica incluido)en resumen si tu chica no tiene un antojo fuerte pasa de fliper.eso si los chicos dominicanos que nos atendieron muy muy bien como parece que suelen ser la mayoria de los dominican@s.
Lo dicho a pasrlo a topeeeeeeeeeeeee.

Hola:

Estoy segura de q si visteis al Capitan Gringo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

El que os cobro la excursion es él, y el q os recibe a la vuelta para ver si todo ha ido bien.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Estoy segura de q si visteis al Capitan Gringo. El que os cobro la excursion es él, y el q os recibe a la vuelta para ver si todo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias chema1960 por tu información nosotros llegamos al aeropuerto de Sto Domingo pero tenía entendido que eran unas 3 horas y media de viaje, si tu dices que son 4 ya nos hacemos una idea de lo que nos espera.
Con respecto a las excursiones, nos gustaría hacer Altos del Chavón medio día y la de conducir tu propia lancha rápida medio día también ¿te ofrecieron estas fuera del hotel?
Por supuesto tenemos reservada la del canto de la playa de Gringo.
Feliz año
Ir arriba Gracias chema1960 por tu información nosotros llegamos al aeropuerto de Sto Domingo pero tenía entendido que eran unas 3 horas y media de... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chema1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lupy7 gracias por descubrimelo ¿entonces el chico del comedor era capitan gringo? pues que se hubira presentado yo pense que era un empleado.
BANYER yo no he hecho esas dos excurciones, pero si te la venden por toda la playa. Informate bien de las condiciones de las lanchas pues normalmente no son de medio día si no del tiempo que contrates, al menos en mi hotel.
Ir arriba Lupy7 gracias por descubrimelo ¿entonces el chico del comedor era capitan gringo? pues que se hubira presentado yo pense que era un... Chema1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excursión de medio día a Altos del Chavón contratándola en la playa alguien me puede decir sobre cuanto sale?

Saludos
Ir arriba La excursión de medio día a Altos del Chavón contratándola en la playa alguien me puede decir sobre cuanto sale? Saludos Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Padua la excursión del capitán gringo que nos pregunta alik no es la misma que la de los touroperadores o me equivoco. Creo que gringo te pasa por el río pero no te posas de la lancha para ver los altos ¿no?.
Es que nosotros también queremos ver los altos en medio día.
Ir arriba Padua la excursión del capitán gringo que nos pregunta alik no es la misma que la de los touroperadores o me equivoco. Creo que gringo te... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola banyer,asi es,pero creme que también está muy bien y completita.
Partes del Rio Chavón y haces un recorrido por debajo de Altos de ....
Y ya te llevan hasta las islas.

Te dejo este enlace donde te explica con mas detalle esa excursión

www.saona-tours.com/
Ir arriba Hola banyer,asi es,pero creme que también está muy bien y completita. Partes del Rio Chavón y haces un recorrido por debajo de Altos de... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sysb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursion con el capitan gringo y la verdad que muy bien heramos un grupo de unos 18 y nos hicieron langosta a la barbacoa para comer, riquisima, comimos en la playa debajo de unas palmeras, luego vimos lo mismo que el resto de las lanchas, VITAMINA R y es muy bonito y por la mitad de precio que las que nos ofrecieron en el hotel.
Mas puntuales que ninguna de las escursiones en las que estado.
Si volviera allí no lo haria con el mismo hotel. Valen el doble.
En mejico pague la novatada.
Ir arriba Nosotros hicimos la excursion con el capitan gringo y la verdad que muy bien heramos un grupo de unos 18 y nos hicieron langosta a la... Sysb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para rematarla el bautizo caribeño jejeje,una pasada,tanto es así que cuando vayamos la repetiremos

Tranquilo que ya mismo estais allí




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube