Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 84880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ENLACES A LOS TEMAS ACTUALES DE EXCURSIONES :

Excursiones en Republica Dominicana

Excursiones por destino :

Excursiones en Punta Cana
Excursiones en Samanà
Excursiones en Bayahibe


Excursion a Saona

Excursión a isla Saona

Agencias locales mas recomendadas por los usuarios :

Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo
Ir arriba ENLACES A LOS TEMAS ACTUALES DE EXCURSIONES : Excursiones en Republica Dominicana. Excursiones por destino : Excursiones en Punta Cana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando

Fatima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MONIQUETA Escribió:
Alguien nos puede informar que excursiones merecen la pena y no debemos perdernos? Y sabéis algo de los huracanes para finales de noviembre? Qué hotel recomendáis???

Hola moniqueta, como excursiones te recomiendo principalmente isla saona con altos del chavón, te lo pasas genial. A mí y mis amigas como nos gusta conocer cosas, fuimos a santo domingo, más cultural. Tampoco tiene mucho que ver, pero bueno, ya que estás allí, no?

De todas formas si te gusta la tranquilidad, te recomiendo punta cana, si no, al tercer día estás que te subes por las paredes de no poder salir de lo mismo. Por eso, si te gusta la tranquilidad combinada con visitas, te recomiendo mejor rivera maya.

En cuanto al hotel, uno de los mejores, el meliá tropical. Ni lo dudes
Ir arriba Alguien nos puede informar que excursiones merecen la pena y no debemos perdernos? Y sabéis algo de los huracanes para finales de... Fatima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando
bassai03@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Os voy a explicar brevemente mis nueve días en Punta Cana. Primeramente no tienes tiempo de aburrirte. Yo me ospedé en el Bahía Príncipe, creo que de lo mejorcito, merece la pena pagar un poco más pq tienes un montón de actividades de animación, espectáculos y discoteca, bar-piano, karaoke, hamburguesería para cuando vuelves de fiesta....Lo mejor, que vayas a conocer gente del país y te involucres en la noche dominicana. Una vez cerrada la discoteca, a eso de las 2 todo el mundo queda fuera del hotel para seguir la fiesta en Mangú, Areito, Pachá.... Fuera del hotel, lo importante es no ir solo, mejor con gente de allí que conocen la zona (Camareros o personal de los Hoteles). Las excursiones, me quedé con ganas de República Dominicana, pero cualquiera de ellas está bien, lo que ocurre que en el hotel suelen ser más caras. En la playa hay algún chiringuito que las realiza a buen precio, todo es regatear. Isla Catalina es barata y está muy bien, haces Snorkel, te bañas en una playa vírgen, ves una puesta de Sol y el ron corre en bandejas flotantes a tu alrededor en aguas cristalinas. Capitan Cook me gustó, cenas o comes depende lo q elijas en un restaurante en medio de la playa. El marisco no es que sea muy bueno (Yo lo digo acostumbrada al de aquí), luego un poco de "Mama Juana" y vuelta al hotel depués de conversar o intercambiar tabaco por puros con algún nativo de la zona. Las actividades acuáticas q no tengan motor entran en el TI, las que no las puedes sacar económicas igual que las trancitas, los recuerdos y el ron en el mercadillo de la playa....
En fin, nueve días no te dan para nada, cuando le coges el gusto se acaba. Ah! Si decides alquilar un taxi acuerda antes el precio y que t lo pidan en el hotel. Los enchufes y demás t pueden dejar en el hotel adaptadores, pero realmente no los vas a necesitar ya q del móvil t olvidas y secador tienes en el baño (Yo te recomiendo las trencitas en cuanto llegues por comodidad, hay mucha humedad y se t pone el pelo afro! jiji). Las lluvias, una media hora pero parece q se acaba el mundo!Creo q a grandes rasgos está todo, podéis preguntar lo que queráis. Yo vuelvo en septiembre pq para mi el paraiso existe y a una calidad-precio increible. Los que queráis podéis escribirme un mail q os contesto.Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Os voy a explicar brevemente mis nueve días en Punta Cana. Primeramente no tienes tiempo de aburrirte. Yo me ospedé en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA ????  Publicado: Responder citando

23julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La excursion de los tiburones yo la hice y no vale la pena,te meten en unas jaulas grandes donde tienen tiburones herbivoros y rayas y te dan un equipo de snorkel para q nades con ellos y los veas.todo muy forzado ves poco y hay tanta gente dentro q te das todo el rato con la gente,yo no lo volveria a hacer pero es mi opinion...
Ir arriba La excursion de los tiburones yo la hice y no vale la pena,te meten en unas jaulas grandes donde tienen tiburones herbivoros y rayas y te... 23julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

23julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
No me acuerdo muy bien cuanto nos costo lo de los tiburones pero de verdad q no merecia la pena,se llamaba la parranda caribeña y la hicimos con la mayorista con la q viajamos ,iberojet.te iban a buscar al hotel y te montaban en un autobus sin techo y te llevaban a un barco donde te daban de beber y te acercaban al recinto de los tiburones y rayas,imaginate en mitad del mar una jaula grande,te abrian la puerta y te metian allí con una pila de turistas hacias snorkel y muy de vez en cuando veias un tiburon y si a mi me dicen q es otro pez grande también me lo creo,pero no se veia mas y ademas te dabas todo el rato con los demas turistas y ala pal hotel a comer y para eso no si pagabamos 70 euros por persona o algo así,lo cierto es q no me acuerdo pero si te digo q no merecia la pena para nada,yo si volviese haria la de la isla saona q esa si merece la pena por lo bien q te lo pasas.
Ir arriba No me acuerdo muy bien cuanto nos costo lo de los tiburones pero de verdad q no merecia la pena,se llamaba la parranda caribeña y la... 23julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
chaplin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna excursión a Cayo Levantado (Isla Bacardí) y de que consta??
Gracias!!
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna excursión a Cayo Levantado (Isla Bacardí) y de que consta?? Gracias!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
De todas las excursiones para mi las dos que son imprescincibles son Saona Y Sàmana.Saona cuesta unos 75 euros por persona y Sàmana unos 175 euros también por persona(199 en epoca de ballenas de Enero a Marzo)
Saona:te recojen en el hotel te llevan hasta Bayahibe(Costa sur caribeña) te suben en lancha rapida rumbo a isla Saona,parada en el mar antes de llegar para pegarte un baño en la llamada "piscina natural" un banco de arena donde el agua cubre por la cintura,y donde podras comtemplar e incluso cojer en la mano pero soloun segundo porque se pueden morir,estrellas de mar preciosas,algunas de ellas enormes.Si quieres te podras bañar con el vasito de vitamina r(ron dominicano) que te daran en la lancha.
LLegada a Saona,segun el touroperador paran en una zona u otra,alli se permanece de hora y media a dos horas con tiempo para comer un buffet que allí mismo te preparan,y como se llega con hambre,seguro que todo te parece riquisimo.Luego te trasladan en lancha desde la playa hasta el barco o catamaran(depende del touroperador) y regreso a Bayahibe.Durante el trayecto de regreso(yo siempre lo he hecho en barco)..podras tomar Ron,bailar,porque hay un equipo de animaciòn que se encargara de que te lo pases de muerte,con juego y demas.En Bayahibe subida al autobus y regreso al hotel.Algunos touroepardores hacen una paradita por el camono de regreso a Punta Cana en un centro de artesina por si quieres comprar algo(yo no suelo hacerlo) consigues mejores precios en otro sitios.Te recojen en el hotel a las 7'30 mas o menos ye estaras de regreso sobre las 18.00 horas mas o menos.
El día de salida por la mañana como el restaurante del hotel abre a las 7 os dara tiempo a desayunar.

Sàmana: Recojida en el hotel rumbo al areopuerto,donde os esperara un aviòn pequeño de unos 26 pasajeros mas o menos que os llevarà al areopuerto de Sàmana.En epoca de ballenas os recojeran en el aereopuerto,y os llevaran en fugoneta hasta el puerto.Si ellos saben que el mar esta movido os daran una biodramina para evitar el mareo,con el movimiento.Una vez en el puerto subireis a una lancha que se alejara un poco de la costa hasta el lugar donde se puedan divisar las ballenas.Es seguro que las podreis ver y si teneis suerte podreis verlas también saltar.....y es algo muy emocionante y que os dejarà un recuerdo inolvidable.Por el camino os iran contando cositas sobre las ballenas.
Os remiendo llevar ropa seca,a veces el mar esta movido y el agua cae a chorro sobre el barco...y segun el día no esta precisamente templada.Una vez vistos los cetaceos os acrcaran a la isla de Cayo Levantado,tambien comocida como isla Bacardi,aqui podreis estar unos 45 minutos,para dar un paseo por la playa,hacer fotos o tomar un coc o piña natural.Luego regreso al puerto en un barco mas grande.Desde aquí subereis en camiones descubiertos que os trsladaran hasta el rancho.una vez allí comereis y luego os llevaran hasta los caballos,no os preocupeis del calzado antes de salir os daran botas de goma,hay de todos los numeros.Os subereis al caballo y empezareis la subida por el monte que os llevara hasta la Cascada del Limon,os parecera increible que el cbllo suba o baje por aquellas pendientes pero lo hacen sin problemas sin apenas riesgo alguno,ademas todos llevareis un guia local que ira a vuestro lado,el ira caminando,sujetando o tirando del animal siempre que sea preciso.Cruzareis varias veces el rio a Caballo y el espectaculo hasta llegar arriba es algo para no olvidar.Una vez arriba dejareis los caballos y bajarareis a pie(no puede hacerse de otra forma) el tramo que queda ahsta la misma Cascada del Limon donde podeis daros si quereis un refrescante baño...y donde vereis también como la gente del lugar se tira desde una buena altura hasta el agua.Y luego el regreso caminando de nuevo hasta donde se han quedado los caballos,alli podreis comprar agua o refrescos,y cabalgar otra vez por la ruta de vuelta.Cuando llegueis al rancho de vuelta,y os despidais darle una buena propina al guia...se lo merecen.Subida al camiòn rumbo al aereopuerto,y desde aquí en bus al hotel donde llegarà sobre las siete de la tarde.
Este día como la salida es a las siete de la mañana no podreis desayunar en el hotel así que el día antes en recepcciòn os tendran preparada ua bolsa con el desayuno para llevar.
Como vereis la excursiòn de Sàmana puede parecer algo cara,pero con todo lo que se ve y se disfruta vale muchisimo la pena así que no os la perdais.
Saona podeis hacerla con la agencia o por libre,si lo haceis por libre os compensara si es en grupito,si solo vais dos no es tanta la diferencia.

La excursiòn de Sàmana es mas complicado hacerla por libre,ya que hay un vuelo de por medio así que estando en Punta Cana creo que es mejor hacerla organizada,ya que no va tanta gente,los grupos son pequeños.
Si os interesa hacerla por la agencia hacerlo cuanto antes ya que solo hay dos excursiones por semana,y suele agotarse rapido,ya que los caballos solo suben dos días a la semana también.Y no os preocupeis si nunca habeis montado a caballo,mucha gente es la primera vez que lo hace,para subiros a el os pondran en un altillo,y ademas como decia llevais al guia local.En fin una experiencia preciosa e inolvidable que yo ya he hecho unas cuantas veces por libre estando en el norte y organizada estando en Punta Cana.
Espero que al menos ya tengais una idea de lo que son estas dos excursiones.

P.D Para ir a Saona, os intentaràn vender otro tipo de excursiòn mas vip o exclusiva en un barco tipo yate para pocas personas...es mas cara y mucho menos divertida.

Y perdonar que no haya puesto todos los acentos....jajajjaaja no tenia mucho tiempo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De todas las excursiones para mi las dos que son imprescincibles son Saona Y Sàmana.Saona cuesta unos 75 euros por persona y Sàmana unos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola Maria como parece ser que vais de relax pues entonces perfecto...de todos modos los hoteles unos mas y otros menos tienen muchas actividades con las que lo pasareis muy bien.
Yo que conozco bien aquello personalmente no te recomiendo que alquiles un coche por tu cuenta,las carreteras estan en bastante mal estado,y la manera de conducir allí la gente...uffffff como te digo yo no te lo aconsejo,y una moto aun menos,yo hace años lo hacia pero ahora pienso que es un riesgo que no vale la pena correr,y te dirè porque,si tienes algun percance mas te vale encomendarte a dios porque la sanidad en la R.D deja mucho que desear,y si quieres buena atención medica,o una buena clinica,los precios son de asustar, para millonetis vamos,tipo Julio Iglesias,te digo esto porque el seguro con el que viajas de la agencia aunque lo amplies no cubre accidentes de moto...asi que ojo con esto.Otra cosa es que te apuntes a una excursiòn organizada en quad o jeep,con un guia,ademas se hace por el campo.
Si quieres moverte y sois varias, mejor hablais con un taxista,llegais a un acuerdo con el y lo cojeis el tiempo que querais,por horas,medio día en fin lo que os apetezca...el os va cobrar lo mismo si sois dos como si sois cuatro.

Desde Punta Cana la ciudad mas cercana es Higuey,lo demas queda todo bastante lejos...porque allí las distancias al ser las carreteras tan malas,se hacen bastante largas...a Santo Domingo se tardan unas cuatro horas desde Punta Cana así que imaginate.

Una excursiòn que os recomiendo hacer es la de isla Saona,al ser solo tres no merece la pena que la hagais por libre,ya que no os ivais a ahorrar tanto dinero...con el touroperador suele costar unos 75 euros persona,de todas maneras esto ya lo he explicado en un mensaje anterior.

Espero que os relajeis y que disfruteis.


En cuanto a lo que me preguntas JASP,Puerto Plata aunque se haya quedado algo en el olvido por el empuje de Punta Cana,es un lugar que vale la pena conocer,en la zona se vive un ambiente mucho mas dominicano,solo tienes que darte una vuelta por la ciudad,tanto de día, como de noche si sales de copas,para darte cuenta de ello.Ademas desde allí podràs recorrer toda la zona norte y visitar lugares como Cabarete,Sosùa,Cayo Paraiso etc etc...
En definitiva,una zona muy autentica y que vale la pena conocer,llegado el día me lo dices y te doy el nombre de algun taxista honesto,lugares que vale la pena visitar y lo que puedes comprar.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Maria como parece ser que vais de relax pues entonces perfecto...de todos modos los hoteles unos mas y otros menos tienen muchas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
etc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Yara-gb y demás foreros;
Queria haceros un par de preguntas:
Nos vamos de luna de miel el 2 de Julio y la verdad es que no sabemos por que lugar decantarnos, si Punta Cana ó Cancún. Antes vamos a Nueva York por lo que nos han aconsejado que mejor Punta Cana pues por playa y para descansar, hospitalidad y trato del personal en los hoteles...etc dicen que mucho mejor RP. ¿Qué opinais?

El hotel que nos han recomendado es el Paradisus Punta Cana, ¿Lo conoces? ¿Es mas ó menos como el catalonia ó el Meliá Tropical?

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad Yara, es una gozada leer tus explicaciones y dá ganas de marcharse ya... Guiño
Ir arriba Hola Yara-gb y demás foreros; Queria haceros un par de preguntas: Nos vamos de luna de miel el 2 de Julio y la verdad es que no sabemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Gracias etc...menos mal que este foro solo es del caribe si te cuento mis viajes por el sudeste asiatico por ejemplo....te darian ganas de ir de viaje todos los días...jajajajajajajaja.

Y en cuanto a tu pregunta,conozco también el caribe mexicano,pero yo personalmente prefiero el dominicano.Cuando dices que dudas entre irte a Cancùn o la R.Dominicana,supongo que hablas de alojarte en la Riviera Maya,es que por lo que he oido ya que yo no viajado después del huracan,es que Cancùn aún no esta en condiciones optimas...sin embargo la Riviera Maya si.

Y volviendo a tu pregunta...La Riviera Maya tiene quizàs hoteles mas lujosos,tiene un mar para bucear explendido,y hay lugares verdaremente bonitos para visitar como Cobà,Chichèn Iztà,Tulum etc.Pero sin embargo el por así llamarlo factor humano,prefiero el dominicano,quizàs como dicen algunos sean menos profesionales en el trabajo que en Mexico,mas lentos en sus tareas etc....pero para mi son mas hospitalarios,mejores en el trato personal,y mucho mas divertidos,yo me lo paso muchisimo mejor en la R.Dominicana que en Mexico...y en esto tiene mucho que ver el caracter de la gente,el tipo de baile etc....
Yo en mis viajes a Mexico apenas he hecho amigos,y en la R.D he hecho bastantes.....esto creo que explica bastante lo que quiero decir.

En cuestion de playas me quedo con las dominicanas...es una gozada estar en la playa a la sombra de una palmera tomandote un coco natural y fresquito...mientras escuchas una bachata por ejemplo...o simplemente la brisa suave del mar.

Conozco el Melià Paradisus si...pero el de siempre ,ahora hay uno nuevo el Paradisus Palma Real.Y es un excelente hotel,muy bien situado,de gran calidad,en el servicio,comidas etc,...podras comer marisco cada día,por ejemplo.Pero en lo que falla para mi es en la animaciòn-diversiòn,yo por eso no he repetido,en este aspecto hay hoteles mejores....de todas maneras si lo que quieres es tranquilidad y relax,es un hotel estupendo....de mas calidad que el Melià Caribe-Tropical,y mucho mejor situado y con mejor zona de playa que el Catalonia.

Una opcciòn muy buena es el Complejo Palladium,yo estuve el año pasado y volvi encantada igual que del Bàvaro Princess al cual vuelvo en Mayo....echales un vistazo.

Y esta es mi opiniòn,ahora dependiendo de los que busqueis,o de lo que os guste,ya os toca a vosotros decidir adonde ir.

Saludos cordiales
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gracias etc...menos mal que este foro solo es del caribe si te cuento mis viajes por el sudeste asiatico por ejemplo....te darian ganas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola etc no abusas para nada,siempre estoy encantada de responder.
¿Una pregunta quien te ha dicho que el sunscape beach esta bastante bien? en la agencia? si es así no me extraña,tendran interes en venderlo porque este hotel no interesa mucho aquí en España...yo por ejemplo núnca lo recomendaria.
El unico hotel que realmente merece la pena en la zona de Uvero alto es el Secrets Excellence,pero claro es un hotel muy caro.Personalmente a mi esa zona en cuanto a situaciòn y playa no me gusta,porque estas super alejado de todo.Y si has leido otros post mios,si quieres ir d compras,pegarte una buena mariscada,salir por la noche etc....Uvero Alto queda muy lejos...tendras que tirar de taxi continuamente,y son super caros.Ademas en el Sunscape apenas hay españoles....ya que como te decia en España apenas se vende.Pregunta y veras como habra muchisima gente que núnca ha oido hablar de el..De todos modos igual no eres español,y en otros paises latinos si se vende bien...porque es conocido.

¿Porque no miras mejor en la zona de Bàvaro?...hay hoteles buenos que no son demasiado caros,como los del Complejo Palladium,Bavaro Princess,o uno nuevo que no consco pero que comentan esta bien de precio y en general, que es el Majestic Colonial en la playa de Arena Gorda.

Ya te digo yo al Sunscape no iria,y el otro,pues fijate que conozco bien aquello y nunca habia oido el nombre de ese hotel...el Sivori Punta Cana.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola etc no abusas para nada,siempre estoy encantada de responder. ¿Una pregunta quien te ha dicho que el sunscape beach esta bastante... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ali: el Punta Cana Princess es una muy buena opcciòn.El Complejo lo forman el Punta Cana,el Caribe Club y el Tropical Princess,si te alojas en el Punta Cana podras utilizar de las instalaciones y los servicios de los tres,es decir pagaras por un hotel y disfrutaras de tres.En los Princes hay mucha diversion y son muy buenos en cuanto animaciòn,espectaculos nocturnos etc.En el Complejo esta ademas la famosa discoteca News(Antes Areito) que junto con Mangù son las mas conocidas.Mangù esta en el hotel Occidental Flamenco Punta Cana,no esta excesivamente lejos y podras ir caminando,pero lo tendras que hacer durante un buen rato...vamos que no esta al lado...tienes los hoteles Paradisus,Bàvaro Princess y la Plaza Bàvaro por medio,y los hoteles son enormes..ademas como es de noche mejor cojes un taxi...os juntais vari@s para que no salga muy caro y ya esta.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ali: el Punta Cana Princess es una muy buena opcciòn.El Complejo lo forman el Punta Cana,el Caribe Club y el Tropical Princess,si te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
etc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Yara-gb, gracias de nuevo.
Si que soy español, de Alicante y esos hoteles que te comentaba me los han dado y recomendado en Viajes El corte inglés. Dicen que es una zona nueva que está muy bien para parejas de recien casados.

Como te decia en mi anterior post, es nuestro viaje de novios y no me gustaria meter la pata en la elección del hotel y de la zona.

Voy a continuar leyendo por aquí y en la web de Beatriz a ver si saco algo en claro y nos decidimos.

Saludos y Gracias por tu ayuda y colaboración desinteresada.
Ir arriba Hola Yara-gb, gracias de nuevo. Si que soy español, de Alicante y esos hoteles que te comentaba me los han dado y recomendado en Viajes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Veamos yo no he dicho que Uvero alto no sea una buena zona para recien casados sobre todo si lo se busca es tranquilidad,lo que he intentado es explicar los inconvenientes que tiene si quieres por ejemplo salir,ya que esta alejado de todo.
Y bueno suponia que la recomedación venia de una agencia...como dije en otros post...te venden lo que les interesa...como por ejemplo este caso,ya que se quiere promocionar esa zona,porque la mayoria de la gente que va a Punta Cana,elige otras.
Hoy he hablado con una muy buena amiga,que es la jefa en una agencia del Corte Ingles, me ha hablado como amiga no como clienta,y me ha comentado lo mismo que yo pensaba,en Uvero Alto se estan intentando promocionar los hoteles para que la gente vaya,vendiendote la idea de que la zona es nueva,porque españoles van muy poquitos etc,que el hotel que realmente vale la pena es el Secrets Excellence,y que el Sunscape no lo recomienda para nada.
Así que repito lo que te digan en una agencia es relativo.
Y jasp precisamente como el ir de viaje de luna de miel es algo unico,que te dejara un recuerdo entrañable yo pienso que mas que núnca hay que saber bien donde vas...tu mismo has dicho lo del recuerdo para toda la vida...y ese recuerdo no lo vas tener igual por ejemplo si vas al Palladium o al Natura Park.

Saludos

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Veamos yo no he dicho que Uvero alto no sea una buena zona para recien casados sobre todo si lo se busca es tranquilidad,lo que he... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Os pongo fotos de la zona de las royal suite,jasp que ya te queda poco....jajajajaja....pinchar en ellas y las vereis grandes.

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 16-03-2006 22:10, editado 1 vez
Ir arriba Os pongo fotos de la zona de las royal suite,jasp que ya te queda poco....jajajajaja....pinchar en ellas y las vereis grandes. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Si os quereis bañar con los delfines no os recomiendo el Manati Park,es lamentable en las condiciones que tienen a los delfines...de hecho han recibido varias denuncias,pero como aquello es la gallina de los huevos de oro pues no interesa quitarlo.Es caro y no estas en el agua con ellos ni cinco minutos...somo decia solo es una maquina de hacer dinero.Asi que mejor eligir otro lugar.

Yo personalmente no recomiendo si se van pocos días alquilar un coche,las carreteras estan en mal estado,esto quiere decir que para recorrer una distancia no muy grande tardareis tiempo...ademas se conduce bastante mal.Si se va con mas tiempo es buena idea moverse por el pais en guagua(autobus)..y sino moverse en taxi,pero ojo los taxis son muy caros en la zona de Bàvaro,un trayecto de 15 minutos puede costar 25 dolares...solo os saldra mas barato si los compartis con mas gente,pagan lo mismo seis que dos.

Excursiones como Saona pueden hacerse por libre,pero si sois solo dos no es tanta diferencia.Por ejemplo hay agencias por libre que la venden por 65 dolares y la que organiza el touroperador por unos 90,aunque depende de cual sea.Un buen lugar para preguntar es el Cortecito,aseguraros que de son gente seria es decir que incluyan seguro etc....esto es muy importante...Yo reconozco que me he vuelto comoda y como suelo viajar sola la contrato organizada....hay mas gente,te lo pasas bien...y se suelen hacer amistades....he leido por ahí que nos llevan como borregos...y yo siempre repito que en tales circustancias no me importa serlo...jajajaja...de hecho a Saona he ido varias veces,tres de ellas organizadas.

Hay un 99'99 % de posiblidades de que os lo paseis genial....y en el vion de regreso ya esteis pensando en regresar.....jajajajaj


Y una cosa, para comer marisco....ir a Nacho.....el dueño del conocido Langosta del Caribe...calidad y buen precio.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si os quereis bañar con los delfines no os recomiendo el Manati Park,es lamentable en las condiciones que tienen a los delfines...de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Para bañaros con delfines podeis ir al dolpin island. Yo no he estado pero me la han recomendado. Si buscais en internet hay un sitio donde se puede ver un video de las instalaciones. Son unas piscinas en el mar.
No me acuerdo de la página. Mirarlo en google.

Saluditos,
Nosotros nos vamos dentro de dos día Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola. Para bañaros con delfines podeis ir al dolpin island. Yo no he estado pero me la han recomendado. Si buscais en internet hay un... Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Como dice Marta y Monchi si quereis nadar con los delfines mejor elegir dolphin island...lo del Manati Park no vale la pena para los mas o menos 70 dolares que cobran(esto incluye la entrada y visita del parque),de hecho este parque ha pegado mucho bajon...la ultima vez las agencias por cada dos excursiones regalaban una entrada al parque.En dolphin island es otra cosa,y una aneccdota pero que es real,si estas embarazada y te metes en el agua no se acercaran....hagas lo que hagas...asi que mejor no vayas....y te ahorras pagar para nada,los delfines son animales muy inteligentes...y no se sabe muy bien porque...pero es así.En dolphin island la entrada cuesta unos 85 dolares...por persona,y 15 el acompañante que no quiera nadar con los delfines.

De todos modos para los que preguntais por el Manati Park os vende la entrada con o son delfines por un lado vuestro touroperador y por otro en la mayoria de los hoteles,donde estan los mostradores de los touroperadores suele haber uno del Manati Park,os tomaran nota del día de salida y os diran a que hora os recoje la guagua del parque.
......

Y en cuanto a alquilar un coche...yo en la riviera maya siempre me he movido en van o en taxi...tengo recuerdos no muy agradables de las "mordidas" de la policia mexicana,asi que para mi no vale pena correr riesgos.Y los taxis si sois varios no os saldra muy caro.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como dice Marta y Monchi si quereis nadar con los delfines mejor elegir dolphin island...lo del Manati Park no vale la pena para los mas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y os aseguro que la excursion de CANTO DE LA PLAYA, supera en mucho tanto en precio como en calidad a las excursiones de los tour operadores
Capitan Gringo es el mejor y ademas te da una langosta entera, cuando el menu de los operadores es arroz y poca cosa mas.
No lo dudeis Capitan Gringo es el mejor



------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube