Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales, celebraciones y eventos: Cultura en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 361 messages and 97332 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Festival del fuego de Kurama (Kurama no hi matsuri)  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

Buscando por el foro no he encontrado nada referido a este festival que se celebra en Kurama el 22 de octubre.

Alguien que haya estado en el festival y pueda orientarme un poco sobre el interés que tiene y la mejor forma de llegar (se que lo mejor es llegar muy pronto en tren e irse antes de que termine para coger el tren sin agobios o coger un taxi aunque salga un poco más caro).

Muchas gracias!
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!


Last edited by Davidestevez on Fri, 05-08-2016 10:01; edited 1 time in total
Back to top Buenas! Buscando por el foro no he encontrado nada referido a este festival que se celebra en Kurama el 22 de octubre. Alguien que haya... Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festival del fuego de Kurama (Kurama no hi matsuri)  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Aquí tienes info
japonismo.com/ ...a-en-kioto
Back to top Akasha83 wrote: Aquí tienes info. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festival del fuego de Kurama (Kurama no hi matsuri)  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Aquí tienes info
japonismo.com/ ...a-en-kioto

Muchas gracias akasha! Había visto esa página pero quería confirmar con alguien que hubiera estado allí.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top Muchas gracias akasha! Había visto esa página pero quería confirmar con alguien que hubiera estado allí. Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festival del fuego de Kurama (Kurama no hi matsuri)  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
davidestevez wrote:
akasha83 wrote:
Aquí tienes info
japonismo.com/ ...a-en-kioto

Muchas gracias akasha! Había visto esa página pero quería confirmar con alguien que hubiera estado allí.

Ellos estuvieron, a bajo te cuentan sus consejos...

Esa página es muy de fiar Wink

Pero aver si aparece alguien mas jeje
Back to top ellos estuvieron, a bajo te cuentan sus consejos... esa página es muy de fiar ;) pero aver si aparece alguien mas jeje Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festival del fuego de Kurama (Kurama no hi matsuri)  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Había leído ya los consejos, por eso quería confirmación, me da miedo lo que dicen de las multitudes!!

Casi todo mi planning lo estoy sacando de ahí y del foro Wink
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top Había leído ya los consejos, por eso quería confirmación, me da miedo lo que dicen de las multitudes!! casi todo mi planning lo estoy... Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado varios mensajes al hilo adecuado Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Traslado varios mensajes al hilo adecuado Wink

Gracias Galyna! lamentablemente, aquí tampoco veo ninguna info de este festival Sad seré yo el primero en ponerla? jeje
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top gracias Galyna! lamentablemente, aquí tampoco veo ninguna info de este festival seré yo el primero en ponerla? jeje Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Sendatsu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
¿Es posible ir al Jidai Matsuri y luego al de Kurama? No es demasiada distancia, pero supongo que habría que coger un taxi a la vuelta si estás en Kyoto.
Back to top ¿Es posible ir al Jidai Matsuri y luego al de Kurama? No es demasiada distancia, pero supongo que habría que coger un taxi a la vuelta si... Sendatsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Sendatsu,
Yo lo voy a hacer así ya que el de kurama no empieza hasta las 18 horas y el jidai terminara sobre las 15 horas.
Vas tu este año?
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top Hola Sendatsu, Yo lo voy a hacer asi ya que el de kurama no empieza hasta las 18 horas y el jidai terminara sobre las 15 horas. Vas tu... Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Sendatsu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Este año voy con otro forero.
Back to top Este año voy con otro forero. Sendatsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sendatsu wrote:
Este año voy con otro forero.

Pues entonces creo que nos veremos por allí. Podríamos pillar un taxi si somos 4 (nosotros somos 2) y así compartir gastos para que salga más barato y no tengamos que pillar tren.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top Pues entonces creo que nos veremos por allí. Podríamos pillar un taxi si somos 4 (nosotros somos 2) y así compartir gastos para que salga... Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Lady
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
¿Alguien ha ido al festival de Koenji Awa Odori? Me coincide en Tokyo y me estoy planteando ir, pero si alguien me puede decir algo mejor que mejor Smile

Gracias!
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Back to top ¿Alguien ha ido al festival de Koenji Awa Odori? Me coincide en Tokyo y me estoy planteando ir, pero si alguien me puede decir algo mejor... Lady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Umigame
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas,

¿A qué templo acudiríais para disfrutar del Shichigosan en Tokio?

¡Gracias!
Back to top Buenas, ¿A qué templo acudiríais para disfrutar del Shichigosan en Tokio? ¡Gracias! Umigame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Umigame wrote:
Buenas,

¿A qué templo acudiríais para disfrutar del Shichigosan en Tokio?

¡Gracias!

No es una festividad de templos (budismo) si no de santuarios (sintoísmo).
Matizo para que no os equivoqueis en ir a verlo Wink
En Tokyo está el santuario meiji como importante...es donde suele haber muchas bodas así que quizás van también niños para celebrar el shichigosan.
Quizás probaría en ese.

El Sensoji en templo budista pero dentro de su recinto tiene un santuario así que no se si también irán...es posible...
Back to top No es una festividad de templos (budismo) si no de santuarios (sintoísmo). Matizo para que no os equivoqueis en ir a verlo ;) En Tokyo... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Umigame
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno Akasha los santuarios no dejan de ser templos pero entiendo tu apunte, gracias Razz

Me anoto las sugerencias!
Back to top Bueno Akasha los santuarios no dejan de ser templos pero entiendo tu apunte, gracias. Me anoto las sugerencias! Umigame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Umigame wrote:
Bueno Akasha los santuarios no dejan de ser templos pero entiendo tu apunte, gracias Razz

Me anoto las sugerencias!

Pero allí lo diferencian...un templo es el budista y tiene una estructura y un santuario otra...para ellos no es lo mismo xD son diferentes "religiones".

Te lo he matizado para que a la hora de buscar donde lo celebran sepas diferenciar y localizarlos Wink
Back to top Pero allí lo diferencian...un templo es el budista y tiene una estructura y un santuario otra...para ellos no es lo mismo xD son... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Juaqnui
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
davidestevez wrote:
Sendatsu wrote:
Este año voy con otro forero.

Pues entonces creo que nos veremos por allí. Podríamos pillar un taxi si somos 4 (nosotros somos 2) y así compartir gastos para que salga más barato y no tengamos que pillar tren.

Hola. Es mi primer mensaje en el foro y no sé si hay hilo de presentaciones, por lo que si me equivoco, disculpadme por adelantado. Mi novia y yo estaremos de viaje por Japón durante el mes de octubre y hemos organizado el viaje para poder estar en Kioto para el Jidai Matsuri. También nos interesaría asistir al festivar en Kurama y la opción de compartir Taxi y así evitarnos todo el trasiego y las multitudes en tren. ¿Sabéis, más o menos, el precio del taxi ida y vuelta desde Kioto?

Saludos.
Back to top Hola. Es mi primer mensaje en el foro y no sé si hay hilo de presentaciones, por lo que si me equivoco, disculpadme por adelantado. Mi... Juaqnui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Sendatsu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Para la ida, lo mejor creo que es coger el tren. Son 40-50 minutos (dependiendo de cual cojas) y 630 yen desde Sanjo (cerca del templo donde se celebra el festival).
Back to top Para la ida, lo mejor creo que es coger el tren. Son 40-50 minutos (dependiendo de cual cojas) y 630 yen desde Sanjo (cerca del templo... Sendatsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola!!! Algunafestividad destacable entre el 25/08-10/09?? Graciasssss
Back to top Hola!!! Algunafestividad destacable entre el 2508-1009?? Graciasssss Aimar_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Mira aquí
japonismo.com/ ...o-en-japon
japonismo.com/ ...e-en-japon
Back to top Akasha83 wrote: Mira aquí Akasha83 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Festivales, celebraciones y eventos: Cultura en Japón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@raulcalderon


He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @raulcalderon. He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube