Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 234095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso , eso!!!! este tema es importante, para todos aquellos que vamos por libre a thailandia o a cualquier otro pais, el tema del seguro de viaje, accidente, etc... Es imprescindible.

Haber si alguien sabe de alguna compañia de serguros que lo hagan
Como dice antonio2006, algnuas tarjetas tienen esas coberturas, pero a parte habrá otraas maneras de hacerselo, ¿no?

Y que precio puede costar? para unos 20 días??

Gracias a todos
Ir arriba Eso , eso!!!! este tema es importante, para todos aquellos que vamos por libre a thailandia o a cualquier otro pais, el tema del seguro... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Hacerse se puede hacer. Muchas agencias de viajes te lo pueden conseguir. Otra posibilidad es contratar directamente con alguna compañía de seguros. La mejor no te la sé decir, yo por mis tarjetas y por el seguro de casa dispongo de seguro médico para los viajes, por lo que nunca he tenido que buscarme ninguno.
Un saludo Sonriente

Gracias antonio2006 y a los demás.

Preguntaré en la agencia, pero como ha dicho patrick, creo que una vez emitido el billete mal asunto. A ver si alguien puede recomendar alguna compañía de seguros Guiño

Saludos
Ir arriba Gracias antonio2006 y a los demás. Preguntaré en la agencia, pero como ha dicho patrick, creo que una vez emitido el billete mal asunto... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hay un post muy interesante que trata el tema de los seguros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849

Yo estoy siempre en las mismas... Al final no contrato nada porque no sé qué seguros tengo ni qué me cubren...

Lo de anulación del billete tiene que hacerse al momento de comprar el billete (lógico... Porque si no mucha gente lo contrataría solo al día siguiente de tener un percance) ...no sé si se puede hacer a posteriori
Es una ****da... A mi siempre se me olvida o digo "ya lo pensaré más adelante!" y luego me doy cuenta del error... Todo es mas sencillo si lo coges al momento de reservar... Pero parece que te van encasquetando cosas: seguro anulación, seguro médico, ...

Una vez contraté un viaje en una agencia y pagué un seguro de anulación (eran 20€ y ni me lo pensé) ...después, por cuestiones personales, fui a anularlo y me dijeron que no valía anularlo porque sí... Tenía que ser una enfermedad grave, defunción Mr. Green , o cosas de estas chungas!

Los seguros de las tarjetas de crédito, las típicas, son de accidente...y poco más (ni médicos, ni de anulación, ni de maletas...)...y solo cubren al titular y si el transporte ha sido pagado con la misma.

Los seguros médicos privados muchas veces no cubren todo lo que pensamos (actividades de riesgo: rafting, surfing, ...)

Las mutuas (MUFACE) se hacen cargo de gastos médicos siempre a posteriori y presentando justificantes (que no se si les valdrá el justificante en otro idioma: chino, ruso...)

Hay página web de seguros especializadas en seguros de viaje... Pero son carillos 50-100€

Luego yo me hago un lío cuando compro un billete de avión de estos que parece que no te van a devolver nada si lo anulas y resulta que sí que te devuelven un porcentaje dependiendo de la fecha de salida... Ojos que se mueven

Mejor que no pase nada, no? Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hay un post muy interesante que trata el tema de los seguros: Yo estoy siempre en las mismas... al final no contrato nada porque no s... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Muy interesante y bastante claro:

Lo de anulación de billete por lo visto se puede contratar o en el momento o máximo 24 horas después.

www.intermundial.es/ ...no&id=2910

Muy interesante leer el listado de causas posibles de anulación de billete (en esta aseguradora) Chocado
Ir arriba Muy interesante y bastante claro: Lo de anulación de billete por lo visto se puede contratar o en el momento o máximo 24 horas después... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Gracias tolo, pero a mi lo que me interesabas es el seguro de cancelación del vuelo.... Pero lo cogimos en marzo, así que si finalmente no puedo ir, perderemos 2000€.....
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Gracias tolo, pero a mi lo que me interesabas es el seguro de cancelación del vuelo.... pero lo cogimos en marzo, asi que si finalmente... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Míralo bien... Pero todo pinta feo, pero igual no lo pierdes todo..mira la política de cancelación de billetes... No siempre es del 100%

Por ejemplo, yo creía que estaba como tú, ya que mi tarifa era la ahoro (de Air-berlin/LTU) y mira lo que pone el la web:



Tarifa ahorro: Si no se utiliza o se cancela un vuelo de trayecto corto o medio reservado a tarifa ahorro, subsiste el derecho a remuneración de la compañía aérea.
Si no se utiliza o se cancela un vuelo de largo trayecto (distancia entre lugar de salida y de destino de 3.000 millas como mínimo, según cálculo del círculo máximo), la compañía aérea podrá cobrar los siguientes importes:
- hasta 21 días antes del comienzo del viaje: 20 % del precio del vuelo
- hasta 14 días antes del comienzo del viaje: 30 % del precio del vuelo
- hasta 7 días antes del comienzo del viaje: 40 % del precio del vuelo
- hasta 1 día antes del comienzo del viaje: 50 % del precio del vuelo
- el día de comienzo del viaje: 100% del precio del vuelo (neto).



Yo entiendo que hasta 21 días, solo pagas el 20%, no?

Mira tus billetes e infórmate bien... Si puede ser personalmente mejor! E investiga lo del seguro... Igual hay algo que no sabemos!
Ir arriba Míralo bien... pero todo pinta feo, pero igual no lo pierdes todo..mira la política de cancelación de billetes... no siempre es del 100... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
...ya que me he puesto a investigar, en concreto a AIR BERLIN, pongo esto por si a alguien le interesa:

Su "aseguradora" es HANSEMERKUR y parece que permite (si entido bien) contratar su segruo hasta 21 días después de la compra...

www.airberlin.com/ ...EURspa.pdf



Es válida exclusivamente para prestaciones reservadas a través de airberlin, LTU, belair y NIKI. A contraer hasta 21 días después de reservar
El viaje.Si hay menos de 30 días entre la reservación y el inicio del viaje, es necesario contraer el seguro en el momento de reservar el viaje.

Ir arriba ...ya que me he puesto a investigar, en concreto a AIR BERLIN, pongo esto por si a alguien le interesa: Su aseguradora es HANSEMERKUR y... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Míralo bien... Pero todo pinta feo, pero igual no lo pierdes todo..mira la política de cancelación de billetes... No siempre es del 100%

Por ejemplo, yo creía que estaba como tú, ya que mi tarifa era la ahoro (de Air-berlin/LTU) y mira lo que pone el la web:



Tarifa ahorro: Si no se utiliza o se cancela un vuelo de trayecto corto o medio reservado a tarifa ahorro, subsiste el derecho a remuneración de la compañía aérea.
Si no se utiliza o se cancela un vuelo de largo trayecto (distancia entre lugar de salida y de destino de 3.000 millas como mínimo, según cálculo del círculo máximo), la compañía aérea podrá cobrar los siguientes importes:
- hasta 21 días antes del comienzo del viaje: 20 % del precio del vuelo
- hasta 14 días antes del comienzo del viaje: 30 % del precio del vuelo
- hasta 7 días antes del comienzo del viaje: 40 % del precio del vuelo
- hasta 1 día antes del comienzo del viaje: 50 % del precio del vuelo
- el día de comienzo del viaje: 100% del precio del vuelo (neto).



Yo entiendo que hasta 21 días, solo pagas el 20%, no?

Mira tus billetes e infórmate bien... Si puede ser personalmente mejor! E investiga lo del seguro... Igual hay algo que no sabemos!

Gracias tolo por la información.

Es que yo los billetes los cogí por agencia. LLamaré a ver que me dicen...

Por cierto, me los hicieron pagar en su totalidad...
Ir arriba Gracias tolo por la información. Es que yo los billetes los cogí por agencia. LLamaré a ver que me dicen... Por cierto, me los hicieron... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: seguros de asistencia en viaje.  Publicado: Responder citando

Sabrena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos pensando en viajar a tailandia y hacerlo a nuestro aire, nuestra duda es ,si es necesario o recomendable contratar un seguro desde aquí, por si ocurre algo en tailandia ( esguince, fiebres, roturas oseas) y necesitamos ayuda de medicos, hospitales etc..
Gracias
Ir arriba Estamos pensando en viajar a tailandia y hacerlo a nuestro aire, nuestra duda es ,si es necesario o recomendable contratar un seguro... Sabrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros de asistencia en viaje.  Publicado: Responder citando

SorayaS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sí, es recomendable.
Hay multitud de ellos, y no son muy caros. Así que más vale tener los imprevistos bien cubiertos.
Ir arriba Sí, es recomendable. Hay multitud de ellos, y no son muy caros. Así que más vale tener los imprevistos bien cubiertos. SorayaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros de asistencia en viaje.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Depende de tu tranquilidad.

Yo nunca me lo hago porque el que tengo del coche me sirve para mi y mi familia.

Cuando me ha pasado algo en tailandia, he usado la visa Sonriente

La atención medica allí es muy muy buena, me da verguenza cuando vuelvo aquí. (de todas formas espero que no tengas que comprobarlo)

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Depende de tu tranquilidad. Yo nunca me lo hago porque el que tengo del coche me sirve para mi y mi familia. Cuando me ha pasado algo en... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy mirando seguros de viaje para tailandia 17 días. Hemos mirado y el mas economico es de 85 euros con intermundial. Tmbien hemos mirado el RACC para ver si vale la pena el seguro que lleva incluido al hacerse socio. La cuota anual es de 135 y la segunda persona 65 euros. Alguien sabe si la asistencia que lleva incluida es suficiente para tailandia o deberia contratar algo más?
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Buenos dias, Estoy mirando seguros de viaje para tailandia 17 dias. Hemos mirado y el mas economico es de 85 euros con intermundial... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando por la aseguradora Columbus, que es una de las pocas que puedes contratar, aunque ya tengas comprado el vuelo con anterioridad, lo que no puedes hacer es contratarlo una vez que te ha pasado algún percance por el que tengas que anular, la cobertura médica, es desde que sales de tu casa hasta que regresas ha ella, ya que tu eres el que pone la duración del seguro, esta parte nos la cubría el seguro de las tarjetas, el resto, cancelación de hoteles, perdida de maletas etc... Si has reservado con ellas bién si no tampoco te entra, así que hemos hablado con Columbus, y con ellos vamos a asegurar todo lo demás, incluido gastos y devolución del importe de los vuelos, por cancelación o anulación del viaje, sobre esto último tiene una buena cobertura, y por experiencia, hace años por motivos familiares graves tuvimos que anular un viaje, compensa, ya que normalmente, los vuelos es lo que se lleva la mayor parte del presupuesto.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Nosotros estamos mirando por la aseguradora Columbus, que es una de las pocas que puedes contratar, aunque ya tengas comprado el vuelo... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

PUCK75
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Paqui!! yo estoy casi segura de que voy a coger el seguro con Columbus. Mi única duda es que el seguro de viaje que sale por internet incluye seguro de cancelación junto con todo lo demás,. Y yo el seguro de cancelación ya lo cogí el mismo día qeu compré los billetes de avión, a través de la página de Viajar.com (que por cierto ya no los tiene). Y claro, como ese ya lo he pagado, pues querria cogerme todo lo demás menos eso, pero parece como si fuera un pack. Enfin, voy a llmar a la compañía a ver qué me dice.

Lolita, ¡¡qué mala suerte chica!! yo creo que lo único que te queda es mirar bien las condiciones de la compañía aérea, para ver qué dice en casos como este, de fuerza mayor. Porque respecto a los seguros, es lo que decia otra chica por aquí, que ya haciéndolo en su momento como piden ya te salen con pegas y para cobrar te las tienes que ver y desear, ¡¡imaginate si contratas el seguro cuando ya tienes el problema!! menudos son!!! ¿dónde está ahí el negocio para ellos?
Ir arriba Hola Paqui !! yo estoy casi segura de que voy a coger el seguro con Columbus. Mi única duda es que el seguro de viaje que sale por... PUCK75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
PUCK75, ese mensaje mío es de hace un poco de tiempo, y por suerte las cosas han cambiado. Ya me informé y con mi tarjeta por ser "jovenes" de la caja, nos entra una asistencia internacional en viajes y mi chico ya está casi del todo recuperado (aunque no se puede hacer unos springs, claro Guiño ) y tocamos madera para que de aquí a 28 días, no nos pase nada que nos impida viajar.

Gracias de todas formas

Saludos.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba PUCK75, ese mensaje mío es de hace un poco de tiempo, y por suerte las cosas han cambiado. Ya me informé y con mi tarjeta por ser jovenes... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy casi segura de que voy a coger el seguro con Columbus. Mi única duda es que el seguro de viaje que sale por internet incluye seguro de cancelación junto con todo lo demás,. Y yo el seguro de cancelación ya lo cogí el mismo día qeu compré los billetes de avión, a través de la página de Viajar.com (que por cierto ya no los tiene). Y claro, como ese ya lo he pagado, pues querria cogerme todo lo demás menos eso, pero parece como si fuera un pack. Enfin, voy a llmar a la compañía a ver qué me dice.

En la página verás que hay uno que pone, seguro de cancelación, es decir, vuelos, hoteles etc...., porque claro, se supone que si cancelas el vuelo, también tendrás que cancelar la estancia, este es el que vamos a contratar nosotros, pues la cobertura médica, ya la tenemos con las tarjetas, al haber reservado todo con ellas, nosotros estuvimos hablando con ellos por teléfono, y nos dijeron que tardan unos días entre que tú lo contratas y este entra en vigor, (unos 10 días), pero que no importaba que hubieramos comprado los vuelos con anterioridad, nosotros no nos vamos hasta noviembre, y nos han dicho que hasta 20 días antes lo podemos contratar.
Ir arriba Yo estoy casi segura de que voy a coger el seguro con Columbus. Mi única duda es que el seguro de viaje que sale por internet incluye... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

PUCK75
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues voy a tener que estirar de las orejas a mi banco ("La caixa") porque yo le pregunté a la chica por si mis tarjetas de crédito tenian algún tipo de cobertura médica internacional, y me dijo que no, ni de esa, ni de nada. Pero veo que un montón de gente viaja con el seguro que les incluye la Visa Ojos que se mueven
Ir arriba Pues voy a tener que estirar de las orejas a mi banco ( La caixa ) porque yo le pregunté a la chica por si mis tarjetas de crédito tenian... PUCK75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
PUCK75 Escribió:
Pues voy a tener que estirar de las orejas a mi banco ("La caixa") porque yo le pregunté a la chica por si mis tarjetas de crédito tenian algún tipo de cobertura médica internacional, y me dijo que no, ni de esa, ni de nada. Pero veo que un montón de gente viaja con el seguro que les incluye la Visa Ojos que se mueven

PUCK75, las nuestras son de "la caixa" y sí te entra. Por lo menos las del carnet Jove sí. Que tarjeta tienes tu? Si es la misma te paso el link para que veas lo que cubre.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba PUCK75, las nuestras son de la caixa y sí te entra. Por lo menos las del carnet Jove sí. Que tarjeta tienes tu? Si es la misma te paso el... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

PUCK75
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Lolita, como voy un poco volá con tanto foro y tanto mensaje no sé si te lo he dicho ya o no, pero ya leí que lo tuyo se ha solucionado, ¡¡menos mal!! porque desde luego es una auténtica desgracia, cuando ya falta poco para irse y que a uno se le caigan encima todas las ilusiones como un castillo de naipes, pero es lo que tienen los temas de salud, qeu normalmente no avisan.

Pos no, yo no tengo la targeta del carnet jove, porque tengo 32 años (en septiembre cumpliré los 33, en el viajecillo, por cierto Mr. Green ) así que...se podria decir que se me ha pasado el arroz, jajajja
Ir arriba Lolita, como voy un poco volá con tanto foro y tanto mensaje no sé si te lo he dicho ya o no, pero ya leí que lo tuyo se ha solucionado... PUCK75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Jajajajaj! Puck75, no quería llamarte "vieja" pero como es hasta los 30...mi novio hace 30 este año y la tiene. Pues te entra una asistencia bastante amplia. Sinó, la visa en sí ya tiene cobertura. No tanta, pero las cosas más graves te las cubre.

Saludos.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Jajajajaj! Puck75, no quería llamarte vieja pero como es hasta los 30...mi novio hace 30 este año y la tiene. Pues te entra una... Lolita43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Una cosa, estaba hablando con Heymondo, pero me dicen que ellos no son ninguna compañia de seguros,, que son un comparador de precios simplemente. En su web eliges el seguro que mas quieres, y el que contrates sera con otra compañia, no con ellos.


@Sanderveg cierto, no son una aseguradora, son una correduría de seguros: Smart Insurance Correduría de Seguros SL, un intermediario que comercializa seguros (en este caso solo de viaje) de varias aseguradoras. Eso en sí mismo no es nada malo, ni supone ningún problema a priori.
Ir arriba @Sanderveg cierto, no son una aseguradora, son una correduría de seguros: Smart Insurance Correduría de Seguros SL, un intermediario que... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube