Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 236472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Sabeis algo de la Blue del Bbva? Sabeis si tiene seguro o algo? Es que la tenemos los 2, y estabamos mirando a ver para hacernos un seguro.
Bueno muchas gracias.
Ir arriba Sabeis algo de la Blue del Bbva? Sabeis si tiene seguro o algo? Es que la tenemos los 2, y estabamos mirando a ver para hacernos un... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo ya he vuelto de Tailandia pero es una duda Mr. Green .....Si no me equivoco el seguro de la tarjeta baancaria X o Y te sirve si has pagado el billete/viaje con la tarjeta d referencia!!!!!!! Ojos que se mueven En mi epoca de guía (hace unos añitos) todos los americanos pagaban su excursión con Visa para que les cubriese el seguro VISA de la excursión..es que como los americanos saben de eso un taco..por eso pregunto Mr. Green Mr. Green !!!!!!!!!!!!!
Pero claro pagaban la excursion con Visa y su viaje a España ya lo habían pagado con tarjeta pero insistían después para la excursión individual......
Un entendido que nos ayude!!!!!!
Ir arriba Yo ya he vuelto de Tailandia pero es una duda .....Si no me equivoco el seguro de la tarjeta baancaria X o Y te sirve si has pagado el... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo también estoy dándole vueltas al seguro médico. He encontrado uno de ebookers, aunque no sé si es sólo para el que ha contratado el viaje con ellos. Desde luego, no pone nada de eso. El enlace es:

www.ebookers.es/ ...acion.html
Ir arriba Yo también estoy dándole vueltas al seguro médico. He encontrado uno de ebookers, aunque no sé si es sólo para el que ha contratado el... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA TAILANDIA (18 DÍAS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, te cubre en todo lo que has pagado con ellas, para que te cubra más tienes que ponerte en contacto con la entidad emisora, que te den el nombre de la aseguradora con la que trabajan, y ampliar la cobertura pagando un extra, lo mismo tienes que hacer, si quieres que te incluyan anulación-cancelación.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Efectivamente, te cubre en todo lo que has pagado con ellas, para que te cubra más tienes que ponerte en contacto con la entidad emisora... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Por lo que he leido tu viajas por libre a Tailandia ¿podrías aconsejarme algún seguro de viajes?

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Antonio, Por lo que he leido tu viajas por libre a Tailandia ¿podrías aconsejarme algún seguro de viajes? Saludos Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Antonio, ¿qué tipo de coberura contratas con Mondial Assistance?


Contrata siempre la de máxima cobertura, el coste esta sobre los 38 / 47 aprox.
Ir arriba Contrata siempre la de máxima cobertura, el coste esta sobre los 38 47 aprox. HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Belindamn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO HE UTILIZADO PARA MI VIAJE DE 23 DIAS POR TAILANDIA CON 250000E EN GASTOS MEDICOS CON WORDNOMADS Y ME HA COSTADO 43 E.POR DESGRACIA LA UTILICE Y ES DE FIAR.
Ir arriba YO HE UTILIZADO PARA MI VIAJE DE 23 DIAS POR TAILANDIA CON 250000E EN GASTOS MEDICOS CON WORDNOMADS Y ME HA COSTADO 43 E.POR DESGRACIA LA... Belindamn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Tassss pasao con los cerossssss
Kiss
Ir arriba Tassss pasao con los cerossssss. Kiss HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hay muchas compañias de seguros que hacen seguros de viajes. Algunas operan por internet. Yo he contratado en alguna ocasión a Columbusdirect.com. Parecen solventes y son bastante baratos. Otra opción es mirar en alguna agencia de viajes. Los que ofrece viajes Eroski paerece que son buenos y baratos
Ir arriba Hay muchas compañias de seguros que hacen seguros de viajes. Algunas operan por internet. Yo he contratado en alguna ocasión a... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo he viajado con World Nomads durante 9 meses, lo tuve que utilizar y respondieron.
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Ir arriba Yo he viajado con World Nomads durante 9 meses, lo tuve que utilizar y respondieron. Asiasido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Nuritgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros no hemos contratado ningún seguro, no vamos con ninguna agencia de viajes. Según me han comentado, al haber hecho los pagos por inernet con una Visa, ya te cubre el seguro.
El viaje lo hacemos con Iberia y también hemos pagado algun tipo de seguro. Por otra parte, los dos tenemos mutua sanitaria y nos cubren en el extranjero. ¿Me recomendáis que contrate otro seguro? ¿en que otros casos, que no sean hospitalarios, me puedo encontrar que necesite el seguro?

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros no hemos contratado ningún seguro, no vamos con ninguna agencia de viajes. Según me han comentado, al haber hecho los... Nuritgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lo primero de todo... No suelo nunca contratarme un seguro de viajes. Simplemente voy con mi tarjeta de asistencia en viaje del coche.

De todas formas, Reale ha sacado un seguro de viajes:

Gastos medicos, quirurjicos, hospitalización...
Desplazamientos acompañante del enfermo/fallecido
Perdidas de equipajes..
Anulaciones/demoras del viaje

Los precios van segun sea de 1-15 días, o de 16-30.. Y segun zona, españa, europa o resto del mundo.

Por ejemplo, tailandia 15 días serian 36,93€
Ir arriba Lo primero de todo... no suelo nunca contratarme un seguro de viajes. Simplemente voy con mi tarjeta de asistencia en viaje del coche. De... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola:

Nunca e contratado por ASIA ROOMS. COM; estaba haciendo un simulacro y al reservar solo el hotel, me da la opción de contratar un seguro de viajes, (supongo que solo será, vida y accidentes) con MONDIAL ASISTANCE, para ver las condiciones miro la pg. Y me sale borrosa con letras mal definidas; Resumo, me parece leer que la contratación es vía Hong Kon y sale algo nombrando Singapore.

¿Creéis que en caso de contratar con ellos por esta vía, en el supuesto de necesitar reclamar gastos por esos conceptos, siempre sería por medio de ASIA ROOMS?

Gracias.
Ir arriba Hola: Nunca e contratado por ASIA ROOMS. COM; estaba haciendo un simulacro y al reservar solo el hotel, me da la opción de contratar un... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
HKT-5 Escribió:
Hola:

Nunca e contratado por ASIA ROOMS. COM; estaba haciendo un simulacro y al reservar solo el hotel, me da la opción de contratar un seguro de viajes, (supongo que solo será, vida y accidentes) con MONDIAL ASISTANCE, para ver las condiciones miro la pg. Y me sale borrosa con letras mal definidas; Resumo, me parece leer que la contratación es vía Hong Kon y sale algo nombrando Singapore.

¿Creéis que en caso de contratar con ellos por esta vía, en el supuesto de necesitar reclamar gastos por esos conceptos, siempre sería por medio de ASIA ROOMS?

Gracias.

Hola
Yo contrataría el seguro aquí, si tienes la mala suerte de tener que usarlo te será más fácil hacer los trámites (o al menos eso creo).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo contrataría el seguro aquí, si tienes la mala suerte de tener que usarlo te será más fácil hacer los trámites (o al menos eso... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en unseguro de viajes pero en general me parecen un poco caros, nosotro vamos 22 días y nos supera los 180 e en casi todas las compañías que he mirado. Ya se que eso depende de las coberturas... Pero no se que hacer... Sos!! He mirado en La Europea y me sale por 220 euros aprox. Pero en el corte ingles me handicho que ellos trabajan con ellos y me han dado un folleto por ese folleto me sale en 108.10 euros y la diferencia me hace desconfiar... ¿peores garantías? ¿suficientes? Un familiar mío llevó un seguro con ellos lo tuvo que utilizar y volvió encantado pero claro yo no se que pñoliza llevaba. Estoy hecha un lío... Luego por otro lado, mi compañía de seguros mutua A.M.A. Me ofrece un seguro de multirriesgo de viajes por un año por 22euros, ???
El viaje es por nuestra cuenta y no se que coberturas deben ser las básicas para llevar pero que tampoco me salga demasiado caro. Conoceis ese seguro de AMA?? contadme experiencias a ver si me decido. Garcias!!
Ir arriba Hola! Yo tambien estoy interesada en unseguro de viajes pero en general me parecen un poco caros, nosotro vamos 22 días y nos supera los... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola VANEPEPE:

Los seguros con las máximas garantías son los que tienes que contratar y los precios por persona te oscilaran entre los 39 y 52 €. Normalmente no ocurrira nada "IMPORTANTE", solo es para prevenir en el supuesto de acidentes o anomalias muy graves.

Saludos
Ir arriba Hola VANEPEPE: Los seguros con las máximas garantías son los que tienes que contratar y los precios por persona te oscilaran entre los 39... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Belindamn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,yo viaje a tailandia 23 días por libre,contrate un seguro de viajes por internet con Wordnomads,tuve la mala suerte de tener que ir al hospital ,page los gastos y guarde los recibos.Me puse en contacto via internet y les mande los recibos,en 15 días ya tenia mi dinero ingresado,ademas pude elegir hospital.Lo recomiendo por su eficacia ademas del precio mas o menos 45e 23 días,esta muy bien lo recomiendo.
Ir arriba Hola,yo viaje a tailandia 23 dias por libre,contrate un seguro de viajes por internet con Wordnomads,tuve la mala suerte de tener que ir... Belindamn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola:
Todas son buenas y no tienes por que tener problemas.
Ir arriba Hola: Todas son buenas y no tienes por que tener problemas. HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me costó el de máxima cobertura 40 euros en la propia agencia...y aún podías añadir 35 euros más para que las coberturas económicas fuesen mayores...pero con el que venía con el viaje y el de 40 euros que añadí...ya es suficiente...no?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba A mi me costó el de máxima cobertura 40 euros en la propia agencia...y aún podías añadir 35 euros más para que las coberturas económicas... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS  Publicado: Responder citando

Jesusevila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ve.invertia.com/ ...007&idtel=
Ir arriba Jesusevila escribió: Jesusevila Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo

Tailandia: Seguros de Viajes - Foro Tailandia Conducir en Tailandia y rutas en coche.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al hilo. Conducir en Tailandia y rutas en coche. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube