Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 225478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Sultanito_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eoooooo
Ir arriba Eoooooooooooooooooooooooooooooooooo Sultanito_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Msolaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Aoliva, he visto que vas al viaje el 19 . Una amiga y yo iremos ese mismo día pero somos de valencia.
Un saludo!
Ir arriba Hola Aoliva, he visto que vas al viaje el 19 . Una amiga y yo iremos ese mismo día pero somos de valencia. Un saludo! Msolaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Carlos1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Ir arriba Hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto Carlos1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Txusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy feliz para olgadelbarrio y para cualquiera que estuvo en el K2 con Burak y Yasar (no se si se escribe así),un abrazo enorme para todos y espero que nos hagan una nueva oferta de viaje y podamos vernos todos de nuevo. Al final no nos pasamos todas las direcciones de correo,algunas ya tengo y en cuanto organice todas las fotos(QUE SON MUCHAS!!!!!),a los que salgais en ellas,intentaré mandaroslas. Qué bien lo hemos pasado verdad??aunque para mi gusto,nos ha faltado mas tiempo libre para conocer por nuestra cuenta y gastarnos los dineros mas libremente y no en los sitios concertados,pero bueno todo no se puede pedir,gracias a Burak por el repaso de la historia de su tierra que nos ha ayudado a conocerlos mejor y por su amabilidad Guiño y si me leeis alguno del K2 y quereis seguir manteniendo contacto con nosotros,por favor mandarme vuestro email (el mio es:txus.a.a@hotmail.com)somos las dos parejas de Bilbao(LOS CUÑADOS)Manu-Asun,MªJesus-Kuni.UN ABRAZO MUY GRANDE Y ESPERO QUE HASTA PRONTO Amistad
_________________
Viva lo autentico!!!!!
Ir arriba :grin: para olgadelbarrio y para cualquiera que estuvo en el K2 con Burak y Yasar (no se si se escribe así),un abrazo enorme para todos y... Txusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Olgadelbarrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
KAIXO!!! TXUSA,QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VER QUE ME RESPONDES.YA SABES QUIEN SOY VERDAD?...
OJALA EL PRÓXIMO AÑO PODAMOS HACER ALGO PARECIDO ¿VERDAD?A MI EN CASA YA ME DEJAN EH!!!JE,JE
LA VERDAD ES QUE EL VIAJE HA ESTADO MUY BIEN Y SE NOS HA QUEDADO UN RECUERDO MUY BONITO DE TODO Y DE TODOS.OS MANDO UN BESO ENORME Y MI EMAIL VALE?
Olgadelbarrio@yahoo.es
AGUR ETA LAISTER ARTE
Ir arriba KAIXO!!! TXUSA,QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VER QUE ME RESPONDES.YA SABES QUIEN SOY VERDAD?... OJALA EL PRÓXIMO AÑO PODAMOS HACER ALGO... Olgadelbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Tahíta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que poquico nos queda a los del día 3. Estoy preparando las maletas y ando un poco despistada Ojos que se mueven ya que he entrado en la página del tiempo y dan para el día 3 y 4 tormentas en Antalya de minima 8 y máxima 18. Mañana entraré de nuevo en inm que darán un día más.
Un saludico , nos vemos en la capadocia Aplausos
Ir arriba Que poquico nos queda a los del día 3. Estoy preparando las maletas y ando un poco despistada ya que he entrado en la página del tiempo y... Tahíta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Anikact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angel Angel estas como nosotros Ojos que se mueven , liados con el tiempo, lo q esta claro es q hay lluvias, pero creo q no hara mucho frio, salvo en capadocia Neutral Neutral Muy feliz Muy feliz
Ir arriba :angel: estas como nosotros , liados con el tiempo, lo q esta claro es q hay lluvias, pero creo q no hara mucho frio, salvo en capadocia... Anikact Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Brin49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Ir arriba Tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia. Por cierto alguien del K1? Brin49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Ccleopatra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
brin49 Escribió:
tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el día 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la documentación , sabe alguien con cuantos días de antelación la mandan?
Gracias, esto tiene buena pinta
Ir arriba Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el dia 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la... Ccleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Smarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ccleopatra Escribió:
brin49 Escribió:
tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el día 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la documentación , sabe alguien con cuantos días de antelación la mandan?
Gracias, esto tiene buena pinta
Todavía tenéis tiempo, pero os recomendaría que llamaseis a la agencia un día de estos.
Un saludo
Ir arriba Todavía tenéis tiempo, pero os recomendaría que llamaseis a la agencia un día de estos. Un saludo Smarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Smarco Escribió:
ccleopatra Escribió:
brin49 Escribió:
tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el día 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la documentación , sabe alguien con cuantos días de antelación la mandan?
Gracias, esto tiene buena pinta
Todavía tenéis tiempo, pero os recomendaría que llamaseis a la agencia un día de estos.
Un saludo
Yo salgo el mismo día y llamé a la agencia, dicen que nos llegará esta semana.
Ir arriba Yo salgo el mismo día y llamé a la agencia, dicen que nos llegará esta semana. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carlos1972 Escribió:
hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Hola, yo también salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo.
Ir arriba Hola, yo tambien salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Carlos1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
losola Escribió:
Smarco Escribió:
ccleopatra Escribió:
brin49 Escribió:
tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el día 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la documentación , sabe alguien con cuantos días de antelación la mandan?
Gracias, esto tiene buena pinta
Todavía tenéis tiempo, pero os recomendaría que llamaseis a la agencia un día de estos.
Un saludo
Yo salgo el mismo día y llamé a la agencia, dicen que nos llegará esta semana.
Nosotros salimos también el 10 y todavía no tenemos nada, Muy feliz nos vemos pronto
Ir arriba Nosotros salimos tambien el 10 y todavía no tenemos nada, nos vemos pronto Carlos1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Carlos1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
losola Escribió:
carlos1972 Escribió:
hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Hola, yo también salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo.
Hola, tu ya sabes en que vuelo vas? yo estoy esperando que me llamen...
Ir arriba Hola, tu ya sabes en que vuelo vas? yo estoy esperando que me llamen... Carlos1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA FILLI,

Soy de Madrid. Si sales en el vuelo de la mañana seguramente nos veamos allí, porque imagino que sólo harán un grupo.
Ir arriba HOLA FILLI, Soy de Madrid. Si sales en el vuelo de la mañana seguramente nos veamos allí, porque imagino que sólo harán un grupo. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ccleopatra Escribió:
brin49 Escribió:
tranquilos ya no hay frio ni en Capadocia
Por cierto alguien del K1?
Nosotras somos dos amigas que al final salimos de madrid el día 10 y estamos un poco preocupadas porque aun no nos han mandado la documentación , sabe alguien con cuantos días de antelación la mandan?
Gracias, esto tiene buena pinta
Hola Ccleopatra, En teoría llegará esta semana, pero creo que estamos igual casi todos.
Ir arriba Hola Ccleopatra, En teoría llegará esta semana, pero creo que estamos igual casi todos. Losola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Angelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los que estáis pendientes de iniciar vuestros viajes y os preocupa el tema de los vuelos. Yo, ya he viajado, lo hice del 13 al 20 de
Marzo. Por mi experiencia, os digo, no esteís preocupados por los horarios, los recibiréis una semana antes por correo ordinario.
Estoy convencido de que todos y todas disfrutaréis del viaje. Este viaje hay que vivirlo en directo, os sorprendera agradablemente la visita a CAPADOCIA, es dificil encontrar otra zona igual en nuestro planeta.
Lo de los hoteles, al ser varios y muy diferentes unos de otros, todo dependerá de los gustos. Lo que si os digo, es que os olvideis de dormir mucho, ya que todos los días hay que madrugar, pero se lleva bien y en especial el madrugón para viajar en globo, merece la pena y es una experincia que la recordareis toda la vida. La comida en los hoteles, es francamente buena y con bastante variedad. En cuanto a las comidas en los diferentes restaurantes, hay de todo, pero recuerdo haber comido bien en el Restaurante Armas de Antalya cerca de la playa y en un restaurante de Capadocia, donde comé nuestra reina cuando visita esta región, creo recordar que en castellano se llama MUSEO DEL ARTE.
Me gustaría leer algún comentario sobre el tema de las alfombras. Este era uno de los motivos por lo que tanto mi esposa como yo hicimos el viaje. En concreto compramos cuatro ( una de origen Kayseri de 356x247, otra de origen Usak de 238x172, otra de origen Kurdo de 149x97 y otra de origen Avsar Yun de 94x61), que después de muchos regateos, las conseguimos por 4500,00 euros. Nos las ofrecieron como únicas, pero nos queda la duda de haber hecho una buena compra.
No he leido comentarios de otros componentes del Grupo K-7, de los que guardo muy buenos recuerdos. Desde aquí, les animo a todos a escribir y así poder compartir nuestras experiencias del viaje
De momento recuerdos para todos
Ir arriba Un saludo a todos los que estáis pendientes de iniciar vuestros viajes y os preocupa el tema de los vuelos. Yo, ya he viajado, lo hice... Angelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Ccleopatra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No a mi no me han llamado ni nada, solo que me mandarian la documentación y veria los horarios ahí, me esperare hasta mañana a ver si llega y sino llamo a ver que me dicen, que poco falta...
Ir arriba No a mi no me han llamado ni nada, solo que me mandarian la documentacion y veria los horarios ahi, me esperare hasta mañana a ver si... Ccleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Ccleopatra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Seguro que nos vemos allí, a ver si coincidimos, en cuanto me mande la documentación lo comunicare por aquí, si te la mandan a ti antes dimelo y llamo por si se han olvidado de mi
Ir arriba Seguro que nos vemos alli, a ver si coincidimos, en cuanto me mande la documentacion lo comunicare por aqui, si te la mandan a ti antes... Ccleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Losola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carlos1972 Escribió:
losola Escribió:
carlos1972 Escribió:
hola, nosotros salimos de madrid el 10,(somos de Málaga) pero todavia no sabemos la hora, que poco no queda...hasta pronto
Hola, yo también salgo el día 10 y he llamado a la agencia hay dos vuelos uno de mañana y otro de tarde si llamas puedes consultarlo.
Hola, tu ya sabes en que vuelo vas? yo estoy esperando que me llamen...
La verdad es que llamé yo, pregunté por la documentación y me dijeron que esta semana la tendríamos y pregunté por el vuelo porque había visto en el foro que se comentaba que había dos salidas desde Madrid una a las 10 y otra a las 21, y me ha tocado a las 21 y por lo visto no hay posibilidad de cambio.
Ir arriba La verdad es que llamé yo, pregunté por la documentación y me dijeron que esta semana la tendríamos y pregunté por el vuelo porque había... Losola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor.

Podeis seguir posteando aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor. Podeis seguir... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube