Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 225330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Biobea, Angel-ito!
Gracias por vuestros consejos y quedaros tranquilos que me he comprado un par de tarjetas de 2G para ir a lo seguro.. No sea que tenga mala pata y me quede sin las fotos!!
Lepago, Vaneylara!!! Como lo llevais?? Ya va quedando menos.. Saludos!!
Ir arriba Biobea, Angel-ito! Gracias por vuestros consejos y quedaros tranquilos que me he comprado un par de tarjetas de 2G para ir a lo seguro... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Lepago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rosendsam Escribió:
Biobea, Angel-ito!
Gracias por vuestros consejos y quedaros tranquilos que me he comprado un par de tarjetas de 2G para ir a lo seguro.. No sea que tenga mala pata y me quede sin las fotos!!
Lepago, Vaneylara!!! Como lo llevais?? Ya va quedando menos.. Saludos!!
Hola a todos,as
Los que viajamos el 5 de marzo ya es la cuenta atrás, jejeejejeje
Nosotros hemos coordinado la ida de Granada a Málaga y la vuelta. El otro día recibimos la carta de la agencia de las horas de salida, los kilos del equipaje y todo eso, pero me quedó la duda si los billetes del avión nos los envían o están en el aeropuerto? Si alguien me puede contestar? se lo agradecería.
Como queda menos, estamos con mucha ilusión y ganas, viendo el tiempo como va hacer por allí y todo eso.
Ya nos daremos a conocer, un saludo a todos, as.
Vaneylara y Rosendsam que bien nos lo vamos a pasar...........
Ir arriba Hola a todos,as. Los que viajamos el 5 de marzo ya es la cuenta atrás, jejeejejeje. Nosotros hemos coordinado la ida de Granada a Málaga... Lepago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Yolicuchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos entonces!!! Somos de Santiago de Compostela y acabamos de coger el vuelo Santiago- Madrid porque nos han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 22:15 del día 23 de abril, jueves. Lo que no preguntamos es por la terminal....nosotros llegamos a la T4 y supongo que se saldrá de la T2 o la T1, no sé......
¿de dónde sois vosotros?
Ir arriba Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos... Yolicuchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas a todos..
Acabo de recibir un mail confirmando el hotel que nos toca al menos la primera noche del circuito.. Es el H. BELEK BEACH de 5 estrellas está situado a unos 15 km del centro de Antalya ya que es un resort...
Si alguno de los que van el 5 de marzo tiene el mismo... Saludos
Ir arriba Buenas a todos.. Acabo de recibir un mail confirmando el hotel que nos toca al menos la primera noche del circuito.. es el H. BELEK BEACH... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
yolicuchis Escribió:
Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos entonces!!! Somos de Santiago de Compostela y acabamos de coger el vuelo Santiago- Madrid porque nos han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 22:15 del día 23 de abril, jueves. Lo que no preguntamos es por la terminal....nosotros llegamos a la T4 y supongo que se saldrá de la T2 o la T1, no sé......
¿de dónde sois vosotros?
Mira los foros aproximadamente en pags. 71 y siguientes. Hay muchas impresiones de los que vinieron en Octubre, Noviembre, etc. Tengo escritas las mias en la pág. 72 por si te sirven de ayuda. Los vuelos salen desde la T1. Un saludo y me dais mucha envidia cuando os leo preparar el viaje con tanta ilusión.
Ir arriba Mira los foros aproximadamente en pags. 71 y siguientes. Hay muchas impresiones de los que vinieron en Octubre, Noviembre, etc. Tengo... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosa41_63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días que leo el foro pero hasta hoy no me he decido¡dido a escribir
Mi r¡marido y yo vamos a Turquía con Círculo el día 26 de marzo desde Barcelona ¿alguien sabe que horarios de vuelo hay? ¿alguien más viaja en esa fecha?
Gracias.
Ir arriba Hola, hace unos días que leo el foro pero hasta hoy no me he decido¡dido a escribir. Mi r¡marido y yo vamos a Turquía con Círculo el día... Rosa41_63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Vaneylara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Lepago y Rosendsam¡¡¡¡

Falta poquísimo para irnos a la gran Turquía.
Lepago con respecto a lo de los billetes tenemos entendido que nos los facilitan en el aeropuerto. Por eso lo de estar bastante tiempo antes allí. Al final nuestro vuelo para en Bilbao, osea que recogeremos, supongo a otras tantas personas que van el mismo día para Turquía. La hora de llegada es una pasada 02:30 hora local, para la cena va a estar apurada la cosa.jejeje.
Rosendsam aún no nos han confirmado cual de los tres hoteles que nos ponen es el que nos toca el primer día, aunque ese si sale en la lista.

Q nerviosss!!! Sabeís que ropa llevaros y todo??Hará mucho frío???

Saludossss.
Ir arriba Hola Lepago y Rosendsam¡¡¡¡ Falta poquísimo para irnos a la gran Turquía. Lepago con respecto a lo de los billetes tenemos entendido que... Vaneylara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola vaneylara!
Bueno pos ya veremos si os dan el mismo.. En cuanto a la hora de llegada.. Juer no? Vais a tener el tiempo justito para descansar un poco y al día siguiente DIANA Chocado
Nosotras llegamos a Antalya a las 21.45 hora local y eso que salimos de Barcelona a las 12.55h .. Es lo malo de hacer escala en Estambul pero bueno... Todo sea para disfrutar Muy feliz
En cuanto al tiempo.. Ains quien sabe? Esperare la semana q viene para mirar en las paginas de previsión para tener una idea..
Cuentáme como lo llevais vosotras????
Saludos!
Ir arriba Hola vaneylara! Bueno pos ya veremos si os dan el mismo.. en cuanto a la hora de llegada.. juer no? Vais a tener el tiempo justito para... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Pilar62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo con mi marido el día 16 de abril y salgo de Bilbao. ¿Cuántos seremos?
Ir arriba Hola, yo viajo con mi marido el día 16 de abril y salgo de Bilbao. ¿Cuántos seremos? Pilar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Mugler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vaneylara Escribió:
Hola Lepago y Rosendsam¡¡¡¡

Falta poquísimo para irnos a la gran Turquía.
Lepago con respecto a lo de los billetes tenemos entendido que nos los facilitan en el aeropuerto. Por eso lo de estar bastante tiempo antes allí. Al final nuestro vuelo para en Bilbao, osea que recogeremos, supongo a otras tantas personas que van el mismo día para Turquía. La hora de llegada es una pasada 02:30 hora local, para la cena va a estar apurada la cosa.jejeje.
Rosendsam aún no nos han confirmado cual de los tres hoteles que nos ponen es el que nos toca el primer día, aunque ese si sale en la lista.

Q nerviosss!!! Sabeís que ropa llevaros y todo??Hará mucho frío???

Saludossss.
Oye!!!
A la vuelta por favor contarnos que tal todo para ir preparandonos!!!!
Pasarlo genial y disfrutar!!!
Ir arriba Oye!!! a la vuelta por favor contarnos que tal todo para ir preparandonos!!!! pasarlo genial y disfrutar!!! Mugler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mugler!!
Eso ni lo dudes.. Ya tengo ganas de volver para poder contar todas las maravillas que espero ver!!
Saludos Amistad
Ir arriba Mugler!! Eso ni lo dudes.. ya tengo ganas de volver para poder contar todas las maravillas que espero ver!! Saludos Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Btriguer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
yolicuchis Escribió:
Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos entonces!!! Somos de Santiago de Compostela y acabamos de coger el vuelo Santiago- Madrid porque nos han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 22:15 del día 23 de abril, jueves. Lo que no preguntamos es por la terminal....nosotros llegamos a la T4 y supongo que se saldrá de la T2 o la T1, no sé......
¿de dónde sois vosotros?

Que bien, ya empieza a haber gente para nuestras fechas. Nostors somos de Toledo, así que también salimos de Madrid.
La semana que viene pagaremos lo que queda del viaje.
¿A las 22.15?m ¿Y la vuelta? Yo pensaba que saldriamos por la mañana, casi que pierod un día :x
Ir arriba Que bien, ya empieza a haber gente para nuestras fechas. Nostors somos de Toledo, así que también salimos de Madrid. La semana que viene... Btriguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

K_veican
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA PILAR62!!

Nosotras también salimos de Bilbao el 16 de Abril!! Hoy llamé a la agencia para saber el horario aproximado, es que nosotras somos de Asturias y tenemos que organizar el traslado, y me comentaron que sale sobre las 18:00 h de la tarde y que es directo desde Bilbao!! Aplausos
Ir arriba HOLA PILAR62!! Nosotras también salimos de Bilbao el 16 de Abril!! Hoy llamé a la agencia para saber el horario aproximado, es que... K_veican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosendsam Escribió:
Mugler!!
Eso ni lo dudes.. Ya tengo ganas de volver para poder contar todas las maravillas que espero ver!!
Saludos Amistad

Pues cuando estés de vuelta diras: ¡¡Jo !! que rapido se ha pasado. Llorando o muy triste

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues cuando estés de vuelta diras: ¡¡Jo !! que rapido se ha pasado. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Pilar62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola K_veican.
Yo todavía no me he preocupado ni de los horarios ni de los billetes, pues como en el foro dicen que lo sabremos a última hora..... En cuanto sepa algo os lo diré. Estamos muy ilusionados con el viaje. Me estoy informando todo lo que puedo sobre el tiempo, creo que en abril ya hace calor en Antalya, pero en Konia tendremos que llevar ropa de abrigo pues hay diferencia de temperatura ya sea de noche o de día. Estaremos en contacto. un beso
Ir arriba Hola K_veican. Yo todavía no me he preocupado ni de los horarios ni de los billetes, pues como en el foro dicen que lo sabremos a última... Pilar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Cuanta razón tienes Angel-ito..
Lo bueno de los viajes es para mi parecer.. Mientras los preparas, los sueñas.. Cuando lo vives !!
Despúes cuando lo recuerdas con añoranza..también esta bien pero es lo que dices que se pasa tan rápido!! ;p
Ir arriba Cuanta razón tienes Angel-ito.. Lo bueno de los viajes es para mi parecer.. mientras los preparas, los sueñas.. cuando lo vives... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Mugler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien por favor me podia detallar el circuito, esque yo voy con una amiga que me ha invitado, y a perdido el recorrido que la mandaron, igual que no sabe si hemos pagado lo de p.c con excursiones o no, alguien puede ayudarme.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien por favor me podia detallar el circuito, esque yo voy con una amiga que me ha invitado, y a perdido el recorrido... Mugler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mugler Escribió:
Hola a todos, alguien por favor me podia detallar el circuito, esque yo voy con una amiga que me ha invitado, y a perdido el recorrido que la mandaron, igual que no sabe si hemos pagado lo de p.c con excursiones o no, alguien puede ayudarme.
Gracias

El pago de la pensión completa, se hace cuando llegas y se paga en efectivo al guia. Siempre y cuando lo quieras coger, no te obligan, pero yo, personalmente te lo recomiendo.
El itinerario es el siguiente:
Llegas a Antalya , haces noche y pueden pasar dos cosas. Que a primera hora del día siguiente salgais para Konya, allí haceis una noche y continuais el día siguiente para Capadocia ( Región ), os podeis hospedar en diversos pueblos y hoteles, según el que os toque. Allí, si mal no recuerdo, lo hice hace más de un año, se hacen dos noches y se ve la ciudad subterranea de Kaymakli, el museo al aire libre de Göreme, y más cosas, ademas si quereis montar en globo (opcional el precio cuando yo fui eran 150.- €, pero merece la pena). Volveis después a Antalya y allí, se hacen otras tres noches y se ve Perge, las cascadas el casco antiguo, etc., aparte de las tiendas de pieles, alfombras y joyeria. Lo otro que puede pasar es al reves, 3 noches en Antalya, 1 en Konya,2 en Capadocia y la última en Antalya. Es más o menos así, si no ha cambiado desde entonces.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El pago de la pensión completa, se hace cuando llegas y se paga en efectivo al guia. Siempre y cuando lo quieras coger, no te obligan... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mensaje para lepago:

Hola, hace unos días comentaste que habías recibido ya los billetes, aunque nosotros salimos el día 2 de abril desde Málaga y vosotros viajais antes, ¿me podrías decir el horario de salida y de regreso?, porque me imagino que nuesttros horarios serán parecidos. Es que tenemos que desplazarnos desde Cádiz y no sé si tendremos que hacer noche en Málaga. ¿Sabes también si el vuelo es con escalas o directo?.

Espero que a la vuelta nos cuentes qué tal ha ido todo.

Que lo disfruteis muchísimo. Riendo

Un saludo, y muchas gracias.
Amistad
Ir arriba Mensaje para lepago: Hola, hace unos dias comentaste que habías recibido ya los billetes, aunque nosotros salimos el día 2 de abril desde... M-AGUDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Jejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vaneylara Escribió:
HOLA SOMOS DOS AMIGAS QUE VAMOS CON EL CIRCULO DE LECTORES A TURQUIA DEL 5 AL 12 DE MARZO DE 2009.
SALIMOS DEL AEROPUERTO DE MÁLAGA Y NOS GUSTARÍA SABER CUANTOS VIAJEROS HAY PARA ESAS FECHAS, Y QUE NOS ORIENTARAIS UN POCO, QUE ESTAMOS ALGO PERDIDAS.

GRACIAS, SALUDOS A TODOS.

Viajo con mi mujer, por gentileza de un espléndido hijo que nos permite hacer el viaje pues es a él a quien se lo adjudicaron.
Salimos de Madrid el 5 de marzo también y si en un principio no me hacía "tilín" ahora estoy entusiasmado.
Lo de entrar al foro es un dato más de las ganas que tenemos.
Ir arriba Viajo con mi mujer, por gentileza de un espléndido hijo que nos permite hacer el viaje pues es a él a quien se lo adjudicaron. Salimos de... Jejo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor.

Podeis seguir posteando aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este hilo como histórico y procedido a cerrarlo pues ya iba por las 80 paginas y sobrecarga el servidor. Podeis seguir... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube