Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 75035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Karstic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya chasco!!! acabo de leer que las visitas nocturnas son hasta el 24 de agosto, y yo tenía previsto visitarla el 26... No sé donde había leido que era hasta el 1 de sept. En fin, me conformaré con verla de día y luego volver para echar unas fotos al anochecer. Una pena...
Ir arriba Vaya chasco!!! acabo de leer que las visitas nocturnas son hasta el 24 de agosto, y yo tenía previsto visitarla el 26... no sé donde... Karstic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Pasé 3 días en Saint Malo la semana pasada y me encantó. Un día fuimos en autobús a Mont St Michel (interesante pero muchos turistas-para hacer una vez y nada más), otro al pueblo de Dinan que es precioso. Saint Malo es muy bonito con un buen ambiente y espero volver. Si hubiera tenido otro día habría ido a la isla de Jersey.
Ir arriba Pasé 3 días en Saint Malo la semana pasada y me encantó. Un dia fuimos en autobús a Mont St Michel (interesante pero muchos turistas-para... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
karstic Escribió:
Vaya chasco!!! acabo de leer que las visitas nocturnas son hasta el 24 de agosto, y yo tenía previsto visitarla el 26... No sé donde había leido que era hasta el 1 de sept. En fin, me conformaré con verla de día y luego volver para echar unas fotos al anochecer. Una pena...

Hola Karstic, sino me falla mi planing, llegare al MSM, el Miercoles 25 de Septiembre, ya no podre ver la abadia con visita nocturna? Y el monte si se podra visitar, no? Gracias.
Ir arriba Hola Karstic, sino me falla mi planing, llegare al MSM, el Miercoles 25 de Septiembre, ya no podre ver la abadia con visita nocturna? Y... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Anapic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Chifli, estuve en el Monte el día 23 de agosto. La abadía cierra a las 7 siendo la última entrada a las seis. Yo hice la visita nocturna y no te pierdes nada, está medio a oscuras y con unas luces que proyectan imágenes que no le pegan nada. Recomiendo una linterna para volver al parking ya que después de lo que cobran está prácticamente a oscuras.
Ir arriba Hola Chifli, estuve en el Monte el día 23 de agosto. La abadía cierra a las 7 siendo la última entrada a las seis. Yo hice la visita... Anapic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para ver la Abadia hay que esperar mucha cola ?
Si es así, se pueden sacar las entradas por internet?
Me recomendais algun horario?

Toda la información que me deis y consejos sobre Bretaña, sera bien recibida.
Muchas gracias a todos, ya estoy deseando que lleguen las vacaciones. Riendo
Ir arriba Hola a todos. Para ver la Abadia hay que esperar mucha cola ? Si es asi, se pueden sacar las entradas por internet? Me recomendais algun... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola a todos.
Para ver la Abadia hay que esperar mucha cola ?
Si es así, se pueden sacar las entradas por internet?
Me recomendais algun horario?

Toda la información que me deis y consejos sobre Bretaña, sera bien recibida.
Muchas gracias a todos, ya estoy deseando que lleguen las vacaciones. Riendo

Hola Sissi,

He creado una etapa de diario, que tenía en otro lugar, sobre nuestra experiencia en Le Mont St. Michel. Te aconsejo ir por la tarde, porque hay menos gente y vives la experiencia de contemplar la subida de la marea. Hay que aparcar junto al parking de caravanas, en una explanada, donde empieza el dique, cosa que obliga a caminar cosa de media horita, pero la experiencia es sublime.

Te dejo el link de la etapa de mi diario.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=39288

Tras vivir ese momento mágico con mi marido y mi hijo pequeño, me prometí regresar y cumplí mi promesa al año siguiente, esta vez acompañada también por mi hija mayor. Si la primera vez fue buena, la segunda fue mejor. Sonriente
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Hola Sissi, He creado una etapa de diario, que tenía en otro lugar, sobre nuestra experiencia en Le Mont St. Michel. Te aconsejo ir por... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola a todos.
Para ver la Abadia hay que esperar mucha cola ?
Si es así, se pueden sacar las entradas por internet?
Me recomendais algun horario?

Toda la información que me deis y consejos sobre Bretaña, sera bien recibida.
Muchas gracias a todos, ya estoy deseando que lleguen las vacaciones. Riendo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del MSM, que por cierto no está en Bretaña, sino en Normandía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del MSM, que por cierto no está en Bretaña, sino en Normandía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo creo que si vas por la tarde para la visita nocturna no hay tanta cola...Por lo menos ningun forero hace mención de ello...
Ir arriba Yo creo que si vas por la tarde para la visita nocturna no hay tanta cola...Por lo menos ningun forero hace mencion de ello... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo creo que si vas por la tarde para la visita nocturna no hay tanta cola...Por lo menos ningún forero hace mención de ello...

En la etapa de mi diario lo explico. Abren a las 7 y no hay nada de cola o muy poca. A esa hora la mayoría de la gente que va en visita diurna habían aparcado en el parking más próximo a la roca y tenían que abandonar la zona sobre las 5, porque ese parking quedaba inundado. Cuando todos se iban.. Algunos llegamos. Mi experiencia es de los años 2010 y 2011.

Me falta ilustrar la etapa del diario con alguna foto.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán


Última edición por Betulia el Sab, 31-05-2014 14:13, editado 1 vez
Ir arriba En la etapa de mi diario lo explico. Abren a las 7 y no hay nada de cola o muy poca. A esa hora la mayoría de la gente que va en visita... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y...  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
sissi Escribió:


Luego a las 19 horas visita a la Abadia, por cierto hay que sacar la entrada con antelación o no hace falta?

No, no hay nigún problema para sacar la entrada en el momento.
Ir arriba No, no hay nigún problema para sacar la entrada en el momento. Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y...  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos
_________________


Última edición por M.Anxel el Mar, 28-07-2015 21:29, editado 1 vez
Ir arriba La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros. El mío pequeño... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos

Gracias sí, eso he leído que no pagan y 9€ los adultos no es mucho así que entraremos, si normalmente también disfrutan de sitios así pero por si merecía la pena, hemos estado en algunos sitios como la Residenz en Munich y mi hija no se cansaba de ver salas y yo...venga vámonos que tenemos que visitar otros sitios..y ella no...que todavía nos falta alguna habitación... eso sí algún vigilante nos perseguía sin fiarse Mr. Green Muy feliz
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias sí, eso he leído que no pagan y 9€ los adultos no es mucho así que entraremos, si normalmente también disfrutan de sitios as... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?
Ir arriba Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras? Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
bisa Escribió:
Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?

Horario de la Abadía:
Del 2 mayo al 31 de agosto (9:00h a 19:00h).
Del 1 de septiembre al 30 de abril (09:30h a 18:00h).
Últimas admisiones 1 hora antes del cierre.

Si entras con el último acceso sólo tendrás una hora para visitar la abadía.

Saludos.
_________________
Ir arriba Horario de la Abadía: Del 2 mayo al 31 de agosto (9:00h a 19:00h). Del 1 de septiembre al 30 de abril (09:30h a 18:00h). Últimas... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias M. Anxel.
Ir arriba Bisa escribió: Gracias M. Anxel. Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, visita, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Firestorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo unas dudas acerca del Mont Saint Michel que me gustaría que alguien me resolviera.

Le visité hace ya varios años (casi 8) y vuelvo a finales de este mes. Entonces visité la Abadía por mi cuenta, compré los tickets en la puerta y fui pasando habitación por habitación... Pero esta vez me gustaría aprovechar mejor la visita. He leído fugazmente que existe una visita guiada nocturna que es muy recomendable como también que existen visitas guiadas en castellano (preferible, porque voy con mi familia). Esto último he visto en la Web de monumentos de Francia que sólo está disponible en Julio y Agosto (Inglés y Francés, todo el año). También me parece interesante que se puedan coger audioguías por 6 euros cada uno para comprender con más detalle la visita pero habitualmente me resultan pesadas y desinteresadas, aunque es una opción.

Realmente me interesa información sobre la visita nocturna y las posibilidades de visitas a la Abadía, así como horarios recomendados.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, Tengo unas dudas acerca del Mont Saint Michel que me gustaría que alguien me resolviera. Le visité hace ya varios años (casi... Firestorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?
Ir arriba Hola, me echáis una mano por favor? Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanxu Escribió:
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
En cuanto a tu duda, yo visité la abadía con la visita nocturna, pero solo la hay en verano. Por aquí suelen recomendar ir a primera hora, para evitar colas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado. En cuanto a tu duda, yo visité la abadía con la visita nocturna, pero solo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadía como ir Normandía Francia  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, el Monte Saint Michel, tiene muchos momentos especiales, nosotros lo visitamos la primera semana de septiembre, por la tarde, como llegamos a las 17.00 no nos dejaron visitar la abadía, y esperamos a la subida de la marea de la tarde (RECOMENDABLE), por la noche nos fuimos a cenar, y volvimos a ver la abadía por la noche, fue muy especial, puesto que la marea había subido completamente y era una isla, por la mañana volvimos a las 8.30 y como habíamos pagado 24 horas de parking no tuvimos que volver a pagar, entramos a primera hora a la Abadía, casi sin gente, y volvimos a ver otra vez la subida de la marea de la mañana, cuando terminamos sobre las 10.30 estaba comenzando a llenarse el monte Saint Michel, por lo que recomiendo ir a primerísima hora y poder disfrutar de los muchos rincones encantadores que tiene sin aglomeraciones de gente.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola, el Monte Saint Michel, tiene muchos momentos especiales, nosotros lo visitamos la primera semana de septiembre, por la tarde, como... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visita abadia y visita nocturna  Publicado: Responder citando

A_m_r_diaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente.
Para no pasarme la mañana en la cola de entrada, me gustaria saber donde puedo comprar la entrada por internet, para así llevarla y no tener que andar esperando. Vosotr@s sabeis donde comprarla?

Ya aprovecho.... He leido aquí que por la noche es fantastico Chocado y me gustaria hacer una vista guiada nocturna. Sabeis donde se reservan?

MUCHAS GRACIAS Riendo
Ir arriba Buenas!!! Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente. Para no... A_m_r_diaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia  Publicado: Responder citando

Carmela1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias @Alfrito.alfrito por toda la información, haciéndote caso, hemos decidido que si los vuelos van en hora intentaremos ver la pleamar del sábado 8 junto con el anochecer y ya el domingo iremos temprano, pero sin madrugón, para subir callejeando y comprar allí la entrada en función a la hora que lleguemos
Ir arriba Muchísimas gracias @Alfrito.alfrito por toda la información, haciéndote caso, hemos decidido que si los vuelos van en hora intentaremos... Carmela1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube