Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 106190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
alguien que haya estado en la playa de las catedrales ultimamente? Se puede ahora acceder sin problema con niños? Igual para el verano y después de las tormentas del invierno lo han arreglado un poco,no?

Sin ningún problema, bajais las escaleras y ya está.
Ir arriba Sin ningún problema, bajais las escaleras y ya está. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
NOTICIA IMPORTANTE DE ACCESO A PRAIA DAS CATEDRAIS:

Desde ahora, durante los meses de Julio, agosto y septiembre, y durante Semana Santa, se restringe el acceso a la playa a unas 4800 personas al día; según decreto de la Xunta que así lo establece.

Decreto Xunta As Catedrais

Noticica de La voz de Galicia:

Quote::
El Consello de Goberno de la Xunta aprobó ayer el plan de conservación del monumento natural de la playa de As Catedrais, que contempla inversiones por valor de 1,5 millones de euros en los próximos diez años. El aspecto más destacado del plan es que implica un límite en el acceso de visitantes, de modo que a partir del 1 de julio, hasta finales de septiembre, y en Semana Santa, podrán bajar a la playa un máximo de 4.812 personas que previamente deberán obtener un pase. La duda radicaba en si el límite iba a entrar en vigor el día 1, y ayer, al término del Consello da Xunta, el presidente, Alberto Núñez Feijoo, lo confirmó.

Las entradas se podrán obtener por vía telemática en la web de la Consellería de Medio Ambiente.

Ayer, en la web de la Consellería de Medio Ambiente ya figuró el enlace que permite sacar las entradas, desde 15 días antes de la visita. En principio se da la posibilidad de que un usuario pueda pedir un máximo de 30.

No obstante, a menos de 20 días para que se ponga en marcha este proceso en Ribadeo hay muchas dudas sobre cómo se va a establecer el control y qué resultado va a dar. Según fuentes de la Xunta, habrá vigilantes e informadores turísticos en las escaleras, que se encargarán de hacer el control. En los senderos y acantilados que limitan la playa no se establece tope de visitantes.

No obstante, podría darse el caso de que se adoptase una cierta flexibilidad los días en que no haya aglomeraciones de gente, permitiendo el acceso a visitantes aunque no dispusiesen de pases. En la web habilitada por la Xunta para sacar las entradas, en la que se indican una serie de normas y recomendaciones, se dice que todos los visitantes deberán ir provistos del documento de autorización para entrar en la playa o cualquier otro documento de identificación, «que deberá ser presentado en caso de ser solicitado».

La noticia dice que el permiso para bajar a la playa se dará en la web de la consellería de Medio Ambiente. Menciona un enlace que yo todavía no he encontrado.

Seguiremos informando...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba NOTICIA IMPORTANTE DE ACCESO A PRAIA DAS CATEDRAIS: Desde ahora, durante los meses de Julio, agosto y septiembre, y durante Semana Santa... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
NOTICIA IMPORTANTE DE ACCESO A PRAIA DAS CATEDRAIS:

Desde ahora, durante los meses de Julio, agosto y septiembre, y durante Semana Santa, se restringe el acceso a la playa a unas 4800 personas al día; según decreto de la Xunta que así lo establece.

Decreto Xunta As Catedrais

Noticica de La voz de Galicia:

Quote::
El Consello de Goberno de la Xunta aprobó ayer el plan de conservación del monumento natural de la playa de As Catedrais, que contempla inversiones por valor de 1,5 millones de euros en los próximos diez años. El aspecto más destacado del plan es que implica un límite en el acceso de visitantes, de modo que a partir del 1 de julio, hasta finales de septiembre, y en Semana Santa, podrán bajar a la playa un máximo de 4.812 personas que previamente deberán obtener un pase. La duda radicaba en si el límite iba a entrar en vigor el día 1, y ayer, al término del Consello da Xunta, el presidente, Alberto Núñez Feijoo, lo confirmó.

Las entradas se podrán obtener por vía telemática en la web de la Consellería de Medio Ambiente.

Ayer, en la web de la Consellería de Medio Ambiente ya figuró el enlace que permite sacar las entradas, desde 15 días antes de la visita. En principio se da la posibilidad de que un usuario pueda pedir un máximo de 30.

No obstante, a menos de 20 días para que se ponga en marcha este proceso en Ribadeo hay muchas dudas sobre cómo se va a establecer el control y qué resultado va a dar. Según fuentes de la Xunta, habrá vigilantes e informadores turísticos en las escaleras, que se encargarán de hacer el control. En los senderos y acantilados que limitan la playa no se establece tope de visitantes.

No obstante, podría darse el caso de que se adoptase una cierta flexibilidad los días en que no haya aglomeraciones de gente, permitiendo el acceso a visitantes aunque no dispusiesen de pases. En la web habilitada por la Xunta para sacar las entradas, en la que se indican una serie de normas y recomendaciones, se dice que todos los visitantes deberán ir provistos del documento de autorización para entrar en la playa o cualquier otro documento de identificación, «que deberá ser presentado en caso de ser solicitado».

La noticia dice que el permiso para bajar a la playa se dará en la web de la consellería de Medio Ambiente. Menciona un enlace que yo todavía no he encontrado.

Seguiremos informando...


Lo encontré, pero todavía no funciona, supongo q hasta el 15

www.xunta.es/ ...cion_Medio
Ir arriba Lo encontré, pero todavía no funciona, supongo q hasta el 15. www.xunta.estemacProteccion_Medio Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado el mensaje al hilo de la playa de las Catedrales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de la playa de las Catedrales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Para solicitar reserva de acceso a la playa
Ir arriba Para solicitar reserva de acceso a la playa Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería preguntar por la Playa de las Catedrales. No se si será este el post adecuado. Queríamos ir a visitarla en Septiembre, pero nos echan para atrás las masificaciones. He leído que este año han puesto un limite de personas diarias. Si alguien ha estado recientemente, ¿cómo está la cosa ahora que hay límite de entrada? ¿se nota mucha masificación? A mi me sigue pareciendo un número alto de gente , teniendo en cuenta que todo el mundo irá a la hora de la marea baja. Pero no se cómo de grande será la playa, para que la muchedumbre se disperse. Mr. Green
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Quería preguntar por la Playa de las Catedrales. No se si será este el post adecuado. Queríamos ir a visitarla en Septiembre, pero nos... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Quería preguntar por la Playa de las Catedrales. No se si será este el post adecuado. Queríamos ir a visitarla en Septiembre, pero nos echan para atrás las masificaciones. He leído que este año han puesto un limite de personas diarias. Si alguien ha estado recientemente, ¿cómo está la cosa ahora que hay límite de entrada? ¿se nota mucha masificación? A mi me sigue pareciendo un número alto de gente , teniendo en cuenta que todo el mundo irá a la hora de la marea baja. Pero no se cómo de grande será la playa, para que la muchedumbre se disperse. Mr. Green

No te preocupes, en septiembre baja muuuuucho la gente, la playa es grande y aunque hubiera gente no te molestara. Yo estuve varias veces antes de la restricción y sin mucho problema.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba no te preocupes, en septiembre baja muuuuucho la gente, la playa es grande y aunque hubiera gente no te molestara. Yo estuve varias veces... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
La restricción sólo va a ser en julio, agosto y semana santa y segun parece no se está completando el aforo estos primeros días.

Amaya, la playa de las catedrales no es una playa "al uso" me explico.....no es una playa donde la gente vaya a pasar el día aunque con bajamar no hay ningun problema para quedarse unas horitas, es mas bien "de paso" porque la mayoria de la gente va a recorrerla para admirar las arcadas y las grutas que ha esculpido la erosión, hay 3 pequeñas playas y si te quedas un rato es como sentarse en una terraza de la Puerta del Sol Mr. Green

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba La restricción sólo va a ser en julio, agosto y semana santa y segun parece no se está completando el aforo estos primeros dias. Amaya... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josmar, la restricción es hasta el 30 de Septiembre, según he visto en la web.

Es que alguna vez he visto imágenes en la TV, que eso parecía una romería. Colas para bajar y subir y un montón de gente. Y, la verdad que, en ese plan, no creo yo que la vayamos a disfrutar mucho. A nosotros es que nos gustan las cosas más tranquilas. Por eso tenía la duda. Bueno, de aquí a Septiembre ya veremos si decidimos ir a verla o no.

Por cierto, Josmar... Que este año volvemos a Tapia Guiño

Gracias Alfredin.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Josmar, la restricción es hasta el 30 de Septiembre, según he visto en la web. Es que alguna vez he visto imágenes en la TV, que eso... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaya, con la restricción bajó mucho la afluencia, y en septiembre como te comentaba Alfredin baja todavía más.
Yo creo que sí que merece la pena ir a verla aunque haya algo de gente. De todos modos, de 10000 personas que llegaron a ir alguno de los días, ahora el máximo permitido no llega a 5000.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Amaya, con la restricción bajó mucho la afluencia, y en septiembre como te comentaba Alfredin baja todavía más. Yo creo que sí que merece... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Josmar, la restricción es hasta el 30 de Septiembre, según he visto en la web.

Es que alguna vez he visto imágenes en la TV, que eso parecía una romería. Colas para bajar y subir y un montón de gente. Y, la verdad que, en ese plan, no creo yo que la vayamos a disfrutar mucho. A nosotros es que nos gustan las cosas más tranquilas. Por eso tenía la duda. Bueno, de aquí a Septiembre ya veremos si decidimos ir a verla o no.

Por cierto, Josmar... Que este año volvemos a Tapia Guiño

Gracias Alfredin.


Habrán decidido ampliar un mes mas, en un principio fuentes directas de Ribadeo Guiño me dijeron lo que te he comentado, opino igual que Brigantina y es que merece la pena ir y mas tú que iras en septiembre que como bien dice Alfredin es muchisimo mas tranquilo.

Me alegra que volvais a Tapia, como yo voy antes ya te daré información actualizadisima , diré que vayan preparando una merluza a la sidra Mr. Green

Amistad Saludos
Ir arriba Habrán decidido ampliar un mes mas, en un principio fuentes directas de Ribadeo me dijeron lo que te he comentado, opino igual que... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Una cosa es que os gusten las playas tranquilas para estar en ellas y otra que visitéis las catedrales... Para estar no es, pero para ver sus rincones debe irse al menos una vez.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Una cosa es que os gusten las playas tranquilas para estar en ellas y otra que visitéis las catedrales... Para estar no es, pero para ver... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días yo estuve el domingo en la playa de las Catedrales. Ibamos con el pase sacado por internet pero allí habia gente que le daban el formulario para rellenar en el momento. Habia bastante gente yo haria las siguientes recomendaciones:


- llevar escarpines para andar por la playa y las rocas ya que resbalan estas ultimas.
- estar lo antes posible habiendo bajamar.
- llevar el pase en el tlf movil.
- el aseo cuesta 0.50€
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos dias yo estuve el domingo en la playa de las Catedrales. Ibamos con el pase sacado por internet pero alli habia gente que le daban... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Se supone que las rocas no se pueden pisar...creo recordar!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Se supone que las rocas no se pueden pisar...creo recordar! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar. He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Q tal la cofradía de pescadores de Rinlo? Yo no pude ir porque estaba cerrado pero es uno de los sitios que tenía apuntado como muy recomendable
Ir arriba Q tal la cofradía de pescadores de Rinlo? Yo no pude ir porque estaba cerrado pero es uno de los sitios que tenía apuntado como muy... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Ya sabes que la hora que marca la marea baja es la cota más baja, a partir de ahí empieza a subir, así que como mínimo una horita o algo más, no está mal ir.

Nosotros comimos en Ribadeo, no me acuerdo del nombre, pero preguntamos a unos paisanos y nos dijeron uno en el que comimos muy bien!!! Si encuentro el nombre te lo paso!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya sabes que la hora que marca la marea baja es la cota más baja, a partir de ahí empieza a subir, así que como mínimo una horita o algo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo comí en El Huerto, entre Rinlo y Ribadeo por la nacional. Nos lo recomendaron en Rinlo.
A ver es un bar de carretera practicamente, pero te ofrece pulpo, calamares, navajas... Bastante baratas y de una calidad muy aceptable. No es un manjar, pero la relación calidad-precio nos impresionó para bien. Si no buscas nada del otro mundo te gustará.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo comí en El Huerto, entre Rinlo y Ribadeo por la nacional. Nos lo recomendaron en Rinlo. A ver es un bar de carretera practicamente... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
[quote]En Foz hay varios sitios, ahora mismo no recuerdo nombres, Joé, que desastre soy...

En ribadeo el trasmallo, por ejemplo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En Foz hay varios sitios, ahora mismo no recuerdo nombres, Joé, que desastre soy... En ribadeo el trasmallo, por ejemplo. Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7416

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos! para visitar esta zona, donde es mejor hospedarse? me gustaria ir con dos niños de 10 y 7 años el próximo verano y nose qué zona es la más adecuada para ver playas bonitas, con baño, pueblos con encanto...

Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con Asturias y cerquita de Tapia de Casariego, por ejemplo, con bonitas playas en los alrededores.
Ir arriba Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube