Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 106029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Josmar, la restricción es hasta el 30 de Septiembre, según he visto en la web.

Es que alguna vez he visto imágenes en la TV, que eso parecía una romería. Colas para bajar y subir y un montón de gente. Y, la verdad que, en ese plan, no creo yo que la vayamos a disfrutar mucho. A nosotros es que nos gustan las cosas más tranquilas. Por eso tenía la duda. Bueno, de aquí a Septiembre ya veremos si decidimos ir a verla o no.

Por cierto, Josmar... Que este año volvemos a Tapia Guiño

Gracias Alfredin.


Habrán decidido ampliar un mes mas, en un principio fuentes directas de Ribadeo Guiño me dijeron lo que te he comentado, opino igual que Brigantina y es que merece la pena ir y mas tú que iras en septiembre que como bien dice Alfredin es muchisimo mas tranquilo.

Me alegra que volvais a Tapia, como yo voy antes ya te daré información actualizadisima , diré que vayan preparando una merluza a la sidra Mr. Green

Amistad Saludos
Ir arriba Habrán decidido ampliar un mes mas, en un principio fuentes directas de Ribadeo me dijeron lo que te he comentado, opino igual que... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Una cosa es que os gusten las playas tranquilas para estar en ellas y otra que visitéis las catedrales... Para estar no es, pero para ver sus rincones debe irse al menos una vez.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Una cosa es que os gusten las playas tranquilas para estar en ellas y otra que visitéis las catedrales... Para estar no es, pero para ver... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días yo estuve el domingo en la playa de las Catedrales. Ibamos con el pase sacado por internet pero allí habia gente que le daban el formulario para rellenar en el momento. Habia bastante gente yo haria las siguientes recomendaciones:


- llevar escarpines para andar por la playa y las rocas ya que resbalan estas ultimas.
- estar lo antes posible habiendo bajamar.
- llevar el pase en el tlf movil.
- el aseo cuesta 0.50€
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos dias yo estuve el domingo en la playa de las Catedrales. Ibamos con el pase sacado por internet pero alli habia gente que le daban... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Se supone que las rocas no se pueden pisar...creo recordar!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Se supone que las rocas no se pueden pisar...creo recordar! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar. He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Q tal la cofradía de pescadores de Rinlo? Yo no pude ir porque estaba cerrado pero es uno de los sitios que tenía apuntado como muy recomendable
Ir arriba Q tal la cofradía de pescadores de Rinlo? Yo no pude ir porque estaba cerrado pero es uno de los sitios que tenía apuntado como muy... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Amaya, yo estuve en semana santa el año pasado y fui muy temprano, recién amanecido, y una gozada, estábamos unos pocos en la playa haciendo fotos básicamente... Si coincide la marea baja tempranito, id, merece la pena recorrerla casi solos!!!

La marea baja nos va a pillar al mediodía Kar Muy feliz Muy feliz

He leído que es conveniente estar allí, al menos, una hora antes de la marea baja. ¿os parece adecuado? ¿Mejor antes?

Por cierto, ¿algún sitio para comer por la zona? Es posible que el mismo día nos acerquemos a ver la Basílica de San Martiño, cerca de Foz, por lo que había pensado que igual podríamos comer en Foz. Si me podríais aconsejar algún sitio... O en otro lugar que nos pille de camino desde Las Catedrales. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Ya sabes que la hora que marca la marea baja es la cota más baja, a partir de ahí empieza a subir, así que como mínimo una horita o algo más, no está mal ir.

Nosotros comimos en Ribadeo, no me acuerdo del nombre, pero preguntamos a unos paisanos y nos dijeron uno en el que comimos muy bien!!! Si encuentro el nombre te lo paso!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya sabes que la hora que marca la marea baja es la cota más baja, a partir de ahí empieza a subir, así que como mínimo una horita o algo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo comí en El Huerto, entre Rinlo y Ribadeo por la nacional. Nos lo recomendaron en Rinlo.
A ver es un bar de carretera practicamente, pero te ofrece pulpo, calamares, navajas... Bastante baratas y de una calidad muy aceptable. No es un manjar, pero la relación calidad-precio nos impresionó para bien. Si no buscas nada del otro mundo te gustará.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo comí en El Huerto, entre Rinlo y Ribadeo por la nacional. Nos lo recomendaron en Rinlo. A ver es un bar de carretera practicamente... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
[quote]En Foz hay varios sitios, ahora mismo no recuerdo nombres, Joé, que desastre soy...

En ribadeo el trasmallo, por ejemplo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En Foz hay varios sitios, ahora mismo no recuerdo nombres, Joé, que desastre soy... En ribadeo el trasmallo, por ejemplo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estoy planificando mi ruta por Asturias y quisiera acercarme hasta la Playa de las Catedrales. Estaré por allí el domingo 20 de septiembre (mal día, creo Mr. Green ) y tengo un par de dudas: la primera, obviamente, sobre el mejor momento para ir; y la segunda si hay que reservar todavía como se comenta un poco más arriba de este hilo.
Ir arriba Estoy planificando mi ruta por Asturias y quisiera acercarme hasta la Playa de las Catedrales. Estaré por allí el domingo 20 de... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Si. Las reservas obligatorias son hasta el 30 de septiembre. Si ese día quedasen "plazas" sobrantes, se pueden pedir en el propio acceso a la playa; pero dependerá de que no se complete el cupo diario.
Sobre el mejor momento, la playa solo es accesible con la bajamar, así que hay que informarse de a qué hora es ese día y estar allí sobre una hora antes mas o menos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si. Las reservas obligatorias son hasta el 30 de septiembre. si ese día quedasen plazas sobrantes, se pueden pedir en el propio acceso a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si. Las reservas obligatorias son hasta el 30 de septiembre. Si ese día quedasen "plazas" sobrantes, se pueden pedir en el propio acceso a la playa; pero dependerá de que no se complete el cupo diario.
Sobre el mejor momento, la playa solo es accesible con la bajamar, así que hay que informarse de a qué hora es ese día y estar allí sobre una hora antes mas o menos.

Muchas gracias milo por tu rápida respuesta. Y dónde encuentro lo de las horas mejores y lo de la reserva?
Ir arriba Muchas gracias milo por tu rápida respuesta. Y dónde encuentro lo de las horas mejores y lo de la reserva? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Para la reserva se ha puesto el enlace a la web más arriba. El permiso es gratuíto.

En google tienes tablas de mareas para cualquier día.
En esta web por ejemplo, debes buscar mareas para el día 20 de septiembre. El observatorio más cercano es Ribadeo.

www.tablademareas.com/ ...go/ribadeo

Por lo que dice ahí, parece que la bajamar será sobre las 15:30; por lo que la mejor hora será entre las 14:45 y las 16:15 aprox.
Tienes el hándicap que esos días hay mareas muertas, esto es, que la diferencia entre pleamar y bajamar es pequeña; lo que significa que la pleamar no es muy alta pero la bajamar tampoco es muy baja. El tiempo disponible para visitar la playa se reduce.
Cuando hay mareas vivas, la pleamar sube mucho, pero la bajamar también baja mucho, por lo que hay más tiempo para la visita.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Para la reserva se ha puesto el enlace a la web más arriba. El permiso es gratuíto. En google tienes tablas de mareas para cualquier día... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Para la reserva se ha puesto el enlace a la web más arriba. El permiso es gratuíto.

En google tienes tablas de mareas para cualquier día.
En esta web por ejemplo, debes buscar mareas para el día 20 de septiembre. El observatorio más cercano es Ribadeo.

www.tablademareas.com/ ...go/ribadeo

Por lo que dice ahí, parece que la bajamar será sobre las 15:30; por lo que la mejor hora será entre las 14:45 y las 16:15 aprox.
Tienes el hándicap que esos días hay mareas muertas, esto es, que la diferencia entre pleamar y bajamar es pequeña; lo que significa que la pleamar no es muy alta pero la bajamar tampoco es muy baja. El tiempo disponible para visitar la playa se reduce.
Cuando hay mareas vivas, la pleamar sube mucho, pero la bajamar también baja mucho, por lo que hay más tiempo para la visita.

Muchísimas gracias de nuevo, yo es que soy del Mediterráneo y esto de las mareas no lo domino mucho, la verdad Confundido
Ir arriba Muchísimas gracias de nuevo, yo es que soy del Mediterráneo y esto de las mareas no lo domino mucho, la verdad GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Cuando hay luna llena o luna nueva, las mareas son vivas. Hoy por ejemplo es luna llena. Según la web, la diferencia de nivel entre pleamar y bajamar es de unos 4.40 metros (pleamar +2.20, bajamar -2.20)
El próximo 20 de septiembre, la luna está en cuatro creciente (junto con el menguante forman las mareas muertas). Ese día la pleamar diurna sube solo hasta +1.0, pero la bajamar solo "baja" hasta -0.9. La diferencia de nivel es de solo 1.90 metros.

Esto significa que lo que hoy se quedó en seco durante la bajamar, el 20 de septiembre puede quedarse con hasta 1.30 metros de agua. Ese día el espacio "seco" para pasear será más pequeño y estará menos tiempo "seco".

Todo esto, claro está, con el mar en calma. Muy feliz
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Cuando hay luna llena o luna nueva, las mareas son vivas. Hoy por ejemplo es luna llena. Según la web, la diferencia de nivel entre... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Cuando hay luna llena o luna nueva, las mareas son vivas. Hoy por ejemplo es luna llena. Según la web, la diferencia de nivel entre pleamar y bajamar es de unos 4.40 metros (pleamar +2.20, bajamar -2.20)
El próximo 20 de septiembre, la luna está en cuatro creciente (junto con el menguante forman las mareas muertas). Ese día la pleamar diurna sube solo hasta +1.0, pero la bajamar solo "baja" hasta -0.9. La diferencia de nivel es de solo 1.90 metros.

Esto significa que lo que hoy se quedó en seco durante la bajamar, el 20 de septiembre puede quedarse con hasta 1.30 metros de agua. Ese día el espacio "seco" para pasear será más pequeño y estará menos tiempo "seco".

Todo esto, claro está, con el mar en calma. Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso buenísima explicación. Al final, si no vuelvo a cambiar el planning por enésima vez, he puesto la visita para el 18 de septiembre, si no lo miro mal tendría que estar allí sobre las 13:00 horas con un nivel de marea de -1.3.
Ir arriba buenísima explicación. Al final, si no vuelvo a cambiar el planning por enésima vez, he puesto la visita para el 18 de septiembre, si no... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Ya tenemos reserva confirmada el día 13 de Julio para ir a visitar la playa de las catedrales

Ahora miraremos la mejor hora para poder verla nos han comentado que es preciosa..
Ir arriba Hola. Ya tenemos reserva confirmada el dia 13 de Julio para ir a visitar la playa de las catedrales. Ahora miraremos la mejor hora para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Ya tenemos reserva confirmada el día 13 de Julio para ir a visitar la playa de las catedrales

Ahora miraremos la mejor hora para poder verla nos han comentado que es preciosa..

Con la marea baja. Pero ten en cuenta que eso mismo harán cientos de visitantes... Paciencia. Vete con antelación para aparcar sin apuros y para aprovechar desde 1 hora antes, por ejemplo, de la hora señalada como marea baja. Y disfruta la visita, es preciosa!!
Ir arriba Con la marea baja. Pero ten en cuenta que eso mismo harán cientos de visitantes... paciencia. Vete con antelación para aparcar sin apuros... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Ya tenemos reserva confirmada el día 13 de Julio para ir a visitar la playa de las catedrales

Ahora miraremos la mejor hora para poder verla nos han comentado que es preciosa..

Con la marea baja. Pero ten en cuenta que eso mismo harán cientos de visitantes... Paciencia. Vete con antelación para aparcar sin apuros y para aprovechar desde 1 hora antes, por ejemplo, de la hora señalada como marea baja. Y disfruta la visita, es preciosa!!

Ok muchas gracias así lo haremos..
imaginamos que irá bastante gente
Ir arriba Ok muchas gracias asi lo haremos.. imaginamos que irá bastante gente Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos! para visitar esta zona, donde es mejor hospedarse? me gustaria ir con dos niños de 10 y 7 años el próximo verano y nose qué zona es la más adecuada para ver playas bonitas, con baño, pueblos con encanto...

Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con Asturias y cerquita de Tapia de Casariego, por ejemplo, con bonitas playas en los alrededores.
Ir arriba Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube